Tenía que decirlo / María, tenía que decir que sí, Natalia es trabajadora sexual y la conocí contratando sus servicios. Aún así, nos hicimos amigos y llevamos más de dos años viéndonos de esta forma sin más. Que sea prostituta no implica que quiera acostarse ni conmigo ni con el primer tío que se cruce. Por favor, no me pidas que deje de verla. Os quiero a las dos en mi vida. A ella como amiga y a ti como pareja. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

304
Enviado por otto_man_bismarck el 10 feb 2017, 09:31 / Amistad

María, tenía que decir que sí, Natalia es trabajadora sexual y la conocí contratando sus servicios. Aún así, nos hicimos amigos y llevamos más de dos años viéndonos de esta forma sin más. Que sea prostituta no implica que quiera acostarse ni conmigo ni con el primer tío que se cruce. Por favor, no me pidas que deje de verla. Os quiero a las dos en mi vida. A ella como amiga y a ti como pareja. . TQD

#101 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 17:38

El sexo vulnera nuestro espacio personal y libertad de movimiento, mas que ninguna otra cosa en el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por kratos18
18 feb 2017, 17:41

#100 #100 megustanlosfindes dijo: Tal vez algún dia el sexo sea igual de natural que otra cosa.
Pero a dia de hoy, creo que para la mayoria de la humanidad, tener sexo es entregarse, es el mayor grado de intimidad con otro ser humano. Para los hombres es francamente dificil sino sienten excitacion, para nosotras igual aunque no se note.

Y legalizando estas legislando para todo el mundo, no solo para los super liberados.
El ******* es un debate aparte. Pero ir al medico? La salud es la mayor prioridad.
Y aun asi es duro, para mi es duro ir al ginecologo no quiero pensar dejar que me penetren.
@megustanlosfindes A mi no me parece tan íntimo. Cuando me apetece ******* tampoco tengo problema en con quién mientras sea mujer y tenga algo de atractivo.

Prohibiendo prohíbes para todo el mundo, no sólo para los avergonzados del sexo.
Y el ******* es lo mismo, ******* por dinero sólo que en las películas ******* los dos lo hacen por lo mismo.
Y el urólogo para mi no es duro. No es que me guste pero si hay que ir se va. Y si me pagaran por ir, seguramente tendría un segundo sueldo porque no me importaría ir a diario un rato.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por kratos18
18 feb 2017, 17:43

#101 #101 megustanlosfindes dijo: El sexo vulnera nuestro espacio personal y libertad de movimiento, mas que ninguna otra cosa en el mundo.@megustanlosfindes El sexo nos libera de nuestras inhibiciones y es el espacio en el que puedes divertirte del modo más natural que existe además de ser la actividad social más divertida.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por kratos18
18 feb 2017, 18:00

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Se agradece el apoyo. Yo lo sospechaba, pero como no tengo ni zorra idea de órganos y biología decidí dejarlo estar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 18:39

#88 #88 kratos18 dijo: #84 @megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 @megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.
#94 #94 kratos18 dijo: #93 @megustanlosfindes O considerar que hacen un servicio público y os protegen a los demás.

PD. Realmente cuánto más lo pienso, más pienso que es una estupidez que vayan a aumentar las violaciones, pero visto que cuanto más ilegal es la prostitución, más salvajadas se dan, pues parece que es posible.
@kratos18 Hace tiempo vi a un tio diciendo que si las mujeres no fueramos rechazando a los tios que no entran, no habria tantas violaciones ya que ellos estarian "servidos". Lo que tú planteas es igual. Legalizar que puedan comprar el cuerpo de una mujer para evitar que se hagan más barbaridades, porque claro, si no le das lo que quieren pues te fuerzan y da igual. Es asqueroso,y no es por nada pero eso no deja en muy buen lugar a los puteros.
Y te cuento, que muchos tios (la mayoria que conozco y he visto) que van de putas,una vez pagan se creen con el derecho de hacer con la chica lo que quieran e incluso muchos, denigran a esas mujeres por venderse y las tratan como deshechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 18:42

#88 #88 kratos18 dijo: #84 @megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 @megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.
#94 #94 kratos18 dijo: #93 @megustanlosfindes O considerar que hacen un servicio público y os protegen a los demás.

PD. Realmente cuánto más lo pienso, más pienso que es una estupidez que vayan a aumentar las violaciones, pero visto que cuanto más ilegal es la prostitución, más salvajadas se dan, pues parece que es posible.
@kratos18 (sigo) Dejar claro que se puede comprar el cuerpo de la mujer, solo ayuda a que los hombrees nos vean más como objetos y que las mujeres a la mínima vayan a eso, ya que es lo más rapido. A cuantas mujeres les dicen muchas veces que siempre puede meterse a prostituta si no encuentra otra cosa? Muchas, si no todas. Pero a que a los hombres no se les plantea esa opciión tanto? A que los tios no suelen plantearse algo así, cuando estan mal de dinero? No, acaban de mendigos. Las mujeres de putas sufriendo mil mierdas porque los que las contratan se creen con derecho a hacer lo que quieran con ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 18:44

#88 #88 kratos18 dijo: #84 @megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 @megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.
#94 #94 kratos18 dijo: #93 @megustanlosfindes O considerar que hacen un servicio público y os protegen a los demás.

