Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que hace unos meses empecé a hablar con una chica muy maja en Internet porque nos gustaba el mismo anime y disfrutaba mucho hablando con ella. Cada vez me hablaba menos hasta que un día dijo que estaría de exámenes. Me temo que ya no volveré a saber de ella, más que nada porque borró su cuenta y no tengo forma de contactarla. Yo quería ser su amigo. ¿Por qué alguien haría algo así?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por unmercyfulife el 16 feb 2016, 20:18 / Amistad

A todos en general, tenía que decir que hace unos meses empecé a hablar con una chica muy maja en Internet porque nos gustaba el mismo anime y disfrutaba mucho hablando con ella. Cada vez me hablaba menos hasta que un día dijo que estaría de exámenes. Me temo que ya no volveré a saber de ella, más que nada porque borró su cuenta y no tengo forma de contactarla. Yo quería ser su amigo. ¿Por qué alguien haría algo así? TQD

destacado
#2 por drucatar
18 feb 2016, 12:02

Pierdes el interés de muchas cosas por muchas razones. La muchacha tampoco tenía ningún compromiso contigo y, simplemente, pasó a otra cosa....


... O fue asesinada brutalmente por un ex-novio celoso por vuestras conversaciones y luego borró todas las pruebas.

No sé, elige la que más te guste, pero personalmente voto por la primera.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#3 por noticonn
18 feb 2016, 12:10

Siento ser yo quien lo diga pero...
Era un tio

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por esentor
18 feb 2016, 12:13

Bueno, por lo que sea se cansó de hablar contigo, pero como hacía tiempo que os conocíais, le sabía mal mandarte al carajo.

Así que bueno.... un dia simplemente se marchó.

Tengo mi propia teoría de que sutilmente (y no tan sutilmente) le empezaste a meter ficha y la tía se cansó pensando que eras otro falso más.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
18 feb 2016, 12:22

Invasión del espacio personal, dependencia y, qué quieres que te diga, con cada publicación das más grima.



¿Cuándo vas a ir al puto psicólogo?

1
A favor En contra 9(25 votos)
#6 por twoinarow
18 feb 2016, 12:39

Porque eres un coñazo.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por drucatar
18 feb 2016, 12:39

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Invasión del espacio personal, dependencia y, qué quieres que te diga, con cada publicación das más grima.



¿Cuándo vas a ir al puto psicólogo?
@IllegitimisNilCarborundum Oh Dios, es verdad. ¿La seguridad social cubre psicólogos?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
18 feb 2016, 12:46

#7 #7 drucatar dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Oh Dios, es verdad. ¿La seguridad social cubre psicólogos?Sí, de tarde en tarde y de mala manera hasta que se demuestra una necesidad apremiante, pero sí.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por curc0vein
18 feb 2016, 12:50

También habría que ver cómo le hablabas. A mí la mayoría de tíos que me han hablado por estas páginas me han aparecido unos putos enfermos. Nada más que pidiendo fotos y mierdas, coño.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por zummel
18 feb 2016, 13:09

Veamos, hay opiniones muy interesantes por aquí, pero hay una aún no expresada. Dices en el tqd que tú disfrutabas mucho con tus conversaciones con ella, bien, pero ¿te has planteado si quiera si era algo mutuo? Igual ella simplemente educada (asumiendo que fuese mujer, que ya es mucho) y ante la imposibilidad de escapar de tu acoso, ha preferido sumergirse en la red para esconderse de tí.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por unmercyfulife
18 feb 2016, 13:13

#4 #4 esentor dijo: Bueno, por lo que sea se cansó de hablar contigo, pero como hacía tiempo que os conocíais, le sabía mal mandarte al carajo.

Así que bueno.... un dia simplemente se marchó.

Tengo mi propia teoría de que sutilmente (y no tan sutilmente) le empezaste a meter ficha y la tía se cansó pensando que eras otro falso más.
#9 #9 curc0vein dijo: También habría que ver cómo le hablabas. A mí la mayoría de tíos que me han hablado por estas páginas me han aparecido unos putos enfermos. Nada más que pidiendo fotos y mierdas, coño.Sí, yo también creo que se cansó, pero nunca he sido esa clase de persona. Es decir, nunca le pedí información personal y aunque de alguna manera me dolía que no confiara en dármela yo lo respetaba. Simplemente me lo pasaba muy bien hablando con ella porque era muy divertida y me caía super bien, es de esas personas que cuesta muchísimo encontrar y es única. La echaré de menos, de verdad.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por unmercyfulife
18 feb 2016, 13:18

