Tenía que decirlo / María, tenía que decir que sí, Natalia es trabajadora sexual y la conocí contratando sus servicios. Aún así, nos hicimos amigos y llevamos más de dos años viéndonos de esta forma sin más. Que sea prostituta no implica que quiera acostarse ni conmigo ni con el primer tío que se cruce. Por favor, no me pidas que deje de verla. Os quiero a las dos en mi vida. A ella como amiga y a ti como pareja. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

304
Enviado por otto_man_bismarck el 10 feb 2017, 09:31 / Amistad

María, tenía que decir que sí, Natalia es trabajadora sexual y la conocí contratando sus servicios. Aún así, nos hicimos amigos y llevamos más de dos años viéndonos de esta forma sin más. Que sea prostituta no implica que quiera acostarse ni conmigo ni con el primer tío que se cruce. Por favor, no me pidas que deje de verla. Os quiero a las dos en mi vida. A ella como amiga y a ti como pareja. . TQD

#1 por siradeuver
17 feb 2017, 22:03

Qué pesada es esta María con la gente.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por pololol
17 feb 2017, 22:03

María está en to'los fregaos

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
17 feb 2017, 22:12

Vaya culebrón con María.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por linuu
17 feb 2017, 22:18

Pues si la conociste contratando sus servicios, muy feliz no debe estar tu pareJ

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por kratos18
17 feb 2017, 22:44

Yo le diría que si le vas a poner los cuernos hay infinidad de trabajadoras sexuales además de Natalia y mujeres con ganas de sexo.

Que se relaje, porque si se los quieres poner se los pondrás, ese Natalia o no.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por highlander321
17 feb 2017, 23:55

Además de secundar a #5 #5 kratos18 dijo: Yo le diría que si le vas a poner los cuernos hay infinidad de trabajadoras sexuales además de Natalia y mujeres con ganas de sexo.

Que se relaje, porque si se los quieres poner se los pondrás, ese Natalia o no.
@kratos18, yo me pregunto: ¿Merece la pena una pareja que te obliga a escoger entre ella y otra persona, ya sea una amistad, un pariente o cualquier otra?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por maldini
18 feb 2017, 00:01

Creo que para María el problema no es que Natalia sea prostituta, sino que f0llaste con ella. Hay personas a las que no le hace gracia que su pareja tenga amistad con antiguos rolletes.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por larangernaranja
18 feb 2017, 03:34

Basta de llamarlas "trabajadoras sexuales" esas lo que menos son es trabajadoras. Llamarlas trabajadoras es un insulto a las verdaderas mujeres trabajadoras, las que tienen trabajos reales que las dignifican, no esa mierda que las cosifica, ensucia, y denigra. Yo si fuera María te mandaba bien a la mierda.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por peppercat
18 feb 2017, 08:23

Es muy extraño porque aunque entiendo la lógica en tu argumento, no dejo de pensar que María tiene razones perfectamente válidas para sentirse amenazada por tu amistad con esa chica. Por lo que hubo entre los dos, los prejuicios sobre la profesión de ella, el hecho de que sea una "profesional", es apabullante. Yo ni siquiera te daría la oportunidad de elegir, directamente me saldría de semejante berenjenal antes de que mis nervios cedieran a la presión. Quizá deberías plantearte tomar caminos separados, y buscar una pareja que no sea víctima de los prejuicios y tenga una noción más parecida a la tuya de las fronteras de la amostad y la profesión de Natalia. Con tu actual novia es muy poco probable que llegues al punto en que ninguno de los tres sufra.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por otto_man_bismarck
18 feb 2017, 09:20

#9 #9 peppercat dijo: Es muy extraño porque aunque entiendo la lógica en tu argumento, no dejo de pensar que María tiene razones perfectamente válidas para sentirse amenazada por tu amistad con esa chica. Por lo que hubo entre los dos, los prejuicios sobre la profesión de ella, el hecho de que sea una "profesional", es apabullante. Yo ni siquiera te daría la oportunidad de elegir, directamente me saldría de semejante berenjenal antes de que mis nervios cedieran a la presión. Quizá deberías plantearte tomar caminos separados, y buscar una pareja que no sea víctima de los prejuicios y tenga una noción más parecida a la tuya de las fronteras de la amostad y la profesión de Natalia. Con tu actual novia es muy poco probable que llegues al punto en que ninguno de los tres sufra.@peppercat Lo que me sorprende de la situación es que Maria, como yo, está de acuerdo con la prostitución voluntaria e independiente (únicamente con este tipo). De hecho, sabe que he estado en algunas ocasiones con prostitutas (soy un chico al que le cuesta conocer gente, así que he acudido a ello en momentos de sequía prolongada).
Los tiros van más por dónde dice #7 #7 maldini dijo: Creo que para María el problema no es que Natalia sea prostituta, sino que f0llaste con ella. Hay personas a las que no le hace gracia que su pareja tenga amistad con antiguos rolletes. , lo que ha provocado bastante fricción, pues creía que me tenía más confianza.

