Tenía que decirlo / María, tenía que decir que sí, Natalia es trabajadora sexual y la conocí contratando sus servicios. Aún así, nos hicimos amigos y llevamos más de dos años viéndonos de esta forma sin más. Que sea prostituta no implica que quiera acostarse ni conmigo ni con el primer tío que se cruce. Por favor, no me pidas que deje de verla. Os quiero a las dos en mi vida. A ella como amiga y a ti como pareja. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

304
Enviado por otto_man_bismarck el 10 feb 2017, 09:31 / Amistad

María, tenía que decir que sí, Natalia es trabajadora sexual y la conocí contratando sus servicios. Aún así, nos hicimos amigos y llevamos más de dos años viéndonos de esta forma sin más. Que sea prostituta no implica que quiera acostarse ni conmigo ni con el primer tío que se cruce. Por favor, no me pidas que deje de verla. Os quiero a las dos en mi vida. A ella como amiga y a ti como pareja. . TQD

#51 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:59

@kratos18

Si quieres ignorarlo me parece perfecto, yo no lo haré, porque he visto mas consecuencias negativas y ninguna positiva, por mucho que sea imposible afirmar esa relación causal 100%, los indicios hablan solos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kratos18
18 feb 2017, 15:59

#49 #49 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Tengo un cargo bastante mas alto que tramitador procesal, sin desmerecer que son grandes profesionales.
@megustanlosfindes Vamos que eres Secretaria Judicial. Mis más sinceras felicitaciones.

En fin, sigues sin darme un motivo justificado/no criticable acerca de por qué una mujer no puede voluntariamente obtener una remuneración económica derivada de actividad sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:00

@kratos18

Mi cargo no es relevante, no se a que viene tanta curiosidad, solo he dicho que tambien conozco el sistema, pero no quiero especificar a qué me dedico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kratos18
18 feb 2017, 16:00

#51 #51 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Si quieres ignorarlo me parece perfecto, yo no lo haré, porque he visto mas consecuencias negativas y ninguna positiva, por mucho que sea imposible afirmar esa relación causal 100%, los indicios hablan solos.

@megustanlosfindes Claro, por eso tenemos una Juez en Lérida que se hizo pasar por trabajadora sexual en la Seguridad Social para intentar darse de alta creyendo que realmente no podían. Seguro que pensaba que regularizarlo es un drama.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:02

#53 #53 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Mi cargo no es relevante, no se a que viene tanta curiosidad, solo he dicho que tambien conozco el sistema, pero no quiero especificar a qué me dedico.
claro, si cogemos una mafia, que trae niñas a puñados en condiciones de desesperación, para prostituirlas... y resulta que ahora su dinero es blanco, las ofertas a chicas en el extranjero son legales, los convertimos en hombre legales de negocios y ricos. Pero siguen siendo los mismos animales psicópatas y machistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kratos18
18 feb 2017, 16:02

#53 #53 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Mi cargo no es relevante, no se a que viene tanta curiosidad, solo he dicho que tambien conozco el sistema, pero no quiero especificar a qué me dedico.
@megustanlosfindes No conoces el sistema. He visto con mis propios ojos la corruptela que hay en las empresas y cómo se pasan las irregularidades. No sé si en los Juzgados se llega a percibir porque allí todo el ambiente es muy pulcro y la gente va de respetable aunque sean escoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:04

@kratos18

Yo no he dicho que no se cometan irregularidades por favor. Pero si te digo, que en los juzgados no hay sobrecitos que valgan.
Lo de la jueza de lérida no sé que tiene que ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kratos18
18 feb 2017, 16:05

#55 #55 megustanlosfindes dijo: #53 claro, si cogemos una mafia, que trae niñas a puñados en condiciones de desesperación, para prostituirlas... y resulta que ahora su dinero es blanco, las ofertas a chicas en el extranjero son legales, los convertimos en hombre legales de negocios y ricos. Pero siguen siendo los mismos animales psicópatas y machistas.@megustanlosfindes Si lo vuelves legal, los clientes irán/iremos a lugares salubres con empleadas con pinta de felices y sabiendo que no hay menores.
Si lo mantienes ilegal, seguirán habiendo locales de dudosa reputación con chicas de vete tú a saber qué orígenes y/o menores y como no tienen competencia legal porque no se permite, los "empresarios" más salvajes serán los que se lleven mayor cuota de Mercado.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:05