PD. Realmente cuánto más lo pienso, más pienso que es una estupidez que vayan a aumentar las violaciones, pero visto que cuanto más ilegal es la prostitución, más salvajadas se dan, pues parece que es posible.
@kratos18 (sigo) Y si se legaliza y controla másla prostitución que algunas mujeres (muy pocas comparadas con las que hay exclavizadas) hacen por voluntad propia, solo harás que las mafias cobren menos por chica y los que quieran maltratarlas y hacer lo que quieran con ellas se vayan para allá, porque por tios así es por lo que existe la trata, porque quieren controlarlas, golpearlas, violarlas entre 90, tener sexo con niñas, etc y eso no cambiará legalizando la prostitución de mujeres ue tecnicamente ya son libres. Tú mismo lo has dicho, si no se legaliza pueden haber más ataques. Pero si se legaliza, esos ataques seguiran porquue la trata no va a desaparecer. La trata ya es algo ilegal, pero mueve el mundo y millones de mujeres y niñas son prostituidas al año por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 18:51

#88 #88 kratos18 dijo: #84 @megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 @megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.
#94 #94 kratos18 dijo: #93 @megustanlosfindes O considerar que hacen un servicio público y os protegen a los demás.

PD. Realmente cuánto más lo pienso, más pienso que es una estupidez que vayan a aumentar las violaciones, pero visto que cuanto más ilegal es la prostitución, más salvajadas se dan, pues parece que es posible.
@kratos94 De hecho, ya hay muchísimos tios que dicen que irse de putas sale más barato, que te quitas de problemas, y el irse de putas cada vez lo hacen más jóvenes. Se está comercializando a personas y se está dando la imagen de que siempre que quieras sexo, puedes pagar a una mujer y te quitas de movidas. Se está normalizando el comprar (alquilar) el cuerpo de una mujer, y es asqueroso. Ya se nos ve como mercancia, no necesitamos normalizarlo más.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 18:55

http://justicewomen.com/cj_sweden_sp.html

Mirad que interesante

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:02

#88 #88 kratos18 dijo: #84 @megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 @megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.
#94 #94 kratos18 dijo: #93 @megustanlosfindes O considerar que hacen un servicio público y os protegen a los demás.

PD. Realmente cuánto más lo pienso, más pienso que es una estupidez que vayan a aumentar las violaciones, pero visto que cuanto más ilegal es la prostitución, más salvajadas se dan, pues parece que es posible.
@kratos18 El que la prostitución siempre haya sido cosa de mujeres, y que a día de hoy la mayoría sigan siendo mujeres, además de que la trata de blancas se centra basicamente en ellas, es porque toda la vida se ha visto a las mujeres como un objeto. Son algo que pagas para obtener el deseo que quieres, cuando quieres y como quieres. Tú mismo dijiste, que la demanda siempre va a estar ahí, y tu mismo has dicho que si llegara a bajar la prostitución, esa demanda se volvería más agresiva. Y casualmente no eres el único tio al que he visto decirlo. Si no veis el problema ante que si algunos hombres (muchos, de ellos) consiguen a una mujer pagando, pasaran a algo más sin importarles esa mujer, mal vamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 19:07

http://*******ciencia/43670/el-higado-es-el-organo-mas-noble-de-nuestro-organismo/

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz
@kratos18

Mira que es atrevida la ignorancia, el hígado se regenera totalmente a partir de un trozo, tanto para el donante como para el receptor.

El enlace que he puesto muestra una forma de abolicion de la prostitucion en suecia con unos resultados espectaculares, y tiene los mejores argumentos contra su legalizacion que he leido.
Lo que tu planteas @kratos18 entonces despenalicemos la violacion, si obligarte a tener sexo es lo mismo que obligarte a trabajar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:07

Por si a alguien le interesa:

https://www.google.es/amp/www.diariosur.es/culturas/libros/201604/27/querido-cliente-sincera-carta-20160427140414_amp.html?client=ms-android-orange-es

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por kratos18
18 feb 2017, 19:07

#111 #111 megustanlosfindes dijo: http://justicewomen.com/cj_sweden_sp.html

Mirad que interesante
@megustanlosfindes Lástima que la noticia sea falsa.
Precisamente ponen de ejemplo Noruega cuando lo que están sufriendo allí las trabajadoras sexuales es atroz. Y no lo digo yo, lo dice Amnistía Internacional.