#6 #6 highlander321 dijo: Además de secundar a #5 @kratos18, yo me pregunto: ¿Merece la pena una pareja que te obliga a escoger entre ella y otra persona, ya sea una amistad, un pariente o cualquier otra?Ahí llevas toda la razón. No se como hacerle ver que no tengo ninguna intención de acostarme con nadie. Lo estamos hablando, pero sinceramente, no creo que la cosa llegue a buen puerto.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por otto_man_bismarck
18 feb 2017, 09:28

#9 #9 peppercat dijo: Es muy extraño porque aunque entiendo la lógica en tu argumento, no dejo de pensar que María tiene razones perfectamente válidas para sentirse amenazada por tu amistad con esa chica. Por lo que hubo entre los dos, los prejuicios sobre la profesión de ella, el hecho de que sea una "profesional", es apabullante. Yo ni siquiera te daría la oportunidad de elegir, directamente me saldría de semejante berenjenal antes de que mis nervios cedieran a la presión. Quizá deberías plantearte tomar caminos separados, y buscar una pareja que no sea víctima de los prejuicios y tenga una noción más parecida a la tuya de las fronteras de la amostad y la profesión de Natalia. Con tu actual novia es muy poco probable que llegues al punto en que ninguno de los tres sufra.@peppercat Como dices al final, tal vez sea lo mejor que podamos hacer. Las opiniones de uno y otro empiezan a estar demasiado diferenciadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 12:34

#11 #11 otto_man_bismarck dijo: #9 @peppercat Como dices al final, tal vez sea lo mejor que podamos hacer. Las opiniones de uno y otro empiezan a estar demasiado diferenciadas.y Natalia es feliz siendo trabajadora sexual? O si pudiera le gustaria dedicarse a otra cosa?
Yo si tuviera una amiga prostituta, intentaría ayudarla a cambiar de trabajo, no porque la juzgue, sino porque lo considero un trabajo durísimo, que no es solo hacer el amor con chicos agradables que te tratan bien y encima te pagan.
Todas las prostitutas tienen anécdotas donde han pasado miedo, les han pegado o agredido de alguna manera, o las han humillado. Ademas del problema de las ETS, que hay algunas como el virus del papiloma humano, herpes o ladillas que se pegan incluso con condón.
Una cosa cosa es que no juzguemos a Natalia, pero no dulcifiquemos su profesión.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por coloursoul
18 feb 2017, 12:52

Me he logueado solo para decirte que eres tonto, macho. Analiza tu propio razonamiento:

-Cariño, me hice amigo de una p*ta a raíz de contratarla, pero eh, no te rayes. (Lo siento, no me van los eufemismos)

Para empezar, mal vas. Para seguir, ya podrías entender que tu novia se sienta amenazada porque tienes de amiga a una profesional y ella sienta que en cualquier momento te puede hacer cosas mucho mejores y la dejes por eso. Siguiendo, ninguna mujer estaría tranquila de que la mejor amiga de su novio sea p*ta.

Que no digo que dejes de ver a una amiga, digo que entiendas que eres amigo de una p*ta que contrataste y eso a oídos de una pareja suena MUY raro y mal.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por kratos18
18 feb 2017, 15:10

#8 #8 larangernaranja dijo: Basta de llamarlas "trabajadoras sexuales" esas lo que menos son es trabajadoras. Llamarlas trabajadoras es un insulto a las verdaderas mujeres trabajadoras, las que tienen trabajos reales que las dignifican, no esa mierda que las cosifica, ensucia, y denigra. Yo si fuera María te mandaba bien a la mierda.@larangernaranja ¿Las cosifica porque eligen practicar sexo voluntariamente y ser remuneradas por ello?
No veo el problema, un trabajo es algo que te da beneficio económico. Como si alguien quiere ser jugador profesional de videojuegos. No por ello deja de ser un trabajo.