Yo no creo que haya nada bueno en legalizar la prostitución, y no creo que exista un derecho a vender el cuerpo. Donar un trozo de higado por ejemplo tambien es ilegal, y se regenera solo, supone menos daño a la salud que ser prostituta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por kratos18
18 feb 2017, 16:06

#57 #57 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Yo no he dicho que no se cometan irregularidades por favor. Pero si te digo, que en los juzgados no hay sobrecitos que valgan.
Lo de la jueza de lérida no sé que tiene que ver.
@megustanlosfindes Porque esa jueza lo hizo harta de las condiciones infrahumanas de las prostitutas de las que tenía conocimiento e hizo eso para protestar por ellas. Dado que le permitieron darse de alta, dio el consejo de actuar en la legalidad.

Lástima que la gente tiene metido en la cabeza que la prostitución es ilegal y por eso tenga que haber mujeres escondidas para ejercer y temiendo reclamar cuando les hacen una barbaridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:08

@kratos18

Claro claro, que la legalidad cambiara eso.
Si ahora todos sabemos donde estan las niñas por amor de dios, en los poligonos, en las calles, en los prostibulos... y la policia no hace nada!!! Va a hacerlo cuando sea legal? Si claro.
Ademas que una niña tenga contrato no significa una mierda, puede estar exactamente igual de obligada.
Y por muchos examenes medicos que te hagas, con 5 o 6 clientes al dia tu salud esta en riesgo, y la de los clientes tambien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kratos18
18 feb 2017, 16:08

#59 #59 megustanlosfindes dijo: Yo no creo que haya nada bueno en legalizar la prostitución, y no creo que exista un derecho a vender el cuerpo. Donar un trozo de higado por ejemplo tambien es ilegal, y se regenera solo, supone menos daño a la salud que ser prostituta.@megustanlosfindes No es "vender" tu cuerpo. Como mucho alquilarlo y tampoco dado que en ningún momento se pierde la posibilidad de decidir sobre tu propio cuerpo. Pero claro, como nunca has conocido un trabajador sexual o has pedido sus servicios, pues no tienes ni idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:10

@kratos18

Si he conocido trabajadoras sexuales, asi que si tengo idea, he conocido hasta niñas de 15 años que se prostituian por telefonos moviles, en su momento no le veian nada malo, ahora stan en tratamiento hechas polvo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kratos18
18 feb 2017, 16:11

#61 #61 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Claro claro, que la legalidad cambiara eso.
Si ahora todos sabemos donde estan las niñas por amor de dios, en los poligonos, en las calles, en los prostibulos... y la policia no hace nada!!! Va a hacerlo cuando sea legal? Si claro.
Ademas que una niña tenga contrato no significa una mierda, puede estar exactamente igual de obligada.
Y por muchos examenes medicos que te hagas, con 5 o 6 clientes al dia tu salud esta en riesgo, y la de los clientes tambien.
@megustanlosfindes ¿Sabes la cantidad de dinero que obtiene una actividad que no paga impuestos?
Del orden de hasta el 4 - 6 veces más dinero que una actividad legal. Si a eso le añades que es fácil usar un negocio ilegal para añadir otros negocios ilegales como la droga o la prostitución infantil hablamos de cifras enormes que dan para comprar a quién haga falta.

