To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






158
Enviado por apollo88 el 25 ene 2013, 21:33 / Política

Estadounidenses, tenía que decir que aquí en Europa vemos las mismas películas y utilizamos los mismos videojuegos que vosotros allí. Lo que no tenemos son las mismas leyes de tenencia de armas. Creo que está claro dónde está el problema. TQD

#1 por risketto_cheese
28 ene 2013, 22:01

Ni tampoco su obesidad.

4
A favor En contra 17(25 votos)
#3 por lambert_rush
28 ene 2013, 22:02

En el Atlántico.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por SombraFundida
28 ene 2013, 22:02

#1 #1 risketto_cheese dijo: Ni tampoco su obesidad. Claro, eso también contribuye y por eso mueren más: hay más sitio para acertar con el disparo...

2
A favor En contra 15(21 votos)
#5 por talisker
28 ene 2013, 22:02

No es solo la ley de armas, es también la educación, no lo olvides. Por el simple hecho de que aquí pegarle un tiro al vecino es muy raro, y allí totalmente legítimo si piensas que te está atacando. Esa mentalidad viene de la educación, no de una licencia de armas.

A favor En contra 22(24 votos)
#6 por virtualboy
28 ene 2013, 22:02

Por TQD como esté Dios dejó de ser español hace mucho tiempo.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por Esther_Rorista_Mental
28 ene 2013, 22:03

Sí, en tu repetitivo cerebro.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por a_man3c3r
28 ene 2013, 22:03

Cuidadito que los estadounidenses están muy locos.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por jagu
28 ene 2013, 22:03

¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.

15
A favor En contra 0(16 votos)
#10 por nunubididoo
28 ene 2013, 22:03

¡Que chorada mas grande! Tampoco tenemos la misma bandera, creo que ahí está el problema. Si tuvieran nuestra bandera seguro que no se liarían a tiros.
Cada día en TQD aparece una chorrada mas grande que la anterior.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por Gotico
28 ene 2013, 22:03

Ahora esta claro que el problema esta en....Irak ¡a robar su petroleo!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por luxe
28 ene 2013, 22:04

el problema?

teniendo en cuenta las estadisticas del pais en educacion, muertes, violaciones, malnutricion y politoxicomania, creo que las armas no es EL PROBLEMA. Mas bien es una sociedad enferma de cabo a *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por risketto_cheese
28 ene 2013, 22:04

#4 #4 SombraFundida dijo: #1 Claro, eso también contribuye y por eso mueren más: hay más sitio para acertar con el disparo...Y de cebo les puedes poner una hamburguesa del Mc´donals.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por knoword
28 ene 2013, 22:04

Dios, qué pesados los anti-armas. No sé qué problema les veis, tal y como está el mundo hay ocasiones en las que las armas son útiles. Los crímenes solo suceden cuando es un idiota el que aprieta el gatillo, las armas bien utilizadas no causan ningún problema (ejemplo: autodefensa)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ViolandoVersos
28 ene 2013, 22:05

También es culpa de lo mal de la cabeza que están, que las armas no se van a disparar solitas.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por meatieso
28 ene 2013, 22:05

Aún queda esa mentalidad fronteriza en la cultura americana, además de ese individualismo y ese recelo al gobierno federal, y eso también influye. No creo que sólo sean sus armas, si aquí las hubiese no creo que aumentasen las muertes. Eso se llama ser simplista, las muertes por armas en Canadá no son muy altas y también puedes comprar un arma fácilmente.

