Tenía que decirlo / A los que acabáis de comenzar con vuestras parejas, tenía que decir que el principio es muy bonito, sí, pero no dejéis de lado por completo a vuestros amigos y sacad algún hueco para verles. Cuando pase el tiempo y ya no queráis estar pegados a vuestra pareja a todas horas o lo dejéis, lo lamentaréis al ver que ahora los que no pueden (o no quieren) son ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por sirius1395 el 25 ene 2016, 16:41 / Amistad

A los que acabáis de comenzar con vuestras parejas, tenía que decir que el principio es muy bonito, sí, pero no dejéis de lado por completo a vuestros amigos y sacad algún hueco para verles. Cuando pase el tiempo y ya no queráis estar pegados a vuestra pareja a todas horas o lo dejéis, lo lamentaréis al ver que ahora los que no pueden (o no quieren) son ellos. TQD

#1 por seguroquepuedesleeresto
27 ene 2016, 16:04

¿Y quien no tiene pareja qué debe hacer? Este tqd ocupa un espacio que podría llenar otro en el que se nos proporcionara información necesaria para todos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por toaster
27 ene 2016, 16:06

#1 #1 seguroquepuedesleeresto dijo: ¿Y quien no tiene pareja qué debe hacer? Este tqd ocupa un espacio que podría llenar otro en el que se nos proporcionara información necesaria para todos.Si no tienes pareja, envíame un mp y yo te proporcionaré información, muñeca.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por seguroquepuedesleeresto
27 ene 2016, 16:07

#2 #2 toaster dijo: #1 Si no tienes pareja, envíame un mp y yo te proporcionaré información, muñeca.No me llames así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por imaginatequetengounbuennombre
27 ene 2016, 16:09

#1 #1 seguroquepuedesleeresto dijo: ¿Y quien no tiene pareja qué debe hacer? Este tqd ocupa un espacio que podría llenar otro en el que se nos proporcionara información necesaria para todos.Yo sé de un espacio que podria llenarte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por toaster
27 ene 2016, 16:09

#3 #3 seguroquepuedesleeresto dijo: #2 No me llames así.Calla y envíame el privado, borracha.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por schneider88
27 ene 2016, 16:10

Lo normal de los primeros meses es dedicarse más a la pareja, es la novedad, la ilusión, el descubrirse y eso las amistades lo tienen que comprender, luego hay quienes tardan más y otros menos en presentar en sociedad, dependiendo los estilos de vida y caracteres de cada uno,pero no se puede dar de lado totalmente en largo periodo a la gente y tampoco ignorar a la pareja, cada cosa a su tiempo y mezclar demasiado tampoco es muy aconsejable, cada uno es de su padre y madre y por terceras personas se puede desgastar la relación, es mejor juntarlos solo de vez en cuando una vez se hayan conocido, pero no dar de lado a ninguno, yo soy de la opinión que para que se conozcan tiempo hay, mejor despacio y sobre todo si son de temperamento con raíces solidas

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por biteme
27 ene 2016, 16:12

Estoy cansá de que se hable de la gente que tiene pareja "deja de quedar con sus amigos" por ella y no de los amigos que cuando tienes pareja dejan de llamarte por qué se yo qué razones. Que dejéis que cada cual haga lo que le de la gana, que cada cuál luego va a su rollo.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por seguroquepuedesleeresto
27 ene 2016, 16:19

#4 #4 imaginatequetengounbuennombre dijo: #1 Yo sé de un espacio que podria llenarte.

[img]http://i.imgur.com/lMWmaJr.gif[/img]
a mí me gusta más que esté vacío.

#5 #5 toaster dijo: #3 Calla y envíame el privado, borracha.si no bebo, no mientas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por moonlight_shadow
27 ene 2016, 16:20

Hombre, pero hay que entender que la pareja es prioritaria. Partiendo de esta base, es en cierto modo normal pasar menos tiempo con los amigos, pero nunca dejarles de lado.