#10 #10 zummel dijo: Veamos, hay opiniones muy interesantes por aquí, pero hay una aún no expresada. Dices en el tqd que tú disfrutabas mucho con tus conversaciones con ella, bien, pero ¿te has planteado si quiera si era algo mutuo? Igual ella simplemente educada (asumiendo que fuese mujer, que ya es mucho) y ante la imposibilidad de escapar de tu acoso, ha preferido sumergirse en la red para esconderse de tí.Pero si es tan fácil como despedirse y ya no hablo más! Mi intención nunca ha sido acosar a nadie y no me gustaría que pensaran eso de mí.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por peppercat
18 feb 2016, 13:19

Puede ser que no se cansara de ti, sino del sitio en general. Las chicas solemos recibir más mensajes de los que podemos manejar y a veces se hace pesado contestarlos todos. Si no hizo un último intento por comunicarse contigo ("voy a borrar la cuenta pero mi Facebook es este"), no le des más importancia de la que tenía, ella se lo pierde.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por doodadoo
18 feb 2016, 13:33

#2 #2 drucatar dijo: Pierdes el interés de muchas cosas por muchas razones. La muchacha tampoco tenía ningún compromiso contigo y, simplemente, pasó a otra cosa....


... O fue asesinada brutalmente por un ex-novio celoso por vuestras conversaciones y luego borró todas las pruebas.

No sé, elige la que más te guste, pero personalmente voto por la primera.
@drucatar Eres un aburrido. Yo voto por la segunda.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por pichurri
18 feb 2016, 13:36

De menudo se libró la pobre chica. ¿A ella también le dijiste que buscabas a alguien virgen y que no bebiese en absoluto?

A favor En contra 1(15 votos)
#16 por rodionromanovitchraskolnikov
18 feb 2016, 13:48

Porque eres, con perdón y no te ofendas, un parguelas dependiente.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por davo_desencadenado
18 feb 2016, 14:24

Porque eres un cenizo depresivo

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por paquilo
18 feb 2016, 15:49

Mira, a veces hay personas que desaparecen de nuestra vida sin más.
Unos dan una explicación y otros no.
Sencillamente debes continuar con tu vida , no te obsesiones más.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por lilyluna77
18 feb 2016, 17:21

Ya te han dado varias opciones. Yo pienso que probablemente la chica se cansó de hablar contigo (por cualquier razón) y que, en vez de decírtelo a la cara y hacerte daño directamente, prefirió ir dejándote de hablar poco a poco hasta simplemente desaparecer. Seguramente pensó que, al ser un cambio tan progresivo, eventualmente te olvidarías de ella y no te dolería que dejarais de hablar. Tal como la describes, no parece una mala persona.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por magenta05
18 feb 2016, 17:54

En serio no deberías venir a esta página a pedir una opinión, no te ayuda y encina te hace más daño, no hagas caso de las opiniones ajenas. Dais asco con esos putos comentarios dañinos, o estais amargados y solos y queréis q el chaval se sienta igual o simplemente sois gilipoyas

2
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por lilyluna77
18 feb 2016, 18:32

#20 #20 magenta05 dijo: En serio no deberías venir a esta página a pedir una opinión, no te ayuda y encina te hace más daño, no hagas caso de las opiniones ajenas. Dais asco con esos putos comentarios dañinos, o estais amargados y solos y queréis q el chaval se sienta igual o simplemente sois gilipoyas@magenta05 Pienso como tú. Leyendo los comentarios, está claro que empatía no es precisamente lo que va a encontrar el chico en esta web.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por nilopiensescorazon
18 feb 2016, 18:36

dio de baja la cuenta por que se aburrio o porque no podia estudiar ya que tenia una adiccion. Pueden ser muchos motivos. Una relacion virtual no es una relacion

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por fiozam26
18 feb 2016, 18:45

Seguro eres muy intenso

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bufhd
18 feb 2016, 22:18

#11 #11 unmercyfulife dijo: #4 #9 Sí, yo también creo que se cansó, pero nunca he sido esa clase de persona. Es decir, nunca le pedí información personal y aunque de alguna manera me dolía que no confiara en dármela yo lo respetaba. Simplemente me lo pasaba muy bien hablando con ella porque era muy divertida y me caía super bien, es de esas personas que cuesta muchísimo encontrar y es única. La echaré de menos, de verdad.@unmercyfulife Siento lo que dices... Seguro que encontrarás a alguien que tenga gustos parecidos a los tuyos y le caerás bien, te lo aseguro.
Yo ahora mismo paso por lo mismo que tu, estoy en una clase con una chica super majísima, juega al LoL y le gusta la informática, además de los Videojuegos, y es una chica monísima. El problema es que últimamente bueno, poco a poco está dejando de hablar conmigo, y no sé porqué será. Las mujeres con muy complicadas, pero bueno.

