Tenía que decirlo / Personas que viajan, tenía que decir que si queréis viajar, llevaos dinero. Si tenéis algún percance, no vayáis pidiendo a vuestros amigos pasta, es cosa vuestra. Me parece de inconscientes viajar sin dinero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por jill_valentine_ el 20 sep 2015, 00:48 / Dinero

Personas que viajan, tenía que decir que si queréis viajar, llevaos dinero. Si tenéis algún percance, no vayáis pidiendo a vuestros amigos pasta, es cosa vuestra. Me parece de inconscientes viajar sin dinero. TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
22 sep 2015, 08:04

Y mudas limpias.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por mi_habitacion_huele_a_limon
22 sep 2015, 08:23

En muchos casos, a este tipo de descerebrados que hacen las cosas "porque si" y de manera irresponsable, son a los que al final se les resuelve la papeleta siempre a través de amigos y familiares a los que sangran dando pena.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por el_parco
22 sep 2015, 08:28

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: Y mudas limpias.Ni eso. Ropa interior a mansalva y tiras lavando la camisa y los pantalones del primer día en cualquier fuente de agua.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
22 sep 2015, 08:30

Al menos con tarjeta de crédito. En algunos países llevar dinero en efectivo no es buena idea.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por jill_valentine_
22 sep 2015, 08:33

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Al menos con tarjeta de crédito. En algunos países llevar dinero en efectivo no es buena idea.Ni eso llevaban estas personas, uno de ellos le mandó un mensaje a mi novio cuando estaba en su trabajo para que le prestara dinero porque él y su novia habían perdido el avión. Una persona de 33 años que hace esas cosas me parece de inmaduro y de no tener muchas luces.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
22 sep 2015, 08:36

#5 #5 jill_valentine_ dijo: #4 Ni eso llevaban estas personas, uno de ellos le mandó un mensaje a mi novio cuando estaba en su trabajo para que le prestara dinero porque él y su novia habían perdido el avión. Una persona de 33 años que hace esas cosas me parece de inmaduro y de no tener muchas luces. A mí me daría pavor quedarme en una ciudad desconocida sin pasta. Sin duda, vaya.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por jill_valentine_
22 sep 2015, 08:38

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 A mí me daría pavor quedarme en una ciudad desconocida sin pasta. Sin duda, vaya.Es que tienen un morro que se lo pisan. Si no tienes dinero, no viajes, o al menos no pierdas el avión si vas con lo justo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por velmilannister
22 sep 2015, 08:52

Gracias por recordarnos lo obvio.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por skaenlacalleeeee
22 sep 2015, 08:57

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Al menos con tarjeta de crédito. En algunos países llevar dinero en efectivo no es buena idea.y en otros no te funciona la tarjeta...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
22 sep 2015, 08:59

#9 #9 skaenlacalleeeee dijo: #4 y en otros no te funciona la tarjeta...Por el momento no he sido tan aventurera como para adentrarme en esos berenjenales o países,

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por skaenlacalleeeee
22 sep 2015, 09:01

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Por el momento no he sido tan aventurera como para adentrarme en esos berenjenales o países,Francia XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por letramuda
22 sep 2015, 09:01

#7 #7 jill_valentine_ dijo: #6 Es que tienen un morro que se lo pisan. Si no tienes dinero, no viajes, o al menos no pierdas el avión si vas con lo justo. @jill_valentine_ veo a qué te refieres... ¿sabes que uno no pierde un vuelo queriendo, verdad? Tu TQD me ha parecido un tanto atrevido, porque no es un buen consejo. Para saber si es bueno llevar dinero en efectivo antes hay que saber qué destino se tiene y cuánto se va a estar allí. Pero lo malo es que tu TQD viene a que alguien ha perdido un vuelo y ha recurrido a ti. Sinceramente, espero que nunca necesites nada de nadie, o que si lo haces esa persona luego no te vaya diciendo de ti que tienes mucho morro.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
22 sep 2015, 09:08