Sinceramente, sabiendo como son los suizos no me extrañaría que lo estuvieran encubriendo todo y tengan un dramón igual o peor entre manos.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por budgerigar
18 feb 2017, 19:09

Yo no sería capaz de estar con alguien que se va de put4s.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por kratos18
18 feb 2017, 19:09

#113 #113 megustanlosfindes dijo: http://*******ciencia/43670/el-higado-es-el-organo-mas-noble-de-nuestro-organismo/

#104 @xxxyz
@kratos18

Mira que es atrevida la ignorancia, el hígado se regenera totalmente a partir de un trozo, tanto para el donante como para el receptor.

El enlace que he puesto muestra una forma de abolicion de la prostitucion en suecia con unos resultados espectaculares, y tiene los mejores argumentos contra su legalizacion que he leido.
Lo que tu planteas @kratos18 entonces despenalicemos la violacion, si obligarte a tener sexo es lo mismo que obligarte a trabajar.
@megustanlosfindes Sobre el resto de lo que has dicho, una mujer que se prostituye puede decir "no" en cualquier momento y está en su perfecto derecho. ¿Que siguen? Tocará denunciar una violación.
Para empezar a educar a los hombres en que las mujeres no son una propiedad lo primero es legalizar la prostitución y lo que hay que hacer inmediatamente después es inculcar públicamente que los trabajadores sexuales independientemente de su género pueden decir que no cuando quieran. No son una mercancía y no pueden serlo.

Nadie te obliga a trabajar salvo tus propias necesidades. La prostitución es como un trabajo, se tiene un acuerdo y se lleva a cabo. ¿Que no estás de acuerdo? Lo dejas y te buscas otro trabajo. Tu conclusión final es absurda.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por kratos18
18 feb 2017, 19:13

#112 #112 quecomienceljuego dijo: #88 #94 @kratos18 El que la prostitución siempre haya sido cosa de mujeres, y que a día de hoy la mayoría sigan siendo mujeres, además de que la trata de blancas se centra basicamente en ellas, es porque toda la vida se ha visto a las mujeres como un objeto. Son algo que pagas para obtener el deseo que quieres, cuando quieres y como quieres. Tú mismo dijiste, que la demanda siempre va a estar ahí, y tu mismo has dicho que si llegara a bajar la prostitución, esa demanda se volvería más agresiva. Y casualmente no eres el único tio al que he visto decirlo. Si no veis el problema ante que si algunos hombres (muchos, de ellos) consiguen a una mujer pagando, pasaran a algo más sin importarles esa mujer, mal vamos.@quecomienceljuego La prostitución es tradicionalmente de mujeres porque tradicionalmente se ha educado a la mujer para ser una prisionera. Para no poder ******* libremente y no poder ser considerada una "mujer decente" si te acuestas con más de un hombre.

El resultado es obvio: las mujeres no contrataban trabajadores sexuales y los hombres necesitaban prostitutas, sean voluntarias o no.

Ahora por fin parece que la tendencia empieza a cambiar y espero que siga así hasta equilibrarse.

Y francamente, eran más libres las prostitutas en el medievo que las mujeres casadas. En mi humilde opinión.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 19:15

@kratos18 Falsa? Jaja no pensaba que fueras tan prepotente. Hablan de que Noruega esta pensando implantarlo, seguramente ante la problematica de alli, y que suecia tardo años en ver resultados.
Prefieres pensar en una conspiración sueca (cuando todos sabemos que nos llevan años de ventaja), en lugar se reconocer que estas equivocado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 19:17

Sin parar de hablar de prostitutas libres, como si fueran mas del 10%.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:30

#118 #118 kratos18 dijo: #112 @quecomienceljuego La prostitución es tradicionalmente de mujeres porque tradicionalmente se ha educado a la mujer para ser una prisionera. Para no poder ******* libremente y no poder ser considerada una "mujer decente" si te acuestas con más de un hombre.

El resultado es obvio: las mujeres no contrataban trabajadores sexuales y los hombres necesitaban prostitutas, sean voluntarias o no.

Ahora por fin parece que la tendencia empieza a cambiar y espero que siga así hasta equilibrarse.

Y francamente, eran más libres las prostitutas en el medievo que las mujeres casadas. En mi humilde opinión.
@kratos18 Es tradicional de mujeres, porque desde el primer momento que se empezó a comercializar, el cuerpo de la mujer pasó a servir como intercambio para proporcionar placer sexual a hombres. De ahí que empezara el negocio de la trata o que muchas mujeres y niñas que no tenían para comer y no sabían hacer otra cosa, o tenían que mantener a alguien y necesitaban dinero rápido, acudieran a ello, porque sabían que era algo seguro. El cuerpo de la mujer siempre ha sido un objeto con el que se puede comercializar, y eso no ha cambiado. Y créeme, que legalizar eso no ayudara a que los hombres nos vean como algo más, ni mucho menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:37

#118 #118 kratos18 dijo: #112 @quecomienceljuego La prostitución es tradicionalmente de mujeres porque tradicionalmente se ha educado a la mujer para ser una prisionera. Para no poder ******* libremente y no poder ser considerada una "mujer decente" si te acuestas con más de un hombre.

