Tenía que decirlo / A los que vais al gym, tenía que decir que me gustaría saber por qué os gusta tanto ir, aparte de por "cuidar el cuerpo" o "ver cuerpos". Yo he probado a ir algunas veces y me dan ganas de correr en dirección contraria: no sé cómo se usan (bien) las máquinas, huele a sudor rancio y me parece aburridísimo hacer repeticiones sin ton ni son. Prefiero deportes como el tenis, al aire libre y jugando. ¿Cómo os motiváis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por nosoySharapova el 27 abr 2015, 15:02 / Salud

A los que vais al gym, tenía que decir que me gustaría saber por qué os gusta tanto ir, aparte de por "cuidar el cuerpo" o "ver cuerpos". Yo he probado a ir algunas veces y me dan ganas de correr en dirección contraria: no sé cómo se usan (bien) las máquinas, huele a sudor rancio y me parece aburridísimo hacer repeticiones sin ton ni son. Prefiero deportes como el tenis, al aire libre y jugando. ¿Cómo os motiváis? TQD

#1 por candra
9 may 2015, 10:09

Cuando vivas en un sitio en el que puede llover 20 días seguidos sin que te parezca un hecho histórico entenderás que eso del deporte al aire libre no siempre es una opción.

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por chicadelsubrayador
9 may 2015, 10:09

Personalmente, es un método de quitar estrés.
Es mi momento del día con mi música, mis pensamientos y mi ejercicio, muy terapéutico todo.

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por asleepzzz
9 may 2015, 10:11

Una vez una galletita hizo un abdominal y se murió.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por risketto_cheese
9 may 2015, 10:11

Yo la sala de máquinas ni la piso, voy a las clases donde ya tengo mi grupito de amigos, te diviertes y varías los ejercicios constantemente. Y motivación.....debo hacer deporte por una lesión que tengo en la rodilla, ya no tengo dolor de espalda y carezco de ese cansancio crónico.

Y como en el trabajo que tengo es como pasarse 8 puñeteros días en un gimnasio, me vino cojonudo estar en forma.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por curc0vein
9 may 2015, 10:14

Mola más dormir.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por elputozeta
9 may 2015, 10:16

Musica y autosuperacion,son las motivaciones basicas =),eso y sentirte mejor,con cada semana/mes que pasa,y sientes que puedes hacer mas fuerza que antes,o tienes mas resistencia....entre otras muchas cosas que motivan al resto de personas xD

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por personae
9 may 2015, 10:16

No tienes que ser muy onteligente para usar una maquina de correr o otras muchas del gimnasio. Si quieres motibarte escucha The eye of the tiger.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por toriyama
9 may 2015, 10:19

Las razones son muchas, pero creo que las principales podrían ser las siguientes:
1a Muchas personas entrenan para competir profesionalmente, en competencias donde hay premios de hasta 500mil dolares a parte de que una vez que ganas te conviertes en la imagen de productos deportivos, suplementos proteínicos y hasta puedes llegar a actuar en cine y televisión. De modo que no, no son repeticiones sin ton ni son, pues tienes un proyecto y de igual manera sin el mismo ya podrías practicar cualquier deporte sin ton ni son.

2a Es una actividad muy divertida que te puede servir para conocer amigos e incluso conseguir pareja con la cual puedes entrenar después.

3a Es una actividad muy des estresante y hasta relajante...


A favor En contra 0(4 votos)
#9 por euskalodola
9 may 2015, 10:23

Lo primero que tendrías que hacer es aclararte a cerca de qué quieres conseguir, porque no se consigue lo mismo jugando al tenid que, por lo general, usando "bien" esas maquinas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por toriyama
9 may 2015, 10:23

Por lo que todos esos factores son motivantes, por otro lado el hecho de que no sepas usar los aparatos tiene solución lo preguntas y tan tan, por último el que algunos no usen desodorante o toalla es cosa de los asistentes no de los gimnasios, cosa que de igual modo puede suceder en otros deportes

