Tenía que decirlo / Alberto, tenía que decir que me parece genial que quieras ser Guardia Civil, pero el que me mandes fotos por Telegram o WhatsApp con el escudo, me parece una falta de respeto sabiendo lo que opino de la Guardia Civil. Y otra cosa, que no se te suba tan pronto el poder a la cabeza que ni siquiera has entrado en la academia. Te lo digo por tu bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por lombaxmau5 el 29 oct 2015, 02:50 / Amistad

Alberto, tenía que decir que me parece genial que quieras ser Guardia Civil, pero el que me mandes fotos por Telegram o WhatsApp con el escudo, me parece una falta de respeto sabiendo lo que opino de la Guardia Civil. Y otra cosa, que no se te suba tan pronto el poder a la cabeza que ni siquiera has entrado en la academia. Te lo digo por tu bien. TQD

#1 por Apatrida_ddc
30 oct 2015, 18:03

"Tú al cuartel y yo a la mani". Una comedia de situación que trata de dos gemelos separados por las circunstancias.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por linuu
30 oct 2015, 18:07

Creo que deberías relajarte, que creo que él que está con los humos por el aire es otro...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por alma_dreamer
30 oct 2015, 18:10

1. Estás seguro de que él lo sabe?
2. Y cómo reaccionas cuando lo manda? Porque si te pones hecho una fiera, normal que lo mande, aunque solo sea por reírse un rato.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por little_pas
30 oct 2015, 18:10

Pues si no quieres que se le suba el poder a la cabeza dale un golpe en la cabeza cuanto antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
30 oct 2015, 18:30

¿Y qué opinas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por elverdezlomejor
30 oct 2015, 19:15

#0,#0 lombaxmau5 dijo: , tenía que decir que me parece genial que quieras ser Guardia Civil, pero el que me mandes fotos por Telegram o WhatsApp con el escudo, me parece una falta de respeto sabiendo lo que opino de la Guardia Civil. Y otra cosa, que no se te suba tan pronto el poder a la cabeza que ni siquiera has entrado en la academia. Te lo digo por tu bien. TQD ¿Te parece una falta de respeto que envíe fotos de algo de lo que se siente orgulloso? Supongamos que una persona X odia los niños y que un familiar/conocido tiene un bebé. ¿Sería una falta de respeto enviar una foto del recién nacido?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
30 oct 2015, 19:25

#6 #6 elverdezlomejor dijo: #0, ¿Te parece una falta de respeto que envíe fotos de algo de lo que se siente orgulloso? Supongamos que una persona X odia los niños y que un familiar/conocido tiene un bebé. ¿Sería una falta de respeto enviar una foto del recién nacido?No es enviar, es enviarle a esa persona que sabes que no le gusta. La cosa es ¿por qué no le gusta? ¿Por su color de uniforme o por algo verdaderamente justificado? Porque si es lo segundo, puede ser incluso una falta de respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por el_emperador
30 oct 2015, 19:38

No se que razón habría para odiar a la Guardia Civil. Supongo que te pusieron una multa y te sentó como una patada en los huevos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por curc0vein
30 oct 2015, 21:29

¿Cuántas fotos te ha mandado? Pregunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
31 oct 2015, 00:54

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Y qué opinas?@IllegitimisNilCarborundum Creo que su opinión de la Benemérita no será positiva precisamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
31 oct 2015, 00:58

#10 #10 er_banana dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Creo que su opinión de la Benemérita no será positiva precisamente.Me lo imagino, pero quiero saber la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kiwikhun
1 nov 2015, 06:57

#8 #8 el_emperador dijo: No se que razón habría para odiar a la Guardia Civil. Supongo que te pusieron una multa y te sentó como una patada en los huevos.@el_emperador ¿El poner ciertas multas totalmente injustas por algo que no has cometido, lo cual para mi es considerado un robo, es una razón? Por que lo hacen y constantemente, por lo tanto para mi no merecen mas respeto que cualquier cochino ladrón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por el_emperador
1 nov 2015, 11:57

#12 #12 kiwikhun dijo: #8 @el_emperador ¿El poner ciertas multas totalmente injustas por algo que no has cometido, lo cual para mi es considerado un robo, es una razón? Por que lo hacen y constantemente, por lo tanto para mi no merecen mas respeto que cualquier cochino ladrón.@kiwikhun Si de verdad hicieran eso podrías recurrir la multa tranquilamente, en vez de lloriquear y hacerte la víctima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kiwikhun
1 nov 2015, 13:11

#13 #13 el_emperador dijo: #12 @kiwikhun Si de verdad hicieran eso podrías recurrir la multa tranquilamente, en vez de lloriquear y hacerte la víctima.@el_emperador jajajajajajajajajajajajaja que ingenuo XD Es totalmente verdad, sabido de sobra y los recursos de la gente han acabado en el mismo cajón donde acaban las denuncias de torturas de policías. Esas mismas que no se investigan y por las cuales la UE ya nos ha dado varios tirones de orejas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por el_emperador
1 nov 2015, 16:10

