Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que no entiendo por qué se critica tanto la amistad entre mujeres como si nos pusiéramos verdes a las espaldas, cuando resulta que cada vez que conozco a un chico solo finge ser mi amigo para intentar ligar conmigo o para que le consiga un polvo con alguna amiga. No he visto gente más interesada y falsa en la faz de la tierra. Mi amistad con chicas nunca ha sido tan hipócrita.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Y luego van de buenazos que están en la friendzone el 7 Jul 2015, 23:38 / Amistad

Chicos, tenía que decir que no entiendo por qué se critica tanto la amistad entre mujeres como si nos pusiéramos verdes a las espaldas, cuando resulta que cada vez que conozco a un chico solo finge ser mi amigo para intentar ligar conmigo o para que le consiga un polvo con alguna amiga. No he visto gente más interesada y falsa en la faz de la tierra. Mi amistad con chicas nunca ha sido tan hipócrita. TQD

#1 por lacrosilla
12 Jul 2015, 10:11

Muy de acuerdo con el nick. En ADV te puedes encontrar últimamente a unos victimistas de cuidado, todos perfectos incomprendidos, pobrecitos.

Respecto a lo otro, yo me he encontrado de todo, desde gente que sólo quería ligar conmigo y acaban haciéndose amigos, amigos a secas que no quieren más que amistad, amigos que les gustaría acostarse conmigo pero pueden comportarse como cualquier otro porque no están desesperados por meter su miembro, hasta desesperados que fingen ser amigos hasta que se enteran de que no quiero nada con ellos y me dejan de hablar.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#2 por jjjavi87
12 Jul 2015, 10:15

para comparar amistad entre 2 chicas, hazlo entre 2 chicos, no en los que quieren ligar contigo. Por lo general, si dos chicos se llevan mal, no se hablan y punto, cada uno hace su vida y ya esta, no muestran interés. En cambio, las chicas suelen querer quedar bien, poner una falsa sonrisa, decir 4 cumplidos por cortesia y luego ******* a la espalda. Obviamente hay de todo, pero yo es lo que mas me he encontrado, y si es algo que "se dice" es que es mas común de lo que yo pueda decir.

A favor En contra 2(20 votos)
#3 por niyure
12 Jul 2015, 10:57

Todo eso son estereotipos absurdos.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por dhielo
12 Jul 2015, 11:03

Pues a mi me ha pasado al revés con bastantes amigas... De conocerlas ya de tiempo, que se interesen y al no hacerlas caso que pasen completamente de mi. Eso es una amistad y lo demás tonterías, luego también alguna que creía amiga mía que por interés...

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por currysix
12 Jul 2015, 11:08

No generalicéis, hay de todo, siendo chico o chica

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por darkovith
12 Jul 2015, 11:29

Los niños tienen ******* y las niñas tienen vagina.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por sgtatila
12 Jul 2015, 12:09

Una reflexión que me dijeron hace tiempo:
Mirad a vuestro alrededor, de la gente de vida adulta (amigos, tíos, padres, etc depende de vuestra edad) en un matrimonio cuantas mujeres mantienen a sus amigas de juventud y cuantos hombres?

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por espejismo
12 Jul 2015, 14:15

Lo que se suele comparar es la amistad entre hombres y la amistad entre mujeres. La amistad entre hombres y mujeres siempre ha estado en entredicho.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por srperrete
12 Jul 2015, 15:10

De los niñatos que no saben encajar un no llegan ahora las niñatas que no entienden que alguién puede hacer algo con la mejor intención , enamorarse y luego irse para no sufrir sin estar fingiendo nada por echar un polvo.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por alediaz20
12 Jul 2015, 15:35

Tienes mucha razón, la verdad por lo general algunos hombres tienen la idea de que algo puede pasar, aunque eso éste muy lejos de la realidad. Y claro confunden amistad con calentura, y luego una les dice que no y desaparecen. También las mujeres nos ponemos verdes entre nosotras porque nos gusta competir.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tresveinticuatro
12 Jul 2015, 18:11

Yo tengo amigos masculinos de más de diez años con los que jamás ha habido ningún malentendido. A los babosos en un 80% de los casos se les ve venir a kilómetros, a los que no cosas de la vida, pero desde luego no imposibilita para nada tener buenos amigos masculinos que no buscan nada contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por showmeurbobs
12 Jul 2015, 19:36

#1 #1 lacrosilla dijo: Muy de acuerdo con el nick. En ADV te puedes encontrar últimamente a unos victimistas de cuidado, todos perfectos incomprendidos, pobrecitos.

Respecto a lo otro, yo me he encontrado de todo, desde gente que sólo quería ligar conmigo y acaban haciéndose amigos, amigos a secas que no quieren más que amistad, amigos que les gustaría acostarse conmigo pero pueden comportarse como cualquier otro porque no están desesperados por meter su miembro, hasta desesperados que fingen ser amigos hasta que se enteran de que no quiero nada con ellos y me dejan de hablar.
@lacrosilla A ti ni con un palo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por lacrosilla
13 Jul 2015, 01:20

#12 #12 showmeurbobs dijo: #1 @lacrosilla A ti ni con un palo@showmeurbobs gracias, me ahorras el trabajo de rechazarte, que últimamente ya ni excusas encuentro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por showmeurbobs
13 Jul 2015, 01:38

#13 #13 lacrosilla dijo: #12 @showmeurbobs gracias, me ahorras el trabajo de rechazarte, que últimamente ya ni excusas encuentro. @lacrosilla A quién vas a rechazar tú, que vas de guay, nos llamas ******* con patas generalizando y vas de sobrada. Hay que ser retard para hacerse amigo de alguien como tu ni por sexo porque fijo que en cuanto abres la boca das el bajón, más sola que la una vas a estar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lacrosilla
13 Jul 2015, 08:55

#14 #14 showmeurbobs dijo: #13 @lacrosilla A quién vas a rechazar tú, que vas de guay, nos llamas ******* con patas generalizando y vas de sobrada. Hay que ser retard para hacerse amigo de alguien como tu ni por sexo porque fijo que en cuanto abres la boca das el bajón, más sola que la una vas a estar.@showmeurbobs a ver si mejoramos la comprensión lectora. Y sácate el palito, que te pone de mal humor.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por patapalo87
13 Jul 2015, 13:30

#0 #0 Y luego van de buenazos que están en la friendzone dijo: Y luego van de buenazos que están en la friendzone, tenía que decir que no entiendo por qué se critica tanto la amistad entre mujeres como si nos pusiéramos verdes a las espaldas, cuando resulta que cada vez que conozco a un chico solo finge ser mi amigo para intentar ligar conmigo o para que le consiga un polvo con alguna amiga. No he visto gente más interesada y falsa en la faz de la tierra. Mi amistad con chicas nunca ha sido tan hipócrita. TQDA lo mejor deberías tener más de un amigo, no sé, se me ocurre eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por javitobsb
13 Jul 2015, 16:47

Igual deberias buscarte amigos normales por ejemplo yo tengo muy buenas amigas y no por eso quiero ligar con ellas o que me busquen un polvo a ver si dejamos de generalizar porque ese tipo de cosas son las que hacen que la gente sea una mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por poplo440
16 Jul 2015, 01:32

Totalmente de acuerdo, es decir, no todos somos así entre nosotros y todo el tiempo, sobre todo con compañeros de trabajo, en el insti y tal para quedar aquí como la pandilla de la hostia.
Y aunque haya medio masculinidad diciendo "es falso, no me has conocido a mí" bla bla bla, sabéis mejpor que ella que todos solemos ser muy falsos asi que no vengáis ahora de angeles caidos del cielo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!