Tenía que decirlo / Amigos, tenía que deciros por enésima vez que no voy a llenar mi vida con una chica o un coche. No porque crea que mi vida está vacía voy a salir con una chica a la que no quiero y jugar con sus sentimientos o decirle a mis padres que me paguen el permiso y un coche cuando no se lo pueden permitir. Me sentiría escoria.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por gordiola11 el 3 dic 2014, 01:17 / Amistad

Amigos, tenía que deciros por enésima vez que no voy a llenar mi vida con una chica o un coche. No porque crea que mi vida está vacía voy a salir con una chica a la que no quiero y jugar con sus sentimientos o decirle a mis padres que me paguen el permiso y un coche cuando no se lo pueden permitir. Me sentiría escoria. TQD

#8 por psigma
8 dic 2014, 14:20

#6 #6 uchu dijo: Las parejas no llenan vacíos, solo los agrandan.Las novias hacen eso, en cambio los novios sí llenan vacíos, aunque sólo sea literalmente.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por demasiadoviolablee
8 dic 2014, 14:04

Mucha gente debería aprender de ti.

A favor En contra 7(17 votos)
#10 por blackhawk
8 dic 2014, 14:25

#9 #9 Cercei dijo: #2 no estoy de acuerdo con lo de la novia. Deberíamos aprender que nuestra felicidad no puede depender de otra persona sea madre-padre-novia-hijos-amigos. Si uno no está feliz con su vida, primero que trate de mejorar su situaciòn y que luego se busque pareja.Es que no es depender de ella para ser feliz, sino una ayuda mas, como lo pueden ser los amigos, la familia...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por shepardcommander
8 dic 2014, 14:36

#2 #2 blackhawk dijo: Lo del coche si, es una tonteria si no te lo puedes permitir, lo de la novia, no es salir con alguien a quien no quieras, pero si buscar de forma mas activa a alguien a quien si puedas querer. Puede que tus problemas de vacio existencial no se solucionen con ella, pero puede ayudarteNo todo el mundo quiere/necesita tener pareja.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por espejismo
8 dic 2014, 15:03

Tus amigos son *******. El vacío está dentro de ti, no fuera. Ninguna persona ni ningún objeto nos va a dar la felicidad, pueden disimularla o aumentarla si ya la tenemos. Pero no nos la darán.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por blackhawk
8 dic 2014, 14:04

Lo del coche si, es una tonteria si no te lo puedes permitir, lo de la novia, no es salir con alguien a quien no quieras, pero si buscar de forma mas activa a alguien a quien si puedas querer. Puede que tus problemas de vacio existencial no se solucionen con ella, pero puede ayudarte

2
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por Cercei
8 dic 2014, 14:21

#2 #2 blackhawk dijo: Lo del coche si, es una tonteria si no te lo puedes permitir, lo de la novia, no es salir con alguien a quien no quieras, pero si buscar de forma mas activa a alguien a quien si puedas querer. Puede que tus problemas de vacio existencial no se solucionen con ella, pero puede ayudarteno estoy de acuerdo con lo de la novia. Deberíamos aprender que nuestra felicidad no puede depender de otra persona sea madre-padre-novia-hijos-amigos. Si uno no está feliz con su vida, primero que trate de mejorar su situaciòn y que luego se busque pareja.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por kangsangyoo
8 dic 2014, 16:15

Y así les irá, que su felicidad siempre dependerá de lo que tengan, o de terceras personas. por muchas cosas que tengas, y por mucha gente que te rodee, te seguirás sintiendo vacío si no trabajas en el interior (qué profundo me ha quedado).

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kebabconfalafel
8 dic 2014, 14:11

Menuda sarta de paridas. No tienes nada de eso porque eres feo y pobre.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por Chino_cudeiro
8 dic 2014, 16:01

Pero serías una "escoria" rodante... piénsalo.


