Tenía que decirlo / Abusones, tenía que decir que el hecho de que maduréis no cambia la vida de las personas a las que habéis jodido. Tengo trabajo gracias a una ex compañera brillante de la carrera, quien una vez me confesó que se sentía sola por ser incapaz de hacer amigos, pero que siempre había sido así desde que sufrió bullying. Hoy sigue igual. También tengo un hijo y temo que algún día sufra lo mismo por vosotros.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Relaciones estrictamente profesionales el 18 May 2015, 16:03 / Amistad

Abusones, tenía que decir que el hecho de que maduréis no cambia la vida de las personas a las que habéis jodido. Tengo trabajo gracias a una ex compañera brillante de la carrera, quien una vez me confesó que se sentía sola por ser incapaz de hacer amigos, pero que siempre había sido así desde que sufrió bullying. Hoy sigue igual. También tengo un hijo y temo que algún día sufra lo mismo por vosotros. TQD

#1 por kebabconfalafel
21 May 2015, 14:03

El bullying es un instrumento que nos da la naturaleza para imponer a los especímenes más fuertes sobre los más débiles.

3
A favor En contra 23(31 votos)
#2 por frei93
21 May 2015, 14:13

Los acosadores deberían ser empalados.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por kagg
21 May 2015, 14:18

#1 #1 kebabconfalafel dijo: El bullying es un instrumento que nos da la naturaleza para imponer a los especímenes más fuertes sobre los más débiles.@kebabconfalafel Eso lo dices porque a ti no te ha pasado, es muy duro pasar por ello.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#4 por elcompadre
21 May 2015, 14:19

Mal empiezas si quieres sobreproteger a tu hijo por creer que le pasará lo mismo

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por kebabconfalafel
21 May 2015, 14:20

#3 #3 kagg dijo: #1 @kebabconfalafel Eso lo dices porque a ti no te ha pasado, es muy duro pasar por ello.@kagg O sí me ha pasado y tomármelo así me hace más fuerte.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#6 por Apatrida_ddc
21 May 2015, 14:26

Bueno, si al menos han madurado..., hay quien es así toda su P... vida y no sólo no se arrepiente sino que se enorgullece de ello. Y como dice el TQD, al igual que los abusados pueden generar una nueva generación de los mismos, los abusones educan a sus hijos con los valores que predica @kebabconfalafel

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por kebabconfalafel
21 May 2015, 14:28

#6 #6 Apatrida_ddc dijo: Bueno, si al menos han madurado..., hay quien es así toda su P... vida y no sólo no se arrepiente sino que se enorgullece de ello. Y como dice el TQD, al igual que los abusados pueden generar una nueva generación de los mismos, los abusones educan a sus hijos con los valores que predica @kebabconfalafel@Apatrida_ddc Yo a mis hijos los educaré en valores y respeto. Pero también les diré que si alguien se mete con ellos lo primero es el puñetazo en la ceja.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por candra
21 May 2015, 14:34

#7 #7 kebabconfalafel dijo: #6 @Apatrida_ddc Yo a mis hijos los educaré en valores y respeto. Pero también les diré que si alguien se mete con ellos lo primero es el puñetazo en la ceja.En las napias mejor, tu hijo se dejará la mano por el camino pero no te arriesgas a dejar tuerto de por vida al abusón, con la correspondiente denuncia y tal.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por kebabconfalafel
21 May 2015, 14:35

#8 #8 candra dijo: #7 En las napias mejor, tu hijo se dejará la mano por el camino pero no te arriesgas a dejar tuerto de por vida al abusón, con la correspondiente denuncia y tal.Un golpe mal dado en la napia puede literalmente matar.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por curc0vein
21 May 2015, 14:46

