Tenía que decirlo / Tripulación del Costa Concordia, tenía que decir que al organizar los botes para que los pasajeros subieran hicisteis un buen trabajo. Eso sí, cuando estos se agotaron y le negasteis un sitio a una pobre mujer con su hijo en vuestro bote porque "era sólo para tripulación" cuando había espacio de sobra demuestra que el capitán os tenía muy bien enseñados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por loquehayquevivir el 19 ene 2012, 08:40 / Comportamiento

Tripulación del Costa Concordia, tenía que decir que al organizar los botes para que los pasajeros subieran hicisteis un buen trabajo. Eso sí, cuando estos se agotaron y le negasteis un sitio a una pobre mujer con su hijo en vuestro bote porque "era sólo para tripulación" cuando había espacio de sobra demuestra que el capitán os tenía muy bien enseñados. TQD

#1 por kzy
20 ene 2012, 12:01

Si eso es cierto, van de cabeza al paredon! Donde quedo lo de mujeres y niños primero? A no, primero yo, y los demas que se apañen.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#2 por rovis
20 ene 2012, 12:01

Como esta el mundo. Si hubiese aparecido el nautilus, los hubiese salvado!

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por vantroi
20 ene 2012, 12:01

#0 #0 loquehayquevivir dijo: , tenía que decir que al organizar los botes para que los pasajeros subieran hicisteis un buen trabajo. Eso sí, cuando estos se agotaron y le negasteis un sitio a una pobre mujer con su hijo en vuestro bote porque "era sólo para tripulación" cuando había espacio de sobra demuestra que el capitán os tenía muy bien enseñados. TQDPobre Leonardo. Pero Kate siempre lo amará.

1
A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#4 por milady_de_winter
20 ene 2012, 12:02

Igual no fue a propósito, igual se resbalaron accidentalmente todos a la vez en el bote salvavidas de la tripulación, igual que el pobre capitán...

3
A favor En contra 44(52 votos)
#5 por _magic_
20 ene 2012, 12:02

#3 #3 vantroi dijo: #0 Pobre Leonardo. Pero Kate siempre lo amará.Sí, sí, pues poco se esforzó en hacerle sitio en la tabla xD

1
A favor En contra 24(30 votos)
#6 por secretodifuso
20 ene 2012, 12:04

#1 #1 kzy dijo: Si eso es cierto, van de cabeza al paredon! Donde quedo lo de mujeres y niños primero? A no, primero yo, y los demas que se apañen.¿Insinuas que los hombres no niños no tienen el mismo derecho a vivir?

Ah sí, las mujeres primero... ¿Eso no os parece machista a saco? Y los niños...pues se podría debatir mucho sobre si por el hecho de ser más joven merece más la vida que alguien mayor (¿Y si la diferencia no son ni 10 años? ¿Y si es una diferenceia de meses?) pero ¿Las mujeres antes que los hombres? Señorecs, igualdad ante todo, o ante nada.

7
A favor En contra 10(38 votos)
#7 por millanastray
20 ene 2012, 12:06

#6 #6 secretodifuso dijo: #1 ¿Insinuas que los hombres no niños no tienen el mismo derecho a vivir?

Ah sí, las mujeres primero... ¿Eso no os parece machista a saco? Y los niños...pues se podría debatir mucho sobre si por el hecho de ser más joven merece más la vida que alguien mayor (¿Y si la diferencia no son ni 10 años? ¿Y si es una diferenceia de meses?) pero ¿Las mujeres antes que los hombres? Señorecs, igualdad ante todo, o ante nada.
Un hombre tiene más capacidad pulmonar y mejor resistencia física que una mujer o un niño, por lo tanto siempre son los últimos en ponerse a salvo, tanto en el mar como en tierra vamos. Pero tienes razón, se quejan de machismo por cualquier gilipollez pero para ponerse a salvo no.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#8 por aneleh
20 ene 2012, 12:07

#5 #5 _magic_ dijo: #3 Sí, sí, pues poco se esforzó en hacerle sitio en la tabla xDAllí cabían los dos, y todos lo sabemos

1
A favor En contra 19(27 votos)
#9 por whateverworks
20 ene 2012, 12:09

#6 #6 secretodifuso dijo: #1 ¿Insinuas que los hombres no niños no tienen el mismo derecho a vivir?

