Tenía que decirlo / Excompañeras de colegio, tenía que decir que dais vergüenza. Organizamos una cena juntos para ver qué tal nos iba a todos y recordar nuestra niñez, no para que os pasarais la cena criticando de una manera tan ruin a gente que no estaba presente. Si me largué después del postre fue porque no quiero pasar mi tiempo libre con gente como vosotras, idiotas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por diana07 el 19 dic 2015, 08:15 / Amistad

Excompañeras de colegio, tenía que decir que dais vergüenza. Organizamos una cena juntos para ver qué tal nos iba a todos y recordar nuestra niñez, no para que os pasarais la cena criticando de una manera tan ruin a gente que no estaba presente. Si me largué después del postre fue porque no quiero pasar mi tiempo libre con gente como vosotras, idiotas. TQD

#1 por toaster
21 dic 2015, 00:09

Seguro que cuando te fuiste empezaron a rajar de ti también. Me caen bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2015, 00:10

¿Para qué quedas con personas que no has mantenido el contacto durante años? Rajar es el objetivo, tú fuiste haciéndote ilusiones, pero es la tendencia obvia.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por hyte
21 dic 2015, 00:16

En eso consisten las cenas de excompañeros, parece mentira que no lo sepas. Del mismo modo que los que no han sido invitados se quedan en casa enviando tqds para rajar de ellos y cultivándose para ser mejores personas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por caserilla
21 dic 2015, 00:57

Es que hija, ya te lo han dicho, pero insistiré por si alguien tiene la respuesta: ¿qué le veis a quedar con gente que hace un porrón de años que no veis? Y más siendo de una época que nada tiene que ver con la actual. Quien era tu amigo más amigo ahora puede resultarte insoportable.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
21 dic 2015, 01:28

¿Y qué es lo que hiciste después?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ellabutterfly
21 dic 2015, 02:13

"Me fui después del postre"..¿y cuándo pensabas irte, cuando estuvieran apagando las luces y echando el cerrojo? Es como decir "el partido estaba tan malo que me fui al terminar"...no creo que tus amigas lo hayan notado siquiera.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por diana07
21 dic 2015, 07:20

#3 #3 hyte dijo: En eso consisten las cenas de excompañeros, parece mentira que no lo sepas. Del mismo modo que los que no han sido invitados se quedan en casa enviando tqds para rajar de ellos y cultivándose para ser mejores personas.Obviamente fui invitada, por eso estaba allí.
#5 #5 er_banana dijo: ¿Y qué es lo que hiciste después?Pues decirles que me largaba e irme de fiesta con las 3 amigas que conservo de aquella época y que también estaban alucinando con la situación, pero no para pasarnos la noche poniendo verde a nadie si no para pasárnoslo bien.
#6 #6 ellabutterfly dijo: "Me fui después del postre"..¿y cuándo pensabas irte, cuando estuvieran apagando las luces y echando el cerrojo? Es como decir "el partido estaba tan malo que me fui al terminar"...no creo que tus amigas lo hayan notado siquiera.Aclaro: debí decir "Si no quise ir de fiesta con vosotras".

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Veren
21 dic 2015, 16:09

Yo una vez me puse a plantear con una amiga una fiesta de esa... y acabamos metiendo a dos compañeros en un grupo de whatsapp y planeando tomar un café porque la mayoría de la clase era un "no, a esta no que me caía mal. Este era un capullo. Este ya no vive aquí".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!