Tenía que decirlo / "Amigo", tenía que decir que al decirme que si no hago como tú no llegaré a nada, solo me hiciste reírme más de ti en tu cara. Tu único deseo en esta vida es que llegue el finde para meterte coca y beber hasta casi el coma etílico. Sintiéndolo mucho prefiero mucho más mi vida y ver tranquilamente como la cagas cada vez más y más.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por minijoey el 30 Nov 2015, 16:47 / Amistad

"Amigo", tenía que decir que al decirme que si no hago como tú no llegaré a nada, solo me hiciste reírme más de ti en tu cara. Tu único deseo en esta vida es que llegue el finde para meterte coca y beber hasta casi el coma etílico. Sintiéndolo mucho prefiero mucho más mi vida y ver tranquilamente como la cagas cada vez más y más. TQD

#3 por gatsu01
2 Dec 2015, 02:51

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Grammar Nazi correct himself lol

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por salo14419
2 Dec 2015, 04:06

"Solo me hiciste reírme más de ti en tu cara" No sé tu amigo, pero tu me hueles a repelente tóxico, de esos que no tocas ni con un palo.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por little_pas
2 Dec 2015, 11:03

¿Y qué pasa por que quiera drogarse? Es SU vida, no tienes derecho a creerte superior.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por minijoey
2 Dec 2015, 11:53

A ver, yo también tomó drogas(María y polen). Lo que no veo normal es el rollo que tiene de beber hasta casi no poder hablar y meterse coca para poder seguir la fiesta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por ralf
2 Dec 2015, 11:59

¿Con qué clase de amigos os juntáis? Uno por "pensar" que siendo un borracho y un cocainómano es lo ideal para triunfar en la vida y otro porque ve a su amigo todo perjudicado y lo más que se le ocurre es reírse en su cara.

No sé, es que cuando veo éstos TQDs, me acuerdo de eso de "más vale solo que mal acompañado".

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por minijoey
2 Dec 2015, 12:18

He intentado hablar con el ya algunas veces pero como si no escuchara, la última vez acabo insultandome así que ya pasó.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por pukerainbows9999
2 Dec 2015, 21:27

Tú déjalo que la haga lo que quiera total se lo advertiste mientras tanto tú sigue haciendo lo tuyo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
3 Dec 2015, 04:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo A favoritos que va xD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por brinxer
4 Dec 2015, 13:48

#6 #6 minijoey dijo: A ver, yo también tomó drogas(María y polen). Lo que no veo normal es el rollo que tiene de beber hasta casi no poder hablar y meterse coca para poder seguir la fiesta.@minijoey Vaya retasado mental, te drogas y tienes el descaro de criticar a tu "amigo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por minijoey
4 Dec 2015, 16:38

#11 #11 brinxer dijo: #6 @minijoey Vaya retasado mental, te drogas y tienes el descaro de criticar a tu "amigo".@brinxer tomo drogas pero tampoco hasta el punto de gastarme 100 euros en un dia ni que todo el mundo sepa que consumo, ademas lo que tomo son drogas blandas como se diria y me hago maximo 2 porros por semana asi que calla que si nos ponemos asi tu alguna droga, aunque sea legal tomas seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!