#12 #12 megustanlosfindes dijo: #11 y Natalia es feliz siendo trabajadora sexual? O si pudiera le gustaria dedicarse a otra cosa?
Yo si tuviera una amiga prostituta, intentaría ayudarla a cambiar de trabajo, no porque la juzgue, sino porque lo considero un trabajo durísimo, que no es solo hacer el amor con chicos agradables que te tratan bien y encima te pagan.
Todas las prostitutas tienen anécdotas donde han pasado miedo, les han pegado o agredido de alguna manera, o las han humillado. Ademas del problema de las ETS, que hay algunas como el virus del papiloma humano, herpes o ladillas que se pegan incluso con condón.
Una cosa cosa es que no juzguemos a Natalia, pero no dulcifiquemos su profesión.
@megustanlosfindes Ser militar es durísimo y no les digo a los militares que dejen ser serlo para estar más seguros. Tampoco a los policias ni les suelto a los comerciales que necesitan un trabajo con ingresos estables.
Estás juzgando su profesión en el mismo momento en el que le pides a ella que cambie en lugar de esperar que si ella quiere cambiar te lo cuente de motu propio o busque trabajo por su cuenta.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:16

#14 #14 kratos18 dijo: #8 @larangernaranja ¿Las cosifica porque eligen practicar sexo voluntariamente y ser remuneradas por ello?
No veo el problema, un trabajo es algo que te da beneficio económico. Como si alguien quiere ser jugador profesional de videojuegos. No por ello deja de ser un trabajo.

#12 @megustanlosfindes Ser militar es durísimo y no les digo a los militares que dejen ser serlo para estar más seguros. Tampoco a los policias ni les suelto a los comerciales que necesitan un trabajo con ingresos estables.
Estás juzgando su profesión en el mismo momento en el que le pides a ella que cambie en lugar de esperar que si ella quiere cambiar te lo cuente de motu propio o busque trabajo por su cuenta.
@kratos18

Que compares un militar (que por cierto casi nunca salen del pais), o un policia con una prostituta...
Para empezar, un militar, un bombero o un policia, arriesgan su vida para salvar a los demás, debe ser un trabajo muy satisfactorio, preguntales si les parecería bien arriesgar su vida para que les penetren salidos y se corran dentro de ellos, a ver si aceptan.
No la juzgo a ella, porque las circunstancias de cada persona no se pueden conocer. Su trabajo si lo juzgo, no creo que se pueda ser feliz haciendo ese trabajo con normalidad, creo que sufren muchisimo, su autoestima acaba por los suelos, y su salud también. Casi todas tienen traumas psicológicos, has leidos libros y relatos escritos por ex prostitutas? Yo muchos.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:18

#15 #15 megustanlosfindes dijo: #14 @kratos18

Que compares un militar (que por cierto casi nunca salen del pais), o un policia con una prostituta...
Para empezar, un militar, un bombero o un policia, arriesgan su vida para salvar a los demás, debe ser un trabajo muy satisfactorio, preguntales si les parecería bien arriesgar su vida para que les penetren salidos y se corran dentro de ellos, a ver si aceptan.
No la juzgo a ella, porque las circunstancias de cada persona no se pueden conocer. Su trabajo si lo juzgo, no creo que se pueda ser feliz haciendo ese trabajo con normalidad, creo que sufren muchisimo, su autoestima acaba por los suelos, y su salud también. Casi todas tienen traumas psicológicos, has leidos libros y relatos escritos por ex prostitutas? Yo muchos.
por cada prostituta que elige a sus clientes, hay 9 que son explotadas, obligadas o lo hacen por una desesperación economica. Además de que potencia el machismo de la sociedad, y la idea de que el cuerpo de las mujeres se puede comprar.
Al autor le digo, que yo jamás saldría con un putero, un hombre que paga para ******* a una mujer, que no le importa penetrarla sabiendo que no lo disfrutará, no me merece ningún respeto.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por larangernaranja
18 feb 2017, 15:22

#14 #14 kratos18 dijo: #8 @larangernaranja ¿Las cosifica porque eligen practicar sexo voluntariamente y ser remuneradas por ello?
No veo el problema, un trabajo es algo que te da beneficio económico. Como si alguien quiere ser jugador profesional de videojuegos. No por ello deja de ser un trabajo.

#12 @megustanlosfindes Ser militar es durísimo y no les digo a los militares que dejen ser serlo para estar más seguros. Tampoco a los policias ni les suelto a los comerciales que necesitan un trabajo con ingresos estables.
Estás juzgando su profesión en el mismo momento en el que le pides a ella que cambie en lugar de esperar que si ella quiere cambiar te lo cuente de motu propio o busque trabajo por su cuenta.
@kratos18 si, las cosifica por eso. Las convierte en objetos de usar y tirar. Y ninguna mujer se merece eso, toda mujer merece un trabajo verdadero, que la dignifique, que la haga caminar por la vida con la frente en alto, que la enorgullezca... la prostitución en cambio ensucia, cosifica, denigra y avergüenza, avergüenza tanto a ella como a su familia o tú alguna vez oíste a un padre/madre diciendo con orgullo "mi hija es prostituta"? NO! Se ven obligados a inventar cualquier mentira cuando les preguntan a qué se dedica su hija. Además es insalubre, un caldo de cultivo para todas las ETS habidas y por haber (me podrás hablar del condón pero oops! es rompible!)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:23