De todas formas, creo que está sobrevalorado, está peor visto perder amistades que dejarlo con tu pareja. Lo cual no acabo de entender, pero bueno.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por sirius1395
27 ene 2016, 16:25

#6 #6 schneider88 dijo: Lo normal de los primeros meses es dedicarse más a la pareja, es la novedad, la ilusión, el descubrirse y eso las amistades lo tienen que comprender, luego hay quienes tardan más y otros menos en presentar en sociedad, dependiendo los estilos de vida y caracteres de cada uno,pero no se puede dar de lado totalmente en largo periodo a la gente y tampoco ignorar a la pareja, cada cosa a su tiempo y mezclar demasiado tampoco es muy aconsejable, cada uno es de su padre y madre y por terceras personas se puede desgastar la relación, es mejor juntarlos solo de vez en cuando una vez se hayan conocido, pero no dar de lado a ninguno, yo soy de la opinión que para que se conozcan tiempo hay, mejor despacio y sobre todo si son de temperamento con raíces solidas #9 #9 moonlight_shadow dijo: Hombre, pero hay que entender que la pareja es prioritaria. Partiendo de esta base, es en cierto modo normal pasar menos tiempo con los amigos, pero nunca dejarles de lado.

De todas formas, creo que está sobrevalorado, está peor visto perder amistades que dejarlo con tu pareja. Lo cual no acabo de entender, pero bueno.
el TQD lo escribí porque conozco personas, amigos concretamente, a los cuales se les ha dejado de ver el pelo porque sólo salían con su pareja, hasta que lo dejaban.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por moonlight_shadow
27 ene 2016, 16:27

#10 #10 sirius1395 dijo: #6 #9 el TQD lo escribí porque conozco personas, amigos concretamente, a los cuales se les ha dejado de ver el pelo porque sólo salían con su pareja, hasta que lo dejaban.Ya, eso tampoco es, eso es utilizar a la gente. Pero así en general es así, conozco matrimonios que llevan juntos 15-20 años que se han roto y a nadie le parece nada malo ni raro, mientras que si se rompe una amistad de 20 años se pone el grito en el cielo. Eso es lo que no acabo de entender.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por sirius1395
27 ene 2016, 16:31

#11 #11 moonlight_shadow dijo: #10 Ya, eso tampoco es, eso es utilizar a la gente. Pero así en general es así, conozco matrimonios que llevan juntos 15-20 años que se han roto y a nadie le parece nada malo ni raro, mientras que si se rompe una amistad de 20 años se pone el grito en el cielo. Eso es lo que no acabo de entender.Me parece completamente normal que se quiera pasar más tiempo con la pareja, incluso lo veo bien, pero hay algunos que dejan toda su vida de lado por estar con dicha pareja y eso es lo que no veo normal. Por mi parte veo igual de mal romper un matrimonio de 20 años que una amistad de 20 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por maldini
27 ene 2016, 16:52

La gente que por su pareja pasa de sus amigos merece quedarse sin esos amigos.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por xdurgax
27 ene 2016, 17:40

Gracias por ese incomparable producto de la lógica.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por diana07
27 ene 2016, 17:41

Bueno creo que todos tenemos el típico amigo que desaparece cuando tiene pareja y en cada ruptura vuelve con las orejas gachas. Personalmente pienso que hay tiempo para todo, puedes tener pareja pero no cuesta nada hacer un café o una birra un día en semana con los colegas, nadie se ha muerto aún por estar un par de horas sin ver a su novio/a.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por peppercat
27 ene 2016, 18:46

A mi no me parece malo que un amigo desaparezca cuando tiene pareja. En primera porque es su decisión y la respeto. En segunda porque, especialmente conforme uno se hace mayor, lo más probable es que su pareja empiece a formar parte de su familia nuclear, y ese es un vínculo con el que no puedo competir y en el que no me quiero entrometer (al contrario: ojalá se conozcan lo mejor posible para que su relación sea exitosa). Y en tercera, porque, a diferencia de otras relaciones, no me parece que una amistad se deteriore tanto por falta de contacto. Para mi la amistad no tiene tiempo, espacio ni fecha de caducidad: en nombre de nuestros recuerdos y mientras no ocurra algo que la rompa irreversiblemente, le esperaré con los brazos abiertos y la lealtad intacta lo que me quede de vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por curc0vein
27 ene 2016, 19:44

Pues vaya amigos de mierda. Tanto ellos por dejar de hablarle al de la novia como al de la novia por no poder estar ni cinco minutos sin la novia.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por artic_1
27 ene 2016, 20:11

Los que desaparecen no son amigos, esos se llaman conocidos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!