Tenía que decirlo / Habitantes de esta tierra de nadie, tenía que decir que reflexionando acerca de la gente que he conocido me he dado cuenta de que TODAS las amistades que he ido perdiendo a lo largo de mi vida (sin excepción) en un momento dado conocían a alguien más y dejaban de hablarme. Incluida mi mejor amiga desde hace más de quince años. La verdad, no sé qué pensar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por croquetajusticiera el 10 mar 2015, 09:22 / Amistad

Habitantes de esta tierra de nadie, tenía que decir que reflexionando acerca de la gente que he conocido me he dado cuenta de que TODAS las amistades que he ido perdiendo a lo largo de mi vida (sin excepción) en un momento dado conocían a alguien más y dejaban de hablarme. Incluida mi mejor amiga desde hace más de quince años. La verdad, no sé qué pensar. TQD

#2 por drucatar
18 mar 2015, 10:10

La gente cambia, se mueve y evoluciona. Si crees que lo normal es permanecer atado a la misma persona desde la guardería estás equivocado. La diferencia es que la gente "adulta" ya poco va a cambiar. Bien porque no puede o bien porque no quiere, así que es más raro que cambie de amistades. Pero siendo jóvenes...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por preixana11
18 mar 2015, 10:14

El factor común de esas relaciones eres tú, es improbable que todos te hayan dejado de hablar por un motivo diferente cada uno. Busca la respuesta en tu interior (?)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por acidocuallimon
18 mar 2015, 10:15

Pues yo diría que no teníais tanto en común como piensas, o quizá simplemente no les aportabas lo que ellos querían/esperaban de ti.
El misterioso mundo de la amistad, igual de complejo que el del amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por hyte
18 mar 2015, 10:35

Que eres un pringui.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por skaenlacalleeeee
18 mar 2015, 11:14

Deja de reflexionar

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por cervantes
18 mar 2015, 11:26

¿Esperas que te digamos que es culpa tuya, o que no es culpa de nadie?

Hay gente que conozco que sigue saliendo con la misma gente que a los 16 y haciendo las mismas cosas que hacian a los 16, hay algo de triste en eso, también.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por javitocpc97
18 mar 2015, 13:03

A mi me ha pasado lo mismo en twitter he hablado con twitteras y al cabo de dos meses nos dejamos de hablar o porque se aburren o porque encuentran a otro y se olvidan xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lulita27
18 mar 2015, 14:13

Pues a bote pronto se me ocurren varias razones: Casualidad, que tus amigas sean envidiosas y no soporten tenerte que "compartir", que tengas relaciones de dependencia que vuelcas de una persona a otra, que seas incapaz de mantener un número amplio de amistades y al llegar alguien nuevo descuides a alguien antiguo, que esas personas se cayeran mal entre sí y pasasen de ti por no ver al/la nuevo/a... vamos que por pensar, se pueden pensar mil cosas... creo que sería más razonable pensar en si quieres en tu vida o no a alguno de los perdidos o si simplemente has evolucionado y tus amistades lo han hecho tambien...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por candra
18 mar 2015, 14:18

Yo pensaría que esa es la excusa de la que te intentas convencer para no asumir que algo haces mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por persea_l
18 mar 2015, 15:06

No sé a mi me ha pasado lo mismo, pero el factor siempre es la distancia; somos amigos mientras nos veamos, pero no podemos llegar a vernos frecuentemente, se pierde la amistad. Antes las llamaba e iba a verlas, pero luego me aburrí, siempre era yo la que iba a verlas, la que tomaba de su tiempo para ayudarlas o para escuchar de sus problemas y cuando era al revés... o se olvidaban o se "enfermaban" o no tenían tiempo para escuchar.
Muchas veces escogemos malos amigos sin darnos cuentas, hasta que nos abandonan con una facilidad envidiable. Tal vez tu problema es que puede que seas aburrida (como dicen) o simplemente no le das lo que ellos esperan, no tienen nada que perder si te dejan, por lo que en realidad nunca fueron tus amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por deadstarshine
18 mar 2015, 15:33

No tenían a otra persona y se iban contigo, cuanto encontraron a otra persona que les hacía caso pasaron de tí; sé que duele pero no es tan difícil de entender ni tan poco común, a todos nos habrá pasado aunque sea una vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por deadstarshine
18 mar 2015, 15:34

#13 #13 deadstarshine dijo: No tenían a otra persona y se iban contigo, cuanto encontraron a otra persona que les hacía caso pasaron de tí; sé que duele pero no es tan difícil de entender ni tan poco común, a todos nos habrá pasado aunque sea una vez.cuando*

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por blackdebil
18 mar 2015, 16:06

Siento decirte que como amiga no debes ser muy buena o que quizás eres muy sosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Sr_Slender
18 mar 2015, 17:17

A lo mejor eres algo repelente y la gente se siente incómoda cerca tuya. O crees que son tus amigos a quienes no lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por LestatdeLioncourt
18 mar 2015, 17:41

Yo he tenido muchos amigos a lo largo de mi vida y me he cabreado con la mitad, he dejado de hablar con algunos porque sus actitudes me parecían que sobraban o porque vi cosas en ellos que no me gustaban. Con algunos me alejé a tiempo antes de hacer los "recuerdos" desagradables. Con otros... bueno... no tuve esa maravillosa suerte.

Tal vez han visto algo en ti que no les gustó, alguna actitud que les hizo huir, puede que hayan cambiado de gustos y no coincidan con los tuyos, hay quienes se distancian porque tú no les hablas o porque ellos empiezan a sentir que tú no les necesitas... coño... las cosas se hablan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!