#16 #16 megustanlosfindes dijo: #15 por cada prostituta que elige a sus clientes, hay 9 que son explotadas, obligadas o lo hacen por una desesperación economica. Además de que potencia el machismo de la sociedad, y la idea de que el cuerpo de las mujeres se puede comprar.
Al autor le digo, que yo jamás saldría con un putero, un hombre que paga para ******* a una mujer, que no le importa penetrarla sabiendo que no lo disfrutará, no me merece ningún respeto.
en aquellos paises donde la prostitución se ha legalizado:

- ha aumentado la cantidad de prostitutas que ejercen, y bajado la edad de hacerlo.
- apenas un 10% ha salido a la luz.
- ha aumentado la TRATA, y vienen de muchos países.
- han dado poder a las mafias al institucionalizarlas y convertirles en empresarios.
-han aumentado las ETS llegando a ocasionar un problema de salud pública.
- sin contar el mensaje que enviamos a la sociedad, de que si no consigues sexo voluntariamente de una mujer, pagando podras *******la cuantas veces quieras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por larangernaranja
18 feb 2017, 15:23

#16 #16 megustanlosfindes dijo: #15 por cada prostituta que elige a sus clientes, hay 9 que son explotadas, obligadas o lo hacen por una desesperación economica. Además de que potencia el machismo de la sociedad, y la idea de que el cuerpo de las mujeres se puede comprar.
Al autor le digo, que yo jamás saldría con un putero, un hombre que paga para ******* a una mujer, que no le importa penetrarla sabiendo que no lo disfrutará, no me merece ningún respeto.
@megustanlosfindes totalmente, además un hombre que paga por sexo demuestra que es un loser que no calienta a nadie y que tiene que pagar para que le hagan el favor porque si no, muere virgo....

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kratos18
18 feb 2017, 15:23

#15 #15 megustanlosfindes dijo: #14 @kratos18

Que compares un militar (que por cierto casi nunca salen del pais), o un policia con una prostituta...
Para empezar, un militar, un bombero o un policia, arriesgan su vida para salvar a los demás, debe ser un trabajo muy satisfactorio, preguntales si les parecería bien arriesgar su vida para que les penetren salidos y se corran dentro de ellos, a ver si aceptan.
No la juzgo a ella, porque las circunstancias de cada persona no se pueden conocer. Su trabajo si lo juzgo, no creo que se pueda ser feliz haciendo ese trabajo con normalidad, creo que sufren muchisimo, su autoestima acaba por los suelos, y su salud también. Casi todas tienen traumas psicológicos, has leidos libros y relatos escritos por ex prostitutas? Yo muchos.
@megustanlosfindes Primero: los boinas verdes salen a menudo. No sé si este año saldrán menos. Dependiendo de la unidad suelen ir de misión a menudo. Y te aseguro que les es preferible estar de misión que entrenando y yendo de maniobras. Aunque te parezca increíble. Y hablo desde la propia experiencia.
Segundo: Eres tú la que juzga lo satisfactorio que puede ser. Un antidisturbios que se dedica a dar hostias en manifestaciones según tú sería algo peor (no ayuda a nadie en lo más mínimo salvo que de verdad haya un disturbio serio).

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kratos18
18 feb 2017, 15:26

#15 #15 megustanlosfindes dijo: #14 @kratos18

Que compares un militar (que por cierto casi nunca salen del pais), o un policia con una prostituta...
Para empezar, un militar, un bombero o un policia, arriesgan su vida para salvar a los demás, debe ser un trabajo muy satisfactorio, preguntales si les parecería bien arriesgar su vida para que les penetren salidos y se corran dentro de ellos, a ver si aceptan.
No la juzgo a ella, porque las circunstancias de cada persona no se pueden conocer. Su trabajo si lo juzgo, no creo que se pueda ser feliz haciendo ese trabajo con normalidad, creo que sufren muchisimo, su autoestima acaba por los suelos, y su salud también. Casi todas tienen traumas psicológicos, has leidos libros y relatos escritos por ex prostitutas? Yo muchos.
@megustanlosfindes Sobre lo demás, yo conozco trabajadoras sexuales que están felices con lo que hacen y tienen la autoestima por las nubes (ten en cuenta que hay tíos que PAGAN por poder tener sexo con ellas, cuando la mayoría de las chicas follan gratis).