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por uvesi
9 may 2015, 10:34

Hay personas que quieren llegar a un cierto objetivo y el gym te aseguro que ayuda. Por ejemplo, mi objetivo es aumentar masa muscular y no solo lo consigo comiendo si no aumentando el peso progresivamente y eso no lo logro por ejemplo jugando al tenis o con cualquier otro deporte al aire libre (y no digo que no me guste).
Además, también depende del gimnasio, los monitores te explican todo lo que les preguntes acerca de las máquinas y te corrigen si haces algo mal. No es todo malo... Pero supongo que también depende de la motivación de cada uno.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por risketto_cheese
9 may 2015, 10:40

#7 #7 personae dijo: No tienes que ser muy onteligente para usar una maquina de correr o otras muchas del gimnasio. Si quieres motibarte escucha The eye of the tiger.Hey "onteligente", estás despreciando a la amiga "v".

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por christinedepisan
9 may 2015, 10:41

Pues en mi gimnasio no huele a sudor rancio, algo que siempre me ha sorprendido ya que pensaba que era así... a mí lo que me motiva es la satisfacción de moverme, de hacer ejercicio, ya que me paso casi todo el día sentada estudiando. Antes de empezar a ir al gimnasio siempre estaba más cansada, me dolían mucho la espalda, las piernas, tenía problemas circulatorios... todo de no moverme, ya que siempre fui una de esas anti-deporte. Pero desde que voy todo eso ha desaparecido, el deporte es muy gratificante y desestresante. Te pones tu música favorita y voilá!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por izant_922
9 may 2015, 10:58

#4 #4 risketto_cheese dijo: Yo la sala de máquinas ni la piso, voy a las clases donde ya tengo mi grupito de amigos, te diviertes y varías los ejercicios constantemente. Y motivación.....debo hacer deporte por una lesión que tengo en la rodilla, ya no tengo dolor de espalda y carezco de ese cansancio crónico.

Y como en el trabajo que tengo es como pasarse 8 puñeteros días en un gimnasio, me vino cojonudo estar en forma.
Ya por pura curiosidad morbosa, ¿en qué trabajas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por risketto_cheese
9 may 2015, 11:06

#14 #14 izant_922 dijo: #4 Ya por pura curiosidad morbosa, ¿en qué trabajas?En una fábrica conservera. Me pasó el día haciendo palés a la velocidad de la luz y no de poca altura precisamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por izant_922
9 may 2015, 11:16

#15 #15 risketto_cheese dijo: #14 En una fábrica conservera. Me pasó el día haciendo palés a la velocidad de la luz y no de poca altura precisamente. Su equivalente en el gimnasio sería una especie de (hipotética) super maquina que trabajaría hombros, deltoides, espalda, brazos y abdominales laterates, (y en caso de que tengas que transportarlos también piernas) :O

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ildrain
9 may 2015, 12:30

Dado que mi objetivo es básicamente moverme y sentirme bien y el tema de la figura no me preocupa especialmente, cojo la bici dos horas cada dos o tres días. Me sale más barato que el gimnasio, me da el solete y si salgo a la Casa de Campo puedo ir cantando con la música que quiera, que me da muy buen rollo. Y a veces se me cruzan liebres por la carretera :).

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por kitsu
9 may 2015, 12:41

Mi experiencia con un gimnasio femenino no estubo mal, siempre tienes un monitor y un circuito de maquinas/ejercicio que dependiendo del dia cambia, y para calentar antes de eso haces 5min de eliptica, a mi me gusta ir en verano que casi no hay nadie y no paso tanto calor. En invierno lo mucho que me muevo es senderismo o bailo en mi casa las tropecientas coreos que recuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por candra
9 may 2015, 12:50

#15 #15 risketto_cheese dijo: #14 En una fábrica conservera. Me pasó el día haciendo palés a la velocidad de la luz y no de poca altura precisamente. ¿Y después cómo los devolvéis del puesto al almacén?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por amystery
9 may 2015, 13:46