Las armas no matan, las minorías peligosas sí.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por a_man3c3r
28 ene 2013, 22:05

#4 #4 SombraFundida dijo: #1 Claro, eso también contribuye y por eso mueren más: hay más sitio para acertar con el disparo...Está todo estudiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por risketto_cheese
28 ene 2013, 22:07

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Parados pero gordos. ¡Hay qué joderse!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nunubididoo
28 ene 2013, 22:10

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual deberías especificar que les superamos en obesidad infantil, que parece que digas que hay mas gordos aquí que en EEUU.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por talisker
28 ene 2013, 22:13

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
Muy bonita reflexión, pero busca "dolo" en google y verás que sí se tiene en cuenta en derecho penal las intenciones aunque no se exprese tooooda la explicación en el código penal. Es lo que diferencia basicamente tentativas de homicidio de lesiones consumadas por darte un ejemplo claro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por tradico
28 ene 2013, 22:14

El problema esta en las personas, Suiza tambien tiene legalizadas las armas. Sinceramente, me parece fatal, pero el verdadero problema esta en que los yankees estan como un ******* cencerro.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kattalakis
28 ene 2013, 22:15

Los canadienses tienen esas mismas leyes y aún así tienen menos muertes al año que los estadounidenses.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tradico
28 ene 2013, 22:16

#15 #15 knoword dijo: Dios, qué pesados los anti-armas. No sé qué problema les veis, tal y como está el mundo hay ocasiones en las que las armas son útiles. Los crímenes solo suceden cuando es un idiota el que aprieta el gatillo, las armas bien utilizadas no causan ningún problema (ejemplo: autodefensa)Restringe las armas meramente a los militares, borra todo rastro de diseños de armas, y castiga duramente la tenencia de cualquiera de ellas
Ya veras como no vuelves a necesitarlas para defenderte

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por jagu
28 ene 2013, 22:19

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
#22 #22 talisker dijo: #9 Muy bonita reflexión, pero busca "dolo" en google y verás que sí se tiene en cuenta en derecho penal las intenciones aunque no se exprese tooooda la explicación en el código penal. Es lo que diferencia basicamente tentativas de homicidio de lesiones consumadas por darte un ejemplo claro.Sí, una de esas formas que tienen "los que hacen la ley, hacen la trampa" para que cuando les pase algo a alguno de ellos, poder librarse por toda la cara con:
- "no, si mi hijo pijo con su audi no tenía intención de matar a esa ancianita que tardaba mucho en cruzar la carretera... simplemente tenía intención de llegar a la discoteca, atropellando a la anciana"
- "hoyga.. ¿ha dicho que no tenía intención de matarla, sino sólo de atropellarla?"
- "sep"
- "ah balen primoh... tonce es solo un caso de lesiones, una multica y pa cara con el audi"

4
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por AlphaCentauri
28 ene 2013, 22:20

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
Las armas están hechas para matar.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por dionisio_bbc
28 ene 2013, 22:25

Tampoco tenemos la misma educación ni el mismo sistema de valores.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por blackhawk
28 ene 2013, 22:32

Ni siquiera es por las leyes, Suiza tiene mas armas, proporcionalmente claro esta, en manos civiles que los yankis, y Canada otro tanto de lo mismo, asi que el problema no radica completamente en las leyes de tenencia de armas, sino en la propia educacion de quien las empuña y de su sociedad

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por yeicob
28 ene 2013, 22:38

En Canadá también tienen licencia de armas y no se matan tanto.... y sí, lo dicen en Bowling for Columbine.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por carlosjfort
28 ene 2013, 22:38

El problema no son los videojuegos, las películas ni la facilidad para tener armas, el problema está en la mentalidad de cada pueblo. Hace años vi un documental que explicaba que en Canadá era mucho más fácil que en Estados Unidos tener un arma, y sin embargo tiene una criminalidad relacionada con armas de fuego mucho más baja que Estados Unidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jagu
28 ene 2013, 22:39

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
#27 #27 AlphaCentauri dijo: #9 Las armas están hechas para matar.ERROR
Las armas están hechas para disparar (que es la acción que estas hacen).

Igual que un cuchillo NI está hecho para matar NI está hecho para cortar el pan; está simple y llanamente hecho para CLAVAR y CORTAR.
Hacia dónde dirigas luego esas acciones es algo independiente totalmente del cuchillo, y defendiente única y exclusivamente de quien empuñe el cuchillo.