Si tiene contrato tiene inspecciones y puede denunciar. Si cree que lo que hace no es legal tendrá miedo. Sobretodo porque la policía suele dar poco apoyo a las trabajadoras sexuales por el machismo de la sociedad.
Y con un condón por práctica y por cliente y con unas normas preestablecidas te aseguro que no hay ningún riesgo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kratos18
18 feb 2017, 16:12

#63 #63 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Si he conocido trabajadoras sexuales, asi que si tengo idea, he conocido hasta niñas de 15 años que se prostituian por telefonos moviles, en su momento no le veian nada malo, ahora stan en tratamiento hechas polvo.
@megustanlosfindes Y si hubiera mayores de edad trabajando legalmente eso pasaría menos.
Y si tú hubieras denunciado eso, tampoco estarían así. Pero claro, será culpa de ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:12

Nunca impediria a una prostituta reclamar nada, nunca la multaria, y crearia leyes especificas para ayudarlas y apoyarlas en lo que fuera, pero perseguiría a los clientes
Si quieres pensar que eso no es ******* por dinero muy bien, a mi no me haras cambiar de opinión. Te repito, es lo mismo que la donación de organos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:13

@kratos18

Ya stamos atacando por atacar? Las conocí en mi trabajo listo, y he hablado mucho con ellas y con sus madres.
No seas cinico, todos saben donde encontrar prostitutas mayores de edad por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kratos18
18 feb 2017, 16:15

#66 #66 megustanlosfindes dijo: Nunca impediria a una prostituta reclamar nada, nunca la multaria, y crearia leyes especificas para ayudarlas y apoyarlas en lo que fuera, pero perseguiría a los clientes
Si quieres pensar que eso no es ******* por dinero muy bien, a mi no me haras cambiar de opinión. Te repito, es lo mismo que la donación de organos.
@megustanlosfindes Lo que te dé la gana. Tampoco te veo con ganas de proteger a los trabajadores sexuales así que a cascarla.

Comparativa donar órganos - prostituirse.
Donar órganos: Te operan, pierdes tu órgano de por vida, te cierran y te llevas tu dinero.
Prostituirse: Llegáis a un acuerdo, practicáis sexo como con cualquier otra persona y en todo momento puedes decir que pare si algo no se ajusta a lo pactado o cambias de idea, te limpias y te llevas tu dinero.

¿Asqueroso? Sí. ¿Violación? Ni de coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:16

Que no hay ningún riesgo? Jajaja que vision mas dulcificada tienes.
No sabes las ETS que se transmiten con condon? No sabes lo peligroso que es el VPH?
Acaso crees que las prostitutas no tienen todas historias chungas que contar? Vamos...
Ademas de que lo primero que he dicho es que hau que apoyarlas, no como ahora.
Esos contratos legales no les garantizaran nada, una buena ley de amparo sin preguntas si.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:17

Te repito, donar un higado no pierdes nada, se regenera solo, que no me lees. Hay menor riesgo para la salud que siendo prostituta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:18

Protegeria exactamente igual a los trabajadores hombres, pero creo que esta justificada la generalizacion femenina ante la diferencia de casos. Hablar en masculino me parece aqui fuera de lugar, aunque os guste tanto los plurales universales masculinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kratos18
18 feb 2017, 16:18

#67 #67 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Ya stamos atacando por atacar? Las conocí en mi trabajo listo, y he hablado mucho con ellas y con sus madres.
No seas cinico, todos saben donde encontrar prostitutas mayores de edad por favor.
@megustanlosfindes Vale, tienes razón en que es fácil encontrar una prostituta mayor de edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sombraluna
18 feb 2017, 16:18

Vamos,que te has hecho amigo o amiga de una puta y a tu pareja no le hace gracia,que mala es tu pareja.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por kratos18
18 feb 2017, 16:21

#69 #69 megustanlosfindes dijo: Que no hay ningún riesgo? Jajaja que vision mas dulcificada tienes.
No sabes las ETS que se transmiten con condon? No sabes lo peligroso que es el VPH?
Acaso crees que las prostitutas no tienen todas historias chungas que contar? Vamos...
Ademas de que lo primero que he dicho es que hau que apoyarlas, no como ahora.
Esos contratos legales no les garantizaran nada, una buena ley de amparo sin preguntas si.
@megustanlosfindes El VPH se arregla con vacuna. Sólo te queda el problema de las ladillas que tampoco es tan grave.