#16 #16 megustanlosfindes dijo: #15 por cada prostituta que elige a sus clientes, hay 9 que son explotadas, obligadas o lo hacen por una desesperación economica. Además de que potencia el machismo de la sociedad, y la idea de que el cuerpo de las mujeres se puede comprar.
Al autor le digo, que yo jamás saldría con un putero, un hombre que paga para ******* a una mujer, que no le importa penetrarla sabiendo que no lo disfrutará, no me merece ningún respeto.
@megustanlosfindes Para *******la. ¿Ves como no tienes ni idea? Las que yo conozco lo disfrutan (una sospecho que es ninfómana, de hecho). Segundo, si hay consentimiento no es violación. Puede que les guste o puede que simplemente no les disguste, pero no juegues con el tema de las violaciones porque conozco a uno que es trabajador sexual y dudo que quieras llamar violadoras a todas las mujeres que han pagado por él.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por kratos18
18 feb 2017, 15:28

#18 #18 megustanlosfindes dijo: #16 en aquellos paises donde la prostitución se ha legalizado:

- ha aumentado la cantidad de prostitutas que ejercen, y bajado la edad de hacerlo.
- apenas un 10% ha salido a la luz.
- ha aumentado la TRATA, y vienen de muchos países.
- han dado poder a las mafias al institucionalizarlas y convertirles en empresarios.
-han aumentado las ETS llegando a ocasionar un problema de salud pública.
- sin contar el mensaje que enviamos a la sociedad, de que si no consigues sexo voluntariamente de una mujer, pagando podras violarla cuantas veces quieras.
@megustanlosfindes Tiene gracia porque justo yo he oído lo contrario.
Al hacerles inspecciones y requerir permisos de trabajo se acaba el tráfico de blancas, se controla la salud de las trabajadores mediante análisis y los empresarios se ven obligados a implementar sistemas profilácticos para evitar sanciones graves.

Te invito a que pongas alguna fuente.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por kratos18
18 feb 2017, 15:29

#17 #17 larangernaranja dijo: #14 @kratos18 si, las cosifica por eso. Las convierte en objetos de usar y tirar. Y ninguna mujer se merece eso, toda mujer merece un trabajo verdadero, que la dignifique, que la haga caminar por la vida con la frente en alto, que la enorgullezca... la prostitución en cambio ensucia, cosifica, denigra y avergüenza, avergüenza tanto a ella como a su familia o tú alguna vez oíste a un padre/madre diciendo con orgullo "mi hija es prostituta"? NO! Se ven obligados a inventar cualquier mentira cuando les preguntan a qué se dedica su hija. Además es insalubre, un caldo de cultivo para todas las ETS habidas y por haber (me podrás hablar del condón pero oops! es rompible!) @larangernaranja Ya estamos con que la mujer que vive libremente su sexualidad es una puta. Con que una mujer no puede cobrar por tener sexo, no puede trabajar en el mundo del ******* o no puede sacarse fotos desnuda porque eso la hace ser menos personas porque a vosotros os da la gana de quitarle sus libertades y obligarla a asimilar vuestra moral judeocristiana.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:30

@kratos18.

Tu puedes pensar lo que quieras, para mi es violación con todas las letras.
Y las mujeres que pagan a un hombre por acostarse con ellos, también es violación.
El consentimiento por dinero, para mi no es consentimiento, porque solo es reflejo de la desigualdad economica existente y las estructuras de poder.
No dudo que haya algunas prostitutas qu lo lleven medio bien, siempre que tengan suficiente dinero para rechazar segun que cosas, y que nadie las maltrate ni obligue. Y aun así, con los años sufriran y su autoestima se resentirá, es lo que pienso.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:33

#24 #24 megustanlosfindes dijo: @kratos18.

Tu puedes pensar lo que quieras, para mi es violación con todas las letras.
Y las mujeres que pagan a un hombre por acostarse con ellos, también es violación.
El consentimiento por dinero, para mi no es consentimiento, porque solo es reflejo de la desigualdad economica existente y las estructuras de poder.
No dudo que haya algunas prostitutas qu lo lleven medio bien, siempre que tengan suficiente dinero para rechazar segun que cosas, y que nadie las maltrate ni obligue. Y aun así, con los años sufriran y su autoestima se resentirá, es lo que pienso.
lo de los boinas verdes me parece perfecto, lo haran porque creen en ello. Al igual que un antidisturbio, suele ser alguien facha con agresividad, que disfruta descargando contra los que alteran su sistema de control de las masas, no creo que pudiera caerme bien ninguno.
En los países donde se ha legalizado han ocurrido todas esas cosa, solo deberias informarte un poquito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kratos18
18 feb 2017, 15:34

#24 #24 megustanlosfindes dijo: @kratos18.