Tú puedes emplear el cuchillo para apuñalar a una persona, o clavarlo en un melón. Puedes usarlo para cortar una persona, o cortar el melón.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por yeicob
28 ene 2013, 22:41

#30 #30 blackhawk dijo: Ni siquiera es por las leyes, Suiza tiene mas armas, proporcionalmente claro esta, en manos civiles que los yankis, y Canada otro tanto de lo mismo, asi que el problema no radica completamente en las leyes de tenencia de armas, sino en la propia educacion de quien las empuña y de su sociedadSí, yo un día vi en el tranvía a un tío que iba o volvía de sus tres semanas de servicio militar anual que tienen que hacer los suizos, y el pavo iba con un rifle como quien lleva un paraguas. A cuadros me quedé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bioluminiscente
28 ene 2013, 22:42

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
Pero con un arma de fuego es muchísimo más fácil matar.

Aparte de las armas de fuego están hechas para matar, no son igual que un cuchillo o una navaja, que normalmente tienen otros usos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por jagu
28 ene 2013, 22:42

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
#27 #27 AlphaCentauri dijo: #9 Las armas están hechas para matar.
Del mismo modo un arma de fuego su función es DISPARAR.
No le añadas "de más" (como hacia dónde dispara) cuando eso NO tiene nada que ver con el arma sino con quien la empuñe.
¿O a caso una escopeta de tiro al plato está pensada para matar? ¿También lo están las pistolas de tiro deportivo calibre 22? (porque eso es casi como perdigones y poco más)

No cuentes milongas por favor

El arma no mata, mata quien emplee el arma para matar, apuntando a una persona y apretando el gatillo.

Y para matar a alguien no hace falta ningún arma. Con las mismas manos o una piedra de la calle (o un cuchillo de cocina que todos tenemos) se puede matar.

7
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por jagu
28 ene 2013, 22:42

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
#27 #27 AlphaCentauri dijo: #9 Las armas están hechas para matar.
Es absurdo que en un país como España te multen hasta 400 euros por llevar un LLAVERO de tirachinas (caso verídico), en lugar de ajusticiar los malos actos de las personas.
Cuando ven a críos ******* tirando piedras a los coches de la autopista... ahí no meten mano... "porque sería racista".
Pero luego va una mujer con un llavero de mini tirachinas, regalo de su abuelo en la niñez, y la multan con 400 euros "por llevar un tirachinas, que está recogido como arma peligrosa en el código español"

No me jodas.... una patada en la boca daba yo a más de uno para quitar tanto piji-progrerismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por blackhawk
28 ene 2013, 22:44

#35 #35 yeicob dijo: #30 Sí, yo un día vi en el tranvía a un tío que iba o volvía de sus tres semanas de servicio militar anual que tienen que hacer los suizos, y el pavo iba con un rifle como quien lleva un paraguas. A cuadros me quedé.Creo recordar que lo pueden guardar durante en su casa y cuando acaban pueden comprar su fusil o algo por el estilo, hace tiempo que lo lei asi que no tengo los recuerdos frescos

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por AlphaCentauri
28 ene 2013, 22:44

#34 #34 jagu dijo: #9 #27 ERROR
Las armas están hechas para disparar (que es la acción que estas hacen).

Igual que un cuchillo NI está hecho para matar NI está hecho para cortar el pan; está simple y llanamente hecho para CLAVAR y CORTAR.
Hacia dónde dirigas luego esas acciones es algo independiente totalmente del cuchillo, y defendiente única y exclusivamente de quien empuñe el cuchillo.

Tú puedes emplear el cuchillo para apuñalar a una persona, o clavarlo en un melón. Puedes usarlo para cortar una persona, o cortar el melón.
ERROR
Las armas, por definición, y desde la antigüedad, son un instrumento destinado para producir daños o directamente la muerte hacia un contrincante.