Ah sí, las mujeres primero... ¿Eso no os parece machista a saco? Y los niños...pues se podría debatir mucho sobre si por el hecho de ser más joven merece más la vida que alguien mayor (¿Y si la diferencia no son ni 10 años? ¿Y si es una diferenceia de meses?) pero ¿Las mujeres antes que los hombres? Señorecs, igualdad ante todo, o ante nada.
Da igual quién vaya primero, si había sitio en el bote y no había más tripulación, ¿por qué no dejarles subir?

1
A favor En contra 18(24 votos)
#10 por ncpot
20 ene 2012, 12:11

Ese hueco estaba reservado para la moldava que llevaba el capitán en su camarote.
Panda de cabrones....

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por secretodifuso
20 ene 2012, 12:13

#9 #9 whateverworks dijo: #6 Da igual quién vaya primero, si había sitio en el bote y no había más tripulación, ¿por qué no dejarles subir?No hablo de no dejarlos subir, hablo de eso de "Las mujeres primero", wtf? Ni que una mujer tuviera más derecho a la vida que yo.

#7 #7 millanastray dijo: #6 Un hombre tiene más capacidad pulmonar y mejor resistencia física que una mujer o un niño, por lo tanto siempre son los últimos en ponerse a salvo, tanto en el mar como en tierra vamos. Pero tienes razón, se quejan de machismo por cualquier gilipollez pero para ponerse a salvo no.Eso está muy bien pero no me voy a poner a medir mi capacidad pulmonar o física con otra mujer en un momento de huir ni tampoco voy a hacer una ecuación sobre mis posibilidades de supervivencia si le cedo el sitio a una mujer. Insisto, tengo el mismo derecho que ellas y no tengo porque ceder mi sitio y perder la vida con la tontería xD.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#13 por Amelie86s
20 ene 2012, 12:18

#12 #12 secretodifuso dijo: #9 No hablo de no dejarlos subir, hablo de eso de "Las mujeres primero", wtf? Ni que una mujer tuviera más derecho a la vida que yo.

#7 Eso está muy bien pero no me voy a poner a medir mi capacidad pulmonar o física con otra mujer en un momento de huir ni tampoco voy a hacer una ecuación sobre mis posibilidades de supervivencia si le cedo el sitio a una mujer. Insisto, tengo el mismo derecho que ellas y no tengo porque ceder mi sitio y perder la vida con la tontería xD.
Se dice por la procreación de la especie donde lo más importante son los niños (que son los que garantizan el futúro de esta), despues las mujeres que son las que engendrán y por último los hombres, ya que si hay menos mujeres es un serio problema , pero si hay menos hombres...pues no tanto

2
A favor En contra 5(17 votos)
#14 por luskysky
20 ene 2012, 12:18

Y a una mujer la obligaron a tirarse del bote salvavidas porque habia demasiada gente. ¿Pero que mierda es esa?

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por mioko
20 ene 2012, 12:19

#6 #6 secretodifuso dijo: #1 ¿Insinuas que los hombres no niños no tienen el mismo derecho a vivir?

Ah sí, las mujeres primero... ¿Eso no os parece machista a saco? Y los niños...pues se podría debatir mucho sobre si por el hecho de ser más joven merece más la vida que alguien mayor (¿Y si la diferencia no son ni 10 años? ¿Y si es una diferenceia de meses?) pero ¿Las mujeres antes que los hombres? Señorecs, igualdad ante todo, o ante nada.
normalmente es más facil que una mujer de más vida o que cuide de los niños que un hombre por eso se les daba prioridad, vamos pienso yo que por eso era.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#16 por millanastray
20 ene 2012, 12:21

#12 #12 secretodifuso dijo: #9 No hablo de no dejarlos subir, hablo de eso de "Las mujeres primero", wtf? Ni que una mujer tuviera más derecho a la vida que yo.