Tu puedes pensar lo que quieras, para mi es violación con todas las letras.
Y las mujeres que pagan a un hombre por acostarse con ellos, también es violación.
El consentimiento por dinero, para mi no es consentimiento, porque solo es reflejo de la desigualdad economica existente y las estructuras de poder.
No dudo que haya algunas prostitutas qu lo lleven medio bien, siempre que tengan suficiente dinero para rechazar segun que cosas, y que nadie las maltrate ni obligue. Y aun así, con los años sufriran y su autoestima se resentirá, es lo que pienso.
@megustanlosfindes Perfecto, menuda patada en el culo le acabas de meter al feminismo. Otra vez.

Pasamos de una etapa en la que la mujer no puede ser violada por el marido porque dio su consentimiento a casarse a una etapa en la que el consentimiento se da caso por caso por voluntad de las partes y aún pretendes que volvamos a la etapa en la que nos imaginamos el consentimiento de la mujer por los hechos.
Si quiere hacerlo, quiere hacerlo. Y sus motivos son suyos, ni tuyos ni míos ni del que les paga.

A ver si te crees que en un trabajo normal los pobres pueden "rechazar" según que cosas. ¿O es que te crees que cada vez que una práctica laboral inhumana que acaba con un trabajador muerto el trabajador quería hacerlo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:35

https://www.google.es/amp/elpais.com/diario/2002/10/11/sociedad/1034287208_850215.amp.html?client=ms-android-samsung

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kratos18
18 feb 2017, 15:35

#24 #24 megustanlosfindes dijo: @kratos18.

Tu puedes pensar lo que quieras, para mi es violación con todas las letras.
Y las mujeres que pagan a un hombre por acostarse con ellos, también es violación.
El consentimiento por dinero, para mi no es consentimiento, porque solo es reflejo de la desigualdad economica existente y las estructuras de poder.
No dudo que haya algunas prostitutas qu lo lleven medio bien, siempre que tengan suficiente dinero para rechazar segun que cosas, y que nadie las maltrate ni obligue. Y aun así, con los años sufriran y su autoestima se resentirá, es lo que pienso.
@megustanlosfindes

#26 #26 kratos18 dijo: #24 @megustanlosfindes Perfecto, menuda patada en el culo le acabas de meter al feminismo. Otra vez.

Pasamos de una etapa en la que la mujer no puede ser violada por el marido porque dio su consentimiento a casarse a una etapa en la que el consentimiento se da caso por caso por voluntad de las partes y aún pretendes que volvamos a la etapa en la que nos imaginamos el consentimiento de la mujer por los hechos.
Si quiere hacerlo, quiere hacerlo. Y sus motivos son suyos, ni tuyos ni míos ni del que les paga.

A ver si te crees que en un trabajo normal los pobres pueden "rechazar" según que cosas. ¿O es que te crees que cada vez que una práctica laboral inhumana que acaba con un trabajador muerto el trabajador quería hacerlo?
@kratos18 Y una trabajadora sexual no tiene por qué ser pobre. Las hay que se pagan así los estudios en lugar de irse a ser camareras o lo que sea o hasta algunas que ganan más así y toman esa decisión.
Cada caso debe ser juzgado por si mismo y la prostitución debería regularse, no dejar que vaya al Mercado negro donde se dan barbaridades.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:37

@kratos18

Tu mismo te has retratado, acaso permitimos las practicas inhumanas en los trabajos que matan a trabajadores? O tenemos leyes para protegerlos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:39

#29 #29 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Tu mismo te has retratado, acaso permitimos las practicas inhumanas en los trabajos que matan a trabajadores? O tenemos leyes para protegerlos?
un consentimiento a cambio de dinero, en una estructura desigual con graves desequilibrios económicos, no es consentimiento, no tiene nada que ver con la moral, o la liberación de la mujer.
Al igual que tampoco estoy a favor de donar órganos por dinero, es lo mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kratos18
18 feb 2017, 15:40

#25 #25 megustanlosfindes dijo: #24 lo de los boinas verdes me parece perfecto, lo haran porque creen en ello. Al igual que un antidisturbio, suele ser alguien facha con agresividad, que disfruta descargando contra los que alteran su sistema de control de las masas, no creo que pudiera caerme bien ninguno.
En los países donde se ha legalizado han ocurrido todas esas cosa, solo deberias informarte un poquito.
@megustanlosfindes Y muchos se meten en el Ejército porque están mal de dinero y es "trabajo" fijo. Y voy a dejar este tema así.

