Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me encanta conocer gente, pero a la vez se me hace muy difícil hablar con ésta. ¿Cómo hacéis vosotros para empezar una conversación con alguien desconocido?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por aurane el 6 Mar 2016, 22:06 / Amistad

Gente, tenía que decir que me encanta conocer gente, pero a la vez se me hace muy difícil hablar con ésta. ¿Cómo hacéis vosotros para empezar una conversación con alguien desconocido? TQD

#1 por tahdonvoima
9 Mar 2016, 12:03

No te preocupes, sólo son personas. Te tienen más miedo a ti que tú a ellas.

A favor En contra 18(24 votos)
#2 por holyshitsnacks
9 Mar 2016, 12:05

Una pregunta que nunca falla: tragas o escupes?

A favor En contra 11(19 votos)
#3 por el_cachondo_con_ruedas
9 Mar 2016, 12:14

Como asumo que debes de ser fea y/o GORDA, puedes empezar por NO tartamudear, NO tener ticks extraños, lavándote los sobacos y depilándote tanto los brazos como el bigote.

De nada.

A favor En contra 14(28 votos)
#4 por psicodeliccat
9 Mar 2016, 12:33

Pues depende que tan desconocido es. Si es alguien random por la calle, darías miedo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por letramuda
9 Mar 2016, 12:42

#4 #4 psicodeliccat dijo: Pues depende que tan desconocido es. Si es alguien random por la calle, darías miedo. @psicodeliccat por? Yo le hablo a cualquiera, cuando me apetece. Y la mayoría de gente contesta. bromea, sigue el rollo. Incluso si les interesa mantienen una conversación mientras llegas a destino de transporte público, mientras te llaman si estás en una sala de espera, etc. Si alguien no quiere hablar, se nota en lo primero que te dice. Pero si les hablas con educación, lo normal es que la gente conteste y no des miedo. Creo que no os dais cuenta de que vivís en sociedad.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por patapalo87
9 Mar 2016, 12:48

No lo hago, la experiencia me ha enseñado que hay muchas probabilidades de encontrarme con un/a borde asqueroso/a.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por grandolfa
9 Mar 2016, 12:48

He entrado aquí para ver consejos, ya que me pasa lo mismo, me encanta conocer gente pero necesito que me los presenten

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por oldblackmagic1
9 Mar 2016, 13:29

El entorno jugará un factor importante, puedes ir a sitios donde los temas te gusten y esten definidos y ahí preguntar a quien te caiga en gracia por algo relacionado con el tema. Si te sigue la corriente bien, sino pues como ya han dicho lo verás.
Evita ponerte nerviosa e intenta parecer lo más natural posible, eso ayuda y mucho.
Y si te cuesta entrar en primer contacto con las personas, busca gente en paginas de contacto (adoptauntio por ejemplo)donde dejes claro que sólo quieres conocer gente y luego queda con esas personas, al menos será menos violento y si ya has hecho una selección serán personas con las que tendrás algún interes en común.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cesarten
9 Mar 2016, 13:42

Un Hola, que tal? suele ser buen comienzo. Aunque si quieres que fluya una conversación intenta empezar por comentar por alagar algo que te llame la atención de esa persona, por ejemplo la ropa, el peinado, un libro si lleva o cualquier cosa que se te ocurra. Otra opción es comenzar con algo relacionado con la situación en la que estéis, yo que se, por ejemplo si estas esperando al trasporte publico, hablar sobre su impuntualidad(que es algo común).... No se es dificil darte algun consejo infalible xq hay mil maneras en función de la persona o situación en la que te encuentres. Yo (que soy extrovertido y no tengo vergüenza) hablo con mucha gente desconocida y suelo empezar por comentarios relacionados con lo que ocurre alrededor y la mayoría de la gente suele ser agradable

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por ispo
9 Mar 2016, 15:25

TENGO TETAS COBRO POCO Y NO HABLO NADA INTERESADOS AL PRIVADO ;)