El resultado es obvio: las mujeres no contrataban trabajadores sexuales y los hombres necesitaban prostitutas, sean voluntarias o no.

Ahora por fin parece que la tendencia empieza a cambiar y espero que siga así hasta equilibrarse.

Y francamente, eran más libres las prostitutas en el medievo que las mujeres casadas. En mi humilde opinión.
@kratos18 Y por cierto, si una mujer se prostituye por NECESIDAD extrema, no lo hace por voluntad propia, al igual que alguien muy necesitado no acepta un trabajo físico que conlleve mucho esfuerzo, donde no tiene contrato, seguridad social y le pagan 2 euros al día, por voluntad propia. Claro, que uno se acepta como si nada porque claro nadie le obliga a hacer eso, pero lo otro se denuncia y no lo acepta también la gente, que curioso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por kratos18
18 feb 2017, 19:43

#120 #120 megustanlosfindes dijo: @kratos18 Falsa? Jaja no pensaba que fueras tan prepotente. Hablan de que Noruega esta pensando implantarlo, seguramente ante la problematica de alli, y que suecia tardo años en ver resultados.
Prefieres pensar en una conspiración sueca (cuando todos sabemos que nos llevan años de ventaja), en lugar se reconocer que estas equivocado.
@megustanlosfindes En Noruega ya está implantado. Igual que en Francia o en España.
El tiempo dirá si tienes razón y de verdad había que quitar más derechos a las mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:43

#118 #118 kratos18 dijo: #112 @quecomienceljuego La prostitución es tradicionalmente de mujeres porque tradicionalmente se ha educado a la mujer para ser una prisionera. Para no poder ******* libremente y no poder ser considerada una "mujer decente" si te acuestas con más de un hombre.

El resultado es obvio: las mujeres no contrataban trabajadores sexuales y los hombres necesitaban prostitutas, sean voluntarias o no.

Ahora por fin parece que la tendencia empieza a cambiar y espero que siga así hasta equilibrarse.

Y francamente, eran más libres las prostitutas en el medievo que las mujeres casadas. En mi humilde opinión.
@kratos18 Y agradecería que me contestaras a algo. No ves un problema en que si la prostitución voluntaria baja, la demanda se vuelva más agresiva y que puedan llegar a haber más violaciones o que suba la trata?

http://www.lavanguardia.com/vida/20121212/54356276103/mickelwait-legalizar-prostitucion-aumenta-mafias.html

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:46

#118 #118 kratos18 dijo: #112 @quecomienceljuego La prostitución es tradicionalmente de mujeres porque tradicionalmente se ha educado a la mujer para ser una prisionera. Para no poder ******* libremente y no poder ser considerada una "mujer decente" si te acuestas con más de un hombre.

El resultado es obvio: las mujeres no contrataban trabajadores sexuales y los hombres necesitaban prostitutas, sean voluntarias o no.

Ahora por fin parece que la tendencia empieza a cambiar y espero que siga así hasta equilibrarse.

Y francamente, eran más libres las prostitutas en el medievo que las mujeres casadas. En mi humilde opinión.
@kratos18 http://politica.elpais.com/politica/2015/09/18/actualidad/1442572111_462915.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 19:46

#124 #124 kratos18 dijo: #120 @megustanlosfindes En Noruega ya está implantado. Igual que en Francia o en España.
El tiempo dirá si tienes razón y de verdad había que quitar más derechos a las mujeres.
@kratos18

En España?? Jajajaja la formacion que tiene la policia española en igualdad no puede ser mas deficiente, y aqui no perseguimos a los clientes... el unico sitio donde esta verdaderamente implantado, es donde ha tenido éxito, en Suecia. Hace falta dinero, paciencia, y superar el machismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por kratos18
18 feb 2017, 19:49

#123 #123 quecomienceljuego dijo: #118 @kratos18 Y por cierto, si una mujer se prostituye por NECESIDAD extrema, no lo hace por voluntad propia, al igual que alguien muy necesitado no acepta un trabajo físico que conlleve mucho esfuerzo, donde no tiene contrato, seguridad social y le pagan 2 euros al día, por voluntad propia. Claro, que uno se acepta como si nada porque claro nadie le obliga a hacer eso, pero lo otro se denuncia y no lo acepta también la gente, que curioso.@quecomienceljuego Seguro que Amarna Miller sentía necesidad extrema antes de meterse en el mundo del *******. Pero claro como no hay prostitutas famosas porque gente como tú pone su trabajo como algo sucio y degenerado y no es algo tan público como el *******...

