Tenía que decirlo / A los anónimos, tenía que decir que me da mucha rabia las personas que escriben pidiendo ayuda ''a gritos'' que necesitan un amigo, lo que sea.... Y lo hacen de manera anónima, ¿No sería más útil crearos una cuenta?, ¿Pensáis que por inventaros un Nick, todos van a saber quienes sois? Hay mucho cabrón, pero todavía quedan buenas personas...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por grillodebolsillo el 23 May 2015, 11:47 / Amistad

A los anónimos, tenía que decir que me da mucha rabia las personas que escriben pidiendo ayuda ''a gritos'' que necesitan un amigo, lo que sea.... Y lo hacen de manera anónima, ¿No sería más útil crearos una cuenta?, ¿Pensáis que por inventaros un Nick, todos van a saber quienes sois? Hay mucho cabrón, pero todavía quedan buenas personas... TQD

#1 por guillerf18
26 May 2015, 10:27

Pero si dejas un comentario y lo ve puede mandarte diréctamente un MD y sólo tú sabrías de su cuenta.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por emmily
26 May 2015, 10:35

A mi me costaría reconocer públicamente que no tengo amigos (no es nada malo, pero no me gustaría que se enterara to' quisqui)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Chino_cudeiro
26 May 2015, 10:43

Peeeeero hay tantos cabrones que alguien que está pasando una época "delicada" no le compensará correr el riesgo de toparse con uno de ellos por mucha ayuda que necesite.

En las respuestas ya verá a quién puede recurrir, con quién es mejor no tener trato y quién está dispuesto a escucharle y así, ya con su cuenta, se pondrá en contacto con esa persona de forma privada. Es la mejor forma de hacer una criba de indeseables y no hacer pública su situación a todos.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por er_banana
26 May 2015, 11:41

Ver estos TQDs anónimos suplicando contacto humano es el pan nuestro de cada día, con el tiempo se asimila.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por PicaraxD
26 May 2015, 11:45

Con los comentarios que algunos ponéis, no me extraña que nadie quiera registrarse, y ya si a eso le sumas que hay mucho hijo de tal suelto que sólo quiere dar por el saquillo, ni te cuento.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pomelosensual
26 May 2015, 14:17

Porque hay mucho desesperado y mucho aburrido que si contacta con la persona en cuestión podría dedicarse a importunar a la persona en cuestión. Solo hace falta mirar cualquier tqd aleatorio para darse cuenta de como son la mayor parte de los usuarios. Si bien es cierto que no todos son así.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ElgatodeLenin
26 May 2015, 15:04

Yo me he dedicado durante un tiempo a aconsejar a la gente con problemas siempre que tuvieran cuenta por que es un mensaje privado y ya para poder contactar con ellos, pero si no tenían no me ponía a escribirles un comentario público por que a ver quien escribe algo en esta página y sale entero, aparte de los que se pondrían a fingir que eran el usuario en cuestión y empezarían a dar por saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kurokagami
26 May 2015, 16:11

Yo lo dije publicamente en su momento y nadie, absolutamente nadie me dijo nada, aun teniendo cuenta y aqui sigo, muerta de asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por caroline_sheppard_returns
26 May 2015, 20:44

Eso es verdad , igual aquí podrían conocer gente de su ciudad , pero si no se crean un nick como les van a escribir ?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pugna
26 May 2015, 23:00

Yo entiendo a esas personas, como ya han dicho algunos. No les compensa recibir mensajes de personas indeseables o que solo quieran divertirse a su costa o a costa del problema que estén pasando. Por otro lado, también es verdad lo que dice el autor del TQD, ya qué por eso pierden posibilidades de conocer a personas que de verdad les mereciera la pena conocer. Como sea, al final lo más importante es que el que quiera ayudar pueda ayudar y el que necesite ayuda realmente la encuentre.

Saludos ^^!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!