Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me sorprende cuán cancerígena es nuestra alimentación hoy en día. Azúcares, lácteos y carnes son favorecedores de esta enfermedad y nosotros los consumimos como si nada. Os aconsejo que busquéis información, da miedo saber lo mal que lo estamos haciendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por casiarquitectamaria el 26 abr 2015, 12:17 / Salud

A todos, tenía que decir que me sorprende cuán cancerígena es nuestra alimentación hoy en día. Azúcares, lácteos y carnes son favorecedores de esta enfermedad y nosotros los consumimos como si nada. Os aconsejo que busquéis información, da miedo saber lo mal que lo estamos haciendo. TQD

destacado
#1 por psigma
7 may 2015, 18:02

Yo no tengo miedo, yo hago la fotosíntesis, ya que comer es muy mainstream.

3
A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#2 por unseranonimo
7 may 2015, 18:03

Todo mata en esta vida desgraciadamente. Así que prefiero morir metiéndome un filete de carne :)

A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#3 por galium
7 may 2015, 18:03

Si nos fijáramos en todo lo que es malo para la salud no comeríamos nada.

A favor En contra 26(26 votos)
destacado
#4 por thousandworlds
7 may 2015, 18:04

Ya bueno, pero es que si nos ponemos así, el sol te puede causar un melanoma. Si evitáramos todo lo que podría ser perjudicial, no saldríamos de casa.

A favor En contra 25(27 votos)
#5 por unseranonimo
7 may 2015, 18:04

#1 #1 psigma dijo: Yo no tengo miedo, yo hago la fotosíntesis, ya que comer es muy mainstream.Eres cómo la mujer Barbie esa que planeaba al final sólo vivir del aire?

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#6 por listilla_literaria
7 may 2015, 18:04

Lo que da miedo es la cantidad de mierdas que os creéis por leer cualquier artículo de internet sin pruebas.

1
A favor En contra 46(48 votos)
#7 por mrpatolukas
7 may 2015, 18:06

Y por eso vivimos más que antes ¿no?, y yo como lo que me salga de los cojines.

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por lacrosilla
7 may 2015, 18:06

Me encanta la carne, el dulce de leche, el chocolate y cualquier mezcla de ambos y mi madre me ha prohibido tomar más de dos vasos de leche de tanto que tomaba. Amigos, hoy podría ser mi último día viva.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por preixana11
7 may 2015, 18:07

#1 #1 psigma dijo: Yo no tengo miedo, yo hago la fotosíntesis, ya que comer es muy mainstream.no es que sea mainstream, es una norma social, lo dijo una anoréxica hace poco por aquí

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por tutus
7 may 2015, 18:07

Donde trabajo se les echa a los alimentos polvos de una caja que tiene el signo de la calavera. .. hazte una idea que es lo que comenos

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por j0robate_flanders
7 may 2015, 18:07

este tqd si que es cancerigeno.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por lolvsxd
7 may 2015, 18:08

Es mucho más sano comer de todo en una alimentación variada y equilibrada que restringir tu dieta a cuatro cosas porque todo es potencialmente dañino por algún lado.

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por itshellahard
7 may 2015, 18:10

Si el único problema de la comida fuera que es cancerígena.
El 99,9% de lo que comemos está alterado con productos químicos que a corto o largo plazo acaba siendo dañino para nuestro nuerpo.
¿Eso puede cambiarse? Complicado. A los gobiernos - empresas lo que les importa es producir comida con el menor coste posible y reparartirse las ganancias, no que la comida sea lo más sana posible.
Por ejemplo, varias organizaciones de la salud americanas están asociadas con Coca Cola y Pepsi, con eso te lo digo todo.

(Documental 100% recomendado sobre este tema: Fed Up. Está en YouTube subtitulado.)

2
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por lacrosilla
7 may 2015, 18:10

Por cierto, no reutilizado el aceite para freír más de 6 veces, verdad? Porque eso sí que es cancerígeno de verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por somepak
7 may 2015, 18:11

Ciertas cosas si son dañinas para el cuerpo y lo siguen comerciando libremente como la coca cola

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por somepak
7 may 2015, 18:12

Ademas de productos bulo como el danacol que en vez de ayudar a reducir el colesterol engorda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por yosoyhacienda
7 may 2015, 18:13

#8 #8 lacrosilla dijo: Me encanta la carne, el dulce de leche, el chocolate y cualquier mezcla de ambos y mi madre me ha prohibido tomar más de dos vasos de leche de tanto que tomaba. Amigos, hoy podría ser mi último día viva.Yo tuve una temporada en la que bebía cuatro pintas de leche diarias, y estaba sana como una manzana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por fornax
7 may 2015, 18:23

