Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que los amigos de mi novio le han hecho una fiesta sorpresa y no me han invitado porque su ex forma parte del grupo y se sentiría incómoda con mi presencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 26 ene 2016, 09:57 / Amistad

TQDeros, tenía que decir que los amigos de mi novio le han hecho una fiesta sorpresa y no me han invitado porque su ex forma parte del grupo y se sentiría incómoda con mi presencia. TQD

#1 por laharl1984
28 ene 2016, 10:17

Y tu novio no opina nada al respecto?

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por davo_desencadenado
28 ene 2016, 10:17

Haber estudiao

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por nefele
28 ene 2016, 10:29

Eso no es excusa, también puedes encontrarte incómoda tú, tu novio es un calzonazos.

A favor En contra 16(22 votos)
#4 por centrado
28 ene 2016, 10:37

A ver a ver... ¿Es su ex una miembro del grupo de amigos de tu novio? Porque verás, si su ex sale normalmente con los amigos de tu novio, es normal que ella vaya a la fiesta, ya que está en su grupo de amigos. Si la situación pudiera ser incómoda veo un poco normal que no te hayan invitado, bueno, no. En realidad cualquier persona con dos dedos de frente te habría invitado, preguntando si no será incómodo... pero supongo que ahí también entra el hecho de que les caigas bien o no.

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por allyouneedisme
28 ene 2016, 10:42

Te suena ADV? Porque ahí es dónde debería ir esto.

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por acidocuallimon
28 ene 2016, 10:57

Me parece que no les caes demasiado bien

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por drucatar
28 ene 2016, 11:01

Voy a suponer que cuando tu novio se entere no le hará mucha gracia. Y ya no porque seas o no su pareja, ¿eh?
Si yo diera una fiesta sorpresa para mi mejor amigo, que se lleva de puta madre con su hermano, pero no le invito porque se lleva mal con nosotros, sería un *******. Es la fiesta de TU NOVIO, no de sus colegas.
Si tu novio prefiere su ex que a ti, ambos tenéis un problema. Si no, no comprendo a sus amigos. Deberían, en mi opinión, respetar la decisión de tu novio de salir contigo y no es que tengan que besar el suelo por donde pisas pero, joder, qué menos que respetarte... (Si no eres una zorra manipuladora asesina gatitos, claro)

A favor En contra 22(22 votos)
#8 por drucatar
28 ene 2016, 11:23

#1 #1 laharl1984 dijo: Y tu novio no opina nada al respecto?@laharl1984 Supongo que la idea de la "sorpresa" es que no se entere hasta que sea demasiado tarde xD. ¿Tú qué harías?¿Te piras de tu fiesta porque tus amigos la han liado? ¿Te quedas y te arriesgues a que tu novia, con razón, se cabree? ¿Echas a tu ex (que al parecer es amiga tuya) por tu novia?
Ya me parece un poco exagerado si la novia no fuera a la fiesta porque está la ex ("No soporto ver a tu ex, jopelines") pero aún lo entendería. Pero, ¿que sea la EX la que encima determine que no viene la novia? Eso ya es estúpido xD

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por bosquitroll
28 ene 2016, 11:47

Tendrás que hablarlo con tu novio, aún a expensas de estropear la sorpresa. Primero vas tú y ya luego la ex, y si ella tanto quiere estar presente tendrá que aguantarse si se siente incómoda. Y sinceramente te digo, que si tu novio no te apoya en esto.. Ve pensando en el valor de la relación.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por Chino_cudeiro
28 ene 2016, 11:58

Bueno, no sé si para esta ocasión sigue sirviendo pero si no, para la próxima vez acude a la fiesta. Si su ex/amiga se siente incómida que lo supere o que no vaya; tú tuenes prioridad frente a ella a acudir a un evento en el que está tu pareja. Sois adultas y maduras.

Según la reacción de tu pareja puedes determinar en qué punto está vuestra relación y su orden de prioridades (tener pareja implica ciertas cosas).

La reacción de sus amigos, evidentemente y dado que son unos egoístas que te menosprecian, no será muy buena cuando te vean llegar pero, vamos, que se j0dan que es evidente que a ellos les da igual si te jod3s tú.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por Apatrida_ddc
28 ene 2016, 13:49

Equilicuá. Esto tienes que hablarlo con tu novio, tal y como dice #9 #9 bosquitroll dijo: Tendrás que hablarlo con tu novio, aún a expensas de estropear la sorpresa. Primero vas tú y ya luego la ex, y si ella tanto quiere estar presente tendrá que aguantarse si se siente incómoda. Y sinceramente te digo, que si tu novio no te apoya en esto.. Ve pensando en el valor de la relación.@bosquitrolla , y por el mismo precio te das el gustazo de j@der la sorpresita de esos imbéciles, y ya de paso que empiecen a respetarte un poquito.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por shaskia
28 ene 2016, 14:21

A tu novio no le hará ninguna gracia ya que él querrá que estén todas las personas que quiere, y tu eres de esas. ¿Que su ex también? Bueno, pero no tienen porque excluirte, simplemente hablarlo y decir que la fiesta sea sin malos rollos y ya esta. Y como están diciendo por ahí, la fiesta es de tu novio y no de sus amigos.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por peppercat
28 ene 2016, 15:09

Yo al menos me sentiría ofendidísima si mis amigos me organizaran una fiesta y excluyeran a mi novio, la persona más importante en mi vida, porque a Fefito Godinez no le cae bien (peor si fuera mi ex, acabaría recordando porqué cortamos, estoy segura). Si yo fuera tú, iría de todas formas: ya ahí no te pueden echar (y si lo intentan, que sería el colmo, tu novio tendría que defenderte. Muy mal tendría que estar la cosa para que no lo hiciera).

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por kendrix26
28 ene 2016, 16:27

Yo creo que hay algo entre ellos y los amigos lo ocultan. O que les caigas como el culo a los amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por xdurgax
28 ene 2016, 18:52

Joder, pues que groseria, no solo para ti si no para tu novio, que si hago una fiesta para un amigo invitó a quien el quiera, no a quien a mi me caiga bien. En fin esperemos que tu novio te tenga más consideración que esos y les llame la atención.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por maldini
29 ene 2016, 10:16

Es una fiesta de amigos. La ex es una amiga, tú no. No pintas nada ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pere_292
29 ene 2016, 10:27

Al menos sus amigos le hacen una fiesta. Yo me fui a vivir fuera el año pasado y mis "amigos" ni si quiera quedaron para despedirnos, ni me han visitado todavía.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!