Un saludo!

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por bufhd
18 feb 2016, 22:20

#9 #9 curc0vein dijo: También habría que ver cómo le hablabas. A mí la mayoría de tíos que me han hablado por estas páginas me han aparecido unos putos enfermos. Nada más que pidiendo fotos y mierdas, coño.@curc0vein Bueno, eso es lo que tú ves. Hay una minoría oculta que casi no comenta (Me incluyo con esta excepción). Esta página se ha convertido en un sitio para chiquillos y un parque de juegos para los más peques.
Esto antes molaba mucho más cuando el rango de edad circulaba los 18-20 años. Ahora la media de edad ronda los 14 años.

No todos somos iguales, ni opinamos igual, además de que hay días tontos, y tontos todos los días.
Un saludo!

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por regaika
19 feb 2016, 03:23

Se lo que es eso, aunque no hemos dejado de hablar del todo, pero nunca acabo de entender por qué hablamos tan poco. La chica en cuestión me ha llegado a decir directamente muchas cosas buenas que piensa o siente sobre mi, lo que daría a entender que hay una buena amistad entre nosotros, pero a pesar de eso, ha habido temporadas en las que no respondía apenas y me sentía mal por intentar sacar conversación por ser pesado. Y ahí sigo sin entenderlo. Pero al final, casi todas las chicas con las que me he llevado bien y he hablado mucho en un principio, después hemos perdido esa costumbre hasta casi ni responderme algunas. Y no voy tirando fichas ni nada básicamente porque me daría vergüenza que se notase.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por regaika
19 feb 2016, 03:23


Y como ya han dicho por ahí, yo creo que tanto comentario ofensivo e insultos al autor me parecen muy infantiles. Si pensáis eso, pensadlo y pasad a otro TQD, no creo que haya venido a buscar insultos y peores. ¿Os gratifica de alguna manera "decirle las cosas claras" insultándole o menospreciandole totalmente? En la misma parte de escribir comentario pide respeto y educación, estaría bien no olvidarlo aunque escribáis los comentarios que escribáis cada día, posiblemente la mayoría del mismo tipo.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por marlen_trisquel
19 feb 2016, 10:51

#20 #20 magenta05 dijo: En serio no deberías venir a esta página a pedir una opinión, no te ayuda y encina te hace más daño, no hagas caso de las opiniones ajenas. Dais asco con esos putos comentarios dañinos, o estais amargados y solos y queréis q el chaval se sienta igual o simplemente sois gilipoyas@magenta05 #21 #21 lilyluna77 dijo: #20 @magenta05 Pienso como tú. Leyendo los comentarios, está claro que empatía no es precisamente lo que va a encontrar el chico en esta web. Tristemente, bienvenidos a TQD, donde los comentarios amargados y dañinos están a la orden del día.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por marlen_trisquel
19 feb 2016, 10:55

Vete a saber, igual ella no estaba tan interesada como tú en esa amistad y como han dicho le daba corte decirte algo y simplemente se fue. En realidad puede haber un montón de razones.
Y como no lo has mencionado te preguntare que si la conociste por aquí, por que si es así aunque se haya borrado la cuenta seguramente siga leyendo esto y puede que se anime a decirte algo. Suerte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por unmercyfulife
19 feb 2016, 14:57

#29 #29 marlen_trisquel dijo: Vete a saber, igual ella no estaba tan interesada como tú en esa amistad y como han dicho le daba corte decirte algo y simplemente se fue. En realidad puede haber un montón de razones.
Y como no lo has mencionado te preguntare que si la conociste por aquí, por que si es así aunque se haya borrado la cuenta seguramente siga leyendo esto y puede que se anime a decirte algo. Suerte.
@marlen_trisquel Así es, pero creo que también fue mi culpa porque al principio le di demasiada confianza y ese error se fue arrastrando, pero no sé, vi algo en ella y por eso lo hice. Me he llegado a sentir como un monstruo porque ya es la segunda vez que me pasa y creo que tampoco había que llegar tan lejos por mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por thisisspaaaaiiiin
20 feb 2016, 22:23

Quizás te odia :D

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!