Me siento en la obligación decirte que prácticamente todo lo que hay en el mundo nos es perjudicial. Hasta el oxígeno. Si, suena a tontería pero es verdad. El oxígeno te va oxidando por dentro (es como si te quemara). Por eso son tan buenos los antioxidantes.
Sinceramente, yo no me preocuparía tanto de que comer carne te dé cáncer. Una tostada quemada también lo provoca. Y si eliminas todos los alimentos que producen algún daño, o aprendes a hacer la fotosíntesis o te mueres. Espera no, que el sol también da cáncer.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#19 por otrochicosolo
7 may 2015, 18:27

La gente come lo que le gusta y lo que quiero (a no ser que tu madre te obligue). No tienes por que no comer tal cosa solo porque provoque esto o lo otro. Todos vamos a morir algun dia. Da igual si comes o no tal cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por drucatar
7 may 2015, 18:27

#13 #13 itshellahard dijo: Si el único problema de la comida fuera que es cancerígena.
El 99,9% de lo que comemos está alterado con productos químicos que a corto o largo plazo acaba siendo dañino para nuestro nuerpo.
¿Eso puede cambiarse? Complicado. A los gobiernos - empresas lo que les importa es producir comida con el menor coste posible y reparartirse las ganancias, no que la comida sea lo más sana posible.
Por ejemplo, varias organizaciones de la salud americanas están asociadas con Coca Cola y Pepsi, con eso te lo digo todo.

(Documental 100% recomendado sobre este tema: Fed Up. Está en YouTube subtitulado.)
@itshellahard Me resulta curioso que se relacione "Coca cola" con "productos insalubres". No es mi empresa favorita por diferentes motivos, pero su producto se consume mundialmente en cantidades astronómicas. Entiendo que hay determinadas cosas que no pueden demostrarse a todas las personas (Cambio climático, Big Bang) pero el argumento de "la coca cola da cáncer" me mata. De verdad que no comprendo por qué Coca cola es malvada por sacar un producto que no le ha dado cáncer a nadie, mientras que fumar tabaco nos hace libres y si un gobierno lo prohibe es peor que Hitler xD

2
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por carlosjfort
7 may 2015, 18:38

#20 #20 drucatar dijo: #13 @itshellahard Me resulta curioso que se relacione "Coca cola" con "productos insalubres". No es mi empresa favorita por diferentes motivos, pero su producto se consume mundialmente en cantidades astronómicas. Entiendo que hay determinadas cosas que no pueden demostrarse a todas las personas (Cambio climático, Big Bang) pero el argumento de "la coca cola da cáncer" me mata. De verdad que no comprendo por qué Coca cola es malvada por sacar un producto que no le ha dado cáncer a nadie, mientras que fumar tabaco nos hace libres y si un gobierno lo prohibe es peor que Hitler xD@drucatar Es más fácil que la Coca-cola te cause otras enfermedades antes que cáncer. De todos modos, es curioso que cuanta más porquerías comemos más años vivimos, y si bien es cierto que hay más casos de cáncer ahora que hace varias décadas, hay varios factores que lo justifican, como el hecho de que ahora vivimos más años y además ahora se pueden diagnosticar casos de cáncer que antes no se diagnosticaban y la gente se moría sin saber de qué.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por itshellahard
7 may 2015, 18:42

#20 #20 drucatar dijo: #13 @itshellahard Me resulta curioso que se relacione "Coca cola" con "productos insalubres". No es mi empresa favorita por diferentes motivos, pero su producto se consume mundialmente en cantidades astronómicas. Entiendo que hay determinadas cosas que no pueden demostrarse a todas las personas (Cambio climático, Big Bang) pero el argumento de "la coca cola da cáncer" me mata. De verdad que no comprendo por qué Coca cola es malvada por sacar un producto que no le ha dado cáncer a nadie, mientras que fumar tabaco nos hace libres y si un gobierno lo prohibe es peor que Hitler xD@drucatar No me refería que La Coca Cola es un producto cancerígeno (que se supone, pero no se ha demostrado), sino a que es un poducto malo para la salud, más que nada por la cantidad de azúcar que tiene, que produce cierta adicción.
Y es que ambos productos son malos pero no están prohibidos por eso mismo, porque dan dinero al gobierno, no por otra cosa.
Lo que intentaba decir es que todo queda bastante claro en el momento en el que organizaciones de la salud se asocien con empresas como POR EJEMPLO Coca Cola, cuyas cantidades de azucar están muy por encima de las recomendadas diariamente.
PD: Que la Coca Cola se consuma mundialmente no significa necesariamente que sea inofensiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por alfonso_daniel_castelao
7 may 2015, 18:46