Los cuchillos en un principio no está considerado como arma, si no como utensilio, sólo hará función de arma si tu le das ese eso, por eso se llama ARMA BLANCA.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por AlphaCentauri
28 ene 2013, 22:47

#37 #37 jagu dijo: #9 #27
Del mismo modo un arma de fuego su función es DISPARAR.
No le añadas "de más" (como hacia dónde dispara) cuando eso NO tiene nada que ver con el arma sino con quien la empuñe.
¿O a caso una escopeta de tiro al plato está pensada para matar? ¿También lo están las pistolas de tiro deportivo calibre 22? (porque eso es casi como perdigones y poco más)

No cuentes milongas por favor

El arma no mata, mata quien emplee el arma para matar, apuntando a una persona y apretando el gatillo.

Y para matar a alguien no hace falta ningún arma. Con las mismas manos o una piedra de la calle (o un cuchillo de cocina que todos tenemos) se puede matar.
Las escopetas del tiro al plato es una evolución deportiva de la caza, que en un principio SI está hecho para matar. En este caso es justo lo contrario de lo que intentas decir: en un principio está hecha para matar, pero se le da un uso deportivo inofensivo. No tergiverses por favor.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por gnomomo
28 ene 2013, 22:47

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
¿Eso es del Camilo José Cela padre no? Si no, no me explico que un filósofo del Derecho diga eso cuando cualquier estudiante sabe que la intención de la persona es muy importante en el Derecho Penal.
Con la prohibición de las armas se consigue que la gente no las vea como algo normal, como algo con lo que resolver sus problemas. Cosa que sí que pasa en EEUU porque los padres llevan a sus hijos desde niños a disparar.
Yo me siento más seguro si flipaos como tú no pueden tener fácil acceso a las armas, que cualquier día empiezas tu exterminio.

5
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por jagu
28 ene 2013, 22:48

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
#36 #36 bioluminiscente dijo: #9 Pero con un arma de fuego es muchísimo más fácil matar.

Aparte de las armas de fuego están hechas para matar, no son igual que un cuchillo o una navaja, que normalmente tienen otros usos.

REPITO:
Un arma de fuego está hecha para DISPARAR.
Hacia dónde dispares eso es elección del tirador. Tú puedes tener una pistola para tiro deportivo, o puedes tener un subfusil táctico... Ambas son armas de fuego y su función es DISPARAR y nada más, sólo que la primera está diseñada para disparar a dianas en el tiro deportivo, y la otra para disparar a personas.

Depende del uso que haga EL TIRADOR.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jagu
28 ene 2013, 22:48

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
#36 #36 bioluminiscente dijo: #9 Pero con un arma de fuego es muchísimo más fácil matar.

Aparte de las armas de fuego están hechas para matar, no son igual que un cuchillo o una navaja, que normalmente tienen otros usos.

Y sí, matar con un arma de fuego será más fácil, pero... ¿sabes cómo es AÚN MÁS FÁCIL matar? Con una bombona de butano y fuego, que puedes matar a decenas de personas en una plaza.
Y yo no veo que se prohiban las bombonas de butano... ¿por qué?...

Ah ya.. quizá porque la bombona de butano su función no es ni matar ni calentarte el agua de la ducha, su función simplemente es proveerte de gas butano. Luego ya el cómo emplees tú esa función, ya sea para calentar el agua de tu ducha, o para causar una explosión en una plaza, eso ya depende DE LA PERSONA.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gnomomo
28 ene 2013, 22:52

#26 #26 jagu dijo: #9 #22 Sí, una de esas formas que tienen "los que hacen la ley, hacen la trampa" para que cuando les pase algo a alguno de ellos, poder librarse por toda la cara con:
- "no, si mi hijo pijo con su audi no tenía intención de matar a esa ancianita que tardaba mucho en cruzar la carretera... simplemente tenía intención de llegar a la discoteca, atropellando a la anciana"
- "hoyga.. ¿ha dicho que no tenía intención de matarla, sino sólo de atropellarla?"
- "sep"
- "ah balen primoh... tonce es solo un caso de lesiones, una multica y pa cara con el audi"
Por favor deja de decir gilipolleces, eso es un claro homicidio. El acto es doloso así que no inventes. Y lo de que las lesiones de esa magnitud se castigan con multa te lo acabas de inventar, pero bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por AlphaCentauri
28 ene 2013, 22:55