#7 Eso está muy bien pero no me voy a poner a medir mi capacidad pulmonar o física con otra mujer en un momento de huir ni tampoco voy a hacer una ecuación sobre mis posibilidades de supervivencia si le cedo el sitio a una mujer. Insisto, tengo el mismo derecho que ellas y no tengo porque ceder mi sitio y perder la vida con la tontería xD.
No hay que medirla, por regla general se tiene más capacidad, más físico y en muchos casos más cerebro sobretodo en casos extremos de supervivencia como este. Y tampoco tienes que cederle el sitio, simplemente ellas salen primero, como comprenderás si hay una plaza en el bote y estás tú, que supongamos que tienes 23 años, y un niño de 11 años no subirás tú antes que el niño o una mujer, es de sentido común.
Yo estoy en contra de muchas cosas que hacen las mujeres, sobretodo no me entra en la cabeza como las dejan entrar en cuerpos de élite del ejército o la policía, pero una cosa es pensar eso y otra salvar tu vida a costa de dejar morir a una mujer.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#17 por CharlyHarper
20 ene 2012, 12:27

Dios mio...tu no sabes donde te has metido xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por millanastray
20 ene 2012, 12:32

#15 #15 mioko dijo: #6 normalmente es más facil que una mujer de más vida o que cuide de los niños que un hombre por eso se les daba prioridad, vamos pienso yo que por eso era.No es por eso, se hace así porque un hombre tiene más posibilidades de salvarse que una mujer. Lo que pasa que en esta página os pensáis que las mujeres pueden ser iguales que los hombres y sencillamente la respuesta es NO.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por ppgjwwpppp
20 ene 2012, 12:34

Estáis un poco pesados con el Costa Concordia. Que el mundo está lleno de injusticias y desastres de los que nadie se acuerda, solo porque alguien manda un par de TQDs os obsesionáis con el tema. Aunque esto al ser de nuestro país nos afecta más y un poco lo entiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por Amelie86s
20 ene 2012, 12:34

#18 #18 millanastray dijo: #15 No es por eso, se hace así porque un hombre tiene más posibilidades de salvarse que una mujer. Lo que pasa que en esta página os pensáis que las mujeres pueden ser iguales que los hombres y sencillamente la respuesta es NO. Se hace porque la vida de una mujer es más valiosa e irremplazable que la de un hombre, que os pensáis que sois superiores, pero en realidad no sois más que nuestras mulas

2
A favor En contra 0(10 votos)
#21 por millanastray
20 ene 2012, 12:39

#20 #20 Amelie86s dijo: #18 Se hace porque la vida de una mujer es más valiosa e irremplazable que la de un hombre, que os pensáis que sois superiores, pero en realidad no sois más que nuestras mulas Y tú que sabrás? Yo he hecho cursillos de supervivencia en el desierto de Tabernas, mientras que los hombres aguantábamos una semana comiendo alacranes las mujeres se iban al segundo día. A una le vino la regla y fuera, otra decía que no podía dormir mientras escuchaba bichos en su oreja. Y mulas serán los novios que has tenido, a mi las mujeres no me han ninguneado ni lo hará ninguna jamás.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#22 por Amelie86s
20 ene 2012, 12:40

#21 #21 millanastray dijo: #20 Y tú que sabrás? Yo he hecho cursillos de supervivencia en el desierto de Tabernas, mientras que los hombres aguantábamos una semana comiendo alacranes las mujeres se iban al segundo día. A una le vino la regla y fuera, otra decía que no podía dormir mientras escuchaba bichos en su oreja. Y mulas serán los novios que has tenido, a mi las mujeres no me han ninguneado ni lo hará ninguna jamás.Que va, solo te mandan a un curso de supervivencia en el desierto a comer alacranes, si es que sois *******

2
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por millanastray
20 ene 2012, 12:44

#22 #22 Amelie86s dijo: #21 Que va, solo te mandan a un curso de supervivencia en el desierto a comer alacranes, si es que sois *******Más triste es ir al desierto voluntariamente y cagarte a los dos días, para eso me quedo en casa. Físicamente somos superiores, por eso siempre os dejamos salir primeras en cualquier caso peligroso, pero si te veo a ti no te dejaba, por tonta.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por millanastray
20 ene 2012, 12:44

#22 #22 Amelie86s dijo: #21 Que va, solo te mandan a un curso de supervivencia en el desierto a comer alacranes, si es que sois *******Por cierto, están buenísimos los alacranes, saben a patata frita.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por Amelie86s
20 ene 2012, 12:46