#16 #16 somepak dijo: Ademas de productos bulo como el danacol que en vez de ayudar a reducir el colesterol engordaEstar gordo no implica tener el colesterol alto ni estar delgado significa estar sano. Hay gente que estando delgada tiene peores tasas de colesterol que la gente más rolliza...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por daz08
7 may 2015, 18:48

Que lentita eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por musgoso
7 may 2015, 18:50

El ser humano es carnivoro, tenemos los ojos de frente para calcular distancias y no a los lados para evitar puntos ciegos y nos atrae el ejercicio fisico y la adrenalina, claramente estamos pensados para cazar

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por alfonso_daniel_castelao
7 may 2015, 18:53

Por cierto, @staff_memondo este tqd lo ha publicado @gengarina desde otra cuenta, sigue en su dinámica de publicar gilipolleces, borradle ya la cuenta, no hace más que perjudicar la imagen de esta maravillosa, espléndida y tan entretenida página.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por candra
7 may 2015, 18:55

#1 #1 psigma dijo: Yo no tengo miedo, yo hago la fotosíntesis, ya que comer es muy mainstream.¡Loco! ¡piensa en el melanoma!

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por elcompadre
7 may 2015, 19:02

Hipocondríacos e internet.. qué relación más peligro juer juer

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por candra
7 may 2015, 19:15

#13 #13 itshellahard dijo: Si el único problema de la comida fuera que es cancerígena.
El 99,9% de lo que comemos está alterado con productos químicos que a corto o largo plazo acaba siendo dañino para nuestro nuerpo.
¿Eso puede cambiarse? Complicado. A los gobiernos - empresas lo que les importa es producir comida con el menor coste posible y reparartirse las ganancias, no que la comida sea lo más sana posible.
Por ejemplo, varias organizaciones de la salud americanas están asociadas con Coca Cola y Pepsi, con eso te lo digo todo.

(Documental 100% recomendado sobre este tema: Fed Up. Está en YouTube subtitulado.)
El 100% de lo que comemos son químicos.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por andeande
7 may 2015, 19:18

La oxidación también provoca cáncer, vamos, que respirar provoca cáncer. No se tú, pero yo no estoy por la labor de dejar de respirar.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por somepak
7 may 2015, 19:27

#23 #23 alfonso_daniel_castelao dijo: #16 Estar gordo no implica tener el colesterol alto ni estar delgado significa estar sano. Hay gente que estando delgada tiene peores tasas de colesterol que la gente más rolliza...me referia a que un producto aparentemente bueno para la salud y que ayuda a reducir el colesterol resultaba peor que si simplemente no lo tomas

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por morgoz
7 may 2015, 19:37

De algo hay que morir joder, bienvenida al mundo real. Prefiero morir poco a poco por comerme una pizza que vivir 4 o 5 años más en una vida sin ningun placer.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por atitematareelultimo
7 may 2015, 19:40

Siento tener que ser yo la que te lo diga pero el aire que respiras, especialmente vives en una ciudad, no sólo es cancerígeno, si no que también es tóxico.
El sol también aumenta las probabilidades de un cáncer de piel pero que no te de el sol no es bueno. Lo importante es estar sano y cuidarse lo mejor posible.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por Lady_Baskerville
7 may 2015, 20:06

Sabes que mas mata? El oxigeno. Te oxida hasta la muerte. Es un veneno de larga duracion. Asi que deja de respirar

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por daisy23
7 may 2015, 20:13

#21 #21 carlosjfort dijo: #20 @drucatar Es más fácil que la Coca-cola te cause otras enfermedades antes que cáncer. De todos modos, es curioso que cuanta más porquerías comemos más años vivimos, y si bien es cierto que hay más casos de cáncer ahora que hace varias décadas, hay varios factores que lo justifican, como el hecho de que ahora vivimos más años y además ahora se pueden diagnosticar casos de cáncer que antes no se diagnosticaban y la gente se moría sin saber de qué.Vivimos más años pero cómo. Si uno no se cuida lo que tiene a partir de cierta edad ya no es vida. Personas con EPOC, obesidad, cáncer, demencias, enfermedades cardiovasculares... Personas que ya no pueden salir de su propia casa, que no pueden atenderse a sí mismos. ¿Esos son los años que vivimos de más? La enfermedad puede aparecerle a cualquiera pero está claro que si uno se cuida, puede disfrutar de la vida mejor y por más tiempo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por emmily
7 may 2015, 20:19