Por cierto sigues sin demostrar que no puede haber consentimiento del trabajador sexual y todavía no aportas pruebas aparte de tus sentimientos personales. Todo lo demás que estás alegando no es más que una construcción sobre ese dogma.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por kratos18
18 feb 2017, 19:51

#127 #127 megustanlosfindes dijo: #124 @kratos18

En España?? Jajajaja la formacion que tiene la policia española en igualdad no puede ser mas deficiente, y aqui no perseguimos a los clientes... el unico sitio donde esta verdaderamente implantado, es donde ha tenido éxito, en Suecia. Hace falta dinero, paciencia, y superar el machismo.

@megustanlosfindes La Ley de Seguridad Ciudadana alias "Ley Mordaza" penaliza a los clientes cuando soliciten los servicios sexuales en la vía pública en su artículo 36.11 .

Suerte que se permite aún en locales, porque vaya tela.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 19:54

#129 #129 kratos18 dijo: #127 @megustanlosfindes La Ley de Seguridad Ciudadana alias "Ley Mordaza" penaliza a los clientes cuando soliciten los servicios sexuales en la vía pública en su artículo 36.11 .

Suerte que se permite aún en locales, porque vaya tela.
en la via publica, que menos, dentro de los prostibulos estan tranquilitos.
Pero como veo que no te has leido entero el articulo te lo explico, en Suecia un cambio en la legislacion no sirvió de nada, tuvieron que formar a policia y fiscales en igualdad, para que entendieran el problema y trataran a las prostitutas como victimas. Porque NO se ponian multas.
Han conseguido reducir los clientes en un 80% y se han reinsertado el 60% de las prostitutas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:54

#128 #128 kratos18 dijo: #123 @quecomienceljuego Seguro que Amarna Miller sentía necesidad extrema antes de meterse en el mundo del *******. Pero claro como no hay prostitutas famosas porque gente como tú pone su trabajo como algo sucio y degenerado y no es algo tan público como el *******...

Por cierto sigues sin demostrar que no puede haber consentimiento del trabajador sexual y todavía no aportas pruebas aparte de tus sentimientos personales. Todo lo demás que estás alegando no es más que una construcción sobre ese dogma.
@kratos18 Hablo de mujeres que se meten por necesidad realmente, no de las pocas que lo hacen porque quieren, porque si miramos estadisticas la mayoria esta ahi por necesidad o explotacion, pero eso le suda la ******* a media mundo y siguen pagando sin mirar a quien perjudican. Y yo no dejo de malo el prostituirse por voluntad, pero porque sea algo que te mole y cuantas hay de esas comparadas con las que no les mola, lo hacen por necesidad/explotacion y sufren dia tras dia? Hay una que consiente y ya por eeso pasais de las que se explota porquese nuestro cuerpo es negocio seguro, es asqueroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por kratos18
18 feb 2017, 19:57

#126 #126 quecomienceljuego dijo: #118 @kratos18 http://politica.elpais.com/politica/2015/09/18/actualidad/1442572111_462915.html@quecomienceljuego Mucho se da por hecho en esas noticias. Igual que en México atacar la droga ha provocado un repunte de la violencia, el precio de la propia droga y la cantidad de consumidores, es absurdo pensar que aquí va a ser distinto si se actúa del mismo modo.

Los países nórdicos tienen la ventaja de que son más abiertos sexualmente. Es más fácil ir a un bar de EEUU y salir de allí con plan nocturno que aquí y eso también reduce la demanda de servicios sexuales.
Quizá otra solución es que las mujeres seáis más abiertas sexualmente para acabar con la demanda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por kratos18
18 feb 2017, 19:57

#123 #123 quecomienceljuego dijo: #118 @kratos18 Y por cierto, si una mujer se prostituye por NECESIDAD extrema, no lo hace por voluntad propia, al igual que alguien muy necesitado no acepta un trabajo físico que conlleve mucho esfuerzo, donde no tiene contrato, seguridad social y le pagan 2 euros al día, por voluntad propia. Claro, que uno se acepta como si nada porque claro nadie le obliga a hacer eso, pero lo otro se denuncia y no lo acepta también la gente, que curioso.@quecomienceljuego Pero es que sigues sin ver el problema de fondo. No aclaras por qué no puede haber consentimiento y por qué no se puede favorecer una prostitución legal y digna que permita acabar con las mafias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:58

#128 #128 kratos18 dijo: #123 @quecomienceljuego Seguro que Amarna Miller sentía necesidad extrema antes de meterse en el mundo del *******. Pero claro como no hay prostitutas famosas porque gente como tú pone su trabajo como algo sucio y degenerado y no es algo tan público como el *******...

