Tenía que decirlo / Amigos, tenía que deciros que al igual que yo respeto vuestras opiniones vosotros deberíais aplicaros el cuento, no es ni medio normal que me miréis como si fuera un extraterrestre cuando os digo que no me pienso casar porque me parece un mero símbolo. Estoy cansada de que solo haya una manera de pensar para vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 8 jun 2015, 16:03 / Amistad

Amigos, tenía que deciros que al igual que yo respeto vuestras opiniones vosotros deberíais aplicaros el cuento, no es ni medio normal que me miréis como si fuera un extraterrestre cuando os digo que no me pienso casar porque me parece un mero símbolo. Estoy cansada de que solo haya una manera de pensar para vosotros. TQD

#1 por personae
13 jun 2015, 14:03

Detrás del matrimonio hay cierto papeleo.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por nathanKPOP
13 jun 2015, 14:03

Igual que los que te miran raro si dices que no quieres hijos. Hay gente que lo ve raro, pero es tu vida, y lo deben de entender.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por pomelosensual
13 jun 2015, 14:03

Tampoco es para tanto, si te miran mal pues ya está, ni que se fueran a casar contigo mujer.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por pomelosensual
13 jun 2015, 14:04

#2 #2 nathanKPOP dijo: Igual que los que te miran raro si dices que no quieres hijos. Hay gente que lo ve raro, pero es tu vida, y lo deben de entender.@nathanKPOP Esa gente me parece extraña. Yo no sé porque la gente se sorprende cuando digo que no quiero tener hijos.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por ClaviculaNox
13 jun 2015, 14:06

Hay gente que es idiota,a mi me han dicho incluso egoísta o que "voy a morir solo y amargado" por no querer tener hijos.Ignora a ese tipo de personas y recuerda respetar tu también a quien se quiera casar.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por katakana
13 jun 2015, 14:08

Cásate o no, eso es cosa tuya pero casarse es mas que un símbolo, sobre todo si llegáis a tener hijos. Olvídate del royo de la iglesia, es mas que un símbolo que se te reconozca una pareja, cuestiones económicas, medicas (si tu pareja enferma y no estadas casada con ella no tendrás no voz ni voto) y mil cosas mas.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por candra
13 jun 2015, 14:11

#7 #7 tahdonvoima dijo: #6 Que no quiera sí lo es. Y no quiere por eso.No quiere porque es un símbolo y para ella es un símbolo porque no quiere. Y no quiere porque es un símbolo y para ella...

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por alediaz20
13 jun 2015, 14:04

Pues no tienes porque tomar sus opiniones en cuenta, si tu ya tomaste tu decisión entonces que no te afecte lo que ellos puedan decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lambert_rush
13 jun 2015, 14:04

¿Y que te parezca un mero símbolo, sea lo que sea que quieras decir con eso, es razón para no casarte?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por ispo
13 jun 2015, 22:11

empezad a pasar de las opiniones de los demás, joder. Que parecéis que dependéis de ellas para vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lyricablackwolf
13 jun 2015, 15:13

Yo pienso lo mismo, aunque creo que cuando encuentras a la persona ideal te hace ilusión hacer algo como casarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por caroline_sheppard_returns
13 jun 2015, 15:37

Hay mucha gente que viven juntos como si estuvieran casados pero sin estarlo , hay mas gente que tampoco quiere casarse , y no tiene nada de malo, no les hagas caso

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por expo7
13 jun 2015, 15:43

Tú puedes hacer lo que quieras y no sé por qué mirarte raro por algo así (total, ni que fuera muy relevante casarse o no), pero debo decir que más allá de tu visión del matrimonio, te fijes en las ventajas que trae (al menos para decidir si te vale la pena o no; yo no digo que sea una tontería no hacerlo ni nada así, sino que simplemente tengas todo en cuenta). Legalmente y si realmente sabes que esa es la persona con la que quieres estar, un matrimonio son casi todo ventajas; papelitos muy interesantes para ciertas cosas, vaya.

Lo digo porque he visto a mucha gente que dice que no quiere casarse por sentir que va "contra lo preestablecido" (no digo que sea tu caso, solo digo que es lo que muchas veces veo) y se olvidan de que casarse tiene sus consecuencias legales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por expo7
13 jun 2015, 15:52

#18 #18 expo7 dijo: Tú puedes hacer lo que quieras y no sé por qué mirarte raro por algo así (total, ni que fuera muy relevante casarse o no), pero debo decir que más allá de tu visión del matrimonio, te fijes en las ventajas que trae (al menos para decidir si te vale la pena o no; yo no digo que sea una tontería no hacerlo ni nada así, sino que simplemente tengas todo en cuenta). Legalmente y si realmente sabes que esa es la persona con la que quieres estar, un matrimonio son casi todo ventajas; papelitos muy interesantes para ciertas cosas, vaya.

Lo digo porque he visto a mucha gente que dice que no quiere casarse por sentir que va "contra lo preestablecido" (no digo que sea tu caso, solo digo que es lo que muchas veces veo) y se olvidan de que casarse tiene sus consecuencias legales.
Hay una cosa entre las ventajas (aunque hay unas cuantas) que me gustaría resaltar: la tributación conjunta de los cónyuges. Al hacer una declaración de la renta conjunta lo normal es acabar ahorrándose dinero, e incluso lograr que te devuelvan más. Y, al menos en los casos que conozco, la diferencia no es precisamente poco significativa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por candra
13 jun 2015, 16:41

#19 #19 expo7 dijo: #18 Hay una cosa entre las ventajas (aunque hay unas cuantas) que me gustaría resaltar: la tributación conjunta de los cónyuges. Al hacer una declaración de la renta conjunta lo normal es acabar ahorrándose dinero, e incluso lograr que te devuelvan más. Y, al menos en los casos que conozco, la diferencia no es precisamente poco significativa.
-Pedir una pensión de viudedas si no estás casado requiere cumplir una enorme lista de requisitos entre los que está inscribirse como pareja de hecho (otro "mero" trámite).
- No puedes tomar decisiones sobre la salud de tu pareja en caso de accidente grave.
-Puedes acogerte en caso de necesidad a la cobertura sanitaria derivada de tu pareja.
-Sin testamento de por medio (otro papelito) no tienes derecho a herencia ni usufructo.
-...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por maldini
13 jun 2015, 16:42

Y aunque fuera un símbolo, eso lo convertiría en malo?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por silvestrilla
13 jun 2015, 14:07

Yo estoy de acuerdo, pero aún así cuenta con la posibilidad de que al final lo hagas porque el otro quiera y desees hacerle feliz con ello, o porque sea necesario por temas de derechos en caso de haber hijos de por medio (que no entiendo mucho del tema pero algo así me suena).

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por nib
13 jun 2015, 14:13

A mí me miran raro cuando digo que me quiero casar con un dodecaedro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por walkingaround
13 jun 2015, 14:19

Casarse o no, significados de las bodas y su repercusión en el mesosistema. Nuevo ciclo de TQDs y mesa de debate. Meses de mayo y junio en Memondo. Reserve con antelación.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tahdonvoima
13 jun 2015, 14:06

#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Y que te parezca un mero símbolo, sea lo que sea que quieras decir con eso, es razón para no casarte?Que no quiera sí lo es. Y no quiere por eso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lambert_rush
13 jun 2015, 14:08

#7 #7 tahdonvoima dijo: #6 Que no quiera sí lo es. Y no quiere por eso.Pedazo de razonamiento circular.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!