#14 #14 kiwikhun dijo: #13 @el_emperador jajajajajajajajajajajajaja que ingenuo XD Es totalmente verdad, sabido de sobra y los recursos de la gente han acabado en el mismo cajón donde acaban las denuncias de torturas de policías. Esas mismas que no se investigan y por las cuales la UE ya nos ha dado varios tirones de orejas.@kiwikhun Pues no hay mucho revuelo, por lo que veo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kiwikhun
1 nov 2015, 17:22

#15 #15 el_emperador dijo: #14 @kiwikhun Pues no hay mucho revuelo, por lo que veo.@el_emperador Eso no cambia la situación...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por el_emperador
1 nov 2015, 18:05

#16 #16 kiwikhun dijo: #15 @el_emperador Eso no cambia la situación...@kiwikhun Si no hay revuelo es que no será tan grave.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kiwikhun
1 nov 2015, 20:23

#17 #17 el_emperador dijo: #16 @kiwikhun Si no hay revuelo es que no será tan grave.@el_emperador Con todo el respeto hacia tu persona, tu razonamiento es una basura. Valorar la gravedad de un hecho por el revuelo que monta, manda huevos. A lo mejor a ti no te importaria que un picoleto te ponga una multa por conducir bajo los efectos del ******* cuando no has fumado en mas de 24h, pero a mi me parece de ser un rastrero ladrón y un estafador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por el_emperador
1 nov 2015, 23:23

#18 #18 kiwikhun dijo: #17 @el_emperador Con todo el respeto hacia tu persona, tu razonamiento es una basura. Valorar la gravedad de un hecho por el revuelo que monta, manda huevos. A lo mejor a ti no te importaria que un picoleto te ponga una multa por conducir bajo los efectos del ******* cuando no has fumado en mas de 24h, pero a mi me parece de ser un rastrero ladrón y un estafador.@kiwikhun Ahí está tu enfado, supongo que eres un fumeta y te han dado el multazo en los morros xDDDDDDDDDDDD ¿Que te ocurre, chiquitín? ¿Te han multado por drogarte? Que malos que son los polis... ¿eh? xDDDDDDDDDDDD

Mi razonamiento es bastante lógico, cuando algo monta revuelo es porque es importante y a mucha gente le afecta, pero en tu caso parece ser una rabieta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kiwikhun
2 nov 2015, 10:56

#19 #19 el_emperador dijo: #18 @kiwikhun Ahí está tu enfado, supongo que eres un fumeta y te han dado el multazo en los morros xDDDDDDDDDDDD ¿Que te ocurre, chiquitín? ¿Te han multado por drogarte? Que malos que son los polis... ¿eh? xDDDDDDDDDDDD

Mi razonamiento es bastante lógico, cuando algo monta revuelo es porque es importante y a mucha gente le afecta, pero en tu caso parece ser una rabieta.
@el_emperador No me han multado, puedes estar tranquilo. Tu razonamiento es digno de un subnormal XD ¿Si algo no le afecta a mucha gente no es grave? ¿Si no causa revuelo no es grave? En Arabia Saudi hace poco crucificaron a una persona por ser homosexual y ni ha causado revuelo ni ha afectado a mucha gente ¿Que te multen por algo que no es ilegal te parece justo? ¿Te gustaría que te multasen por ir conduciendo borracho cuando te has tomado las cervezas el día anterior o incluso dos dias antes? ¿O que un policía te dé de ostias y archiven tu denuncia? Seguro que te parecería jodidamente justo, si eres una persona consecuente con tus pensamientos.

Por cierto, con cada comentario pareces mas crío macho...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kiwikhun
2 nov 2015, 11:09

#19 #19 el_emperador dijo: #18 @kiwikhun Ahí está tu enfado, supongo que eres un fumeta y te han dado el multazo en los morros xDDDDDDDDDDDD ¿Que te ocurre, chiquitín? ¿Te han multado por drogarte? Que malos que son los polis... ¿eh? xDDDDDDDDDDDD

Mi razonamiento es bastante lógico, cuando algo monta revuelo es porque es importante y a mucha gente le afecta, pero en tu caso parece ser una rabieta.
@el_emperador Y por cierto, ya que te gusta eso de suponer, yo voy a suponer que tu eres un prejuicioso miedoso de las drogas, al que unos padres totalmente ignorantes sobre el tema y una televisión políticamente correcta han bombardeado con "las drogas son malas" desde que nació. Solo espero que dejes tus absurdos prejuicios a un lado y contestes a mis preguntas objetivamente, a ver si das alguna muestra de madurez.

Nah, era broma. No voy a ser tan idiota de hacer tales suposiciones sobre ti habiendo leído apenas un par de comentarios tuyos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por el_emperador
2 nov 2015, 13:25

#21 #21 kiwikhun dijo: #19 @el_emperador Y por cierto, ya que te gusta eso de suponer, yo voy a suponer que tu eres un prejuicioso miedoso de las drogas, al que unos padres totalmente ignorantes sobre el tema y una televisión políticamente correcta han bombardeado con "las drogas son malas" desde que nació. Solo espero que dejes tus absurdos prejuicios a un lado y contestes a mis preguntas objetivamente, a ver si das alguna muestra de madurez.