Por cierto sigues sin demostrar que no puede haber consentimiento del trabajador sexual y todavía no aportas pruebas aparte de tus sentimientos personales. Todo lo demás que estás alegando no es más que una construcción sobre ese dogma.
@kratos18 Pasas de la mayoria de lo que te digo y solo te centras en lo que te conviene y le das la vuelta a tu gusto, asi que te dejo. Sigue pidiendo que comercializen con el cuerpo de mujeres como si fueran objetos, verásque bonita igualdad vamos a tener y lo rapido que dejaran de traficar con millones de mujeres y niñas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:59

#133 #133 kratos18 dijo: #123 @quecomienceljuego Pero es que sigues sin ver el problema de fondo. No aclaras por qué no puede haber consentimiento y por qué no se puede favorecer una prostitución legal y digna que permita acabar con las mafias.@kratos18 Pero como vas a acabar con las mafias si ellos trafican con personas que no quieren eso y se aprovechan de gente necesitada? Las que estan por voluntad, aun estando en riesgo hacen lo que quieren y suelen estar bastante seguras porque ellas deciden con quien se acuestan y donde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 20:01

#132 #132 kratos18 dijo: #126 @quecomienceljuego Mucho se da por hecho en esas noticias. Igual que en México atacar la droga ha provocado un repunte de la violencia, el precio de la propia droga y la cantidad de consumidores, es absurdo pensar que aquí va a ser distinto si se actúa del mismo modo.

Los países nórdicos tienen la ventaja de que son más abiertos sexualmente. Es más fácil ir a un bar de EEUU y salir de allí con plan nocturno que aquí y eso también reduce la demanda de servicios sexuales.
Quizá otra solución es que las mujeres seáis más abiertas sexualmente para acabar con la demanda.
@kratos18 Asi que si no tiene sexo por las buenas lo buscaran por las malas, y no ves el problema??? Eso deja claro en el lugar que esas personas dejan a las mujeres.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por kratos18
18 feb 2017, 20:01

#130 #130 megustanlosfindes dijo: #129 en la via publica, que menos, dentro de los prostibulos estan tranquilitos.
Pero como veo que no te has leido entero el articulo te lo explico, en Suecia un cambio en la legislacion no sirvió de nada, tuvieron que formar a policia y fiscales en igualdad, para que entendieran el problema y trataran a las prostitutas como victimas. Porque NO se ponian multas.
Han conseguido reducir los clientes en un 80% y se han reinsertado el 60% de las prostitutas.
@megustanlosfindes Y tienen una tasa de violaciones de espanto.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/*******-sexuales-agresiones-denuncias-victimas-cifra-menores-negra-mossos-4907911

Mira el gráfico sobre violencia sexual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 20:02

#132 #132 kratos18 dijo: #126 @quecomienceljuego Mucho se da por hecho en esas noticias. Igual que en México atacar la droga ha provocado un repunte de la violencia, el precio de la propia droga y la cantidad de consumidores, es absurdo pensar que aquí va a ser distinto si se actúa del mismo modo.

Los países nórdicos tienen la ventaja de que son más abiertos sexualmente. Es más fácil ir a un bar de EEUU y salir de allí con plan nocturno que aquí y eso también reduce la demanda de servicios sexuales.
Quizá otra solución es que las mujeres seáis más abiertas sexualmente para acabar con la demanda.
@kratos18 - ¿Usted por qué cree que hay que prohibir la prostitución?
Al legalizarla se expande enormemente el mercado sexual y eso hace que tengan que venir más personas porque nunca hay suficientes para cubrir la demanda. El vacío legal abre todo ese mercado y todo ese tráfico. Si se ilegaliza la compra existe el elemento disuasorio porque más hombres deciden no hacer uso de los servicios y eso tiene como consecuencia que se favorece un ambiente poco propicio para estas organizaciones. Las estadísticas dicen que cuando la prostitución se hace legal siempre sube el porcentaje de organizaciones criminales y de tráfico de personas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por kratos18
18 feb 2017, 20:04

#134 #134 quecomienceljuego dijo: #128 @kratos18 Pasas de la mayoria de lo que te digo y solo te centras en lo que te conviene y le das la vuelta a tu gusto, asi que te dejo. Sigue pidiendo que comercializen con el cuerpo de mujeres como si fueran objetos, verásque bonita igualdad vamos a tener y lo rapido que dejaran de traficar con millones de mujeres y niñas. @quecomienceljuego No estás probando que haya de verdad imposibilidad de que se preste un consentimiento libre. Hasta que lo hagas, estás metiéndote en la libertad sexual de las personas.

#135 #135 quecomienceljuego dijo: #133 @kratos18 Pero como vas a acabar con las mafias si ellos trafican con personas que no quieren eso y se aprovechan de gente necesitada? Las que estan por voluntad, aun estando en riesgo hacen lo que quieren y suelen estar bastante seguras porque ellas deciden con quien se acuestan y donde.@quecomienceljuego Vaya, gracias por reconocer que las hay voluntarias. ¿Por qué no legalizarlo y apoyar esta actividad legal? Que se puedan anunciar y estar en locales decentes y las mafias perderán terreno a destajo hasta que tengan que pasar a la legalidad y renunciar a aprovecharse de las mujeres.