#27 #27 megustanlosfindes dijo: https://www.google.es/amp/elpais.com/diario/2002/10/11/sociedad/1034287208_850215.amp.html?client=ms-android-samsung@megustanlosfindes "Un informe oficial atribuye el fracaso en parte al desinterés administrativo."
Vamos, que pasa lo mismo que en España, que la prostitución es legal pero nadie se molesta en regularlo debidamente y tomar control de la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:40

#30 #30 megustanlosfindes dijo: #29 un consentimiento a cambio de dinero, en una estructura desigual con graves desequilibrios económicos, no es consentimiento, no tiene nada que ver con la moral, o la liberación de la mujer.
Al igual que tampoco estoy a favor de donar órganos por dinero, es lo mismo.
la prostitucion deberia acabarse persiguiendo y castigando duramente a los clientes, es la única forma.
Que seguira existiendo? Si, al igual que los robos y asesinatos, pero no por ello debemos legalizarlos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:42

@kratos18

No comparto tu vision dulcificada de la prostitución, y creo que como hombres a muchos os interesa verlo así.
No existen las putas felices que lo hacen para pagar la universidad, eso es un bulo, existen las mujeres desesperadas y con baja autoestima, que se meten en ese negocio pensando en sacar dinero fácil, hasta que un tio las asusta, maltrata o destroza su salud.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por kratos18
18 feb 2017, 15:43

#29 #29 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Tu mismo te has retratado, acaso permitimos las practicas inhumanas en los trabajos que matan a trabajadores? O tenemos leyes para protegerlos?
@megustanlosfindes Tenemos leyes que a la práctica no se cumplen. Todos sabemos que con un sobrecito en este país se soluciona casi todo. Una vez más, experiencia propia.

Donar órganos por dinero es diferente porque estás vendiendo tu integridad física. Igual que una prostituta no puede dar su consentimiento para recibir una paliza y que sea legal.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kratos18
18 feb 2017, 15:43

#30 #30 megustanlosfindes dijo: #29 un consentimiento a cambio de dinero, en una estructura desigual con graves desequilibrios económicos, no es consentimiento, no tiene nada que ver con la moral, o la liberación de la mujer.
Al igual que tampoco estoy a favor de donar órganos por dinero, es lo mismo.
@megustanlosfindes
En cuanto a la estructura desigual, nadie prohíbe que una chica joven se casa con un hombre mayor y con dinero aunque sepamos que es por el dinero. Cada uno acepta lo que le da la gana. Hay gente que acepta prácticas de dominación en el sexo porque les gusta y eso también es una situación de desigualdad.

Y te recuerdo que una prostituta puede negarse a continuar con la práctica en cuanto quiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:44

Que sigas comparando un militar con una prostituta... es que no le veo parecido por ningún lado, te repito, vamos a preguntarles a todos, si se dejarían penetrar por dinero, a ver que nos dicen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kratos18
18 feb 2017, 15:46

#32 #32 megustanlosfindes dijo: #30 la prostitucion deberia acabarse persiguiendo y castigando duramente a los clientes, es la única forma.
Que seguira existiendo? Si, al igual que los robos y asesinatos, pero no por ello debemos legalizarlos.
@megustanlosfindes La prostitución se vuelve más dura cuanto más sumergida esta. Si empezamos a penalizar a los clientes y perseguirlo vamos a crear esclavitud sexual como pasaba con el franquismo.
Pero claro, no te has informado de la situación de esa época.

#33 #33 megustanlosfindes dijo: @kratos18

No comparto tu vision dulcificada de la prostitución, y creo que como hombres a muchos os interesa verlo así.
No existen las putas felices que lo hacen para pagar la universidad, eso es un bulo, existen las mujeres desesperadas y con baja autoestima, que se meten en ese negocio pensando en sacar dinero fácil, hasta que un tio las asusta, maltrata o destroza su salud.
@megustanlosfindes Tenía una compañera de facultad que hacía eso. Igual debería contactar con ella y decirle que no existe.
Y no dulcifico nada. Claro que es duro, pero cada cual elige su camino. Si alguien empieza por su propio pie en la prostitución y puede salir por su propio pie, la decisión es suya. Yo no voy a obligar a una chica a salir de ese negocio porque lo considere inmoral porque no es mi problema que ella quiera vivir así ni es problema de la sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:47

@kratos18

Pues yo trabajo en justicia y no creo en esos sobrecitos, al contrario, creo que tenemos un sistema justo y acertado en la medida de lo posible, porque como todo tiene sus fallos.
No compares las fantasias sexuales, con dejar que un hombre se desahogue como quiera contigo, en las fantasias es el DOMINADO el que controla la situación, por sino lo sabias.
Meternos en los matrimonios de conveniencia es otro tema, tal vez puedas aceptar estar con un hombre por dinero, y eso no podemos impedirlo, pero diferente es estar con cualquiera por dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kratos18
18 feb 2017, 15:47

