Tenía que decirlo / Grupo de "amigos", tenía que decir que he decidido distanciarme de vosotros y conocer otra gente con más personalidad. Nunca queréis salir conmigo, ni con nadie más, si no viene cierta persona del grupo. Nadie le ha nombrado jefe. Habéis adoptado una especie de dependencia hacia esa persona, tenéis que tomar iniciativa. Yo por mi parte, no voy a ser otro perro faldero, conozco mas gente con la que pasarlo bien.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por alanwake2 el 22 Mar 2016, 03:28 / Amistad

Grupo de "amigos", tenía que decir que he decidido distanciarme de vosotros y conocer otra gente con más personalidad. Nunca queréis salir conmigo, ni con nadie más, si no viene cierta persona del grupo. Nadie le ha nombrado jefe. Habéis adoptado una especie de dependencia hacia esa persona, tenéis que tomar iniciativa. Yo por mi parte, no voy a ser otro perro faldero, conozco mas gente con la que pasarlo bien. TQD

#2 por hanashiina
23 Mar 2016, 08:23

estas celoso v

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por splintercell
23 Mar 2016, 08:55

Te comprendo, lo he visto en un anterior grupo que tenía. Si la persona en cuestión no hacía los planes, ellos parecían una ameba. Se tiraban en el sofá o en un banco y pasaban ahí el día.
La gente se acomoda y no quiere hacer ningún esfuerzo por pensar planes nuevos o salir de la rutina. Siempre tiene que ir alguien a dar un empujón.

Un consejo en tu caso: coge las riendas. Propón los planes de una manera más "especial". Haz planes para ti pero invitando a los otros a que se unan si quieren. Es efectivo, porque la gente le gusta engancharse a un plan ya hecho y no organizarse para crearlo (que es lo dificil).
Así si ellos no quieren, tendrás entretenimiento.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por daxs96
23 Mar 2016, 09:15

Lo has hecho buen

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por moonlight_shadow
23 Mar 2016, 09:55

A mí en su día me pasó lo mismo y también me largué xd

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por shackleton
23 Mar 2016, 09:56

Es triste y curioso porque lo que explicas pienso que es más habitual de lo que parece. Algunas personas es como si necesitaran seguir órdenes, tanto para cosas importantes como para chorradas

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por curc0vein
23 Mar 2016, 10:37

Es lo que se llama el colega alfa.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
24 Mar 2016, 02:49

Pues bien por ti

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!