Nah, era bromita. Te entiendo perfectamente y, es más, como ya te han dicho ese "vacío" es imposible rellenar con cosas materiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por naranjitamanowar
8 dic 2014, 20:36

Aiiix


A favor En contra 0(0 votos)
#23 por naranjitamanowar
8 dic 2014, 20:34

Pues entonces llena tu vida de horas solitarias o en compañia de tu almohada.
[img]http://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2006/07/20060706105928_almohada.jpg[img]

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por candra
8 dic 2014, 19:29

#9 #9 Cercei dijo: #2 no estoy de acuerdo con lo de la novia. Deberíamos aprender que nuestra felicidad no puede depender de otra persona sea madre-padre-novia-hijos-amigos. Si uno no está feliz con su vida, primero que trate de mejorar su situaciòn y que luego se busque pareja.Una forma de mejorar tu vida es... que tu vida tenga cosas que te gustan o que te hagan feliz. Entre esas cosas suelen estar los lazos afectivos y las relaciones personales, que parece mentira, pero hacen muchísimo y ayudan activamente a que haya algo más que te motive en tu día a día.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kebabconfalafel
8 dic 2014, 14:57

#15 #15 absurdez dijo: #7 @kebabconfalafel Que simple xD

Hay "pobres" que asfixian a sus padres hasta no poder más con tal de tener lo mismo que sus amigos y no ser menos, y hay desesperados que salen con una chica aunque no les guste con tal de tener novia.

Además, que alguien no tenga coche también puede ser porque no lo necesita y no lo haya pensado aún, y que no tenga novia pues lo mismo o que no haya encontrado a la adecuada :)
En fin...

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por blowin_in_the_wind
8 dic 2014, 14:46

De normal el carnet de coche no se saca para "llenar tu vida", se saca por necesidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por absurdez
8 dic 2014, 14:43

#7 #7 kebabconfalafel dijo: Menuda sarta de paridas. No tienes nada de eso porque eres feo y pobre.@kebabconfalafel Que simple xD

Hay "pobres" que asfixian a sus padres hasta no poder más con tal de tener lo mismo que sus amigos y no ser menos, y hay desesperados que salen con una chica aunque no les guste con tal de tener novia.

Además, que alguien no tenga coche también puede ser porque no lo necesita y no lo haya pensado aún, y que no tenga novia pues lo mismo o que no haya encontrado a la adecuada :)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por pbale
8 dic 2014, 15:05

Pobres tus amigos no te conozco y ya pareces insoportable

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por absurdez
8 dic 2014, 14:34

#1 #1 psigma dijo: He aquí un pringado que se justifica por serlo. Semejante valentía merece nuestra admiración.@psigma ¿Un pringado? ¿Por qué?

Que cansinidad que la imagen de triunfo dependa siempre de estar ligado a un coche, y a querer lo mismo que los demás.

Supongo que si dice eso es porque ha tenido o tendría la oportunidad de salir con una chica a la que no ha querido, y no lo ha hecho. Si no, se está engañando a si mismo.

Y respecto al tema del coche, lo entiendo perfectamente.
Muchos se creen más independientes o maduros que los demás por tener coche o vivir alquilados, y se lo pagan los padres...

Desde luego lo que sobra es gente diciendole a otros lo que les falta en su vida a los demás y metiendose donde no les llaman.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por ppgjwwpppp
8 dic 2014, 14:07

Ellos estarán hartos de escuchar por enésima vez tus problemas existenciales y te responden eso porque ya no saben qué decir.

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por absurdez
8 dic 2014, 14:39

#8 #8 psigma dijo: #6 Las novias hacen eso, en cambio los novios sí llenan vacíos, aunque sólo sea literalmente.@psigma Y algunos ni eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por absurdez
8 dic 2014, 14:37

#6 #6 uchu dijo: Las parejas no llenan vacíos, solo los agrandan.@uchu Depende de la pareja en cuestión.
Si uno busca estar en pareja con la intención única de llenar un vacío, y no de estar con la persona en sí independientemente del resto, no es sorprendente que acabe en desastre.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por uchu
8 dic 2014, 14:09

Las parejas no llenan vacíos, solo los agrandan.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por zorra_cachonda
8 dic 2014, 14:06

¿Quieres saber un secreto? Nunca te quites el carnet, nunca te compres un coche, aprovéchate de los demás y úsalos como chófer, te ahorrarás muchos gastos. Y lo mismo con las mujeres, qué coño.

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por psigma
8 dic 2014, 14:02

He aquí un pringado que se justifica por serlo. Semejante valentía merece nuestra admiración.

1
A favor En contra 3(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!