#136 #136 quecomienceljuego dijo: #132 @kratos18 Asi que si no tiene sexo por las buenas lo buscaran por las malas, y no ves el problema??? Eso deja claro en el lugar que esas personas dejan a las mujeres.@quecomienceljuego Tenemos un problema enorme de represión sexual derivada de la cultura de "el sexo es sucio" que poco a poco se está arreglando gracias a las nuevas generaciones que tienen muchas menos inhibiciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 20:05

#137 #137 kratos18 dijo: #130 @megustanlosfindes Y tienen una tasa de violaciones de espanto.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/*******-sexuales-agresiones-denuncias-victimas-cifra-menores-negra-mossos-4907911

Mira el gráfico sobre violencia sexual.
@kratos18 Asi que debemos dar sexo a los tios, para evitar esass violaciones?? Debemos comercializar nuestros cuerpos para evitar que nos agredan sexualmente?? Es que no veis el puto problema, en serio?? Que al quitar prostitutas, haya más violaciones o se trafique más con las mujeres solo deja claro que esas personas nos ven como objetos para su propio disfrute, solo que si lo legalizas ya quedan como buenos y os creeis que van a cambiar su forma de pensar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por kratos18
18 feb 2017, 20:06

#136 #136 quecomienceljuego dijo: #132 @kratos18 Asi que si no tiene sexo por las buenas lo buscaran por las malas, y no ves el problema??? Eso deja claro en el lugar que esas personas dejan a las mujeres.@quecomienceljuego Hay dos motivos para *******. El primero dominación que es el más habitual y no tiene arreglo porque son unos enfermos mentales los que lo hacen. El segundo es por gente que no logra desahogarse sexualmente por el motivo que sea y podría reconducirse por la vía de la prostitución para que no haya este problema. No reduce enormemente las violaciones, pero creo que puede notarse.

Y mientras el servicio sexual sea voluntario me la pela olímpicamente lo que dos adultos hagan con sus respectivos cuerpos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por kratos18
18 feb 2017, 20:06

#138 #138 quecomienceljuego dijo: #132 @kratos18 - ¿Usted por qué cree que hay que prohibir la prostitución?
Al legalizarla se expande enormemente el mercado sexual y eso hace que tengan que venir más personas porque nunca hay suficientes para cubrir la demanda. El vacío legal abre todo ese mercado y todo ese tráfico. Si se ilegaliza la compra existe el elemento disuasorio porque más hombres deciden no hacer uso de los servicios y eso tiene como consecuencia que se favorece un ambiente poco propicio para estas organizaciones. Las estadísticas dicen que cuando la prostitución se hace legal siempre sube el porcentaje de organizaciones criminales y de tráfico de personas.
@quecomienceljuego ¿Dices que el deseo sexual de los hombres es muy superior al de las mujeres y que por ello es imposible suplirlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por kratos18
18 feb 2017, 20:08

#140 #140 quecomienceljuego dijo: #137 @kratos18 Asi que debemos dar sexo a los tios, para evitar esass violaciones?? Debemos comercializar nuestros cuerpos para evitar que nos agredan sexualmente?? Es que no veis el puto problema, en serio?? Que al quitar prostitutas, haya más violaciones o se trafique más con las mujeres solo deja claro que esas personas nos ven como objetos para su propio disfrute, solo que si lo legalizas ya quedan como buenos y os creeis que van a cambiar su forma de pensar. @quecomienceljuego No, debéis permitir que quien quiera dar sexo a los tíos lo haga. No meteros con la que más ******* del grupo llamándola ******* ni descalificando a una trabajadora sexual porque lo que hace te parezca sucio. A mi me parece peor limpiar váteres y no por ello voy descalificando a los trabajadores del sector de la limpieza. Que por cierto, hacen un trabajo tan noble como cualquier otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 20:09

#139 #139 kratos18 dijo: #134 @quecomienceljuego No estás probando que haya de verdad imposibilidad de que se preste un consentimiento libre. Hasta que lo hagas, estás metiéndote en la libertad sexual de las personas.

#135 @quecomienceljuego Vaya, gracias por reconocer que las hay voluntarias. ¿Por qué no legalizarlo y apoyar esta actividad legal? Que se puedan anunciar y estar en locales decentes y las mafias perderán terreno a destajo hasta que tengan que pasar a la legalidad y renunciar a aprovecharse de las mujeres.

