Tenía que decirlo / Marcos, tenía que decir que dejes de ver la felicidad solo en tener pareja. No lo es todo, tío, y te estás hundiendo y ya no sabemos qué hacer para quitarte esa depresión que arrastras. Pero tranquilo, que tus colegas estaremos ahí cuando lo necesites.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por klab_kalas el 25 ene 2016, 22:39 / Amistad

Marcos, tenía que decir que dejes de ver la felicidad solo en tener pareja. No lo es todo, tío, y te estás hundiendo y ya no sabemos qué hacer para quitarte esa depresión que arrastras. Pero tranquilo, que tus colegas estaremos ahí cuando lo necesites. TQD

#1 por artic_1
27 ene 2016, 20:08

Sacale de casa en cuanto puedas e iros de cervezas tio, lo que sea, pero que tenga la mente distraida, es lo mejor realmente

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por ellabutterfly
27 ene 2016, 20:22

Pues déjalo morir en su angustia, me suena a que es de aquellos que disfrutan siendo miserables y victmizándose porque no tienen novio/a, cuando lo tenga se quejará de que lo trata mal, cuando se case y finalmente la pareja se harte y pida el divorcio se lamentará...y vuelta a empezar con la soledad y que buu pobre de mi.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por pololol
27 ene 2016, 20:28

Tampoco es pa tanto. Yo hace mas de dos años que no tengo novia y aunque a veces me da algún bajón, yendo a la uni (por el tema de echarse unas risas, no el de tomar apuntes) y al gimnasio lo paso bien xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por paqueteparlante
27 ene 2016, 20:28

Qué triste debe de ser pensar que tu felicidad y bienestar dependen de otra persona...

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por chatarrilla
27 ene 2016, 22:20

A lo mejor lo que tiene que hacer es intentar estar a gusto consigo mismo. La felicidad de una persona no depende ni de tener pareja ni de que sus amigos estén pendientes de él todo el tiempo, aunque esto sea reconfortante y le venga bien, indudablemente. Igual que hay gente que está solo, y no se siente así, hay gente que por mucha gente que le rodee no va a dejar de sentirse solo. Es cuestión de actitud, pero obviamente en medio de una depresión, es muy difícil ver las cosas de esta manera.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por er_banana
28 ene 2016, 03:54

La dependencia sentimental es lo que tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por deuthsland
28 ene 2016, 08:04

Marcos, ella es Tifany, sólo tienes que inflarla y será tu amiga sexual todas las veces que quieras!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por roedorz2
28 ene 2016, 08:41

#3 #3 pololol dijo: Tampoco es pa tanto. Yo hace mas de dos años que no tengo novia y aunque a veces me da algún bajón, yendo a la uni (por el tema de echarse unas risas, no el de tomar apuntes) y al gimnasio lo paso bien xDYo igual, mi novia me dejó hace algo más de dos años y aunque me llevó bastante tiempo superarlo, ahora soy feliz solo (antes de estar con ella, no lo era) y me considero mejor persona. He aprendido. Pero como dices, a veces te da algún bajón. Ánimo Marcos.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maldini
28 ene 2016, 09:38

La depresión es una enfermedad, ¿sabes? Una cosa es animar a un amigo y otra jugar a los médicos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!