Tenía que decirlo / Laura, tenía que decir que después de tantos años de amistad no entiendo cómo es que no eres capaz de decirme a la cara lo que te pasa y simplemente me das largas. Te digo de quedar, dices que si pero no concretas y luego no avisas. Creo que aunque me duela, merezco una explicación y no que nos convirtamos en dos extrañas que se cruzan por la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 18 May 2015, 10:27 / Amistad

Laura, tenía que decir que después de tantos años de amistad no entiendo cómo es que no eres capaz de decirme a la cara lo que te pasa y simplemente me das largas. Te digo de quedar, dices que si pero no concretas y luego no avisas. Creo que aunque me duela, merezco una explicación y no que nos convirtamos en dos extrañas que se cruzan por la calle. TQD

#1 por kebabconfalafel
21 May 2015, 14:01

Pues verás bonita, Laura es una persona individual y ha decidido que a ti su problema te tiene que importar una mierda.

De nada.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por heidiysuabuelito
21 May 2015, 14:04

Te digo por experiencia que lo mejor es que te olvides de ella. Cuando se ponen así las personas, no hay nada que hacer. No se dan cuenta de lo que están perdiendo, o no se quieren dar. Vive tu vida y lo más probable es que con el paso de los años ella vuelva a buscarte, y ahí tendrás que decidir si quieres o no retomar el contacto.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por candra
21 May 2015, 14:06

#2 #2 heidiysuabuelito dijo: Te digo por experiencia que lo mejor es que te olvides de ella. Cuando se ponen así las personas, no hay nada que hacer. No se dan cuenta de lo que están perdiendo, o no se quieren dar. Vive tu vida y lo más probable es que con el paso de los años ella vuelva a buscarte, y ahí tendrás que decidir si quieres o no retomar el contacto.O sí, y aceptan la pérdida porque creen que es nejor así. A ver si os creéis que cuando alguien pasa de vosotros luego lo lamenta y lo llora por las esquinas.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por risketto_cheese
21 May 2015, 14:10

No hagas caso a #2 #2 heidiysuabuelito dijo: Te digo por experiencia que lo mejor es que te olvides de ella. Cuando se ponen así las personas, no hay nada que hacer. No se dan cuenta de lo que están perdiendo, o no se quieren dar. Vive tu vida y lo más probable es que con el paso de los años ella vuelva a buscarte, y ahí tendrás que decidir si quieres o no retomar el contacto.. Yo he estado en las dos situaciones, y cuando he sido Laura no lamenté nada. A veces la gente te ralla, te cansa, te desespera, te parece *******....Yo tengo pasado de amigas porque las conoces más y te caen mal, o aunque sean de tiempo te rallas con ella porque ya no tenéis nada en común, te habla siempre de lo mismo, sus amarguras o sus dolencias, y pasas de ella porque te nubla el día. No es para tanto, no te vas a morir, pero a Laura le pareces cansina.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por curc0vein
21 May 2015, 14:48

Puede que haya tenido problemas con la gente y le dé miedo relacionarse, como a la del tecudé de arriba.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
21 May 2015, 14:51

Será tímida (o cobarde)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por shiraarena
21 May 2015, 15:33

O puede que debas concretar tú en vez de esperar; como persona despistada que soy, te puedo decir que me he olvidado muchas veces de concretar un día y una hora para quedar con gente a la que realmente me apetece ver aunque sea para tomar un café, y no me han hecho reproches más allá de un comentario sarcástico sobre la capacidad organizativa que según mi madre tengo y que mis amigos desde luego no ven.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por emmily
21 May 2015, 19:36

Laura no está...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por heidiysuabuelito
22 May 2015, 05:53

Me hace gracia @risketto_cheese porque te dice que no me hagas caso pero en su comentario me está dando la razón XDDDDDDDDDDDDD

Y por @candra digo lo mismo. Me estás dando la razón. Algunos aceptan la pérdida, o se la trae al fresco, y por eso actúan así, y otros acaban volviendo y arrastrándose pasados los años. Lo digo por experiencia. Ambas situaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!