Uno de los principales problemas es que en los institutos ven el problema en el acosado, y no en el acosador. ¿A quién es al que llevan al psicólogo? Al que sufre el acoso. No sé si sería sólo en mi instituto, pero a los que daban por culo JAMÁS vi que los llamasen a hablar con el psicólogo. Digo yo que para acabar con el problema hay que acabar con el que lo provoca, no con el que lo recibe.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#11 por sonicremaster
21 May 2015, 14:50

#10 #10 curc0vein dijo: Uno de los principales problemas es que en los institutos ven el problema en el acosado, y no en el acosador. ¿A quién es al que llevan al psicólogo? Al que sufre el acoso. No sé si sería sólo en mi instituto, pero a los que daban por culo JAMÁS vi que los llamasen a hablar con el psicólogo. Digo yo que para acabar con el problema hay que acabar con el que lo provoca, no con el que lo recibe.@curc0vein Mis felicitaciones, una respuesta elaborada y con todo el sentido del mundo. Te sigo desde ya mismo.

@kebabconfalafel Ésta es la idea que hay que aplicar, perseguir realmente al que acosa y no hacer que el acosado tenga que estar a la defensiva todo el tiempo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por kalt
21 May 2015, 15:04

No estoy de acuerdo con el "bullying" pero es verdad que tratar de proteger a los demás puede resultar peor. Los que sufren pueden buscar ayuda como practicar artes marciales y darles una buena tunda.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por ladyrobot
21 May 2015, 15:06

#5 #5 kebabconfalafel dijo: #3 @kagg O sí me ha pasado y tomármelo así me hace más fuerte.@kebabconfalafel Eres un poco incoherente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por j0robate_flanders
21 May 2015, 15:07

es lo que hay... y tu opinion es absurda... gente ha sufrido bullyng y han salido mas cabrones, otros se han quedado atontados, los que hacian bulling igual... y madurar SI que importa, ya que no puedes exigir lo mismo a un 15 añero que a un 30 añero, a mi me putearon, despues yo putee, despues madure y hasta me disculpe con mas de uno por mi actitud pasada, y no cambiaria nada, por eso hoy por hoy soy como soy. E igualmente, y a grandes rasgos si hay que elegir putear y luego madurar, o que te maltraten y luego madurar... Pues lo siento pero siempre sera mejor que la pague otro.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por kebabconfalafel
21 May 2015, 15:21

#13 #13 ladyrobot dijo: #5 @kebabconfalafel Eres un poco incoherente.@ladyrobot Por qué dices eso?

#11 #11 sonicremaster dijo: #10 @curc0vein Mis felicitaciones, una respuesta elaborada y con todo el sentido del mundo. Te sigo desde ya mismo.

@kebabconfalafel Ésta es la idea que hay que aplicar, perseguir realmente al que acosa y no hacer que el acosado tenga que estar a la defensiva todo el tiempo.
@sonicremaster Acaso tu sabes de qué tipo de familia puede venir un acosador? Estamos hablando de niños y adolescentes, no de adultos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por darkovith
21 May 2015, 16:11

Contra el bullying la mejor solución es apuntarse a karate, boxeo y hacer pesas y cuando se pongan de tonto le mandas un puñetazo en el estomago y lo dejas doblado, lamentablemente la gente que hace bullying solo entiende el lenguaje de los palos.

PD si veis a uno de los acosadores caerse de una moto o tener un accidente, debéis omitir el socorro.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sonicremaster
21 May 2015, 16:13

#15 #15 kebabconfalafel dijo: #13 @ladyrobot Por qué dices eso?

#11 @sonicremaster Acaso tu sabes de qué tipo de familia puede venir un acosador? Estamos hablando de niños y adolescentes, no de adultos.
@kebabconfalafel ¿Y qué coj.ones tiene que ver su familia? Si está teniendo una actitud negativa, se le debe enseñar que no ha de actuar así, y si se repite constantemente entonces hay que hablar con su familia para que la situación cambie.