#70 #70 megustanlosfindes dijo: Te repito, donar un higado no pierdes nada, se regenera solo, que no me lees. Hay menor riesgo para la salud que siendo prostituta.@megustanlosfindes Entonces habla de donar parte del riñón y no de donar órganos. Y aún así es peligroso para la salud cualquier intervención quirúrgica.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:23

#kratos18

Ojala se arreglara con la vacuna, solo protege frente a dos cepas (las mas comunes), y hay mas de 140.
Ademas que no se sabe su permanencia de eficacia en el tiempo, y esa vacuna tiene muchos efectos secundarios, yo no me fio de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kratos18
18 feb 2017, 16:25

#75 #75 megustanlosfindes dijo: #kratos18

Ojala se arreglara con la vacuna, solo protege frente a dos cepas (las mas comunes), y hay mas de 140.
Ademas que no se sabe su permanencia de eficacia en el tiempo, y esa vacuna tiene muchos efectos secundarios, yo no me fio de ella.
@megustanlosfindes Entonces que la gente deje de tener sexo libre porque se lía.

PD. Mi novia tuvo VPH y tampoco le pasó nada. Puede pasar tanto siendo sexo gratis como no siéndolo. Por mucho que se aumenten los riesgos tengo conocidos que se pasan las noches del viernes y del sábado *******, ya sea en pareja o en orgías y no les ha pasado nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:25

Yo no digo que tenga la razon absoluta, solo doy mi opinion. Aunque no lo creas antes estaba a favor de la legalización.
Pero después de informarme, y valorarlo, creo que aporta mas perjuicios que beneficios. No creo que el pequeño % de mujeres que quieren vender su cuerpo voluntariamente, tenga derecho a pedir la legalización, porque eso acarrea perjuicios mayores.
Que cada uno se acueste con quien quiera, pero sin cobrar, es mi opinión.
Y como digo, legalizar es mandar el mensaje, de que con dinero se puede comprar el cuerpo de las personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:27

@katos18

Cierto, yo tambien lo he pasado, y tengo pocas relaciones. Imagina alguien con 5 o 6 relaciones diarias, sabes que se pueden tener varios a la vez? Y volverse crónico?
Precisamente porque es tan común, las prostitutas tienen un riesgo altísimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kratos18
18 feb 2017, 16:34

#77 #77 megustanlosfindes dijo: Yo no digo que tenga la razon absoluta, solo doy mi opinion. Aunque no lo creas antes estaba a favor de la legalización.
Pero después de informarme, y valorarlo, creo que aporta mas perjuicios que beneficios. No creo que el pequeño % de mujeres que quieren vender su cuerpo voluntariamente, tenga derecho a pedir la legalización, porque eso acarrea perjuicios mayores.
Que cada uno se acueste con quien quiera, pero sin cobrar, es mi opinión.
Y como digo, legalizar es mandar el mensaje, de que con dinero se puede comprar el cuerpo de las personas.
@megustanlosfindes Yo estaba en contra de la legalización hasta que un doctor en Derecho Penal me demostraó que me equivocaba. De hecho creo que las drogas también deberían legalizarse.

Si la actividad va a tener lugar igual, por lo menos nos aseguraremos de que haya locales legales y accesibles en los que hayan controles laborales para alejar a los clientes de lugares insalubres y delictivos.

#78 #78 megustanlosfindes dijo: @katos18

Cierto, yo tambien lo he pasado, y tengo pocas relaciones. Imagina alguien con 5 o 6 relaciones diarias, sabes que se pueden tener varios a la vez? Y volverse crónico?
Precisamente porque es tan común, las prostitutas tienen un riesgo altísimo.
@megustanlosfindes Pues por mi como si quieren que se haga solicitando cita previa y con un control médico para los usuarios. Todo se puede plantear.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:37

No puedes hacerle pruebas médicas a las prostitutas a diario.
Todas tienen varias cepas, que ademas siguen contagiando a su vez, cuanta mas prostitucion haya (y en todos los países donde se legalizan aumenta), habra mas ETS.
Mi catedratico de derecho penal estaba en contra de la legalizacion.
Yo estoy a favor de la legalizacion de las drogas blandas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:40