Yo personalmente voy mas por mi salud mental que por cuidar el cuerpo, aunque me viene muy bien. Tengo un trabajo muy estresante y cuando llego allí con los amigos y los monitores, que son geniales, las dos horas y media diarias se me pasan volando.
Depende del ambiente de los gimnasios también, en el que estaba anteriormente la gente se comportaba como unos extraños que son, aquí en cambio ahora es como si me hubieran acogido una familia.
Mi única motivación es saber que nada de lo que me proponga no pueda conseguirlo, con determinación y esfuerzo llegare a donde me propongo. Solo tienes que confiar más en ti y no darte por vencida.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por md600
9 may 2015, 13:48

No voy al gimnasio pero normalmente salgo a correr y a andar y siempre hago las mismas rutas, así que supongo que es igual de repetitivo.
En mi caso, si estoy dos días seguidos sin hacer deporte, el cuerpo me lo pide. Es el momento del día en el que me pongo el mp4, me abstraigo del mundo, vacío la cabeza y me relajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por itshellahard
9 may 2015, 13:49

Si no sabes usar las máquinas suele haber monitores que te ayudan, además de que en el gimnasio también hay clases (ciclo, yoga, zumba, boxeo, etc) que puedes hacer con amigos o donde puedes conocer gente que son de lo más motivadoras.
Otra cosa buena del gimnasio son los horarios; hay gente que solo puede ir a una determinada hora y el gimnasio está abierto todo el día, en comparación con los deportes al aire libre, que depende de la época del año y del tiempo.
Respecto al sudor, no sé en que gimnasio habrás estado tu, pero yo aún no he conocido a nadie que diga que al que va huele a rancio.
Y lo de la motivación; eso generalmente suele salir de uno mismo, se haga lo que se haga.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por melogueoparacomentar
9 may 2015, 14:05

Simplemente a mi me gusta porque es retarte a ti mismo ver como hace una semana un ejercicio que te costaba muchisimo ahora lo haces facil.
Por lo de las maquinas pregunta a la gente que este entrenando, mi cuñado le gusta mucho el gimnasio y esta fuerte y todo el mundo acude a el a preguntar o para entrenar juntos.

Y si huele a rancio.. Pues no se cambia de gimnasio xD.

Suertee y a ponerse fuerte!!! ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por espejismo
9 may 2015, 14:32

Normalmente hay una sala despejada en la que hacen clases dirigidas. Ni corres, ni haces pesas, ni te aburres soberanamente.
Yo no lo haría por cuidar el cuerpo y mucho menos por ver cuerpos (jajaja); lo haría por salud (mental, sobre todo) y por pasar buenos ratos. De hecho, así ha sido cuando he estado apuntada. Y con cuota reducida, para ir a unas pocas clases que me interesan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blackdebil
9 may 2015, 14:36

Les deben dar drogas muy fuertes, porque no hay nada mas horrible que ir al gimnasio.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por twisted_sister
9 may 2015, 14:48

La motivación esta en ver los resultados después de estar entrenando durante un tiempo. Además te hace sentir mejor contigo mismo y te da más confianza, y bueno lo del olor pues es cuestión de buscarse un gimnasio que este limpito xD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kyra13
9 may 2015, 15:58

En mi gimnasio no huele mal, los monitores y el resto de las personas que van te explican cómo usar las máquinas y además la música que ponen hace que no te aburras. Y con la cantidad de máquinas que hay puedes hacer de todo.
Como motivación, yo personalmente me fijo en el resto de gente con cuerpos sexys y pienso en llegar a estar así, porque es mi meta...
No sé, los deportes al aire libre también me gustan, pero estar en el gimnasio rodeada de gente haciendo deporte me motiva bastante a seguir y superarme :)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alfonso_daniel_castelao
9 may 2015, 16:05

#24 #24 espejismo dijo: Normalmente hay una sala despejada en la que hacen clases dirigidas. Ni corres, ni haces pesas, ni te aburres soberanamente.
Yo no lo haría por cuidar el cuerpo y mucho menos por ver cuerpos (jajaja); lo haría por salud (mental, sobre todo) y por pasar buenos ratos. De hecho, así ha sido cuando he estado apuntada. Y con cuota reducida, para ir a unas pocas clases que me interesan.
Sí, en casi todos los gimnasios hay alguna sala en la que puedes perder el tiempo, aunque yo preferiría ir al cine, cuando voy al gimnasio suele ser para entrenar...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por issengard
9 may 2015, 16:31