Que sea un niño o adolescente no le exime de ser castigado adecuadamente por mal comportamiento. Yo también he sido niña y no me he dedicado a pegar a todo el mundo por eso, y si en algún momento me he portado mal, tanto en mi colegio/instituto como en mi casa se me ha reñido de la manera que procede.

Lo repito por si acaso: EL ACOSADOR ES EL CULPABLE, NO EL ACOSADO. Si tanto les apoyas, cómprate una cuerda a modo de bufanda y luego me replicas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por kebabconfalafel
21 May 2015, 16:40

#17 #17 sonicremaster dijo: #15 @kebabconfalafel ¿Y qué coj.ones tiene que ver su familia? Si está teniendo una actitud negativa, se le debe enseñar que no ha de actuar así, y si se repite constantemente entonces hay que hablar con su familia para que la situación cambie.

Que sea un niño o adolescente no le exime de ser castigado adecuadamente por mal comportamiento. Yo también he sido niña y no me he dedicado a pegar a todo el mundo por eso, y si en algún momento me he portado mal, tanto en mi colegio/instituto como en mi casa se me ha reñido de la manera que procede.

Lo repito por si acaso: EL ACOSADOR ES EL CULPABLE, NO EL ACOSADO. Si tanto les apoyas, cómprate una cuerda a modo de bufanda y luego me replicas.
@sonicremaster Tal vez el bullying que causa el niño en el colegio es un reflejo del bullying que sufre en su casa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por esentor
21 May 2015, 16:49

Pues no consientas que sus compañeros abusen de ellos.

Como dice Homer Simpson, chívate, chívate a todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mollejasdebebe
21 May 2015, 17:32

#1 #1 kebabconfalafel dijo: El bullying es un instrumento que nos da la naturaleza para imponer a los especímenes más fuertes sobre los más débiles.@kebabconfalafel El bullying no es mas que la mierd@ que emana alguien constituido por la misma

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mollejasdebebe
21 May 2015, 17:33

Apúntalo a karate y problema solucionado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mollejasdebebe
21 May 2015, 17:38

#14 #14 j0robate_flanders dijo: es lo que hay... y tu opinion es absurda... gente ha sufrido bullyng y han salido mas cabrones, otros se han quedado atontados, los que hacian bulling igual... y madurar SI que importa, ya que no puedes exigir lo mismo a un 15 añero que a un 30 añero, a mi me putearon, despues yo putee, despues madure y hasta me disculpe con mas de uno por mi actitud pasada, y no cambiaria nada, por eso hoy por hoy soy como soy. E igualmente, y a grandes rasgos si hay que elegir putear y luego madurar, o que te maltraten y luego madurar... Pues lo siento pero siempre sera mejor que la pague otro.@j0robate_flanders También puedes simplemente pegarle al puto acosador una patada en la boca

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por darkovith
21 May 2015, 17:46

#21 #21 mollejasdebebe dijo: Apúntalo a karate y problema solucionado@mollejasdebebe ahi le has dado en el clavo, bendito Kárate.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por j0robate_flanders
21 May 2015, 17:57

#22 #22 mollejasdebebe dijo: #14 @j0robate_flanders También puedes simplemente pegarle al puto acosador una patada en la boca@mollejasdebebe exacto... pero si los acosados tubieran esos cojones y ese valor, no serian acosados... vamos, es como decirle a un vagabundo que para dejar de vivir en la calle solo tiene que comprarse una casa...
La mayoria de las ocasiones que un maltratado planta cara, acaba ganando y acabando con el abuso, pero son una minoria tremenda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por chancletusvandame
21 May 2015, 18:14

Yo he sido un abusón, y me sentía bien con lo que hacía, no lo voy a negar. Pero la gente cambia, madura mejora, cierto que no puedo reparar el daño que le hice a esas personas y es algo con lo que tengo que vivir lo que me queda. Me disculpé, unos me perdonaron y otros me siguen odiando, a pesar que les intente compensar de la manera que pude a todos. Solo puedo prometer que por mucho que cambies el pasado no se queda atrás, y que no le deseo a nadie lo que yo he tenido que pasar para ser como soy ahora. Y soy el unico culpable de lo que sucedió. Ni tiene que ver lo que pasara en casa, yo fui muy feliz....

