Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que no lo entiendo. Decís que es muy fácil encontrar a alguien que sea friki con gustos parecidos o alguien con quien hablar, pero yo no lo encuentro. O bien empiezo a hablar con alguien y dejamos de hablar, o desaparece misteriosamente o no tiene el mismo interés en la amistad que el que pueda tener yo, sobre todo si soy yo el que inicia la conversación. Así no hay manera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por unmercyfulife el 9 feb 2017, 21:30 / Amistad

A todos en general, tenía que decir que no lo entiendo. Decís que es muy fácil encontrar a alguien que sea friki con gustos parecidos o alguien con quien hablar, pero yo no lo encuentro. O bien empiezo a hablar con alguien y dejamos de hablar, o desaparece misteriosamente o no tiene el mismo interés en la amistad que el que pueda tener yo, sobre todo si soy yo el que inicia la conversación. Así no hay manera. TQD

#1 por nohagoreferenciaamipene
16 mar 2017, 08:08

******* y ya está

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por ceamix
16 mar 2017, 08:08

Entra en una tienda de comics y secuestra al primero que pase.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nadie2
16 mar 2017, 08:19

Depende de tu entorno. Si estás haciendo administración de empresas ( por ejemplo) pues te será difícil encontrar personas "frikis" (me gustaría saber qué significa friki para ti), pero si estás en historia o alguna ingeniería pues probablemente te encuentres frikis con más frecuencia. Y en el caso que no estés estudiando, seguro que en tu ciudad hay zonas que sean conocidas por la gente que va ahí. No se, espabilate un poco, tampoco esperes que todos los frikis vengan a ti xD

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por skuldnornao
16 mar 2017, 08:40

Igual si en lugar de buscar "frikis" buscas simplemente buenas personas, no te amargas tanto con la busqueda. De todas maneras, quizas el problema es que no eres una persona interesante. Asi que no culpes a los demas de no dar lo mismo que tu....

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por tiovivobaneado
16 mar 2017, 08:55

Chico, ve a un grupo de habilidades sociales. O a terapia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por highlander321
16 mar 2017, 09:54

Los frikis (al menos los que son como yo) estamos combatiendo por la libertad de la Tierra Media, nos encontramos estudiando Esperanto o cualquier otro idioma inventado y somos adictos a jugar en línea mientras nos inyectamos red bull en vena; somos muy poco propensos a socializar (salvo para discutir estrategias contra orcos o practicar los citados idiomas).

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por tachikoma
16 mar 2017, 11:15

Busca asociaciones dedicadas a los temas que te gustan, tipo juegos de mesa, series, anime, etc.
Normalmente existen precisamente para atraer a gente con gustos comunes y juntarse para pasar un buen rato.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por adha
16 mar 2017, 11:17

Yo lo que no entiendo es que no hagas ni puto caso a los consejos que te dan otros. No consigues nada porque no le pones ganas.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por twoinarow
16 mar 2017, 13:04

¿Todavía no te has dado cuenta de que el problema lo tienes tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por quecomienceljuego
16 mar 2017, 13:21

Ahora contéstame, cariño: Das vidilla a la conversación y eres capaz de mantener a alguien entretenido o eres de los que va a hablar con otros pero solo cuenta su deprimente vida, suelta siempre un "jaja" y dice todo el rato "y qué más" porque aun cuando la otra persona te habla de todo e intenta que eso siga vivo, tú eres incapaz de responder debidamente y solo esperas que la otra persona te cuente cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por psigma
16 mar 2017, 13:44

#5 #5 tiovivobaneado dijo: Chico, ve a un grupo de habilidades sociales. O a terapiaMi experiencia con los primeros es que la mayoría de las veces son talleres mal planteados y dirigidos o por coaches de dudosa cualificación o por psicólogos que no están allí por voluntad propia y tienen poca o ninguna experiencia práctica con el tema. Lo segundo no creo que sea lo que le hace falta a este chavo, salvo terapia contra el petardismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tiovivobaneado
16 mar 2017, 14:18

#13 #13 psigma dijo: #5 Mi experiencia con los primeros es que la mayoría de las veces son talleres mal planteados y dirigidos o por coaches de dudosa cualificación o por psicólogos que no están allí por voluntad propia y tienen poca o ninguna experiencia práctica con el tema. Lo segundo no creo que sea lo que le hace falta a este chavo, salvo terapia contra el petardismo.Aún así. No le aguabtariamos por aquí.

La parte buena que tiene un chaval como este es que hace a los demás sentirse como dioses

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por psigma
16 mar 2017, 14:28

#14 #14 tiovivobaneado dijo: #13 Aún así. No le aguabtariamos por aquí.

La parte buena que tiene un chaval como este es que hace a los demás sentirse como dioses
A mí me deja mal sabor de boca, porque su cansinismo termina por apagar mi empatía, y eso me hace parecer mala persona ante mí mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tiovivobaneado
16 mar 2017, 15:16

#14 #14 tiovivobaneado dijo: #13 Aún así. No le aguabtariamos por aquí.

La parte buena que tiene un chaval como este es que hace a los demás sentirse como dioses
ser wmpatio no implica que tengas que salvar al mundo. Menos a aquellos que se niegan ayuda, y este chaval parece disfrutar del drama de su vida

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por victor_xaviniesta
16 mar 2017, 21:58

Chico, te lo dije en otro te tus TQD's publicados sobre mis propias experiencias ya que fueron muy parecidas, deja de ser tan llorica. Esperas que la gente friki venga a ti, esperas caerle bien a la gente por el mero hecho de ser friki como tú, y un largo etc que no es el mundo real.
Ni si quiera te conozco pero muestras una imagen de ti tan victimista que se me quitan las ganas de conocerte, imagina la gente de tu alrededor. Y no te vuelvas a poner a la defensiva, como la otra vez, y haz un poco (aunque sea) de auto critica, ya que tu comportamiento es uno de los primeros que la gente intenta evitar al buscar amistades, así que hazlo por ti si de verdad quieres hacerlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por victor_xaviniesta
16 mar 2017, 22:01

#15 #15 psigma dijo: #14 A mí me deja mal sabor de boca, porque su cansinismo termina por apagar mi empatía, y eso me hace parecer mala persona ante mí mismo.@psigma mira que yo he tenido problemas para relacionarme pero ni aún así, le he ido echando la culpa a todos los que me rodeaban, solamente en una época de mi vida donde todos mis compañeros decidieron putearme.
Con esa actitud normal que el chico no consiga amistades y dudo que se dé ni cuenta de lo fácil que puede alejar a la gente actuando así, ni parece que quiera cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sombraluna
17 mar 2017, 01:40

has probado a ducharte?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!