#23 #23 millanastray dijo: #22 Más triste es ir al desierto voluntariamente y cagarte a los dos días, para eso me quedo en casa. Físicamente somos superiores, por eso siempre os dejamos salir primeras en cualquier caso peligroso, pero si te veo a ti no te dejaba, por tonta.Físicamanete sois superiores, intelectualmente...es obvio que hay mujeres tontas como las que van ahí voluntariamente y pagando, pero no tan tontas como los hombre que encima se quedan sufriendo hasta el final y sintiendose orgulloso de ello, por lo menos las tias sólo necesitaron un par de días para saber que estaban pagando por perder el tiempo, el dinero y pasarlo mal a lo tonto

1
A favor En contra 4(10 votos)
#26 por Amelie86s
20 ene 2012, 12:47

#23 #23 millanastray dijo: #22 Más triste es ir al desierto voluntariamente y cagarte a los dos días, para eso me quedo en casa. Físicamente somos superiores, por eso siempre os dejamos salir primeras en cualquier caso peligroso, pero si te veo a ti no te dejaba, por tonta.Lo que quiero decir, que lo más triste no es irte a los dos días, es ser tan ******* de quedarte la semana entera

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por millanastray
20 ene 2012, 12:51

#25 #25 Amelie86s dijo: #23 Físicamanete sois superiores, intelectualmente...es obvio que hay mujeres tontas como las que van ahí voluntariamente y pagando, pero no tan tontas como los hombre que encima se quedan sufriendo hasta el final y sintiendose orgulloso de ello, por lo menos las tias sólo necesitaron un par de días para saber que estaban pagando por perder el tiempo, el dinero y pasarlo mal a lo tontoEran maniobras del ejército, por lo tanto no me podía negar, ya que uno de los lemas era " búscate la vida durante una semana". Las tías que había allí eran civiles( creo que de una universidad o algo así) y esas sí que pagaron por vivir la experiencia. Yo para perder el dinero me voy a putas que la chupen mal.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#28 por Amelie86s
20 ene 2012, 12:53

#27 #27 millanastray dijo: #25 Eran maniobras del ejército, por lo tanto no me podía negar, ya que uno de los lemas era " búscate la vida durante una semana". Las tías que había allí eran civiles( creo que de una universidad o algo así) y esas sí que pagaron por vivir la experiencia. Yo para perder el dinero me voy a putas que la chupen mal.Entonces no te negaste porque no podías? entiendo

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por 8auxi8
20 ene 2012, 12:55

#6 #6 secretodifuso dijo: #1 ¿Insinuas que los hombres no niños no tienen el mismo derecho a vivir?

Ah sí, las mujeres primero... ¿Eso no os parece machista a saco? Y los niños...pues se podría debatir mucho sobre si por el hecho de ser más joven merece más la vida que alguien mayor (¿Y si la diferencia no son ni 10 años? ¿Y si es una diferenceia de meses?) pero ¿Las mujeres antes que los hombres? Señorecs, igualdad ante todo, o ante nada.
Soy chica, y considero eso de "las mujeres y los niños primero" machista, porque nos sitúa al nivel de seres indefensos e inmaduros (el que haya por ahí mucha inmadura suelta es ya otro tema diferente al que estamos tratando. Y lo de la inmadurez no es patrimonio de ningún género).

1
A favor En contra 8(14 votos)
#30 por millanastray
20 ene 2012, 12:56

#28 #28 Amelie86s dijo: #27 Entonces no te negaste porque no podías? entiendoLógicamente . Si nos vemos en algún crucero no te dejaré pasar primera si se va a la mierda el barco.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por triki001
20 ene 2012, 12:58

Los seres humanos, como todos los animales, estamos programados para proteger a la progenie (machos y hembras), de ahí que los niños vayan antes. Lo de las mujeres es sincillamente una cuestión de caballerosidad propia de la época en la que se fraguó esa frase. La realidad de esto, es que, si el capitán hubiera dado orden de abandonar el barco hubiera habido botes salvavidas para todos, como manda la ley.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por millanastray
20 ene 2012, 12:58

#29 #29 8auxi8 dijo: #6 Soy chica, y considero eso de "las mujeres y los niños primero" machista, porque nos sitúa al nivel de seres indefensos e inmaduros (el que haya por ahí mucha inmadura suelta es ya otro tema diferente al que estamos tratando. Y lo de la inmadurez no es patrimonio de ningún género).No tiene nada que ver con la inmadurez por Dios. Tenéis más posibilidades de palmarla, por eso os dejan pasar primeras. Lo he dicho 50 veces ya joder.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por 8auxi8
20 ene 2012, 12:59

