Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que no sé qué os pasa conmigo. Cuando alguien propone algo en el grupo, todos respondéis emocionados, pero en el momento en que yo pregunto información sobre el plan, cortáis la conversación en seco con un "ya se hará", y no se vuelve a sacar el tema. Me lo habéis hecho ya varias veces. Si tenéis algo contra mí, al menos decídmelo en vez de hacerme vacío.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 22 jun 2015, 10:34 / Amistad

Amigos, tenía que decir que no sé qué os pasa conmigo. Cuando alguien propone algo en el grupo, todos respondéis emocionados, pero en el momento en que yo pregunto información sobre el plan, cortáis la conversación en seco con un "ya se hará", y no se vuelve a sacar el tema. Me lo habéis hecho ya varias veces. Si tenéis algo contra mí, al menos decídmelo en vez de hacerme vacío. TQD

#1 por christinedepisan
24 jun 2015, 12:04

Con amigos así quién necesita enemigos...

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
24 jun 2015, 12:13

Amigos no son, pero ¿eso es bastante obvio, no? Yo no sería la masoca que sigue ahí. Si no han tenido el valor para decírtelo tampoco es que merezcan mucho la pena.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por ispo
24 jun 2015, 12:30

Creo que más que hacerte el vacío pasan de hacer planes contigo.

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Amigos no son, pero ¿eso es bastante obvio, no? Yo no sería la masoca que sigue ahí. Si no han tenido el valor para decírtelo tampoco es que merezcan mucho la pena.@IllegitimisNilCarborundum Ella los considera amigos porque le deben de dar la impresión de serlo. O al menos en un pasado lo fueron. Pero si, tienes razón, debería pasar de ellos aunque cueste.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por asleepzzz
24 jun 2015, 12:41

Mis amigos siempre se emocionan pensando planes, y luego concretarlos y hacerlos les cuesta una vida. Igual no es que te odien, sino que son indecisos.

En caso de que te estén haciendo el vacío... no sé, me parece demasiado bullying. Pregúntalo claramente, a ver qué hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por raccoon
24 jun 2015, 13:13

Seguramente estén quedando entre ellos sin ti :/

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por highlander321
24 jun 2015, 13:39

No es que te hagan el vacío, es que responden a un patrón de conducta muy común en nuestra especie: todos/as quieren resultados, pero nadie quiere molestarse en conseguirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lyricablackwolf
24 jun 2015, 14:35

Vale, ahora copia el TQD y envíaselo a todos por whatsapp eh. Así solucionas el problema ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lyricablackwolf
24 jun 2015, 14:36

PD: nótese el sarcasmo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por caroline_sheppard_returns
24 jun 2015, 15:03

Pues, igual es que se reúnen y lo hacen sin ti , hablan con ellos y files que quieres que vayan de frente y te digan si es que están resentidos contigo por algo o es simplemente que les estorbas y que si es así te vas del grupo y punto porque no quieres estar en un sitio donde no se te aprecia , si te cuenta que les pasa bien , si finjen que no hay ningún problema contigo pero siguen igual cambia de amigos , porque eso de que hablen de hacer planes emocionados muy a menudo y cuando mencionas algo tu se callen es raro de cojones y igual deberías buscar otros amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por caroline_sheppard_returns
24 jun 2015, 15:08

Otra cosa, mira si eso pasa desde que se incorporó alguien al grupo , la novia o chica que le gusta alguno o alguien que les caiga muy bien y los esté manipulando diciéndoles : si va este yo no voy , tal vez es eso y por eso les sabe mal decirte la verdad pero si ese es el motivo desde luego tienen muy poca personalidad para dejarse manipular así y están siendo un poquito falsos contigo al no decirte lo que pasa , sea el motivo que sea

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por maldini
25 jun 2015, 03:07

Pídeles que te metan en el otro grupo. Porque lo tienen.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por letramuda
25 jun 2015, 10:02

Quiérete un poco, sal de ese grupo de whatsapp y no consideres a esas personas tus amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!