3
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por xdurgax
21 May 2015, 18:32

O sea que una vez cabrón, toda tu vida cabrón? tu no crees que las personas tengan derecho a una segunda oportunidad si reconocen que la han cagado? Mira yo fui blanco de burlas casi toda mi infancia y buena parte de mi mi adolescencia, pero si alguno de los que me molesto se disculpara de corazón conmigo no dudaría en perdonarlo, lo importante no es hacer sentir polvo a alguien por que alguna vez el hizo lo mismo con los demás, si no poder romper el circulo vicioso. Y si lo que quieres es proteger a tu hijo enseñalo tanto a respetar como a darse a respetar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pepecar9
21 May 2015, 19:14

#10 #10 curc0vein dijo: Uno de los principales problemas es que en los institutos ven el problema en el acosado, y no en el acosador. ¿A quién es al que llevan al psicólogo? Al que sufre el acoso. No sé si sería sólo en mi instituto, pero a los que daban por culo JAMÁS vi que los llamasen a hablar con el psicólogo. Digo yo que para acabar con el problema hay que acabar con el que lo provoca, no con el que lo recibe.@curc0vein En realidad el problema no lo crea el acosador, el problema viene de terceras personas, generalmente, sus padres. Los acosadores suelen tener los mismos problemas o mayores que los acosados y el problema esta en generalizar y poner a unos como los malos y a otros como los buenos cuando en realidad ambos son victimas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sonicremaster
21 May 2015, 19:59

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #17 @sonicremaster Tal vez el bullying que causa el niño en el colegio es un reflejo del bullying que sufre en su casa.@kebabconfalafel Y te repito: si esa actitud se repite constantemente, lo que hay que hacer es analizar el entorno familiar en el que vive. Si ese entorno está ejerciendo una influencia negativa (porque como dice #25,#25 chancletusvandame dijo: Yo he sido un abusón, y me sentía bien con lo que hacía, no lo voy a negar. Pero la gente cambia, madura mejora, cierto que no puedo reparar el daño que le hice a esas personas y es algo con lo que tengo que vivir lo que me queda. Me disculpé, unos me perdonaron y otros me siguen odiando, a pesar que les intente compensar de la manera que pude a todos. Solo puedo prometer que por mucho que cambies el pasado no se queda atrás, y que no le deseo a nadie lo que yo he tenido que pasar para ser como soy ahora. Y soy el unico culpable de lo que sucedió. Ni tiene que ver lo que pasara en casa, yo fui muy feliz.... no siempre es por mala influencia de otros), ahí el colegio y/u otras instituciones tienen que moverse para que el niño pase a estar en un centro de acogida o con otra familia que sí lo quiera y esté dispuesta a reeducarle.

Repito: el acoso escolar NUNCA DEBE APOYARSE NI MINIMIZARSE SUS DAÑOS. Si es así, te repito de nuevo mi sugerencia: cómprate una cuerda a modo de bufanda ajustadita y después me replicas de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mollejasdebebe
21 May 2015, 21:11

#25 #25 chancletusvandame dijo: Yo he sido un abusón, y me sentía bien con lo que hacía, no lo voy a negar. Pero la gente cambia, madura mejora, cierto que no puedo reparar el daño que le hice a esas personas y es algo con lo que tengo que vivir lo que me queda. Me disculpé, unos me perdonaron y otros me siguen odiando, a pesar que les intente compensar de la manera que pude a todos. Solo puedo prometer que por mucho que cambies el pasado no se queda atrás, y que no le deseo a nadie lo que yo he tenido que pasar para ser como soy ahora. Y soy el unico culpable de lo que sucedió. Ni tiene que ver lo que pasara en casa, yo fui muy feliz....@chancletusvandame Yo fuí acosado y si verdaderamente es como dices tienes mis respetos.
Es obvio que no van a perdonarte. Les jodistes una parte importante de su vida igual que me la jodieron a mí. No recibistes tu castigo eso sí. Pero al menos has sabido redimirte



