Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que odio que mi timidez se pueda confundir con desinterés. Que aunque quiera conocer gente nueva, eso siempre es un obstáculo, joder.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por trigeminaapurada el 8 Jan 2016, 13:45 / Amistad

Todos, tenía que decir que odio que mi timidez se pueda confundir con desinterés. Que aunque quiera conocer gente nueva, eso siempre es un obstáculo, joder. TQD

#1 por psigma
11 Jan 2016, 18:03

Petaca de vodka al bolso y tiro pa'l cuerpo cada vez que tengas que conocer a alguien nuevo.

Así fue como Rusia entera se unió para luchar contra Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por neeree99
11 Jan 2016, 18:17

ya ya te entiendo yo primero soy muy timida tambien pero solo al principio menosmal jeje ^^

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por nathanKPOP
11 Jan 2016, 18:22

Yo al contrario. El que se me note mi timidez, no significa que quiera conocer a los demás, sino que quiero que un Teletubbie me de clase de piano, y eso es muy complicado. La mayoría sólo me llaman para enseñarme a patinar sobre hielo.

Es muy triste :(

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por elincreiblecalcetin
11 Jan 2016, 18:33

Mmm a ver a la gente le gusta habla de si misma (o eso dicen) así que para que no se crean que es desinterés simplemente pregúntale por cualquier cosa de su vida y que te empiece a contar y tu a escuchar apasionadamente. Con un "qué tal el día" se empezaría bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
11 Jan 2016, 18:59

La respuesta esta en el fondo de la jarra de cerveza, pero tienes que vaciarla para verlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por drek10
11 Jan 2016, 19:01

A mi tambien me pasa muchas veces eso, soy muy timido en persona, incluso aveces pienso que demasiado, pero por intentar un "buenas dias" o un "como te va todo" tampoco requiere ser muy valiente y ya muestra algo de interés hacia la otra persona. Aunque bueno, aveces hablar antes con la persona por whats o por internet ayuda a conocerla un poco antes y dejar la timidez a un lado. Animo! Que si te lo propones seguro que llegas a conocer a mucha gente!

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por curc0vein
11 Jan 2016, 19:22

Así empecé yo, y hoy por hoy, tras recibir tanto rechazo por culpa de mi timidez soy yo quien no quiere ya tener ningún amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pukerainbows9999
11 Jan 2016, 20:01

No te preocupes no eres el único, yo también soy tímido al principio pero con el tiempo empiezo a socializar un poco y consigo nuevos amigos lo que trato de decir es que con el tiempo tendrás amigos pero no van a ir a tí solos tú también tienes que intentar socializar un poco aunque sea diciendo "hola" espero que te sirva

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por elenosi
11 Jan 2016, 22:15

Yo también soy muy tímida, aunque con el paso del tiempo cada vez menos, lo peor para mí es que en cualquier situación incómoda o cuando conozco a alguien me pongo roja. Y solo por eso no he dicho o echo cosas, por miedo a ponerme roja.. Pero esto al igual que la timidez solo se supera enfrentandote a ello:-)

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por matsurini
11 Jan 2016, 22:23

Te comprendo, mi problema es que cuando hablo por redes se me va toda la timidez y me suelto; sin embargo, cuando encuentro a la persona con la que he estado charlando en la vida real, no me salen las palabras y la mayoría piensan que les he causado mala impresión. :/

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bigboss
11 Jan 2016, 22:26

Venga, os contaré el gran secreto, prácticamente todo Dios está en la misma situación de corte frente a hablar con otras personas (vete tú a saber por qué) y está comprobado que si inicias una conversación con otra persona, sobre el puto tema que sea, ésta te va a responder y ya si hay buen rollo pues se sigue.

Si sois tímidos, lanzaos, hablad con la cajera del super de vuestro gato imaginario, del panadero o de Darth Vader y más fácil aún si salís por ahí os tomáis un par de birras y habláis con alguien en el mismo estado. Os echaréis unas risas y cuándo veáis lo tirado que está ya me contaréis.

Corto y cierro.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por viveydejaviviir
12 Jan 2016, 13:10

A mi me pasa lo mismo desde siempre... Lo curioso es que a pesar de mi dificultad para conocer gente, se ve que mi físico en general dice lo contrario, tendré cara de extrovertida pero en realidad... No.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!