Tenía que decirlo / Lau, tenía que decir que me parece muy bien que te hayas ido a estudiar a otra ciudad, pero al parecer 16 años de amistad no han sido suficientes para seguir manteniendo el contacto, ni para avisarme cuando vienes de visita. Así que mucha suerte con tu nueva vida y espero que esos nuevos amigos tuyos te duren para siempre, porque yo ya no voy a estar cuando me necesites.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Amigas para siempre decía... el 25 Jun 2015, 22:25 / Amistad

Lau, tenía que decir que me parece muy bien que te hayas ido a estudiar a otra ciudad, pero al parecer 16 años de amistad no han sido suficientes para seguir manteniendo el contacto, ni para avisarme cuando vienes de visita. Así que mucha suerte con tu nueva vida y espero que esos nuevos amigos tuyos te duren para siempre, porque yo ya no voy a estar cuando me necesites. TQD

#1 por catspowers
29 Jun 2015, 08:25

En realidad todos los tqd acerca de Laura se refieren a una misma persona. Y joder con Laura, ¿que es lo que no ha hecho ya?

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por ClaviculaNox
29 Jun 2015, 08:55

16 años de amistad y la vas a mandar a la mierda por no "mantener el contacto"?que te cuesta entender que puede tener mejores cosas que hacer,o simplemente que no le apetece?

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por ciro
29 Jun 2015, 10:12

A mi me paso eso mismo con un amigo q yo consideraba de los mejores.
Durante año y medio las veces q vino a la ciudad, q fueron varias, solo era para quedar con tias q ni si quiera se follaba.
Es bastante revelador a la hora de quitarte gente de encima.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por jill_valentine_
29 Jun 2015, 10:18

Yo creo que lo que no entendéis algunas personas es que el círculo de amistades puede cambiar cuando entras en una nueva etapa de tu vida. Hay personas que serán tus amigos siempre, pero, en mi opinión, no hay que aferrarse tanto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por biteme
29 Jun 2015, 10:33

Sabes que en cuanto te chasque los dedos vas a ir cual perrito, precisamente porque lleváis 16 años de amistad y aunque estés molesta eso ahí queda. Que no hace falta estar pegadas para seguir teniendo ese cariño...

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por candra
29 Jun 2015, 11:21

#4 #4 jill_valentine_ dijo: Yo creo que lo que no entendéis algunas personas es que el círculo de amistades puede cambiar cuando entras en una nueva etapa de tu vida. Hay personas que serán tus amigos siempre, pero, en mi opinión, no hay que aferrarse tanto. Hombre, ya, pero yo en este caso creo que lo entiende y por eso pasa. Yo es que pienso un poco como #0: si cuando estás bien no te acuerdas de mí para nada me parece bien, pero cuando estés mal no te acuerdes de repente para pedirme favores.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por er_banana
29 Jun 2015, 16:17

Ella se lo pierde, ni que se hubiese ido a la guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por jill_valentine_
29 Jun 2015, 16:35

#6 #6 candra dijo: #4 Hombre, ya, pero yo en este caso creo que lo entiende y por eso pasa. Yo es que pienso un poco como #0: si cuando estás bien no te acuerdas de mí para nada me parece bien, pero cuando estés mal no te acuerdes de repente para pedirme favores.Ya eso sí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!