Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo el comportamiento de algunas personas que ponen a parir una forma de ser y de repente se transforman en eso que tanto criticaban. Mi amiga era la típica que no le gustaba la playa, sólo comía hamburguesas, no salía de fiesta y ni pisaba el gimnasio. Desde que lo dejó con su novio, ahora es todo lo contrario. ¿Qué pasa con ese "me encanta mi personalidad" que decías?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por kinder el 22 jul 2015, 10:06 / Amistad

Gente, tenía que decir que no entiendo el comportamiento de algunas personas que ponen a parir una forma de ser y de repente se transforman en eso que tanto criticaban. Mi amiga era la típica que no le gustaba la playa, sólo comía hamburguesas, no salía de fiesta y ni pisaba el gimnasio. Desde que lo dejó con su novio, ahora es todo lo contrario. ¿Qué pasa con ese "me encanta mi personalidad" que decías? TQD

#1 por Dietilamido_Lisergico
24 jul 2015, 20:03

Criticar por envidia puede ser? El acto más viejo del planeta Tierra después del sexo?

Y es después del sexo porque el neandertal que veía al otro ******* y él no mojaba el churro ponía a parir a los dos, ahí se creó.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por stocker_
24 jul 2015, 20:07

#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: Criticar por envidia puede ser? El acto más viejo del planeta Tierra después del sexo?

Y es después del sexo porque el neandertal que veía al otro ******* y él no mojaba el churro ponía a parir a los dos, ahí se creó.
¿Te das cuenta de que al no reproducirse, ese no puede ser tu antepasado, sino que es el que estaba *******? Eres una vergüenza para tu antepasado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por psigma
24 jul 2015, 20:10

#2 #2 stocker_ dijo: #1 ¿Te das cuenta de que al no reproducirse, ese no puede ser tu antepasado, sino que es el que estaba *******? Eres una vergüenza para tu antepasado.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
24 jul 2015, 20:14

Aunque tienes razón en la mayoría de las cosas, también te he de decir, que la gente cambia.
Yo no soy igual ahora con 22 tacos que cuando tenía 15 y era una adolescente algo subnormal.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por Dietilamido_Lisergico
24 jul 2015, 20:15

#2 #2 stocker_ dijo: #1 ¿Te das cuenta de que al no reproducirse, ese no puede ser tu antepasado, sino que es el que estaba *******? Eres una vergüenza para tu antepasado.@stocker_ Todo el mundo tiene su momento, hombre. El neandertal que no follaba al final encontró a una gorda y fea con un perrito y formaron una familia. Al cabo de los años, por el desgaste de la relación, se cansó, le dio una patada al perro y se fue a por bayas. Sus hijos quedaron marcados por el abandono de su padre y se juraron que nunca serían así. Así que estudiaron económicas de piedras y consiguieron montarse una gestora y vivir acomodados, formando un gran árbol genealógico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por lacrosilla
24 jul 2015, 20:36

Tal vez porque viven experiencias que les hacen cambiar de opinión. Que, por si no lo sabéis, existe algo llamado evolucionar.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por ritsuko150
24 jul 2015, 20:52

#5 #5 Dietilamido_Lisergico dijo: #2 @stocker_ Todo el mundo tiene su momento, hombre. El neandertal que no follaba al final encontró a una gorda y fea con un perrito y formaron una familia. Al cabo de los años, por el desgaste de la relación, se cansó, le dio una patada al perro y se fue a por bayas. Sus hijos quedaron marcados por el abandono de su padre y se juraron que nunca serían así. Así que estudiaron económicas de piedras y consiguieron montarse una gestora y vivir acomodados, formando un gran árbol genealógico.@Dietilamido_Lisergico Pero no me dejes a medias cuéntame el final :P

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peppercat
24 jul 2015, 21:25

La gente puede cambiar de opinión, ya sabes... Además uno a veces critica algo hasta que lo prueba y le gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por dragonlila
24 jul 2015, 21:46

A veces criticamos lo que no tenemos, sólo porque nos gustaría tenerlo... es como decir, que asco de ricos, siempre en sus yates y casas de lujo, seguro que luego son unos amargados de la vida... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tresveinticuatro
24 jul 2015, 22:32

O se ha adaptado. A lo mejor lo que realmente le gusta es comer hamburguesas, no salir de fiesta ni ir a la playa o al gimnasio, lo cual podía hacerlo tranquilamente con su novio. Se queda sin novio y la manera de tener vida social es unirse a vuestros planes de ir de fiesta, al gimnasio, a la playa...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por bichito13
24 jul 2015, 22:56

La gente cambia, la gente madura se piensa las cosas y cambia su forma de ser. O cambia simplemente ni para bien, ni para mal.

De ahí el dicho; nunca digas de este agua no beberé.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por accusync70
24 jul 2015, 23:04

La última vez que una amiga le atacó con un cambio por "despecho" terminó con un bebé.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por talisker
25 jul 2015, 02:00

Pues más te vale entenderlo porque es el funcionamiento base del que está frustrado con su propia vida, criticar al que hace lo que a él le gustaría. Contradictorio y lleno de bilis y envidia? Si, pero no es tan difícil de comprender.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por espejismo
25 jul 2015, 02:35

Por poner un ejemplo: yo antes salía de fiesta como una condenada y ahora no. Y no es que me haya dejado de gustar, simplemente estoy en otra etapa en la que me apetece hacer otras cosas. Tampoco iba nunca a la playa y ahora sí. ¿Es que tenemos que pasar la vida haciendo siempre lo mismo?

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por joelle
25 jul 2015, 16:14

Bueno, la gente cambia cuando hay un cambio en su vida (valga la redundancia). Y una ruptura, si la relación era estable y larga, es como un fin de etapa y debes renovarte o morir.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por siki
25 jul 2015, 18:53

¿Tú sabes acaso lo que es la personalidad, hija de Dios? Porque para empezar es algo que uno no cambia de la noche a la mañana y que no tiene nada que ver con gustos... O tú crees que la personalidad es de quita y pon como las bragas, o según tú, tu amiga es una hipócrita que hace o hacía y defendía cosas que en realidad no le gustan por alguna razón desconocida, vamos, que ni un mentiroso profesional con doble vida... En cualquier caso, no veo que te haya hecho alguna putada, se haya metido contigo ni nada. Lo digo porque ser tu amiga parece que te gusta mucho rajar de ella y no precisamente bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por enma_ai
26 jul 2015, 15:17

Lo que describes no es una personalidad, es un estilo de vida. El mismo estilo de vida lo puede llevar gente con personalidades muy distintas, y al revés.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por angoroscar
26 jul 2015, 16:02

Eso no es un cambio de personalidad sino de salud

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!