Tenía que decirlo / A la gente en general, tenía que decir, no sé si os importará, que la vida no para de girar, y es increíble como alguien que simplemente era un conocido más, en unos meses puede convertirse en un pilar fundamental de tu vida, y ser capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 1 dic 2015, 21:45 / Amistad

A la gente en general, tenía que decir, no sé si os importará, que la vida no para de girar, y es increíble como alguien que simplemente era un conocido más, en unos meses puede convertirse en un pilar fundamental de tu vida, y ser capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos. TQD

#1 por toaster
4 dic 2015, 00:06

No, no nos importa. A fregar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por paquitasalas
4 dic 2015, 00:09

Vale, he leído ésto cantando, ya cierro yo la puerta al salir. Adiós.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por thebestfucken
4 dic 2015, 00:09

#1 #1 toaster dijo: No, no nos importa. A fregar.tienes toda la razón, seguro que escribió este cursi TQD cuando estaba respirando un producto químico para encerar suelos

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
4 dic 2015, 00:11

Pues yo en los peores momentos lo que quiero es que este a mi lado, no que me saque sonrisas. Que sí, todo muy guay... Pero tenemos demasiado detestado el hecho de llorar, de la soledad, de sufrir... cuando (para mi) llorar es necesario para desahogarse y descargar la tristeza, la rabia acumulada, etc. Y la soledad es necesaria de vez en cuando para pensar, para seguir hacia adelante, etc.
Eso de sonreír siempre NO, si quieres llorar, llora... Una cosa es que te pegues 1 mes llorando porque te dejo el novio o suspendiste no se cuantas asignaturas, pero llorar unas horas por ello, no me parece nada negativo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por thebestfucken
4 dic 2015, 00:13

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo en los peores momentos lo que quiero es que este a mi lado, no que me saque sonrisas. Que sí, todo muy guay... Pero tenemos demasiado detestado el hecho de llorar, de la soledad, de sufrir... cuando (para mi) llorar es necesario para desahogarse y descargar la tristeza, la rabia acumulada, etc. Y la soledad es necesaria de vez en cuando para pensar, para seguir hacia adelante, etc.
Eso de sonreír siempre NO, si quieres llorar, llora... Una cosa es que te pegues 1 mes llorando porque te dejo el novio o suspendiste no se cuantas asignaturas, pero llorar unas horas por ello, no me parece nada negativo.
¿Quien?¿Quien te ha preguntado?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por seguroquepuedesleeresto
4 dic 2015, 00:15

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.

Acuérdate de mis sabias palabras sacadas de internet.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
4 dic 2015, 00:22

#6 #6 thebestfucken dijo: #5 ¿Quien?¿Quien te ha preguntado?¿Quién? ¿Quién te ha enseñado a ser tan poco original? ¿Quién te ha pedido que cites mi comentario? Ay, pequeño...

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por caserilla
4 dic 2015, 00:26

Vaya plasta de vaca has mandado y lo sabes.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por er_banana
4 dic 2015, 06:26

Pos oc

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por brinxer
4 dic 2015, 13:14

Vaya chorrada, además personalmene para que una persona pueda siquiera acercarse a mi me tiene que semostrar una serie de aptitudes e intereses comunes, alomejor es que tu eres muy poco exigente.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por little_pas
4 dic 2015, 15:39

He perdido 10 segundos de mi vida (5)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!