Yo hago pilates y hay una instructora permanentemente, lo hago para sacarme el estrés y las contracturas y por suerte huele a los aceites esenciales que usan en los estiramientos. Soy bastante anti deporte así que en gimnasio con aparatos o aerobics no duro ni un mes y me estresan más que lo que deberían relajarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por risketto_cheese
9 may 2015, 17:39

#16 #16 izant_922 dijo: #15 Su equivalente en el gimnasio sería una especie de (hipotética) super maquina que trabajaría hombros, deltoides, espalda, brazos y abdominales laterates, (y en caso de que tengas que transportarlos también piernas) :OExacto
#19 #19 candra dijo: #15 ¿Y después cómo los devolvéis del puesto al almacén?No te entiendo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por candra
9 may 2015, 17:44

#30 #30 risketto_cheese dijo: #16 Exacto
#19 No te entiendo...
Tú imagino que estás en tu puesto, te llegan latas, te haces el palet, lo embalarás si es un pallet, para evitar desgracias, y ese palet alguien o algo se lo tiene que llevar, o a almacenar o a expedir, no creo que os tengan a los que estáis en puesto de paseo por el almacén carretando cosas, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por wqidmhoqiu
9 may 2015, 17:47

Pk ia se nota el jim loko

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por litwi
9 may 2015, 20:29

Yo hago ambas cosas (juego balonmano y voy al gimnasio), principalmente voy por dos razones: estar mejor físicamente para el balonmano y sentirme mejor conmigo mismo. La motivación me viene sobre todo de ir siempre con un amigo de manera que cuando a uno de los dos le da pereza el otro le motiva. Ah y lo de ir por ver cuerpos es una chorrada monumental.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por risketto_cheese
9 may 2015, 20:41

#31 #31 candra dijo: #30 Tú imagino que estás en tu puesto, te llegan latas, te haces el palet, lo embalarás si es un pallet, para evitar desgracias, y ese palet alguien o algo se lo tiene que llevar, o a almacenar o a expedir, no creo que os tengan a los que estáis en puesto de paseo por el almacén carretando cosas, ¿no?Salen en cajas ya. Las pones en el palet y cuando están listas vienes las carritelleras, las ponen en una máquina a embalar y luego las llevan al camión. Por lo que tienen que ir bien derechas.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elpibeestrella
10 may 2015, 15:33

Quiza no leas mi comentario, pero yo empeze a ir al Gym hace unos meses, cuando recien empezaba mi auto estima estaba por el piso, me daba miedo hablar con las personas por que creia que se burlarian de mi. Desde que empeze todo cambio, mi forma de actuar, de sentirme. Simplemente mirarme al espejo y verel cambio que produjo en mi me alegra y me motiva a seguir.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por theglove20
11 may 2015, 02:18

Yo siempre he odiado los gimnasios y por ello nunca iba. Ahora que voy regularmente los sigo odiando pero si acudo tanto es porque me parece el mejor sitio para mejorar físicamente siempre que te lo tomes en serio. No hace falta que conozcas gente allí, pero algo que te puede motivar un poco es apuntarte con alguien, es mucho mejor que ir solo. En el caso de que no sea así, solo tienes que ir pensando en ti, centrarte en cada cosa que hagas. Si tienes problemas usando máquinas siempre puedes preguntar a los monitores, que para algo están. Aunque, a decir verdad, muchas veces suelen ser algo incompetentes. Si pasas de máquinas otra opción es meterte en actividades dirigidas. Eso motiva muchísimo más que ejercitarte por tu cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por epic93
12 may 2015, 18:55

Bueno quizás suene a que estoy mal de la cabeza, pero yo me motivo compitiendo secretamente con los demás. busco a alguien con condición semejante a la mía, por ejemplo cuando hago cardio y siento que quiero parar me digo mentalmente que no puedo permitir que la otra persona haga mas que yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!