Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy en mi clase hicimos un juego en que consistía en escribir cosas buenas a los otros. Cuando recibí mi papel y lo leí comencé a llorar. Nunca me habían dicho tantas cosas buenas a la vez. Gracias, clase.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por ohyeanigga el 11 Nov 2015, 18:14 / Amistad

Gente, tenía que decir que hoy en mi clase hicimos un juego en que consistía en escribir cosas buenas a los otros. Cuando recibí mi papel y lo leí comencé a llorar. Nunca me habían dicho tantas cosas buenas a la vez. Gracias, clase. TQD

#1 por toaster
13 Nov 2015, 18:05

En mi clase de alemán de hoy hemos estado practicando las preguntas y también he llorado cuando el que se sienta a mi lado me ha dicho que la impresora cuesta 25€

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por paquilo
13 Nov 2015, 18:07

Que bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nopuedesesconderte
13 Nov 2015, 18:12

Lo más triste de todo esto es que han puesto cosas buenas solo porque era lo que había que hacer, no porque les importes. Seguro que no saben ni como te llamas

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por curc0vein
13 Nov 2015, 18:21

Este tipo de juegos siempre me han parecido una estupidez falsísima. La mayoría en realidad no piensa lo que escribió en el papel, y no me parece bien obligar a alguien a participar en un juego de decir cosas buenas de alguien que le cae mal por un motivo u otro. Y si el juego fuera de decir cosas sin especificar si son buenas o malas, está claro que nadie pondría cosas malas sólo por no formar malos rollos y por quedar bien.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por toaster
13 Nov 2015, 18:35

#4 #4 curc0vein dijo: Este tipo de juegos siempre me han parecido una estupidez falsísima. La mayoría en realidad no piensa lo que escribió en el papel, y no me parece bien obligar a alguien a participar en un juego de decir cosas buenas de alguien que le cae mal por un motivo u otro. Y si el juego fuera de decir cosas sin especificar si son buenas o malas, está claro que nadie pondría cosas malas sólo por no formar malos rollos y por quedar bien."está claro que nadie pondría cosas malas sólo por no formar malos rollos y por quedar bien".

Me fascinan las personas ingenuas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por pollito_rosa_malvado
13 Nov 2015, 18:55

Me ha puesto triste leer este TQD. Seguro que encuentras a alguien y ese alguien te dirá cosas bonitas :,(

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por unseranonimo
13 Nov 2015, 19:19

#5 #5 toaster dijo: #4 "está claro que nadie pondría cosas malas sólo por no formar malos rollos y por quedar bien".

Me fascinan las personas ingenuas.
@toaster Pues yo era honesto con lo que ponía, a lo mejor por eso caía mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por toaster
13 Nov 2015, 19:30

#8 #8 unseranonimo dijo: #5 @toaster Pues yo era honesto con lo que ponía, a lo mejor por eso caía mal.¿Os hacían jugar a juegos tan mierders como el que cuenta #0?

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por holograma
13 Nov 2015, 19:55

Menuda mariconada

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por diana07
13 Nov 2015, 20:05

Uy que ilusión, mis compañeros, en un juego que consistía en escribir COSAS BUENAS de los demás, han escrito cosas buenas de mí, alguien me quiere.
A mi antiguo cole con las monjas te enviaba yo, que te ibas contenta a casa si no te llevabas una colleja ese día.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por holograma
13 Nov 2015, 20:06

#*nota del autor: este comentario no pretende ofender a ningún colectivo homosexual ni a personas afines, solo a gente como #0 #0 ohyeanigga dijo: , tenía que decir que hoy en mi clase hicimos un juego en que consistía en escribir cosas buenas a los otros. Cuando recibí mi papel y lo leí comencé a llorar. Nunca me habían dicho tantas cosas buenas a la vez. Gracias, clase. TQDque necesitan que le digan cosas bonitas otros para sentirse bien consigo mismo, o a sus profesores por inculcarles esta lección. Usese como sinónimo de blando, débil, cursi o pavo en todos sus aspectos posibles

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por conejofrito
13 Nov 2015, 20:09

Pues en mi clase nos hacian jugar a Famas y Cronopios, eso si que molaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por amayika
14 Nov 2015, 11:33

Durante dos años, cuando estaba en la ESO, hicimos éso en clase para mejorar las relaciones entre los compañeros. El primer año sé que muchos lo pensaban de verdad, aunque aun así había gente que ponía cosas por cumplir. El segundo, sólo mis amigas escribieron cosas que de verdad sintieran. Espero que no fuese así en tu caso, pero deberías tener en cuenta que podría haber sido así y no ilusionarte demasiado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!