#33 #33 megustanlosfindes dijo: @kratos18

No comparto tu vision dulcificada de la prostitución, y creo que como hombres a muchos os interesa verlo así.
No existen las putas felices que lo hacen para pagar la universidad, eso es un bulo, existen las mujeres desesperadas y con baja autoestima, que se meten en ese negocio pensando en sacar dinero fácil, hasta que un tio las asusta, maltrata o destroza su salud.
@megustanlosfindes http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/verdad-aumenta-trata-legalizar-prostitucion_6_395170502.html

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kratos18
18 feb 2017, 15:48

#36 #36 megustanlosfindes dijo: Que sigas comparando un militar con una prostituta... es que no le veo parecido por ningún lado, te repito, vamos a preguntarles a todos, si se dejarían penetrar por dinero, a ver que nos dicen.@megustanlosfindes Pregúntale a una prostituta si mataría por dinero y la "defensa de la patria". Así lo hacemos equivalente.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:49

@kratos18

Claro que conozco el franquismo, pero una dictadura no puede compararse en nada con una democracia.
Si a las prostitutas se las dejara en paz, y solo se multara a los clientes, muchos dejarían de acudir, pero a ellas no tendríamos que ocultarlas.
Tu compañera de facultad seguro que decia con orgullo que era puta a todo el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:50

@kratos18

No conzoco un solo militar que haya matado a nadie, y mira que hay militares en mi familia... ni que estuviéramos en guerra vaya jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kratos18
18 feb 2017, 15:51

#38 #38 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Pues yo trabajo en justicia y no creo en esos sobrecitos, al contrario, creo que tenemos un sistema justo y acertado en la medida de lo posible, porque como todo tiene sus fallos.
No compares las fantasias sexuales, con dejar que un hombre se desahogue como quiera contigo, en las fantasias es el DOMINADO el que controla la situación, por sino lo sabias.
Meternos en los matrimonios de conveniencia es otro tema, tal vez puedas aceptar estar con un hombre por dinero, y eso no podemos impedirlo, pero diferente es estar con cualquiera por dinero.
@megustanlosfindes JA JA JA.
Tramitación procesal, ¿verdad?

En las fantasías se usa una palabra de seguridad para mantener el control por parte del dominado. A la práctica está dominado salvo acuerdo previo, en cuyo caso sabe lo que le espera.

Y lo último ya lo dejo estar porque se te va. Será que en esos matrimonios se conoce al marido en profundidad y todo el rollo. JA JA. Como gente que se casa con otras personas por la nacionalidad y acaban víctimas de maltrato y viviendo con miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:52

Ahh!! Y los militares deberían dejarse penetrar varias veces a diario eh? Que vamos, echando dos polvos seguidos eso se irrita, no quiero imaginar lo que sufriran al terminar el día.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kratos18
18 feb 2017, 15:53

#44 #44 megustanlosfindes dijo: Ahh!! Y los militares deberían dejarse penetrar varias veces a diario eh? Que vamos, echando dos polvos seguidos eso se irrita, no quiero imaginar lo que sufriran al terminar el día.@megustanlosfindes Muchos militares acaban con las rodillas jodidas y roturas en el puente de los pies.
Obviamente todo depende de la unidad en la que estén.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:55

El articulo que has puesto es una opinión totalmente sesgada y parcial, que se limita a cuestionar datos reales sin aportar otros datos que demuestren ningun beneficio a la legalización.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:56

Seguimos con los militares? Pues nada seguimos, lo mismito es. Sin contar, que todos estamos en contra de las guerras, que cada vez se deberia invertir menos en defensa, y que esos militares estan para salvar vidas, no para que se corran dentro de ellos, yo sino ves la diferencia no sé que mas decirte.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hello986
18 feb 2017, 15:57

Se que mucha gente no estará de acuerdo, pero yo no saldría con alguien que ha estado antes con una prostituta, me daría una mezcla entre pena y asco.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 15:57

@kratos18

Tengo un cargo bastante mas alto que tramitador procesal, sin desmerecer que son grandes profesionales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kratos18
18 feb 2017, 15:57

#46 #46 megustanlosfindes dijo: El articulo que has puesto es una opinión totalmente sesgada y parcial, que se limita a cuestionar datos reales sin aportar otros datos que demuestren ningun beneficio a la legalización.@megustanlosfindes Aporta pruebas que hacen que sea más que dudable la veracidad de tu artículo basándose en la crítica de su método empírico. Ante tal duda, sólo podemos ignorar lo que tú has aportado.

Lo que además tiene sentido porque no hay explicación razonable acerca de por qué iba la legalización a tener un efecto tan negativo. ¿Acaso los trabajadores no han mejorado sus condiciones como consecuencia de la regularización de sus puestos de trabajo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!