Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que siempre he creído que mujeres y hombres podemos ser amigos nada más. Por tanto, tenía una amiga de facultad, y con el paso de los años he acabado por salir con alguien y se lo dije. Me ha llamado cabrón por darle esperanzas y me ha dicho que no quiere saber más de mí. Yo no le mandé ni directas, ni indirectas, ni intenté nada con ella. No entiendo nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por missmisha el 30 jun 2016, 00:16 / Amistad

Gente en general, tenía que decir que siempre he creído que mujeres y hombres podemos ser amigos nada más. Por tanto, tenía una amiga de facultad, y con el paso de los años he acabado por salir con alguien y se lo dije. Me ha llamado cabrón por darle esperanzas y me ha dicho que no quiere saber más de mí. Yo no le mandé ni directas, ni indirectas, ni intenté nada con ella. No entiendo nada. TQD

#1 por humorblanco
1 jul 2016, 14:19

En los animales hay amigos entre sexos¿? , tenemos en los genes reproducirnos , no creo que nadie pueda ser amigo y no quiera algo más entre sexos , otra cosa es ser de diferentes orientaciones sexuales.

4
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por el_emperador
1 jul 2016, 14:23

Pues una chalada, como otras tantas.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por 21cm
1 jul 2016, 14:26

Debes leer el artículo número 150,000 en la página 10,000,000,000 del primer volúmen del manual de "cómo entender a las mujeres".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por cervantes
1 jul 2016, 14:27

#1 #1 humorblanco dijo: En los animales hay amigos entre sexos¿? , tenemos en los genes reproducirnos , no creo que nadie pueda ser amigo y no quiera algo más entre sexos , otra cosa es ser de diferentes orientaciones sexuales.@humorblanco ¿Eh?

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por expo7
1 jul 2016, 14:34

#1 #1 humorblanco dijo: En los animales hay amigos entre sexos¿? , tenemos en los genes reproducirnos , no creo que nadie pueda ser amigo y no quiera algo más entre sexos , otra cosa es ser de diferentes orientaciones sexuales.@humorblanco Yo soy hetero y tengo amigas.
Yo y tropecientasmil personas más que mantienen relaciones de amistad con personas del sexo que les atrae, vaya.

Lo que pasa es que hay idiotas (del género que sea, cuidao) que se acercan a alguien con intención de mantener una relación de otra índole, en sus acercamientos nace la amistad para la otra persona, y cuando se corrobora que ésta no está interesada en ser nada más que eso, sienten que han jugado con ellos porque piensan que, como estaban creando una amistad con X intenciones, las intenciones de la otra persona deben ser las mismas.

#3 #3 21cm dijo: Debes leer el artículo número 150,000 en la página 10,000,000,000 del primer volúmen del manual de "cómo entender a las mujeres".@21cm Pues, por lo que parece, este tipo de escenas se dan más con hombres que con mujeres, así que...

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por donmortimer
1 jul 2016, 14:58

Yo tengo amigas con las que no me he planteado nada más, y en el sentido contrario también se ha dado. No obstante, no se puede negar que existe tensión sexual en muchas de las relaciones de amistad entre hombres y mujeres, sea por una de las partes o incluso por ambas. Y no es malo, como dijo alguien en otro comentario, somos animales con reproducción sexual, concretamente mamíferos, que son bastante pegajosillos, y son normales estos dilemas: el raciocinio no siempre se puede imponer a lo que traman las hormonas, y demás elementos sexuales del cuerpo humano.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por An0nym0
1 jul 2016, 15:09

Yo tengo una amiga que no me atrae absolutamente nada (básicamente tiene sobrepeso). Así que sí, puede haber amistad entre sexos opuestos. xD

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por toret
1 jul 2016, 15:23

No tiene sentido. Eso es porque le atraes, nada más.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por twoinarow
1 jul 2016, 15:48

#1 #1 humorblanco dijo: En los animales hay amigos entre sexos¿? , tenemos en los genes reproducirnos , no creo que nadie pueda ser amigo y no quiera algo más entre sexos , otra cosa es ser de diferentes orientaciones sexuales.@humorblanco Madre mía, qué tonto eres.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por letramuda
1 jul 2016, 16:09

Es complicado, pero se puede. Pero sí es cierto que la gran mayoría de veces, cuando dos personas son muy amigos y de sexos distintos, uno de los dos siente algo más que amistad. No es lo que ocurre siempre, pero ocurre mucho. Intenta comprender su posición, no te enfades ni le guardes rencor por que ella se haya molestado, y puede que algún día sí podáis ser sólo amigos, para ambos. Ella tiene algo que superar.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por mistressmadness
1 jul 2016, 16:19

La amistad entre sexos opuestos es posible, yo tengo amigos y amigas sin dobles intenciones por ninguna de las dos partes. Pero a veces pasan esas cosas, se malinterpretan cosas o la gente se enamora... o también hay personas que se ilusionan con cualquiera que les preste un mínimo de atención, y eso no es exclusivo de las mujeres como se dice en algún comentario precedente, pasa en ambos géneros. Eso no quiere decir que una amistad chico-chica no sea posible.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por viblios
1 jul 2016, 17:15

#1 #1 humorblanco dijo: En los animales hay amigos entre sexos¿? , tenemos en los genes reproducirnos , no creo que nadie pueda ser amigo y no quiera algo más entre sexos , otra cosa es ser de diferentes orientaciones sexuales.@humorblanco ay...vaya comentario...pero bueno, no espero nada inteligente de un xenófobo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por plagg
1 jul 2016, 17:38

Chato, también podias haber intentado ver si a ella le molabas desde un principio y luego decirle a la cara que sólo la ves como una amiga. ¡Ni que fuera tan difícil!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mikkel40
1 jul 2016, 17:53

No os imaginais lo bonito que es la amistad con una amiga , amiga sin mas pero de verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por pachilo
1 jul 2016, 19:29

Se pueden tener amigos del otro sexo, no obstante, es cierto que cuando uno se entiende muy bien con alguien termina por en cierto sentido enamorarse mas si tiene una orientación sexual que concuerda con su sexo, aunque en principio no viera atractiva a esa persona. A mi me ha pasado tanto con amigas como con amigos. Aunque he tenido alguna excepcion.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por pachilo
1 jul 2016, 19:31

#15 #15 pachilo dijo: Se pueden tener amigos del otro sexo, no obstante, es cierto que cuando uno se entiende muy bien con alguien termina por en cierto sentido enamorarse mas si tiene una orientación sexual que concuerda con su sexo, aunque en principio no viera atractiva a esa persona. A mi me ha pasado tanto con amigas como con amigos. Aunque he tenido alguna excepcion.que concuerda con tu sexo *

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por xdurgax
3 jul 2016, 09:08

Bienvenido a lo que una mujer tiene que aguantar cada dia, ahora se quejara de que la friendzoneaste y tu automaticamente seras el malo de la película por no responder a su amor que no sabias que existia pero debiste haber adivinado.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dianahaceloqueledalagana
7 jul 2016, 00:15

creo que es muy difícil ser amigo de alguien que te atrae, pero afortunadamente, sólo porque sea del sexo opuesto (en caso de heteros, demás casos idem) no te lo quieres f0llar automáticamente. Para algo están los gustos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por 1nim
15 jul 2016, 01:58

Entre hombres y mujeres siempre hay algo de más por ahí. Lo digo por experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!