Si los botes se agotaron, eso quiere decir que no había botes para todo el mundo, ¿no? ¿Y no se supone que debe haber?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por triki001
20 ene 2012, 13:03

#33 #33 8auxi8 dijo: Si los botes se agotaron, eso quiere decir que no había botes para todo el mundo, ¿no? ¿Y no se supone que debe haber?El problema es que, al escorarse el barco, todos los botes de un lado, quedaron "inutilizados". Si se hubiera desalojado antes, hubiera habido botes para todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por millanastray
20 ene 2012, 13:03

#33 #33 8auxi8 dijo: Si los botes se agotaron, eso quiere decir que no había botes para todo el mundo, ¿no? ¿Y no se supone que debe haber?Lo que se supone es que el Capitán tiene que quedarse hasta el final dando órdenes para salvar vidas, y si es necesario morir junto a sus oficiales se muere, que para eso es Capitán y tiene una carrera.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por Amelie86s
20 ene 2012, 13:07

#30 #30 millanastray dijo: #28 Lógicamente . Si nos vemos en algún crucero no te dejaré pasar primera si se va a la mierda el barco.Tranquilo, que yo sí que te cederé el paso, que para algo tengo modales y se nadar perfectamente, del dondordia llegaba a la orilla sin problemas

1
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por millanastray
20 ene 2012, 13:09

#36 #36 Amelie86s dijo: #30 Tranquilo, que yo sí que te cederé el paso, que para algo tengo modales y se nadar perfectamente, del dondordia llegaba a la orilla sin problemasVale pero como sea rollo Titanic yo me subo a la madera, que cabemos dos perfectamente.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por Amelie86s
20 ene 2012, 13:10

#37 #37 millanastray dijo: #36 Vale pero como sea rollo Titanic yo me subo a la madera, que cabemos dos perfectamente.jajaja venga va, me puede venir bien dejarte hueco, lo mismo me hace falta un alacrán a la plancha en algún momento

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por millanastray
20 ene 2012, 13:15

#38 #38 Amelie86s dijo: #37 jajaja venga va, me puede venir bien dejarte hueco, lo mismo me hace falta un alacrán a la plancha en algún momentoTe aseguro que no podrás comer solo uno, están ricos.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por theinocencehasallbeenbroken
20 ene 2012, 13:32

#6 #6 secretodifuso dijo: #1 ¿Insinuas que los hombres no niños no tienen el mismo derecho a vivir?

Ah sí, las mujeres primero... ¿Eso no os parece machista a saco? Y los niños...pues se podría debatir mucho sobre si por el hecho de ser más joven merece más la vida que alguien mayor (¿Y si la diferencia no son ni 10 años? ¿Y si es una diferenceia de meses?) pero ¿Las mujeres antes que los hombres? Señorecs, igualdad ante todo, o ante nada.
los niños primero es porque no saben nadar (o no ten bien cómo se supone que lo puede hacer un adulto, y desde luego, aguanta menos rato nadando) y si se hunde el barco antes de meterlos en un bote o de ponerles salvavidas, un niño tiene muchas menos posibilidades que los adultos. Y se supone que las señoras van antes también porque son las que cuidan de los niños, lo que es muy machista, tienes razón.
El único caso en que puedo entender que la mujer vaya antes es si va con un bebé muy pequeño, pues el crío se siente más ligado a la madre que al padre. Y aún así...
Pero que cualquier mujer vaya antes que cualquier hombre... lo lógico sería ancianos y niños (estos con un adulto para que no queden huérfanos) y luego el resto, sean mujeres u hombres.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por secretodifuso
20 ene 2012, 13:33

#16 #16 millanastray dijo: #12 No hay que medirla, por regla general se tiene más capacidad, más físico y en muchos casos más cerebro sobretodo en casos extremos de supervivencia como este. Y tampoco tienes que cederle el sitio, simplemente ellas salen primero, como comprenderás si hay una plaza en el bote y estás tú, que supongamos que tienes 23 años, y un niño de 11 años no subirás tú antes que el niño o una mujer, es de sentido común.
Yo estoy en contra de muchas cosas que hacen las mujeres, sobretodo no me entra en la cabeza como las dejan entrar en cuerpos de élite del ejército o la policía, pero una cosa es pensar eso y otra salvar tu vida a costa de dejar morir a una mujer.
¿Y tengo que morir yo por ser 15 años mayor que un crío o por una mujer? Es que parece que digáis, "no pasa nada, como tienes más posibilidades de sobrevivir, SEGURO que sobrevives así que vamos a descartarte directamente de la única plaza que hay" Los cojones.

