Tenía que decirlo / T, tenía que decir que el día que me dijiste apenada que te costaba ser mi amiga porque pensabas que a mí todo me salía mejor, me hiciste abrir los ojos sobre tu falta de autoestima. Voy a ayudarte cueste lo que cueste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por tipotip el 21 nov 2014, 19:58 / Amistad

T, tenía que decir que el día que me dijiste apenada que te costaba ser mi amiga porque pensabas que a mí todo me salía mejor, me hiciste abrir los ojos sobre tu falta de autoestima. Voy a ayudarte cueste lo que cueste. TQD

#1 por demasiadoviolablee
25 nov 2014, 14:02

Oins que bonito.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
25 nov 2014, 14:02

Es muy noble ayudar a alguien así, pero ten cuidado, las personas que idealizan a alguien, cuando llegan a su altura o los superan, suelen abandonarlos.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por gordiola11
25 nov 2014, 14:08

Gran gesto por tu parte apoyar a alguien con ese aparente complejo de inferioridad.Espero que os vaya bien a ambas.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por landocalrissian
25 nov 2014, 14:14

Oh, perfecto. Como tienes baja autoestima y yo molo mucho más, voy a ofrecerte mi compasión para que te sientas aún peor.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
25 nov 2014, 14:17

#4 #4 landocalrissian dijo: Oh, perfecto. Como tienes baja autoestima y yo molo mucho más, voy a ofrecerte mi compasión para que te sientas aún peor.¿Compasión? Le está ayudando ¿prefieres que le pegue la patada y que se quede en ese estado hasta a saber cuándo?

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por me_me_me
25 nov 2014, 14:19

La verdad, esa chica seguramente tiene muchas cosas buenas que no ve, pero sólo con este TQD ya me doy cuenta de una: es muy honesta consigo misma, porque mientras la mayoría de las personas ocultan su falta de autoestima bajo una coraza de envidia, rabia, prepotencia...que podría utilizar contra ti, ella al menos no utiliza esos mecanismos. Ahora sólo falta que aprenda a apreciar esas cosas buenas que seguro que tiene, que debe buscarlas en sí misma, no comparándose con los demás.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por cuddlyflea
25 nov 2014, 14:37

Como dice #6,#6 me_me_me dijo: La verdad, esa chica seguramente tiene muchas cosas buenas que no ve, pero sólo con este TQD ya me doy cuenta de una: es muy honesta consigo misma, porque mientras la mayoría de las personas ocultan su falta de autoestima bajo una coraza de envidia, rabia, prepotencia...que podría utilizar contra ti, ella al menos no utiliza esos mecanismos. Ahora sólo falta que aprenda a apreciar esas cosas buenas que seguro que tiene, que debe buscarlas en sí misma, no comparándose con los demás. a pesar de su baja autoestima, la tía los tiene bien puestos: es honesta y fiel a sí misma. No muchos son capaces de reconocer sus debilidades así, eso ya es un gran paso y dice mucho de ella. Personalmente es una de las virtudes que más valoro en las personas.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por hyte
25 nov 2014, 14:57

Mira, algo que no se te da bien. Abrir los ojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
25 nov 2014, 15:45

Eso te ennoblece, eres un gran ejemplo de virtud para mí.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por leben_
25 nov 2014, 16:22

Como encima estés más buena que ella te va a costar meses y 8 bollos diarios

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por psigma
25 nov 2014, 17:15

Oh, una historia de colegialas. Te imagino a ti como la tía superpopular del instituto y a ella como la típica chica con gafas tímida hasta el dolor y que inexplicablemente se vuelve una supermodelo más guapa y fresca que tú al coger confianza y arreglarse un poco. Luego tendréis una pelea de gatas cuando intente robarte al tío bueno que te mola, ella se volverá una psicópata e intentará matarte con un cuchillo con borde de sierra, y al no conseguirlo se suicidará maldiciéndote.

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es muy noble ayudar a alguien así, pero ten cuidado, las personas que idealizan a alguien, cuando llegan a su altura o los superan, suelen abandonarlos.No ha dicho que esta chica la idolatre tanto, pero coincido en que las personas con una autoestima tan percibidamente baja son las que peores se vuelven cuando lo superan.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por galwen
25 nov 2014, 21:58

Eso es lo peor que puedes hacer, este tipo de personas son muy absorbentes y te acabarán aplastando bajo su propia depresión.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!