Tenía que decirlo / Queridos amigos, tenía que decir que no es que me guste llevar la contraria, pero tengo ideas diferentes a las vuestras y, si estamos en una conversación, las diré. Qué aburrido es que todos los demás digáis que sí a todo y no debatir y tener conversaciones fluidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por onlyfreakgirl el 6 Apr 2016, 23:20 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que no es que me guste llevar la contraria, pero tengo ideas diferentes a las vuestras y, si estamos en una conversación, las diré. Qué aburrido es que todos los demás digáis que sí a todo y no debatir y tener conversaciones fluidas. TQD

#1 por letramuda
8 Apr 2016, 08:52

Tengo un amigo que es un polemista. Si tú opinas algo él, instantáneamente opina lo contrario. Y es capaz de argumentar muy bien, tanto que siempre convence a alguno. Pero lo tenemos calado, y muchas veces simplemente argumenta para que haya debate... a ver si tus amigos te tienen ya fichada, mejor de lo que tu misma te tienes a ti.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por wolfenius
8 Apr 2016, 09:37

Cuando uno en el grupo siempre anda llevandole la contraria a todo suele ser muy cansino, no todas las conversaciones son para debatir y quizas tus amigos esten hartos de que intentes debatir a la mínima palabra.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por drucatar
8 Apr 2016, 10:55

En mi trabajo hay una chica sí, y de verdad que es insoportable. Una cosa es que tengas tus ideas, que cada cual tiene las suyas. Pero a veces, tomando un café a las 10 de la mañana o comiendo, apetece hablar sin ninguna polémica.
El otro día, hablando de vacaciones, comenté que estuve paseando por Córdoba a las 4 de la tarde con mi pareja y que, del calor y escasez de gente, parecía un auténtico desierto. Me estuvo argumentando pollardas del aire de nosedónde para decirme que ese calor no es nada, que en Córdoba se está bastante bien en Agosto a las 4 de la tarde. Si es así con eso, imaginad con el resto. Insoportable, vamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por alanwake2
8 Apr 2016, 11:22

Tengo "amigos" asi, dicen que si a todo lo que diga el cabecilla. Que como yo diga una cosa diferente, ya me la arma el cabecilla, nadie me apoya y menosprecian lo que digo. Paso de ellos, amigos asi no suelen durar. Aun conservo los que merecen la pena :)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por caserilla
8 Apr 2016, 12:50

Qué aburrimiento tener una amiga que siempre tiene ganas de discutir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Chino_cudeiro
8 Apr 2016, 14:07

Discrepo contigo. En todo. Siempre. Hasta en lo más ínfimo. Incluso para darte la razón, te llevaré la contraria mínimamente. Soy así, un grano en el cvlo con ojos. Soy la polémica hecha carne.

-Eh, hace un buen día, ¿verdad?
-Sí, a ver, hace sol y no hay viento... Pero si quisieras volar una cometa no podrías ni a soplidos.
-no quiero volar nada.
-pues mejor, porque no podrías.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por onlyfreakgirl
8 Apr 2016, 15:36

#5 #5 caserilla dijo: Qué aburrimiento tener una amiga que siempre tiene ganas de discutir.@caserilla en ningun momento he dicho discutir, el problema es ese que me discuten ellos porque pienso diferente, si a tu te gusta el color amarillo y yo digo pues a mi me gusta el azul te discuten porque no te gusta el amarillo, se hace muy cansino que me discutan porque pienso diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por onlyfreakgirl
8 Apr 2016, 15:37

#1 #1 letramuda dijo: Tengo un amigo que es un polemista. Si tú opinas algo él, instantáneamente opina lo contrario. Y es capaz de argumentar muy bien, tanto que siempre convence a alguno. Pero lo tenemos calado, y muchas veces simplemente argumenta para que haya debate... a ver si tus amigos te tienen ya fichada, mejor de lo que tu misma te tienes a ti.@letramuda el problema es que no aceptan que hay diferentes opiniones, no discuto ni intento convencer a nadie solo digo lo que pienso, entendiendo en todo momento que otro piense otra cosa, no quiero convencer a nadie de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
8 Apr 2016, 23:47

Sin diversidad de opiniones esto sería muy aburrido, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!