Y lo de que sirven para procrear y tal, más los cojones, ni que fueramos 4 seres humanos en el planeta y no unos cuantos millones xD.

Lo dicho, excusas para tener preferencia ante un momento de necesidad.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por secretodifuso
20 ene 2012, 13:35

#40 #40 theinocencehasallbeenbroken dijo: #6 los niños primero es porque no saben nadar (o no ten bien cómo se supone que lo puede hacer un adulto, y desde luego, aguanta menos rato nadando) y si se hunde el barco antes de meterlos en un bote o de ponerles salvavidas, un niño tiene muchas menos posibilidades que los adultos. Y se supone que las señoras van antes también porque son las que cuidan de los niños, lo que es muy machista, tienes razón.
El único caso en que puedo entender que la mujer vaya antes es si va con un bebé muy pequeño, pues el crío se siente más ligado a la madre que al padre. Y aún así...
Pero que cualquier mujer vaya antes que cualquier hombre... lo lógico sería ancianos y niños (estos con un adulto para que no queden huérfanos) y luego el resto, sean mujeres u hombres.
Si bueno, en el caso de que haya que nadar está claro que el crío tiene infinitamente menos posibilidades que el adulto, pero la cosa es, en una situación hipotética X donde hay dos huecos para una supervivencia asegurada al 100 % y el que no pueda optar a dichas posibilidades tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir, ¿Por qué iba a ir primero nadie? Todos tienen el mismo derecho a la vida, a no ser que me comparases alguien de 70 - 80 años con alguien de 20 o alguien con serios problemas de salud con alguien completamente sano no veo lógico priorizar que se salve la vida de otra gente alegando a que "tú eres varón y adulto".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por millanastray
20 ene 2012, 13:46

#41 #41 secretodifuso dijo: #16 ¿Y tengo que morir yo por ser 15 años mayor que un crío o por una mujer? Es que parece que digáis, "no pasa nada, como tienes más posibilidades de sobrevivir, SEGURO que sobrevives así que vamos a descartarte directamente de la única plaza que hay" Los cojones.

Y lo de que sirven para procrear y tal, más los cojones, ni que fueramos 4 seres humanos en el planeta y no unos cuantos millones xD.

Lo dicho, excusas para tener preferencia ante un momento de necesidad.
No tienes por qué morir, pero llegado el caso en que te encuentres tú y un niño y solo haya 1 plaza para ese bote, morirás tú antes que el niño, la cosa es así. Igual te mueres, pero tienes más posibilidades que las que tiene un niño de 11 años. Eso se llama supervivencia, en la selva por ejemplo solo sobrevive el más fuerte, por lo tanto en un caso así tú puedes tener 1 oportunidad de 100 de salvar tu vida, pero un niño tiene 0. Tu actitud no es machista, es cobarde. Prefiero morir ahogado y que mi madre o mis hermanas se salven antes que salvarme yo y ellas no.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por triki001
20 ene 2012, 13:48

#41 #41 secretodifuso dijo: #16 ¿Y tengo que morir yo por ser 15 años mayor que un crío o por una mujer? Es que parece que digáis, "no pasa nada, como tienes más posibilidades de sobrevivir, SEGURO que sobrevives así que vamos a descartarte directamente de la única plaza que hay" Los cojones.

Y lo de que sirven para procrear y tal, más los cojones, ni que fueramos 4 seres humanos en el planeta y no unos cuantos millones xD.

Lo dicho, excusas para tener preferencia ante un momento de necesidad.
Ahora imaginate que ese crio 15 años menor es tu hijo o que esa chica es tu mujer... Les dejarías ir primero o te tirarías al bote como un lobo a por una oveja herida, sabiendo que ellos no podrían salvarse...

