Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decirte que no hace falta que siempre des tu opinión diciendo que me queda mal cualquier cosa que cambio de mi físico. Si lo he hecho voluntariamente será porque a mí sí me gusta ¿no crees?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 8 ene 2015, 18:40 / Amistad

Querida amiga, tenía que decirte que no hace falta que siempre des tu opinión diciendo que me queda mal cualquier cosa que cambio de mi físico. Si lo he hecho voluntariamente será porque a mí sí me gusta ¿no crees? TQD

#1 por cervantes
15 ene 2015, 18:01

La honestidad esta sobrevalorada, parece ser...

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por neutralista
15 ene 2015, 18:02

Depende, si le pides opinión, está en su derecho de decirte la verdad aunque no te guste.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por stocker_
15 ene 2015, 18:03

El problema no es la ropa, sino tu cara. Eso es lo que ella no entiende.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por crazysk8ter
15 ene 2015, 18:06

Pues si no te importa su opinión y nunca dice nada bueno, cuando empiece a criticarte tápate los oídos y di: "Vale, vale, que si, vale, muy bien".
Si te critica SIEMPRE igual deberías hablar con ella, porque no es normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por siestazadecafe
15 ene 2015, 18:06

Como dice #2,#2 neutralista dijo: Depende, si le pides opinión, está en su derecho de decirte la verdad aunque no te guste. si le pides opinión está siendo sincera y no descarada. Que hay formas y formas de decir las.cosas, sí, pero si ya la conoces y parece que no controla la sin hueso pues oye...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por milkaesamor
15 ene 2015, 18:06

A ver, a ver... Que a veces pensamos que algo nos va a quedar bien, después lo hacemos y no. Pasa mucho con el flequillo, por ejemplo. Seguro que muchísimas de aquí lo hemos sufrido.

No obstant, cuando vaya a opinar ciérrale la boca y y ya.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por risketto_cheese
15 ene 2015, 18:08

Me recuerdas a mi amiga, a la que el otro día le dije que vestir siempre con minivestidos de lycra le queda mal, ya que está un poquito rellenita (le sobrarán 10 kilos) y me dijo que ella no creía que estuviera gorda. ¿Qué te quiero decir con esto? Que sí, cada uno tiene libertad de vestirse como le pete, pero si tienes buenos amigos te dirán lo que te queda mal y lo que te queda bien. Por otra parte, también puedes tener una amiga como yo, a la que le da vergüenza tener a una gorda en bolas al lado.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por cuddlyflea
15 ene 2015, 18:10

Si no le gusta tiene todo el derecho del mundo a decírtelo, y más si es pertinente en la conversación o por la situación. Que a algunos si no os bailan el agua ya no os gusta, ¿eh?
Además, no sé tú, pero hay veces que yo me hago algo (como un corte de pelo) que en mi mente era maravilloso y luego no me gusta ni a mí. Y eso le puede pasar a cualquiera.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por fotoclick
15 ene 2015, 18:12

Se supone que es tu amiga, no te tiene que ofender lo que opine, hace bien en decirte lo que piensa, ¿ o preferirías ir haciendo el ridículo y que tus amigas no te lo digan? Yo prefiero mil veces que me digan las cosas, pero bueno, tu sabrás...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por pitosyflautas
15 ene 2015, 18:46

Te has puesto tetillas eh?

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por rynoa
15 ene 2015, 20:15

#6 #6 milkaesamor dijo: A ver, a ver... Que a veces pensamos que algo nos va a quedar bien, después lo hacemos y no. Pasa mucho con el flequillo, por ejemplo. Seguro que muchísimas de aquí lo hemos sufrido.

No obstant, cuando vaya a opinar ciérrale la boca y y ya.
@milkaesamor Lo mejor es cuando le pides a una amiga borracha que te lo corte. Entonces luego si que no pidas opinión...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jjavii887
15 ene 2015, 20:58

#9 #9 fotoclick dijo: Se supone que es tu amiga, no te tiene que ofender lo que opine, hace bien en decirte lo que piensa, ¿ o preferirías ir haciendo el ridículo y que tus amigas no te lo digan? Yo prefiero mil veces que me digan las cosas, pero bueno, tu sabrás...entre 2 tios eso pasa "joe tio te has engordao", "te ha peinado una vaca de un lameton?" "donde vas con esas pintas".... entre tias si se dicen esas cosas pondran buena cara pero interiormente les hacen la cruz y buscan algun defecto de la otra al instante.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por absurdez
15 ene 2015, 21:12

#7 #7 risketto_cheese dijo: Me recuerdas a mi amiga, a la que el otro día le dije que vestir siempre con minivestidos de lycra le queda mal, ya que está un poquito rellenita (le sobrarán 10 kilos) y me dijo que ella no creía que estuviera gorda. ¿Qué te quiero decir con esto? Que sí, cada uno tiene libertad de vestirse como le pete, pero si tienes buenos amigos te dirán lo que te queda mal y lo que te queda bien. Por otra parte, también puedes tener una amiga como yo, a la que le da vergüenza tener a una gorda en bolas al lado. @risketto_cheese Te quedó todo tan civilizado hasta que dijiste lo último...xD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por gskofer87
16 ene 2015, 14:57

Destila envidia esa amiga tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por 1nim
17 ene 2015, 02:20

No entiendo a esas personas que critican a sus "amigos". ¿Acaso le atañe a ella lo que haces con tu cuerpo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!