#17 #17 yosoyhacienda dijo: #8 Yo tuve una temporada en la que bebía cuatro pintas de leche diarias, y estaba sana como una manzana.@yosoyhacienda Yo tomo 3 vasos de leche con colacao al día, en mi dieta también tomo otros lácteos y aquí sigo vivita y coleando

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por drucatar
7 may 2015, 20:48

#22 #22 itshellahard dijo: #20 @drucatar No me refería que La Coca Cola es un producto cancerígeno (que se supone, pero no se ha demostrado), sino a que es un poducto malo para la salud, más que nada por la cantidad de azúcar que tiene, que produce cierta adicción.
Y es que ambos productos son malos pero no están prohibidos por eso mismo, porque dan dinero al gobierno, no por otra cosa.
Lo que intentaba decir es que todo queda bastante claro en el momento en el que organizaciones de la salud se asocien con empresas como POR EJEMPLO Coca Cola, cuyas cantidades de azucar están muy por encima de las recomendadas diariamente.
PD: Que la Coca Cola se consuma mundialmente no significa necesariamente que sea inofensiva.
@itshellahard No, pero significa que hacer estudios de sus efectos debería ser relativamente sencillo (Todos la consumimos). Existe coca-cola zero y light si es el azúcar lo que te preocupa. Pero siendo el azúcar lo que te quita el sueño, ¿por qué te quedas en la coca cola? ¿Por qué no prohibimos los bollos, las bebidas energéticas, el pan Bimbo y las golosinas? El mundo es muchísimo más que dormir 8 horas al día y comer sano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por itshellahard
7 may 2015, 20:58

#37 #37 drucatar dijo: #22 @itshellahard No, pero significa que hacer estudios de sus efectos debería ser relativamente sencillo (Todos la consumimos). Existe coca-cola zero y light si es el azúcar lo que te preocupa. Pero siendo el azúcar lo que te quita el sueño, ¿por qué te quedas en la coca cola? ¿Por qué no prohibimos los bollos, las bebidas energéticas, el pan Bimbo y las golosinas? El mundo es muchísimo más que dormir 8 horas al día y comer sano.@drucatar “Si el único problema de la comida fuera que es cancerígena.
El 99,9% de lo que comemos está alterado con productos químicos que a corto o largo plazo acaba siendo dañino para nuestro nuerpo.
¿Eso puede cambiarse? Complicado. A los gobiernos - empresas lo que les importa es producir comida con el menor coste posible y reparartirse las ganancias, no que la comida sea lo más sana posible.”
Eso es lo que dije en mi primer comentario. Lo de la Coca Cola solo fue un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por raged
7 may 2015, 21:00

#35 #35 daisy23 dijo: #21 Vivimos más años pero cómo. Si uno no se cuida lo que tiene a partir de cierta edad ya no es vida. Personas con EPOC, obesidad, cáncer, demencias, enfermedades cardiovasculares... Personas que ya no pueden salir de su propia casa, que no pueden atenderse a sí mismos. ¿Esos son los años que vivimos de más? La enfermedad puede aparecerle a cualquiera pero está claro que si uno se cuida, puede disfrutar de la vida mejor y por más tiempo.@daisy23 No sé tú, pero yo veo a muchas personas de 60 años sanísimas, cuanto no hace tanto a los 30 eras un adulto maduro y llegar a los 45 era un récord.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por d4r14n
7 may 2015, 21:03

Hay una cosa terriblemente cancerigena que todos los que estais aqui hacéis. Y aunque la sepais no vais a dejar de hacerla con vida. De echo es la unica cosa que puede provocar el cancer.. Vivir!!

El cancer son celulas que no mueren, por lo tanto vivir causa cancer. Ale venga, espero la oleada de suicidios.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por tengomuchascosasquedecir
7 may 2015, 21:11

Me encanta cuando la gente habla de la carne y dice que es cancerígena cuando no tiene ni idea y se basa en páginas veganas radicales. Ahora todo da cáncer por lo que parece, pero tampoco sabéis lo que es. Informaros un poquito antes de dar vuestra opinión porque leeros sí que me da "cáncer".