#43 #43 jagu dijo: #9 #36
REPITO:
Un arma de fuego está hecha para DISPARAR.
Hacia dónde dispares eso es elección del tirador. Tú puedes tener una pistola para tiro deportivo, o puedes tener un subfusil táctico... Ambas son armas de fuego y su función es DISPARAR y nada más, sólo que la primera está diseñada para disparar a dianas en el tiro deportivo, y la otra para disparar a personas.

Depende del uso que haga EL TIRADOR.
#44 #44 jagu dijo: #9 #36
Y sí, matar con un arma de fuego será más fácil, pero... ¿sabes cómo es AÚN MÁS FÁCIL matar? Con una bombona de butano y fuego, que puedes matar a decenas de personas en una plaza.
Y yo no veo que se prohiban las bombonas de butano... ¿por qué?...

Ah ya.. quizá porque la bombona de butano su función no es ni matar ni calentarte el agua de la ducha, su función simplemente es proveerte de gas butano. Luego ya el cómo emplees tú esa función, ya sea para calentar el agua de tu ducha, o para causar una explosión en una plaza, eso ya depende DE LA PERSONA.
REPITO
Concretamente las armas de fuego están destinadas para disparar si, pero obviamente, si se inventaron no fue para dispara a ver quién tiene más puntaría, si no para utilizarla en los ejércitos para MATAR (véase origen de las armas de fuego) o posteriormente para cazar (matar también), y sus derivados.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jagu
28 ene 2013, 22:58

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
#42 #42 gnomomo dijo: #9 ¿Eso es del Camilo José Cela padre no? Si no, no me explico que un filósofo del Derecho diga eso cuando cualquier estudiante sabe que la intención de la persona es muy importante en el Derecho Penal.
Con la prohibición de las armas se consigue que la gente no las vea como algo normal, como algo con lo que resolver sus problemas. Cosa que sí que pasa en EEUU porque los padres llevan a sus hijos desde niños a disparar.
Yo me siento más seguro si flipaos como tú no pueden tener fácil acceso a las armas, que cualquier día empiezas tu exterminio.
1º Con la prohibición de las armas se le quita el derecho al pueblo a poder defenderse. ¿Por qué? Porque así se justifica que el Estado sea el único con POTESTAD y LEGALIDAD para ejercer la VIOLENCIA (sí señores, violencia).
De este modo si alguien ejerce la violencia, es delito, pero si la ejerce el Estado... es legal (p.e. cargas de los antidisturbios)

2º Cuando prohibes las armas, hacer que la gente deje de verlas como algo normal es totalmente injusto.
¿Por qué no prohibimos los coches? En España mueren más personas por accidente de tráfico causados por otro conductor, que personas muertas por ataques con armas de fuego o arma blanca.
No no... esas cosas que no se toquen...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jagu
28 ene 2013, 22:58

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
#42 #42 gnomomo dijo: #9 ¿Eso es del Camilo José Cela padre no? Si no, no me explico que un filósofo del Derecho diga eso cuando cualquier estudiante sabe que la intención de la persona es muy importante en el Derecho Penal.
Con la prohibición de las armas se consigue que la gente no las vea como algo normal, como algo con lo que resolver sus problemas. Cosa que sí que pasa en EEUU porque los padres llevan a sus hijos desde niños a disparar.
Yo me siento más seguro si flipaos como tú no pueden tener fácil acceso a las armas, que cualquier día empiezas tu exterminio.

