Tenía que decirlo / Cristina, tenía que decirte que me dejes en paz de una vez. Sabes perfectamente que mis padres están en paro y yo no tengo trabajo. No puedo salir de compras, bares, discotecas, etc., como tú cada viernes y sábado dejándome una pasta. No todos tenemos suerte y tenemos unos padres funcionarios que cobran una pasta. No por ello soy una aburrida y aguafiestas.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónima el 3 Oct 2015, 21:33 / Amistad

Cristina, tenía que decirte que me dejes en paz de una vez. Sabes perfectamente que mis padres están en paro y yo no tengo trabajo. No puedo salir de compras, bares, discotecas, etc., como tú cada viernes y sábado dejándome una pasta. No todos tenemos suerte y tenemos unos padres funcionarios que cobran una pasta. No por ello soy una aburrida y aguafiestas. TQD

#1 por little_pas
6 Oct 2015, 12:06

Cristina es una pija de m****a.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por LestatdeLioncourt
6 Oct 2015, 12:30

La pasta es con boloñesa o con tomate. No sé, pregunto...

Ahora, de verdad, diseño calmada y explica que tu nivel económico no es el mismo. Intenta quedar con ella en casa si lo desea. Háblale de planes saludables como ir a correr, senderismo, etc que es más barato. Si sales de copas no bebas, mejor toma refresco o agua que es más barato.

Hay muchas soluciones para divertirse con bajo presupuesto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por LestatdeLioncourt
6 Oct 2015, 12:31

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: La pasta es con boloñesa o con tomate. No sé, pregunto...

Ahora, de verdad, diseño calmada y explica que tu nivel económico no es el mismo. Intenta quedar con ella en casa si lo desea. Háblale de planes saludables como ir a correr, senderismo, etc que es más barato. Si sales de copas no bebas, mejor toma refresco o agua que es más barato.

Hay muchas soluciones para divertirse con bajo presupuesto.
Diseño* jodido móvil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por velmilannister
6 Oct 2015, 12:36

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: #2 Diseño* jodido móvil.Si la amiga no ha entrado ya en razón dudo que lo haga y algo me dice que no cambiaría un día de compras por uno de senderismo pero es un buen consejo.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ichigopanda
6 Oct 2015, 13:08

Ser funcionario nones sinónimo de cobrar un pastizal, eh. Que vale que ella sea una pija y tenga pasta, pero no por ser funcionario te vuelves rico. A saber en qué trabajan sus padres, quizás sean médicos o algo así... Que eso también es ser funcionario, por si te creías que serlo consistente sólo en ser un repelente que se sienta detrás de una ventanilla... Y sé que me he ido del tema con mi comentario, pero es que estas cosas me hinchan mucho los...

3
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por ashtorethh
6 Oct 2015, 13:17

Totalmente de acuerdo con #5.#5 ichigopanda dijo: Ser funcionario nones sinónimo de cobrar un pastizal, eh. Que vale que ella sea una pija y tenga pasta, pero no por ser funcionario te vuelves rico. A saber en qué trabajan sus padres, quizás sean médicos o algo así... Que eso también es ser funcionario, por si te creías que serlo consistente sólo en ser un repelente que se sienta detrás de una ventanilla... Y sé que me he ido del tema con mi comentario, pero es que estas cosas me hinchan mucho los... Mi padre era funcionario y mi situación era la de #0,#0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decirte que me dejes en paz de una vez. Sabes perfectamente que mis padres están en paro y yo no tengo trabajo. No puedo salir de compras, bares, discotecas, etc., como tú cada viernes y sábado dejándome una pasta. No todos tenemos suerte y tenemos unos padres funcionarios que cobran una pasta. No por ello soy una aburrida y aguafiestas. TQD no la de la tal Cristina. Las "Cristianas" de mi adolescencia eran hijas de empresarios que cobraban una pasta y declaraban una mísera.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por ichigopanda
6 Oct 2015, 13:22

#6 #6 ashtorethh dijo: Totalmente de acuerdo con #5. Mi padre era funcionario y mi situación era la de #0, no la de la tal Cristina. Las "Cristianas" de mi adolescencia eran hijas de empresarios que cobraban una pasta y declaraban una mísera.es que ese es mi caso también xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por cuddlyflea
6 Oct 2015, 14:32

¿Sabes que el grueso de funcionarios son de niveles bajos y medios y cobran entre 1000 y 2500 euros como máximo, ¿no?
Vamos, que no mueres de hambre y vives dignamente pero de pastizal nada, mona. Dejad de decir estupideces de los funcionarios, anda.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por paquilo
6 Oct 2015, 14:44

#1 #1 little_pas dijo: Cristina es una pija de m****a. @little_pas
De m13rd4.
Oye, pues es difícil sustituir letras por números. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por izant_922
6 Oct 2015, 14:47

#6 #6 ashtorethh dijo: Totalmente de acuerdo con #5. Mi padre era funcionario y mi situación era la de #0, no la de la tal Cristina. Las "Cristianas" de mi adolescencia eran hijas de empresarios que cobraban una pasta y declaraban una mísera. #7 #7 ichigopanda dijo: #6 es que ese es mi caso también xD Y el mío.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por lyricablackwolf
6 Oct 2015, 14:55

Pues la próxima vez que te diga que salgas y te llame aguafiestas porque no puedes permitírtelo dile que sí, pero solo si ella paga todos tus gastos. Ya veras como se le cambia la cara.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por maryse_trevelyan
6 Oct 2015, 16:17

No todos los funcionarios cobran una pasta. A ver, que sí es cierto que tienen un colchón económico permanente, pero eso no significa que puedan dedicarse a derrochar (ellos o sus hijos) aunque muchos se vuelvan majaretas y lo hagan (sinceramente, yo tengo el propósito de preparar oposiciones y espero no llegar nunca a ser del tipo de funcionaria que se la rasca a dos manos, gasta sin mesura y llora cuando ve lo que han bajado sus ahorros).

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por little_pas
6 Oct 2015, 17:00

#9 #9 paquilo dijo: #1 @little_pas
De m13rd4.
Oye, pues es difícil sustituir letras por números. ;)
@paquilo La dificultad reside en que hay que cambiar el registro del teclado pero ya está. xD
También hay que cambiarlo para escribir @ o #

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por LestatdeLioncourt
6 Oct 2015, 17:36

#5 #5 ichigopanda dijo: Ser funcionario nones sinónimo de cobrar un pastizal, eh. Que vale que ella sea una pija y tenga pasta, pero no por ser funcionario te vuelves rico. A saber en qué trabajan sus padres, quizás sean médicos o algo así... Que eso también es ser funcionario, por si te creías que serlo consistente sólo en ser un repelente que se sienta detrás de una ventanilla... Y sé que me he ido del tema con mi comentario, pero es que estas cosas me hinchan mucho los...Limpiar centros de ancianos públicos también, ser jardinero público también, barrendero ídem...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por martina_
7 Oct 2015, 14:12

#5 #5 ichigopanda dijo: Ser funcionario nones sinónimo de cobrar un pastizal, eh. Que vale que ella sea una pija y tenga pasta, pero no por ser funcionario te vuelves rico. A saber en qué trabajan sus padres, quizás sean médicos o algo así... Que eso también es ser funcionario, por si te creías que serlo consistente sólo en ser un repelente que se sienta detrás de una ventanilla... Y sé que me he ido del tema con mi comentario, pero es que estas cosas me hinchan mucho los...No todos los que nos sentamos detrás de una ventanilla somos repelentes, que me tenéis hasta el moño ya. Repenlentes hay en todos lados, médicos, policías, bomberos etc incluídos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!