#11 #11 skaenlacalleeeee dijo: #10 Francia XD¿Te pasó? Qué putada. Yo es uno de los países donde nunca he tenido problemas. Bueno, sí con el servicio pero no por la pasta.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por jill_valentine_
22 sep 2015, 09:10

#12 #12 letramuda dijo: #7 @jill_valentine_ veo a qué te refieres... ¿sabes que uno no pierde un vuelo queriendo, verdad? Tu TQD me ha parecido un tanto atrevido, porque no es un buen consejo. Para saber si es bueno llevar dinero en efectivo antes hay que saber qué destino se tiene y cuánto se va a estar allí. Pero lo malo es que tu TQD viene a que alguien ha perdido un vuelo y ha recurrido a ti. Sinceramente, espero que nunca necesites nada de nadie, o que si lo haces esa persona luego no te vaya diciendo de ti que tienes mucho morro. A mi no ha recurrido, lee los comentarios. Y sé que puedes perder un avión, por eso de llevarse dinero de sobra por si tienes algún percance. Si tienes 33 tacos y sigues pensando de esa manera, mal vas en la vida. Y por cierto, el viaje fue dentro de España. Y no, no me daría la gana de dar dinero a alguien inconsciente, ¿o es que su novia tampoco llevaba? Otra cosa es que te hubieran robado la cartera o la hubieras perdido, pero si no has llevado suficiente dinero por si las moscas, cosa tuya, yo no tengo el deber de dejar dinero a nadie y menos a un inconsciente.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por jill_valentine_
22 sep 2015, 09:13

#12 #12 letramuda dijo: #7 @jill_valentine_ veo a qué te refieres... ¿sabes que uno no pierde un vuelo queriendo, verdad? Tu TQD me ha parecido un tanto atrevido, porque no es un buen consejo. Para saber si es bueno llevar dinero en efectivo antes hay que saber qué destino se tiene y cuánto se va a estar allí. Pero lo malo es que tu TQD viene a que alguien ha perdido un vuelo y ha recurrido a ti. Sinceramente, espero que nunca necesites nada de nadie, o que si lo haces esa persona luego no te vaya diciendo de ti que tienes mucho morro. Tu comentario también es muy atrevido por suponer cosas que no tienes ni idea, feliz día.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por skaenlacalleeeee
22 sep 2015, 09:14

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 ¿Te pasó? Qué putada. Yo es uno de los países donde nunca he tenido problemas. Bueno, sí con el servicio pero no por la pasta.Sí, es más, éramos tres y sólo le funcionó a una.Yo tuve problemas durante un día luego ya pude sacar, la otra no,la otra no pudo en dos semanas, menos mal que llevó dinero en mano.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por jill_valentine_
22 sep 2015, 09:18

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 ¿Te pasó? Qué putada. Yo es uno de los países donde nunca he tenido problemas. Bueno, sí con el servicio pero no por la pasta.Más cerca, en la librería de mi universidad. El otro día no iba la máquina y no llevaba en ese momento efectivo, menos mal que funcionó después de 3 intentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por letramuda
22 sep 2015, 09:25

#14 #14 jill_valentine_ dijo: #12 A mi no ha recurrido, lee los comentarios. Y sé que puedes perder un avión, por eso de llevarse dinero de sobra por si tienes algún percance. Si tienes 33 tacos y sigues pensando de esa manera, mal vas en la vida. Y por cierto, el viaje fue dentro de España. Y no, no me daría la gana de dar dinero a alguien inconsciente, ¿o es que su novia tampoco llevaba? Otra cosa es que te hubieran robado la cartera o la hubieras perdido, pero si no has llevado suficiente dinero por si las moscas, cosa tuya, yo no tengo el deber de dejar dinero a nadie y menos a un inconsciente. @jill_valentine_ vamos a ver, me equivoqué, recurrió a tu novio y no a ti. ¿Ya? ¿Feliz? Mi comentario para nada es atrevido, con la información que habías dado (en el TQD y en los comentarios) no dices ni donde ni cuanto tiempo viajaban. Lo segundo es que dices "o al menos no pierdas el avión si no llevas dinero". ¿Exactamente qué parte de esa frase tuya te parece que sepas que se puede perder un avión? A mí me da la sensación (y ahora sí soy atrevido) de que te cae mal esa gente y punto, de que no quieres que tu novio sea sus amigos y poco más.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por letramuda
22 sep 2015, 09:26