Los controles de los locales se podrian hacer a dia de hoy, yo se donde esta en mi ciudad, tu no?
Pero la policia prioriza poner multas, antes que pasar a diario por donde estan, no interesa echarle cuentas a dia de hoy. Estoy de acuerdo en que no funciona porque ignoramos el problema, pero podemos afrontarlo desde otras soluciones, no solo la legalización.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kratos18
18 feb 2017, 16:41

#80 #80 megustanlosfindes dijo: No puedes hacerle pruebas médicas a las prostitutas a diario.
Todas tienen varias cepas, que ademas siguen contagiando a su vez, cuanta mas prostitucion haya (y en todos los países donde se legalizan aumenta), habra mas ETS.
Mi catedratico de derecho penal estaba en contra de la legalizacion.
Yo estoy a favor de la legalizacion de las drogas blandas.
@megustanlosfindes El mío no tenía una opinión formada o no quiere decirla. Tuvimos un debate sobre el tema de las drogas con un catedrático de México y me hizo plantearme las cosas de otra manera. Extrapolé los argumentos a la prostitución.

Cuanta más libertad sexual haya, más VPH. Pero no prohibimos la libertad sexual ni consideramos esto cosificar a los seres humanos.
Lo siento, pero no puedo aceptar que una persona adulta y libre no pueda ******* libremente por los motivos que le dé la gana, sean motivos puramente sexuales o tengan otro motivo detrás. Y ojo, que me parece repugnante tener sexo si no se va a disfrutar, pero me siento incapaz de prohibirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kratos18
18 feb 2017, 16:43

#81 #81 megustanlosfindes dijo: Los controles de los locales se podrian hacer a dia de hoy, yo se donde esta en mi ciudad, tu no?
Pero la policia prioriza poner multas, antes que pasar a diario por donde estan, no interesa echarle cuentas a dia de hoy. Estoy de acuerdo en que no funciona porque ignoramos el problema, pero podemos afrontarlo desde otras soluciones, no solo la legalización.
@megustanlosfindes Principio de legalidad administrativo. La Administración requiere amparo legal para todo lo que haga.
Y si no van a esos locales para poner multas sino a buscar cerrarlos obviamente no acabarán yendo porque los empleados de la Administración a menudo son clientes o directamente cobran sobornos por hacer la vista gorda. Eso sin contar que la mayoría de hombres y muchas mujeres están en contra de cerrar esos locales.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:44

@kratos18

Pero tu no puedes prohibir la libertad de la gente para tener relaciones.
Pero si puedes prohibir convertirlo en un negocio con lucro económico porque supone un perjuicio para la ciudadania. Tanto en las ETS, como que aumentan en cantidad, y les damos cierto poder a las mafias.
Para mi las drogas es distinto, el que elige tomarlas solo se perjudica a él mismo, pero no fuerza a nadie a hacer nada aprovechándose de su situación de desesperación o necesidad económica.
Es un vicio individual, como el alcohol o el tabaco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:46

@kratos18

Pues lo que yo digo, si hubiera voluntad en acabar con la prostitución y ayudar a esas mujeres a encontrar otros trabajos... se podrían conseguir muchas mas cosas, antes que rendirse y legalizarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por kratos18
18 feb 2017, 16:46

#84 #84 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Pero tu no puedes prohibir la libertad de la gente para tener relaciones.
Pero si puedes prohibir convertirlo en un negocio con lucro económico porque supone un perjuicio para la ciudadania. Tanto en las ETS, como que aumentan en cantidad, y les damos cierto poder a las mafias.
Para mi las drogas es distinto, el que elige tomarlas solo se perjudica a él mismo, pero no fuerza a nadie a hacer nada aprovechándose de su situación de desesperación o necesidad económica.
Es un vicio individual, como el alcohol o el tabaco.
@megustanlosfindes No puedes prohibirlo porque el Estado no tiene capacidad para impedir algo que está arraigado en los más profundos deseos de la gente. Igual que hay prostitución ordinaria hay negocios de sadomasoquismo o gente que se ofrece para tríos o intercambio de parejas o incluso orgías. Haya dinero de por medio o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:48