No, ahora en serio, hay muchos metodos, si tienes la oportu odad podrias aountarte a cursos, musica, deporte...Eventos gratuitos. Y si viven en un pueblo desierto, usa internet, no es lo mismo pero poco a poco se avanza.
Lo esencial es no tener miedo al rechazo, no tener prejuicios, respetar y ser educado. En general la gente normal suele ser amable y como ya han dicho, se puede llegar a entablar conversacion y hasta tener contacto.
Pero sino te sirve, escribeme(o cualquier otra persona) y nos promocionamos pof ahi con carteles y eso :€

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por chickenotter
9 Mar 2016, 15:43

¿Sabes cuanto pesa un oso?, lo suficiente para romper el hielo, si se rie te presentas, sino le miras a los ojos y le dices que te has confundido de persona.

PD: no digais esto a personas obesas puesto que se lo pueden tomar mal.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por abajo_el_regimen_zarista
9 Mar 2016, 15:44

Pues no se, yo no lo pienso mucho, generalemnte conoces a amigos de amigos pero con gente 100% desconocida tampoco es dificil, a mi me sale solo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por esentor
9 Mar 2016, 15:48

#11 #11 chickenotter dijo: ¿Sabes cuanto pesa un oso?, lo suficiente para romper el hielo, si se rie te presentas, sino le miras a los ojos y le dices que te has confundido de persona.

PD: no digais esto a personas obesas puesto que se lo pueden tomar mal.
@chickenotter un oso polar, que sino no acabar de tener sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pomelosensual
9 Mar 2016, 16:24

Depende del contexto, no es lo mismo hablar con alguien que acabas de conocer en un bar que alguien a quién has conocido en alguna clase de idiomas, deportes, informática...etc. También se trata de saber la posible afinidad que puede haber. Ya que hay personas que en general soy muy antipáticas y otras que son muy abiertas.
Pero en general con lo típico, saludando y hablando sobre algo del momento se suele empezar bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por xerdiam
9 Mar 2016, 17:12

Yo simplemente me acerco a alguien y le digo : Perdona , ¿No te parece que este pañuelo huele a cloroformo?
Y ya simplemente lo tienes que coger y llevarlo a tu habitación con otras persona que previamente hayan olido el pañuelo y ya seréis amigos para siempre.


Si , para siempre.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por rodionromanovitchraskolnikov
9 Mar 2016, 17:25

Intermediario. Tal es amigo/a de tal. Hola un placer, ¿y qué estudias?, ¿conoces a tal que estudia lo mismo?, va un yo nunca mientras pedimos la siguiente caña, ¿vamos a tal otro lugar? (sigues charlando mientras vas a "X lugar").. ejemplo de los millones de maneras que tienes de hablar con otras personas. Con un simple "Hola soy nuevo/a aquí, blablabla" te vale, aunque en verdad no seas nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por diana07
9 Mar 2016, 20:34

Pues depende de la situación en la que te encuentres. Yo suelo empezar con algún comentario sobre el momento, tipo: Parece que hoy el tren/bus se retrasa o cualquier chorrada así. Si no, si la persona lleva algo que me gusta, le hago algun comentario al respecto, algo como: llevas unos zapatos superbonitos, me encantan. Además, sonríe siempre la primera vez que te dirijas a alguien. La gente suele ser amable.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por aurane
10 Mar 2016, 01:46

Habéis sido todos muy amables. En serio, muchas gracias por todos los consejos, ver que aquí hay personas tan agradables me motiva para empezar alguna conversación con gente de clase, o amigos de amigos, como bien habéis dicho. Es difícil porque desde siempre he sido muy desconfiada y eso solo ha hecho que me retraiga aún más en mí misma. Tampoco he tenido nunca mucha confianza en mí misma, por lo que he intentado evitar el rechazo de la gente en la medida de lo posible. Muchas gracias por vuestra ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!