Tenía que decirlo / Ex mejor amigo, tenía que decir que pensaba que era un amargado al que no le gustaba salir, ya que solo he salido de fiesta contigo desde hace muchos años. Pero en pocos meses saliendo con otras personas, he recuperado todas las ganas, me lo paso genial, y la verdad, ahora sí soy feliz. Espero que te pase lo mismo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por FeliZ el 20 Feb 2015, 21:25 / Amistad

Ex mejor amigo, tenía que decir que pensaba que era un amargado al que no le gustaba salir, ya que solo he salido de fiesta contigo desde hace muchos años. Pero en pocos meses saliendo con otras personas, he recuperado todas las ganas, me lo paso genial, y la verdad, ahora sí soy feliz. Espero que te pase lo mismo. TQD

#1 por rologene
3 Mar 2015, 08:01

Y yo que me alegro.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por extrekiko
3 Mar 2015, 08:02

Has venido aquí a decirle a tu ex mejor amigo que estas de puta madre y que el era un muermo? En fin, no saldrás tanto cuando has venido aquí a contárnoslo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por jaime007
3 Mar 2015, 08:07

O sea... ¿Que has dejado de ser su amigo porque no querías salir de fiesta con él?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por cucuruchi
3 Mar 2015, 08:19

#3 #3 jaime007 dijo: O sea... ¿Que has dejado de ser su amigo porque no querías salir de fiesta con él?@jaime007

#2 #2 extrekiko dijo: Has venido aquí a decirle a tu ex mejor amigo que estas de puta madre y que el era un muermo? En fin, no saldrás tanto cuando has venido aquí a contárnoslo.@kikodel91
Para los que no pueden pensar desde primera hora, probablemente fuera una relación aburrida en la que #0 #0 FeliZ dijo: FeliZ, tenía que decir que pensaba que era un amargado al que no le gustaba salir, ya que solo he salido de fiesta contigo desde hace muchos años. Pero en pocos meses saliendo con otras personas, he recuperado todas las ganas, me lo paso genial, y la verdad, ahora sí soy feliz. Espero que te pase lo mismo. TQDconsideraba a ese chico su mejor amigo y probablemente porque no tuviera a nadie más. Ahora que ha encontrado otros amigos se ha dado cuenta de que simplemente estaba con la persona equivocada no que él fuera un amargado y encima le desea que él encuentre a gente mejor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por tahedoran
3 Mar 2015, 08:49

No hace falta se un amargado para que no te guste salir de fiesta. Yo prefiero mucho mas las fiestas de pueblo o grandes en plan San Fermines o fiestas universitarias a salir de normal. Prefiero estar con un grupo de colegas por la tarde charlando y bebiendo unas cervezas, mientras hablamos con alguna chavala simpatica (por la tarde salen mejores chicas, y me refiero a personalidad), que pasarme 6 horas en una discoteca, pasandomelo bien la primera media hora. De lo primero acabo contento, descansado y algo borrachin, a veces hasta ligo (y viendole la cara a la luz del dia, lo cual te da menos sorpresas). De la discoteca acabo reventado, estresado, nada borracho y sin ligar. Aparte pasarme la tarde a cervezas unos 10 euros, pasarme una noche en discoteca con bebida 25 euros. Asi que...

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por pourquoispas
3 Mar 2015, 08:50

Soy la única que ha tenido que leerlo dos veces para enterarse?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por acidocuallimon
3 Mar 2015, 09:01

#4 #4 cucuruchi dijo: #3 @jaime007

#2 @kikodel91
Para los que no pueden pensar desde primera hora, probablemente fuera una relación aburrida en la que #0 consideraba a ese chico su mejor amigo y probablemente porque no tuviera a nadie más. Ahora que ha encontrado otros amigos se ha dado cuenta de que simplemente estaba con la persona equivocada no que él fuera un amargado y encima le desea que él encuentre a gente mejor.
@cucuruchi A pesar de eso, y que todo lo que estamos haciendo es divagar, planteo una cuestión enlazada a lo que propones. ¿Es legítimo y respetable cambiar a un mejor amigo siendo el motivo "ahora tengo donde escoger"?.
Generalmente, en una buena relación de amistad van implícitos unos sentimientos análogos a los que una pareja puede sentir, incluso en ocasiones superiores.
Desde mi punto de vista, en estas páginas sois muy liberales a la hora de considerar a alguien mejor amigo o "querer" a la pareja, eso da como consecuencia este tipo de TQD.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por machanguita
3 Mar 2015, 09:30

Gente, ha encontrado el verdadero camino. La felicidad real. Nosotros buscando y se trataba de salir de fiesta con otra gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ClaviculaNox
3 Mar 2015, 09:46

Si eso te hace feliz bien por ti,en mi caso es todo lo contrario,desde que dejé de estar cada dos por tres quedando con gente para ir por ahí me encuentro mucho mas contento y feliz,esto lo digo para que veas que cada persona es un mundo y para que no vuelvas a decir esa gilipollez de que alguien a quien no le gusta salir es un amargado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
3 Mar 2015, 10:05

¿Qué pasa? ¿Si no le gusta salir es un amargado? ¿No puedes salir tú sólo?
Joder con la dependencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por arthur1888
3 Mar 2015, 16:00

¿Y por qué no le ayudas ahora a tu amigo a salir de ese pozo de amargura?
En vez de dejarlo aun mas solo y seguramente mas hundido si ya no tiene a nadie.
Solo es una sugerencia...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!