#24 #24 j0robate_flanders dijo: #22 @mollejasdebebe exacto... pero si los acosados tubieran esos cojones y ese valor, no serian acosados... vamos, es como decirle a un vagabundo que para dejar de vivir en la calle solo tiene que comprarse una casa...
La mayoria de las ocasiones que un maltratado planta cara, acaba ganando y acabando con el abuso, pero son una minoria tremenda.
@j0robate_flanders Esa falta de valor viene de remilgamientos en casa.
Al crío hay que apuntarle a karate y enseñarle carácter para evitar estas situaciones ya que casi todos los mayores dicen "son cosas de niños" por desgracia...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por shia_polux
21 May 2015, 22:21

#27 #27 pepecar9 dijo: #10 @curc0vein En realidad el problema no lo crea el acosador, el problema viene de terceras personas, generalmente, sus padres. Los acosadores suelen tener los mismos problemas o mayores que los acosados y el problema esta en generalizar y poner a unos como los malos y a otros como los buenos cuando en realidad ambos son victimas. @pepecar9 Hostia, yo tengo un problema grave de sentimiento de abandono y nunca se me ha pasado por la cabeza hacerle la vida imposible a nadie ni hacer el subnormal en clase para 'llamar su atención' o cualquiera que sea la excusa. Que si, que hay gente que parece que la aboquen a ello, pero cada uno decide como reaccionar. Martirizar a los demás no va a solucionar tu problema ni te va a hacer sentir mejor, a menos que seas un puñetero sádico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por de_nakhilda
21 May 2015, 22:51

#1 #1 kebabconfalafel dijo: El bullying es un instrumento que nos da la naturaleza para imponer a los especímenes más fuertes sobre los más débiles.@kebabconfalafel
Rezo por que llegue el día que no puedas decir más imbecilidades.
Y no llega...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pelirrojita94
21 May 2015, 23:11

El bullying es algo que me entristece, sobre todo por quien lo padece, pero también por quien lo lleva a cabo, estoy bastante segura que todos los abusones de los niños que se han acabado suicidando por el suicidio no lo volvieron a hacer, y si lo hicieron tienen algún tipo de trastorno de la personalidad. Sin embargo también debo de añadir que en todo esto importa mucho el como se lo tome el niño, es normal que mal, pero hay otros que tienen una gran resiliencia (capacidad para recuperarse de traumas o de situaciones fuertes en su vida y hacerse más fuerte con estos hechos) y son capaces de superarlo e incluso de hacerse una mejor persona, entienden mejor las cosas, sienten más capacidad de ayudar a los que están en su situación y son más empáticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pepecar9
21 May 2015, 23:56

#30 #30 shia_polux dijo: #27 @pepecar9 Hostia, yo tengo un problema grave de sentimiento de abandono y nunca se me ha pasado por la cabeza hacerle la vida imposible a nadie ni hacer el subnormal en clase para 'llamar su atención' o cualquiera que sea la excusa. Que si, que hay gente que parece que la aboquen a ello, pero cada uno decide como reaccionar. Martirizar a los demás no va a solucionar tu problema ni te va a hacer sentir mejor, a menos que seas un puñetero sádico.@shia_polux El sentimiento de abandono no tiene nada que ver con el hecho de que alguien quiera sentirse mejor abusando de la inferioridad de los demas. Aqui los traumas no tienen nada que ver. Si en tu casa ves que tu padre o tu madre maltratan a los demas miembros de la familia haciendose superiores la unica salida que te queda (porque es lo que te han enseñado) es maltratar a los que son inferiores a ti, en el colegio, en la calle o donde sea. Los niños no muestran conductas de este tipo a no ser que hayan sido recompensadas anteriormente, las personas en general no agreden a otras de manera espontanea y sin razon, a no ser que muestren graves trastornos antisociales de la personalidad. Y te aseguro que un abuson del colegio no es ningun sociopata.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pepecar9
22 May 2015, 00:02