Sino hay dinero de por medio, no hay daño.
No entiendo por qué comparas ******* o intercambios con prostitución.
Si nadie cobra, todo el mundo ha prestado su consentimiento libremente. Para mi cobrar vicia el consentimiento a una relación sexual.
Ya te he dicho como tendría capacidad, se puede hacer muchísimo mas de lo que se hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kratos18
18 feb 2017, 16:51

#84 #84 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Pero tu no puedes prohibir la libertad de la gente para tener relaciones.
Pero si puedes prohibir convertirlo en un negocio con lucro económico porque supone un perjuicio para la ciudadania. Tanto en las ETS, como que aumentan en cantidad, y les damos cierto poder a las mafias.
Para mi las drogas es distinto, el que elige tomarlas solo se perjudica a él mismo, pero no fuerza a nadie a hacer nada aprovechándose de su situación de desesperación o necesidad económica.
Es un vicio individual, como el alcohol o el tabaco.
@megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 #85 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Pues lo que yo digo, si hubiera voluntad en acabar con la prostitución y ayudar a esas mujeres a encontrar otros trabajos... se podrían conseguir muchas mas cosas, antes que rendirse y legalizarlo.
@megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por xdurgax
18 feb 2017, 16:51

Pues mira tío entiendo que quieras a tu amiga y no la quieras perder, pero también entiendo la posición de María, aquí no es que tu amiga sea prostituta, si no que te la tiraste y la conociste cuando la contrataste, eso si es para incomodar a cualquiera, imagina como te pondrías tú en su lugar. Por mi parte no me gusta eso de mandar a la goma a los amigos por las parejas (pero tampoco me veo contratando sexo), puedes ofrecerle que no vas a salir con ella a solas, si no solo verla cuando esté ella presente para tranquilizarla, pero tratar a tu novia de loca celosa por algo asi no te va a ayudar.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kratos18
18 feb 2017, 16:52

#87 #87 megustanlosfindes dijo: Sino hay dinero de por medio, no hay daño.
No entiendo por qué comparas ******* o intercambios con prostitución.
Si nadie cobra, todo el mundo ha prestado su consentimiento libremente. Para mi cobrar vicia el consentimiento a una relación sexual.
Ya te he dicho como tendría capacidad, se puede hacer muchísimo mas de lo que se hace.
@megustanlosfindes Vamos a intentar avanzar un poco.
No tenemos acuerdo sobre el consentimiento. ¿Por qué el dinero hace que se vicie el consentimiento?

Y lo comparo porque son consentidos igualmente. Si aclaramos este punto quizá podamos entendernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:54

@kratos18

Te rindes, crees que el comportamiento sexual de los hombres no tiene solución?
Yo creo que la sociedad evoluciona, y hay que educar en valores, no volver atras.
No voy a sacrificar unas cuantas mujeres como ganado, para asegurar el desahogo de animales, prefiero perseguirlos y meterlos en la cárcel.
Lo que hay que hacer es educar, intentar evitar que se vea a las mujeres como objetos de recreo sexual. Y legalizando consigues todo lo contrario, es un paso atrás.
Que seguirá existiendo? Si, al igual que otros delitos, pero con educacion, persecucion al cliente, reinserción a la prostituta.. se puede conseguir mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kratos18
18 feb 2017, 16:56

#91 #91 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Te rindes, crees que el comportamiento sexual de los hombres no tiene solución?
Yo creo que la sociedad evoluciona, y hay que educar en valores, no volver atras.
No voy a sacrificar unas cuantas mujeres como ganado, para asegurar el desahogo de animales, prefiero perseguirlos y meterlos en la cárcel.
Lo que hay que hacer es educar, intentar evitar que se vea a las mujeres como objetos de recreo sexual. Y legalizando consigues todo lo contrario, es un paso atrás.
Que seguirá existiendo? Si, al igual que otros delitos, pero con educacion, persecucion al cliente, reinserción a la prostituta.. se puede conseguir mucho.
@megustanlosfindes Tiene solución. Pero si no solucionas ese problema primero te vas a enfrentar a él después.