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por daisy23
7 may 2015, 21:13

#39 #39 raged dijo: #35 @daisy23 No sé tú, pero yo veo a muchas personas de 60 años sanísimas, cuanto no hace tanto a los 30 eras un adulto maduro y llegar a los 45 era un récord. @raged Será lo que tiene dedicarse a la salud. Te haces consciente de la situación de muchas personas, algo difícil de percibir en el día a día.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por raged
7 may 2015, 21:23

#42 #42 daisy23 dijo: #39 @raged Será lo que tiene dedicarse a la salud. Te haces consciente de la situación de muchas personas, algo difícil de percibir en el día a día.
@daisy23 Sorpresa: Yo también me dedico a la salud. Y sigo pensando que esas "Personas que ya no pueden salir de su propia casa, que no pueden atenderse a sí mismos" no rondan los 60 precisamente, sino ya los 80. Igual que la demencia.
Y en cuanto a las otras, bueno, no podemos analizarlo bien porque hasta hace nada nos moríamos de hambre, pero si ya se sabe que en el medievo había ataques de gota entre la nobleza...¿no te lleva a pensar que de haber podido diagnosticarlos, sabríamos que sufrían de colesterol alto, hipertensión y algún que otro infarto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Gengarina
7 may 2015, 21:24

#26 #26 alfonso_daniel_castelao dijo: Por cierto, @staff_memondo este tqd lo ha publicado @gengarina desde otra cuenta, sigue en su dinámica de publicar gilipolleces, borradle ya la cuenta, no hace más que perjudicar la imagen de esta maravillosa, espléndida y tan entretenida página.Venga, que si fuese mío lo habría publicado desde otra cuenta. XDDXDXD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por weinur
7 may 2015, 21:30

La cosa es que las verduras y las frutas tampoco se salvan gracias a los pesticidas

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por alfonso_daniel_castelao
7 may 2015, 22:28

#44 #44 Gengarina dijo: #26 Venga, que si fuese mío lo habría publicado desde otra cuenta. XDDXDXD.Joder, @Gengarina , que forma de entrar al trapo, como se nota qje te he pillado...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por fiercewomanwarrior
7 may 2015, 22:29

como dice #18 #18 fornax dijo: Me siento en la obligación decirte que prácticamente todo lo que hay en el mundo nos es perjudicial. Hasta el oxígeno. Si, suena a tontería pero es verdad. El oxígeno te va oxidando por dentro (es como si te quemara). Por eso son tan buenos los antioxidantes.
Sinceramente, yo no me preocuparía tanto de que comer carne te dé cáncer. Una tostada quemada también lo provoca. Y si eliminas todos los alimentos que producen algún daño, o aprendes a hacer la fotosíntesis o te mueres. Espera no, que el sol también da cáncer.
@fornax no es tan fácil no comer nada perjudicial. ni si quiera viviendo en el campo con huevos camperos, huerto y carne de corral/matanza te libras de comer toda la mierda perjudicial que la hechan a la comida, porque igualmente te toca comprar muchisimas cosas. Mejor no rallarse, porque habría que dejar de comer para no ingerir nada malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por persea_l
7 may 2015, 22:31

Me agrada este TQP, pareciera haber sido escrito por alguien que esta en contra de la leche y la carne de forma tan "disimulada", que no me sorprende que lo hayan dejado pasar en moderación.
Si no lo sabías, TODO en exceso hace mal, incluso las verduras; bien se sabe que la falta de vitamina C da escorbuto y curiosamente el exceso de vitamina C también.
No importa el tipo de alimento, lo que importa es la moderación... además toda verdura, fruta y animal ha sufrido de algún tipo de modificación; un profesor de botánica nos explicaba que en estado salvaje, el tomate (suena extraño decirlo para las plantas xD) suele ser nocivo para las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por carlosjfort
7 may 2015, 22:32

#43 #43 raged dijo: #42 @daisy23 Sorpresa: Yo también me dedico a la salud. Y sigo pensando que esas "Personas que ya no pueden salir de su propia casa, que no pueden atenderse a sí mismos" no rondan los 60 precisamente, sino ya los 80. Igual que la demencia.
Y en cuanto a las otras, bueno, no podemos analizarlo bien porque hasta hace nada nos moríamos de hambre, pero si ya se sabe que en el medievo había ataques de gota entre la nobleza...¿no te lleva a pensar que de haber podido diagnosticarlos, sabríamos que sufrían de colesterol alto, hipertensión y algún que otro infarto?
@raged E incluso, de poder diagnosticarles un cáncer, lo difícil habría sido tratárselo. De todos modos, si alguien se dedica a algo relacionado con la sanidad, lógicamente un porcentaje muy alto de las personas que conozca van a estar enfermas. Pongamos el caso del cáncer, ¿cuántas personas con cáncer va a conocer una persona que trabaje en el servicio de Radioterapia de un hospital? Cientos o miles, de los cuales una buena cantidad va a morir debido a la enfermedad (aunque quizá no se entere de muchas de las muertes).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por curc0vein
7 may 2015, 22:36

-Mamá, ¿que hay hoy para comer?
-Cáncer con patatas.
-Mmm, otra vez patatas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!