#30 #30 shia_polux dijo: #27 @pepecar9 Hostia, yo tengo un problema grave de sentimiento de abandono y nunca se me ha pasado por la cabeza hacerle la vida imposible a nadie ni hacer el subnormal en clase para 'llamar su atención' o cualquiera que sea la excusa. Que si, que hay gente que parece que la aboquen a ello, pero cada uno decide como reaccionar. Martirizar a los demás no va a solucionar tu problema ni te va a hacer sentir mejor, a menos que seas un puñetero sádico.@shia_polux Tambien quiero comentar que este hecho, al realizarse en edades tempranas hace que el individuo sea totalmente incapaz de tomar decisiones basadas en el razonamiento de sus acciones. Vamos que un niño se comporta casi como un animal que funciona a base de recompensas y castigos, por lo que si obtiene un beneficio de sus acciones (por muy malas que sean) no sera capaz nunca de cambiarlo hasta que no llegue a un determinado punto de conciencia sobre lo que conllevan sus acciones y lo que hay detras de estas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por chancletusvandame
22 May 2015, 00:15

#29 #29 mollejasdebebe dijo: #25 @chancletusvandame Yo fuí acosado y si verdaderamente es como dices tienes mis respetos.
Es obvio que no van a perdonarte. Les jodistes una parte importante de su vida igual que me la jodieron a mí. No recibistes tu castigo eso sí. Pero al menos has sabido redimirte



#24 @j0robate_flanders Esa falta de valor viene de remilgamientos en casa.
Al crío hay que apuntarle a karate y enseñarle carácter para evitar estas situaciones ya que casi todos los mayores dicen "son cosas de niños" por desgracia...
@mollejasdebebe Quien quiero que me perdone no puede hacerlo, estoy recibiendo ese castigo cada día...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por frei93
22 May 2015, 02:11

#25 #25 chancletusvandame dijo: Yo he sido un abusón, y me sentía bien con lo que hacía, no lo voy a negar. Pero la gente cambia, madura mejora, cierto que no puedo reparar el daño que le hice a esas personas y es algo con lo que tengo que vivir lo que me queda. Me disculpé, unos me perdonaron y otros me siguen odiando, a pesar que les intente compensar de la manera que pude a todos. Solo puedo prometer que por mucho que cambies el pasado no se queda atrás, y que no le deseo a nadie lo que yo he tenido que pasar para ser como soy ahora. Y soy el unico culpable de lo que sucedió. Ni tiene que ver lo que pasara en casa, yo fui muy feliz....@chancletusvandame No sé a qué esperas a morirte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por chancletusvandame
22 May 2015, 09:54

#36 #36 frei93 dijo: #25 @chancletusvandame No sé a qué esperas a morirte.@frei93 Porque mi redención viene de aguantar gilipolleces y de evitar que alguien sufra lo que yo hice sufrir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por frei93
22 May 2015, 10:15

#37 #37 chancletusvandame dijo: #36 @frei93 Porque mi redención viene de aguantar gilipolleces y de evitar que alguien sufra lo que yo hice sufrir.Pues yo no te creo, y no me das pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mollejasdebebe
22 May 2015, 15:35

#35 #35 chancletusvandame dijo: #29 @mollejasdebebe Quien quiero que me perdone no puede hacerlo, estoy recibiendo ese castigo cada día...@chancletusvandame Eso no es algo que puedas evitar. Ya has hecho tu parte. Ahora desde mi punto de vista lo mejor es que te pongas a otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!