Tenía que decirlo / Queridas amigas, tenía que decir que si cuando estoy deprimida prefiero quedar con mi pareja a estar con vosotras es porque él al menos intenta que esté cómoda y me apoya. Vosotras os limitáis a decir que soy una aburrida y que no gano nada llorando todo el tiempo. Yo no os hago eso si estáis mal y sería de agradecer un mínimo de comprensión, que para eso sois mis mejores amigas.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por huni el 9 Apr 2016, 13:21 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que si cuando estoy deprimida prefiero quedar con mi pareja a estar con vosotras es porque él al menos intenta que esté cómoda y me apoya. Vosotras os limitáis a decir que soy una aburrida y que no gano nada llorando todo el tiempo. Yo no os hago eso si estáis mal y sería de agradecer un mínimo de comprensión, que para eso sois mis mejores amigas. TQD

#1 por psigma
10 Apr 2016, 20:05

Por como lo cuentas, da la impresión de que tu novio te dora la píldora para meterla en caliente mientras que tus amigas sólo tratan de hacerte ver la banalidad de tus problemas y la inutilidad de tu autocompasión.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por SrtBlack
10 Apr 2016, 20:05

Los mejores amigos no existen... son los padres... bueno ni los padres son las drogas.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por doctorcols
10 Apr 2016, 20:11

#1 #1 psigma dijo: Por como lo cuentas, da la impresión de que tu novio te dora la píldora para meterla en caliente mientras que tus amigas sólo tratan de hacerte ver la banalidad de tus problemas y la inutilidad de tu autocompasión.zassss

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por yrwa
10 Apr 2016, 20:30

#1 #1 psigma dijo: Por como lo cuentas, da la impresión de que tu novio te dora la píldora para meterla en caliente mientras que tus amigas sólo tratan de hacerte ver la banalidad de tus problemas y la inutilidad de tu autocompasión.@psigma Es que claro, un buen polvo siempre levanta la moral. Consejos mal dados, pues no tanto.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por curc0vein
10 Apr 2016, 20:58

Pues vaya amigas de mierda que te echas, muchacha.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por 1nim
10 Apr 2016, 22:00

#1 #1 psigma dijo: Por como lo cuentas, da la impresión de que tu novio te dora la píldora para meterla en caliente mientras que tus amigas sólo tratan de hacerte ver la banalidad de tus problemas y la inutilidad de tu autocompasión.@psigma No sé qué razones tienes para pensar así del novio. Quizás realmente sí da importancia a sus problemas y cree que lo mejor es acompañarla. Creo que a nadie le debe gustar estar preocupado y que le digan que es un aburrido o algo así.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por 1nim
10 Apr 2016, 22:22

Es como muy fácil decirle a alguien que eso que le preocupa no tiene importancia ninguna, no creo que a nadie le guste oírlo o que se sienta mejor con ello o que ayude en nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por la_gominola
10 Apr 2016, 22:40

Pues menudas mejores amigas te has buscado...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por er_banana
11 Apr 2016, 01:43

Si eso son amigas para ti, cambia de amigas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por maldini
11 Apr 2016, 11:53

Es que es verdad, no ganas nada llorando... A menos que lo que busques sea dar pena, y para eso sí te viene mejor el blandito de tu novio.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!