Tenía que decirlo / No tan querido amigo, tenía que decir que me parece fatal como me trataste en aquella noche. Siempre estoy ahí para ti, pero cuando me emborraché y necesité un amigo, me abandonaste y encima te ofendiste. No esperes mi hombro para llorar nunca más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Yosoloqueriauntq el 4 ene 2017, 04:17 / Amistad

No tan querido amigo, tenía que decir que me parece fatal como me trataste en aquella noche. Siempre estoy ahí para ti, pero cuando me emborraché y necesité un amigo, me abandonaste y encima te ofendiste. No esperes mi hombro para llorar nunca más. TQD

#1 por psigma
27 ene 2017, 00:06

Yosoloqueriauntq, 15 años. Se pilló tal cogorza en el botellón que cruzó el descampado dando tumbos y potó tras un matorro. Su amigo del alma no estuvo allí para sujetarle el pelo durante su regurgitar. Sa rayao.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por que_dise_usted
27 ene 2017, 00:08

#1 #1 psigma dijo: Yosoloqueriauntq, 15 años. Se pilló tal cogorza en el botellón que cruzó el descampado dando tumbos y potó tras un matorro. Su amigo del alma no estuvo allí para sujetarle el pelo durante su regurgitar. Sa rayao.@psigma

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por ivan_dravo
27 ene 2017, 00:11

"QUE TE QUITO EL HOMBRO EH, QUE ESTOY MUY LOCO" - Yosoloqueriauntq

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por asleepzzz
27 ene 2017, 00:15

Yo soy muy de cuidar a los amigos cuando están borrachos, pero hay gente que se pone a morir noche sí y noche también, te jode la salida y encima asumen que tienes que estar con ellos hasta su última papilla... Aparte, no es lo mismo estar para que te lleve la ambulancia que beberte 3 copas, llamar a tu ex y quejarte toda la fiesta esperando consuelo.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por quecomienceljuego
27 ene 2017, 00:18

Consejo: No te emborraches y por encima de eso, no esperes mucho de la gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por odemmortis
27 ene 2017, 00:40

Cuando salía de fiesta, recuerdo que algunas amigas se pillaban siempre cada cogorza, y se ponían en un plan tan absolutamente insoportable con sus lloros por nimiedades, que las habría soltado en un bosque a medianoche para que dejaran de calentar cabezas. Si no sabéis beber, no bebáis, joder, tanto hombres como mujeres (no vaya a ser que me tachen de...).

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
27 ene 2017, 01:13

No está obligado a hacerte de niñero, es más, ser niñera de un borracho es un coñazo que recomiendo evitar a no ser que realmente aprecies a esa persona.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por alma_podrida
27 ene 2017, 01:21

Siendo tan vaga no esperarás de verdad que te tengamos empatía de buenas a primeras con tus liadas. Es más, tienes toda la pinta de ser la típica que se bebe hasta el agua de los floreros y al día siguiente llora porque todo el mundo no fue a socorrerla cuando estaba destroy.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por esentor
27 ene 2017, 09:33

Si lo que vas a hacer es pillarte una cogorza es porque a ti te sale de los cojones, las cogorzas no se pillan por accidente, si no te quiere aguantar cuando eres inaguantable, te jodes.

Aparte del aparante fake para que te publiquen, sugerido por tu nick.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maldini
27 ene 2017, 13:44

¿Necesitabas un amigo, o un canguro?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por xdurgax
27 ene 2017, 16:31

Pues hay que ver que tan seguro tomas la botella, la verdad si era la primera vez si es un cretino que te abandono cuando tuviste un accidente, pero si es algo recurrente tampoco tiene porque ser tu niñero cada que te pasas de copas, aprende o a tomar o mejor aun, deja de hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por MorganaLeFay
27 ene 2017, 19:30

No dices si fue una cuestión anecdótica o es frecuente. Yo lo siento mucho, pero soy intransigente con eso. Me desvivo por mis amigos, daría un riñón por ellos y creo que todos lo saben, pero NO LE AGUANTO BORRACHERAS A NADIE. Lo hice durante la carrera con amigas que realmente consiguieron que aborreciera salir por las noches hasta el día de hoy. Lo siento mucho, pero si no sabes mear no bebas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por peppercat
28 ene 2017, 07:47

A ver, tú eres la única responsable de ti misma. Entiendo que todos necesitamos ayuda de vez en cuando con circunstancias ajenas a nuestro control (un accidente, una enfermedad repentina) pero beber hasta quedarte ciego no es una de ellas. Si tú elegiste actuar como una irresponsable, es tu problema y estás por tu cuenta. Tu amigo puede elegir a su vez no cargar con las consecuencias de ello, y bien por él.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!