Nah, era broma. No voy a ser tan idiota de hacer tales suposiciones sobre ti habiendo leído apenas un par de comentarios tuyos.
@kiwikhun

No te hagas líos innecesarios, solo me he cachondeado un poco a tu costa para pasar el rato, por eso ves poca madurez. Es cierto que tengo rechazo a la mayoría de drogas, pero tampoco hay que exagerar, entiendo que el ******* no hace daño y que el alcohol no es para tanto. Mi familia me educó en el tema de las drogas diciéndome lo que siempre se dice, que si te dan no aceptes o que tengas cuidado con lo que te ofrecen. Si pretendías que te diera una respuesta perfectamente elaborada sobre las drogas has escogido al peor usuario, no tengo mucho mas que decir al respecto y soy reacio a empezar conversaciones sobre temas que no he tocado mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por el_emperador
2 nov 2015, 13:38

#20 #20 kiwikhun dijo: #19 @el_emperador No me han multado, puedes estar tranquilo. Tu razonamiento es digno de un subnormal XD ¿Si algo no le afecta a mucha gente no es grave? ¿Si no causa revuelo no es grave? En Arabia Saudi hace poco crucificaron a una persona por ser homosexual y ni ha causado revuelo ni ha afectado a mucha gente ¿Que te multen por algo que no es ilegal te parece justo? ¿Te gustaría que te multasen por ir conduciendo borracho cuando te has tomado las cervezas el día anterior o incluso dos dias antes? ¿O que un policía te dé de ostias y archiven tu denuncia? Seguro que te parecería jodidamente justo, si eres una persona consecuente con tus pensamientos.

Por cierto, con cada comentario pareces mas crío macho...
@kiwikhun No te habrán multado, pero has dado esa sensación. El tema de la crucifixión por homosexualidad en Oriente Medio ya lleva bastante tiempo levantando revuelo, no niegues que ha afectado a muchas personas, los homosexuales allí están siendo afectados y son bastantes personas. He leído algunos comentarios sobre multas sinsentido en los botellones, pero lo que has mencionado de la multa por las cervezas del día anterior jamás lo he visto, y que un policía te de de ostias supongo que te referirás a los disturbios. En cualquier caso no se que te hace pensar que eso me parece justo, que yo sepa no he dicho que esté de acuerdo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kiwikhun
2 nov 2015, 15:24

#23 #23 el_emperador dijo: #20 @kiwikhun No te habrán multado, pero has dado esa sensación. El tema de la crucifixión por homosexualidad en Oriente Medio ya lleva bastante tiempo levantando revuelo, no niegues que ha afectado a muchas personas, los homosexuales allí están siendo afectados y son bastantes personas. He leído algunos comentarios sobre multas sinsentido en los botellones, pero lo que has mencionado de la multa por las cervezas del día anterior jamás lo he visto, y que un policía te de de ostias supongo que te referirás a los disturbios. En cualquier caso no se que te hace pensar que eso me parece justo, que yo sepa no he dicho que esté de acuerdo.@el_emperador Lo de la cerveza era un ejemplo para que te pongas en situación y como te sentaria que te pudiese pasar algo asi. Las multas que ponen es a consumidores de *******, que no van bajo los efectos del ******* mientras conducen, pero les hacen una prueba que da positivo si has fumado hasta dos días antes, cuando los efectos solo duran maximo 2h y ya es mucho decir. Es un robo y una estafa y por lo tanto los que lo realizan son unos ladrones y unos estafadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kiwikhun
2 nov 2015, 15:24

#23 #23 el_emperador dijo: #20 @kiwikhun No te habrán multado, pero has dado esa sensación. El tema de la crucifixión por homosexualidad en Oriente Medio ya lleva bastante tiempo levantando revuelo, no niegues que ha afectado a muchas personas, los homosexuales allí están siendo afectados y son bastantes personas. He leído algunos comentarios sobre multas sinsentido en los botellones, pero lo que has mencionado de la multa por las cervezas del día anterior jamás lo he visto, y que un policía te de de ostias supongo que te referirás a los disturbios. En cualquier caso no se que te hace pensar que eso me parece justo, que yo sepa no he dicho que esté de acuerdo.@el_emperador
Y en cuanto a policías, no me refiero a manifestaciones. Me refiero a torturas para sacar información o por simple "venganza". Y de esos conozco a 2 personas directamente, uno con 16 años para sacarle información hasta que empezaron a asomarse los vecinos y otra una chica de mi pueblo amiga de mi hermano a la que incluso le saltaron las grapas de titanio de la columna en los baños de una comisaría. Luego a un amigo de mi primo que no conozco directamente lo metieron a un portal, para "interrogarle".

Lo que vemos en las manifestaciones es lo que se atreven a hacer delante de las cámaras, imagínate lo que harán detrás de ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!