Y dale con usarlas como ganado. Si no puedes justificar que no hay consentimiento se te hunde toda la argumentación.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:57

Lo he dicho, porque tu has utilizado como argumento, que gracias a que otras mujeres se prostituyen, a las demas nos violan menos.
Para mi eso no es un argumento, es sacrificar a unas cuantas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kratos18
18 feb 2017, 16:58

#93 #93 megustanlosfindes dijo: Lo he dicho, porque tu has utilizado como argumento, que gracias a que otras mujeres se prostituyen, a las demas nos violan menos.
Para mi eso no es un argumento, es sacrificar a unas cuantas.
@megustanlosfindes O considerar que hacen un servicio público y os protegen a los demás.

PD. Realmente cuánto más lo pienso, más pienso que es una estupidez que vayan a aumentar las violaciones, pero visto que cuanto más ilegal es la prostitución, más salvajadas se dan, pues parece que es posible.

5
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:59

¿que por que el dinero hace que se vicie el consentimiento?
Porque tu no quieres una relacion sexual, tu quieres el dinero, es asi de simple.
Si pudieran quedarse con el dinero sin que nadie las tocara, todas lo harían.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 17:00

No le pediria a ninguna mujer que hiciese semejante servicio publico por mi. Lucharia contra los ******* antes de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kratos18
18 feb 2017, 17:01

#95 #95 megustanlosfindes dijo: ¿que por que el dinero hace que se vicie el consentimiento?
Porque tu no quieres una relacion sexual, tu quieres el dinero, es asi de simple.
Si pudieran quedarse con el dinero sin que nadie las tocara, todas lo harían.
@megustanlosfindes Visto así todos los trabajadores lo son sin consentimiento. Por tanto algo te falta en tu argumentación.
Salvo que quieras decirme que la mayor parte de trabajadores aman sus trabajos y no les importa el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 17:08

@kratos18

Jaja muy bueno casi me pillas. Hombre pero para mi el consentimiento en una relacion sexual debe ser puro, o sino es denigrante y termina haciendo daño a la persona, conlleva unas connotaciones de intimidad y verguenza mucho mayores que cargar cajas.
Tengo que largarme, buena discusion!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por kratos18
18 feb 2017, 17:18

#98 #98 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Jaja muy bueno casi me pillas. Hombre pero para mi el consentimiento en una relacion sexual debe ser puro, o sino es denigrante y termina haciendo daño a la persona, conlleva unas connotaciones de intimidad y verguenza mucho mayores que cargar cajas.
Tengo que largarme, buena discusion!
@megustanlosfindes No soy quién para decidir si es denigrante o dañino. Conocí a una chica que perdió la virginidad con dos chicos a la vez y esta sana años más tarde.
Otras dirían que eso es asqueroso por no haber amor y bla bla bla.

En cuanto a la intimidad, depende del trabajo, ¿no? Actrices *******, chicas que trabajan dejándose fotografiar desnudas o incluso mi urólogo tienen un trabajo que implica los genitales (para mi urólogo no los suyos, obviamente).

Creo que la vergüenza e intimidad depende de cada persona y por ello no podemos considerar malo por igual esto en todos los casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 17:35

Tal vez algún dia el sexo sea igual de natural que otra cosa.
Pero a dia de hoy, creo que para la mayoria de la humanidad, tener sexo es entregarse, es el mayor grado de intimidad con otro ser humano. Para los hombres es francamente dificil sino sienten excitacion, para nosotras igual aunque no se note.

Y legalizando estas legislando para todo el mundo, no solo para los super liberados.
El ******* es un debate aparte. Pero ir al medico? La salud es la mayor prioridad.
Y aun asi es duro, para mi es duro ir al ginecologo no quiero pensar dejar que me penetren.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!