Y lo dicho, es muy mal consejo porque no dices "gente que viaje a lugares cercanos y no violentos y que además vayan a estar menos de 3 semanas". Eso sí sería un buen consejo, pero aconsejas llevar dinero en efectivo a cualquier viajero...

Ahora sigue molesta y pretendiendo llevar la razón a pesar de contradecirte a ti misma.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por jill_valentine_
22 sep 2015, 09:32

#19 #19 letramuda dijo: Y lo dicho, es muy mal consejo porque no dices "gente que viaje a lugares cercanos y no violentos y que además vayan a estar menos de 3 semanas". Eso sí sería un buen consejo, pero aconsejas llevar dinero en efectivo a cualquier viajero...

Ahora sigue molesta y pretendiendo llevar la razón a pesar de contradecirte a ti misma.
Aunque te vayas a China, siempre tienes que llevar dinero por si tienes algún percance, otra cosa es que te haya ocurrido algo que estaba fuera de tu control, y no, no llevar dinero no está fuera de tu control. Y no, no me caen mal, pero no puedes pretender que te dejen dinero cuando tú no has sido previsor, ¿me equivoco? Mal consejo para ti, a mi me parece un consejo de alguien autosuficiente, ¿es malo eso? No, es lo mejor, así no te estampas contra la pared si alguien no puede ayudarte porque también tiene sus cosas o porque no le da la gana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por jill_valentine_
22 sep 2015, 09:33

#19 #19 letramuda dijo: Y lo dicho, es muy mal consejo porque no dices "gente que viaje a lugares cercanos y no violentos y que además vayan a estar menos de 3 semanas". Eso sí sería un buen consejo, pero aconsejas llevar dinero en efectivo a cualquier viajero...

Ahora sigue molesta y pretendiendo llevar la razón a pesar de contradecirte a ti misma.
¿Molesta? XD
Me da igual, tú piensas que es un mal consejo y yo pienso que no, allá cada cual. Feliz día.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por letramuda
22 sep 2015, 09:47

#20 #20 jill_valentine_ dijo: #19 Aunque te vayas a China, siempre tienes que llevar dinero por si tienes algún percance, otra cosa es que te haya ocurrido algo que estaba fuera de tu control, y no, no llevar dinero no está fuera de tu control. Y no, no me caen mal, pero no puedes pretender que te dejen dinero cuando tú no has sido previsor, ¿me equivoco? Mal consejo para ti, a mi me parece un consejo de alguien autosuficiente, ¿es malo eso? No, es lo mejor, así no te estampas contra la pared si alguien no puede ayudarte porque también tiene sus cosas o porque no le da la gana. @jill_valentine_ se ve que sabes mucho de viajes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jill_valentine_
22 sep 2015, 09:49

#22 #22 letramuda dijo: #20 @jill_valentine_ se ve que sabes mucho de viajes. Se ve que tú también ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por caroline_sheppard_returns
22 sep 2015, 11:57

No es en si el hecho de viajar sin apenas dinero , sino que viajes a otro país buscando trabajo con el dinero para vivir allí 3 meses mientras buscas trabajo , sin pensar en que ese país sea mas caro que aquí y no te vaya a llegar.
Mi tío se fué a Londres a buscar trabajo y sin saber nada de inglés , obvio no lo encontró porque no era capaz de entenderse con nadie , el dinero que se había llevado se le gastó antes de lo previsto porque es la capital y es una ciudad cara , y tuvo que estar hospedado con su hermana , marido y hijo , y mi tío come como una lima , no es barato mantenerlo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por jill_valentine_
22 sep 2015, 12:05