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por triki001
20 ene 2012, 13:51

#43 #43 millanastray dijo: #41 No tienes por qué morir, pero llegado el caso en que te encuentres tú y un niño y solo haya 1 plaza para ese bote, morirás tú antes que el niño, la cosa es así. Igual te mueres, pero tienes más posibilidades que las que tiene un niño de 11 años. Eso se llama supervivencia, en la selva por ejemplo solo sobrevive el más fuerte, por lo tanto en un caso así tú puedes tener 1 oportunidad de 100 de salvar tu vida, pero un niño tiene 0. Tu actitud no es machista, es cobarde. Prefiero morir ahogado y que mi madre o mis hermanas se salven antes que salvarme yo y ellas no.Estoy completamente deacuerdo contigo

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Amelie86s
20 ene 2012, 13:52

#42 #42 secretodifuso dijo: #40 Si bueno, en el caso de que haya que nadar está claro que el crío tiene infinitamente menos posibilidades que el adulto, pero la cosa es, en una situación hipotética X donde hay dos huecos para una supervivencia asegurada al 100 % y el que no pueda optar a dichas posibilidades tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir, ¿Por qué iba a ir primero nadie? Todos tienen el mismo derecho a la vida, a no ser que me comparases alguien de 70 - 80 años con alguien de 20 o alguien con serios problemas de salud con alguien completamente sano no veo lógico priorizar que se salve la vida de otra gente alegando a que "tú eres varón y adulto".Me parece que tu mereces moriri el primero, creo que aprovechando la tesitura te tiro por la borda y que parezca un accidente

1
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por espejismo
20 ene 2012, 14:01

O lo mierda de personas que son, porque si fueran buenas personas se pasarían por el forro de los cojones lo que diga el capitán.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por secretodifuso
20 ene 2012, 14:11

#41 #41 secretodifuso dijo: #16 ¿Y tengo que morir yo por ser 15 años mayor que un crío o por una mujer? Es que parece que digáis, "no pasa nada, como tienes más posibilidades de sobrevivir, SEGURO que sobrevives así que vamos a descartarte directamente de la única plaza que hay" Los cojones.

Y lo de que sirven para procrear y tal, más los cojones, ni que fueramos 4 seres humanos en el planeta y no unos cuantos millones xD.

Lo dicho, excusas para tener preferencia ante un momento de necesidad.
Y #43 #43 millanastray dijo: #41 No tienes por qué morir, pero llegado el caso en que te encuentres tú y un niño y solo haya 1 plaza para ese bote, morirás tú antes que el niño, la cosa es así. Igual te mueres, pero tienes más posibilidades que las que tiene un niño de 11 años. Eso se llama supervivencia, en la selva por ejemplo solo sobrevive el más fuerte, por lo tanto en un caso así tú puedes tener 1 oportunidad de 100 de salvar tu vida, pero un niño tiene 0. Tu actitud no es machista, es cobarde. Prefiero morir ahogado y que mi madre o mis hermanas se salven antes que salvarme yo y ellas no.estáis siendo super demagógicos.

Como es un niño me muero yo y que se salve él. Y os quedáis tan panchos, me gustaría veros de verdad en una situación donde o vosotros o un niño completamente desconocido tenga que morir y la decisión sea vuestra, a ver si le salvabáis la vida como aquí en el internete decís.
Y por otro lado no entiendo porque tengo que comparar que ese niño sea mi hijo o esa mujer mi esposa, ¿Qué pasa? ¿Que yo no podría ser el hijo o el esposo de mis seres queridos que también sentirían mi pérdida? Me parece completamente irracional que digamos "pues ala, como eres varón adulto te mueres tú antes que los demás" y si la excusa es la ley del más fuerte de la selva, claramente el adulto es más fuerte que el niño.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por secretodifuso
20 ene 2012, 14:11


Ante todo, coherencia, no tengo porque morirme por salvar la vida a otra persona de forma obligada, lo haré si quiero de forma voluntaria, pero si quiero, merezco las mismas posibilidades de salvar la piel.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por secretodifuso
20 ene 2012, 14:18

#46 #46 Amelie86s dijo: #42 Me parece que tu mereces moriri el primero, creo que aprovechando la tesitura te tiro por la borda y que parezca un accidenteQué gracioso que yo merezca morir primero por no estar de acuerdo en que mujeres y niños tengan más derecho a la vida que hombres.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!