Tener una ballesta en tu casa, es delito, te la requisan, te ponen una multa de la hostia y quizá hasta te juegues la cárcel. Y no hablemos de armas de fuego, que no te dejan tener ni un mísero revólver para defenderte en tu casa.
Pero tener un coche y conducir borracho y drogado.. eso ni te quitan el coche ni te mandan a la cárcel, porque claro... "como lo hacen muchos"...
O sea.. "lo que está mal", si lo hace "una gran parte de la población", se perdona. Pero si lo hacen unos pocos... ¡a la hoguera con ellos!

En USA los padres llevan a sus hijos a disparar porque las armas NO son ni deben ser enseñadas como algo "malo", igual que un cuchillo no debe ser enseñado como algo malo, sino como una HERRAMIENTA, que es lo que es.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por jagu
28 ene 2013, 22:58

#9 #9 jagu dijo: ¿Las armas matan? ¿O matan las personas?

Oh vaya... acabo de tirar por tierra tu pseudo-progre happy flower TQD de mierda....

"La navaja no tiene culpa alguna del uso que se haga de su punta, su filo y su contrafilo. Es ingenuo pecado el de querer culpar a la navaja del daño que pueda hacer a la conciencia de quien la esgrima. El derecho penal está muy poco evolucionado y todavía clasifica a las armas y no a las intenciones, a las herramientas y no a los propósitos olvidando de que lo que mata es el ánimo y no los hierros." - Camilo José Cela.
#42 #42 gnomomo dijo: #9 ¿Eso es del Camilo José Cela padre no? Si no, no me explico que un filósofo del Derecho diga eso cuando cualquier estudiante sabe que la intención de la persona es muy importante en el Derecho Penal.
Con la prohibición de las armas se consigue que la gente no las vea como algo normal, como algo con lo que resolver sus problemas. Cosa que sí que pasa en EEUU porque los padres llevan a sus hijos desde niños a disparar.
Yo me siento más seguro si flipaos como tú no pueden tener fácil acceso a las armas, que cualquier día empiezas tu exterminio.

No me parece bien enseñar armas a un niño y llevarlo a disparar; pero me parece nefasto lo que tú propones: adoctrinar a la gente para que "aquello que el Estado diga que está mal, las ovejitas lo vean como que está mal".
¿Sabes? El gobierno ha puesto el "céntimo verde" de impuesto a los hidrocarburos, bajo la excusa de "por el medioambiente". Supongo que tú serías de los que no se quejarían... porque quejarse "estaría mal", ya que "el buen Estado lo hace por el medioambiente"...

Joder, ¿cuándo váis a dejar de pensar como os diga la TV, papá Estado y la sociedad, y emepzaréis a usar el cerebro que lo tenéis ya momificado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por AlphaCentauri
28 ene 2013, 23:01

#43 #43 jagu dijo: #9 #36
REPITO:
Un arma de fuego está hecha para DISPARAR.
Hacia dónde dispares eso es elección del tirador. Tú puedes tener una pistola para tiro deportivo, o puedes tener un subfusil táctico... Ambas son armas de fuego y su función es DISPARAR y nada más, sólo que la primera está diseñada para disparar a dianas en el tiro deportivo, y la otra para disparar a personas.

Depende del uso que haga EL TIRADOR.
#44 #44 jagu dijo: #9 #36
Y sí, matar con un arma de fuego será más fácil, pero... ¿sabes cómo es AÚN MÁS FÁCIL matar? Con una bombona de butano y fuego, que puedes matar a decenas de personas en una plaza.
Y yo no veo que se prohiban las bombonas de butano... ¿por qué?...

Ah ya.. quizá porque la bombona de butano su función no es ni matar ni calentarte el agua de la ducha, su función simplemente es proveerte de gas butano. Luego ya el cómo emplees tú esa función, ya sea para calentar el agua de tu ducha, o para causar una explosión en una plaza, eso ya depende DE LA PERSONA.
Para que quede más claro voy a copiar la definición de ARMA tal cual:
1.f. Instrumento, medio o máquina destinados a ofender o a defenderse.

"destinados a ofender o defenderse" como ofender o defenderse se incluye el matar.
Más claro agua.

1
A favor En contra 2(2 votos)