#24 #24 caroline_sheppard_returns dijo: No es en si el hecho de viajar sin apenas dinero , sino que viajes a otro país buscando trabajo con el dinero para vivir allí 3 meses mientras buscas trabajo , sin pensar en que ese país sea mas caro que aquí y no te vaya a llegar.
Mi tío se fué a Londres a buscar trabajo y sin saber nada de inglés , obvio no lo encontró porque no era capaz de entenderse con nadie , el dinero que se había llevado se le gastó antes de lo previsto porque es la capital y es una ciudad cara , y tuvo que estar hospedado con su hermana , marido y hijo , y mi tío come como una lima , no es barato mantenerlo
No me refería a esos casos, sino viajes de disfrute. Es verdad, mi TQD es muy general, quizás mi error ha sido generalizar y no concretar, mea culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cheekycherry
22 sep 2015, 18:02

Pues a mi me parece mala idea viajar con efectivo, con tarjeta si, obviamente. Si dices que ni si quiera llevaban tarjeta no entiendo como se han mantenido durante el viaje.
Yo no salgo a la calle con mucho efectivo ni en mi propio país, mucho menos lo haría viajando por ahí, y dejar el dinero en un hotel sabiendo que va a entrar alguien a limpiar tampoco me parece una opción.
Siempre puede haber imprevistos como que la tarjeta deje de funcionar, pero prefiero eso y llamar a mi madre para que me ayude y devolvérselo a la vuela, antes que perder el dinero o que me lo roben que eso si que no tiene solución.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jill_valentine_
22 sep 2015, 20:58

#26 #26 cheekycherry dijo: Pues a mi me parece mala idea viajar con efectivo, con tarjeta si, obviamente. Si dices que ni si quiera llevaban tarjeta no entiendo como se han mantenido durante el viaje.
Yo no salgo a la calle con mucho efectivo ni en mi propio país, mucho menos lo haría viajando por ahí, y dejar el dinero en un hotel sabiendo que va a entrar alguien a limpiar tampoco me parece una opción.
Siempre puede haber imprevistos como que la tarjeta deje de funcionar, pero prefiero eso y llamar a mi madre para que me ayude y devolvérselo a la vuela, antes que perder el dinero o que me lo roben que eso si que no tiene solución.
@cheekycherry Pero estas personas no dijeron nada de que no les funcionaba la tarjeta. Lo tenían todo pagado de antemano.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por peppercat
22 sep 2015, 22:14

Hay gente que si se espera a "tener dinero" no viajaría nunca. Si bien entiendo tu punto (gente precavida vale por dos) al final de cuentas los imprevistos son eso, imprevistos, y cuando ocurren no tiene nada de malo pedir ayuda: en una relación de amistad la gente se ayuda sente sí todo el tiempo (otra cosa son los abusivos que solo están para pedir favores, pero esos no son amigos ya de entrada).

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por peppercat
22 sep 2015, 22:18

#5 #5 jill_valentine_ dijo: #4 Ni eso llevaban estas personas, uno de ellos le mandó un mensaje a mi novio cuando estaba en su trabajo para que le prestara dinero porque él y su novia habían perdido el avión. Una persona de 33 años que hace esas cosas me parece de inmaduro y de no tener muchas luces. Como tu novio no trabaje en una plantación a 30 km de la civilización y sin internet, tampoco es que haya sido un gran incordio ¿O si? Hoy día las transferencias de dinero suelen tardar lo que un par de clicks y sigues a lo tuyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jill_valentine_
23 sep 2015, 09:09

#29 #29 peppercat dijo: #5 Como tu novio no trabaje en una plantación a 30 km de la civilización y sin internet, tampoco es que haya sido un gran incordio ¿O si? Hoy día las transferencias de dinero suelen tardar lo que un par de clicks y sigues a lo tuyo.@peppercat Mi novio tiene Internet, pero en la empresa en la que trabaja hay una gran presión para que salgan los proyectos porque se juegan millones, es obvio que no tiene tiempo, y no, los mensajes de whatsapp no los contesta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!