Tenía que decirlo / Vecina tocapelotas, tenía que decir que estoy harta de que sus diminutos perros me muerdan los tobillos cada vez que me los encuentro en el portal. Puede que sean pequeños, pero una mordedura es una mordedura. Lo peor es que luego se pone histérica porque mi perrazo se acerque sólo a olisquearlos, cuando es un bendito. O los educa o los ata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 24 oct 2014, 10:37 / Vecinos

Vecina tocapelotas, tenía que decir que estoy harta de que sus diminutos perros me muerdan los tobillos cada vez que me los encuentro en el portal. Puede que sean pequeños, pero una mordedura es una mordedura. Lo peor es que luego se pone histérica porque mi perrazo se acerque sólo a olisquearlos, cuando es un bendito. O los educa o los ata. TQD

#3 por stocker_
28 oct 2014, 14:02

Secuéstralos y véndeselo al chino de la esquina. Pero no se te ocurra ir más a comer allí.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por preixana11
28 oct 2014, 14:02

Muérdeles tu a ellos. Eso nunca se lo esperan

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por 1988jaje
28 oct 2014, 14:10

Habla con Ana Mato que seguro que sabe como solucionarlo...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por orcronico
28 oct 2014, 14:13

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La solución está muy clara: albóndiga con matarratas para la merienda de los perritos. O una buena patada en la boca también puede ser una solución de emergencia.
Por cierto, ha quedado claro que si tu vecino cada vez que te ve te da dos puñetazos en la nariz, el problema lo tienes tú, que eres hipersensible a los puñetazos, no es que tu vecino sea un *******. De nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por joelle
28 oct 2014, 15:02

Eso me ha pasado a mí también... dos perretes pequeños con muy mala hostia de una vecina vinieron a molestar a mi perra, y mi perra pues se metió en la trifulca. Y la muy zorra de la vecina, después de perseguir 10 minutos a sus perrillos para atraparlos, me dice A MÍ que le ponga bozal a mi perra beagle. A MÍ, que la llevo siempre con correa.
Hay dueños de perros que se merecen una colleja educacional.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por iauj
28 oct 2014, 15:35

No hace falta darles una patada. Si tienes un perro, sabes el tono que hay que usar para que no repitan una acción. La proxima vez que se acerquen a morderte dales un grito, que ya verás como no se te acercan más. Y si tu vecina te dice algo dile la verdad, que lo haces por ellos, porque a los perros que muerden hay que denunciarlos y suelen ser sacrificados por la ineptitud de sus dueños. El problema con los perros pequeños es que la gente cree que o bien son un complemento y por tanto no necesitan ser educados, o son "demasiado pequeños y fragiles" para educar.

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si el caso fuera que le dan miedo los perros y se queja de que su vecina tiene sus perros sueltos y educados, tendrías razón. Pero no es el caso.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por sgtatila
28 oct 2014, 15:48

Yo grabaría los ataques de los chuchos en video y se lo enseñaría. Si tocan los cojones denuncia al canto. TODOS los perros tienen que salir con correa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por laharl1984
28 oct 2014, 15:49

la proxima vez le arreas una coz al perro ( no te pases con la potencia, tampoco hay que cargarse al chucho)

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por claudiapijita
28 oct 2014, 15:52

Dile a la dueña que al proximo mordisco que te den llamas a la perrera, es un farol no vas a llamar por que no eres un cabron y no vas a exponer a los pobres perros a una muerte segura pero asi le metes el miedo en el cuerpo y ya veras que procurará que los perros no te muerdan más

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por costo
28 oct 2014, 16:58

Tengo una solución, lo malo es que a tu perro no le gustaría mucho. Pero compra en los chinos mismamente un silbato de baja frecuencia para espantar a los perros. Verás como a la semana de hacerlo aprenden y no se te acercan más.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por iauj
28 oct 2014, 18:56

#10 #10 sgtatila dijo: Yo grabaría los ataques de los chuchos en video y se lo enseñaría. Si tocan los cojones denuncia al canto. TODOS los perros tienen que salir con correa.La correa no es suficiente. Las correas se rompen (no en el caso de un yorkshire, pero si en el de un dálmata, por ejemplo). Lo que hay que hacer es educar a los dueños para que lleven sus perros controlados, con y sin correa. Para ciertas razas hay que pasar un curso de adiestramiento obligatorio (en Galicia, no sé en otras zonas), se debería extender a todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kinkiwi
30 oct 2014, 13:17

Ya, yo tengo una vecina que tiene dos yorkshires y la perra es un mal bicho que siempre se tira a morder, y encima la dueña la disculpa con que ``es que lo hace jugando´´. En una ocasión, al llegar a mi casa, la perra me persiguió hasta la puerta y trató de meterse en mi casa, pero una de mis perras (pastores alemanes) se asomó y la pegó un ladrido. No se ha vuelto a acercar a mí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!