#136 @quecomienceljuego Tenemos un problema enorme de represión sexual derivada de la cultura de "el sexo es sucio" que poco a poco se está arreglando gracias a las nuevas generaciones que tienen muchas menos inhibiciones.
@kratos18 Pero que ya hay mujeres en locales y demás y aun asi la trata mueve millones. Que hay hombres que les mola violarlas, follarlas entre 90, tener sexo con niñas, etc y eso no cambiara porque haya dos que se prostituyan libremente y sea legal. Que si existen esas mafias es porque luego los clientes pueden hacer lo que quieran con ellas sin que haya un castigo, si van a una legal no pueden porque a la minima, se les castigara, no lo pillas??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 20:11

#141 #141 kratos18 dijo: #136 @quecomienceljuego Hay dos motivos para *******. El primero dominación que es el más habitual y no tiene arreglo porque son unos enfermos mentales los que lo hacen. El segundo es por gente que no logra desahogarse sexualmente por el motivo que sea y podría reconducirse por la vía de la prostitución para que no haya este problema. No reduce enormemente las violaciones, pero creo que puede notarse.

Y mientras el servicio sexual sea voluntario me la pela olímpicamente lo que dos adultos hagan con sus respectivos cuerpos.
@kratos18 jajaj aii, pobrecitos que violan por represion sexual jajaj Si vamos, que para que no me viole un payaso deben haber mujeres suficientes que se prostituyan. Pues nos quedamos igual, la mujer debe dar placer a los hombres o lo buscaran ellos por la fuerza. Conclusion: Las mujeres estan para que los hombres follen

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por kratos18
18 feb 2017, 20:12

#144 #144 quecomienceljuego dijo: #139 @kratos18 Pero que ya hay mujeres en locales y demás y aun asi la trata mueve millones. Que hay hombres que les mola violarlas, follarlas entre 90, tener sexo con niñas, etc y eso no cambiara porque haya dos que se prostituyan libremente y sea legal. Que si existen esas mafias es porque luego los clientes pueden hacer lo que quieran con ellas sin que haya un castigo, si van a una legal no pueden porque a la minima, se les castigara, no lo pillas?? @quecomienceljuego A mi a veces me gusta tener sexo violento (siempre consensuado) y me gusta follarme a una mujer entre varios hombres y tampoco pasa nada. Si es consensuado, ¿cuál es el problema?
También me gusta que me follen con violencia y me encantaría que me follaran entre varias mujeres.

¿Que no hay vía legal?
"Por la presente todo acto sexual en ámbito de prostitución deberá ser grabado por si se dieran violaciones en este ámbito. En caso de que no haya grabación se entenderá que hubo violación".
Pones una norma así y a tomar por culo. Y ya si pones una sanción a los hombres que violen trabajadoras sexuales y que las empleadas sexuales cobren esas cantidades ya ni te cuento lo rápido que se acaba el problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 20:14

#143 #143 kratos18 dijo: #140 @quecomienceljuego No, debéis permitir que quien quiera dar sexo a los tíos lo haga. No meteros con la que más ******* del grupo llamándola ******* ni descalificando a una trabajadora sexual porque lo que hace te parezca sucio. A mi me parece peor limpiar váteres y no por ello voy descalificando a los trabajadores del sector de la limpieza. Que por cierto, hacen un trabajo tan noble como cualquier otro.@kratos18 Pero que yo no me meto con nadie que lo haga por voluntad propia, pero es que no pillas que esas son infimas, en comparacion con las que hay por extrema necesidad y explotacion, y que legalizar que se compre el cuerpo de una mujer solo ayuda a que se nos vea como objetos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 20:14

#137 #137 kratos18 dijo: #130 @megustanlosfindes Y tienen una tasa de violaciones de espanto.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/*******-sexuales-agresiones-denuncias-victimas-cifra-menores-negra-mossos-4907911

Mira el gráfico sobre violencia sexual.
@kratos18

Precisamente, la cantidad de denuncias por violaciones no denota un problema, sino la solución. Segun los estudios, los países mas avanzados en igualdad, tienen el mayor numero de denuncias porque hay mas confianza en el sistema. Mientras que en España se considera que mas de la mitad de las agresiones no se denuncian.
Ademas, allí cuentan cada ataque o violacion individualmente, si un marido ataca a su mujer o la viola 100 veces a lo largo de los años, se cuenta como 100 delitos. Y las violaciones en grupo como 5 violaciones.
En España el maltrato se engloba en un único delito continuado en el tiempo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por kratos18
18 feb 2017, 20:15

#145 #145 quecomienceljuego dijo: #141 @kratos18 jajaj aii, pobrecitos que violan por represion sexual jajaj Si vamos, que para que no me viole un payaso deben haber mujeres suficientes que se prostituyan. Pues nos quedamos igual, la mujer debe dar placer a los hombres o lo buscaran ellos por la fuerza. Conclusion: Las mujeres estan para que los hombres follen@quecomienceljuego Pues vale manipula como quieras porque ya me estoy cansando.
Yo estoy diciendo que de forma voluntaria esto evita problemas y tu quieres prohibir que dos adultos puedan tener sexo voluntariamente. Si a costa de reprimir a la población eso te revienta en las narices es tu problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por kratos18
18 feb 2017, 20:17

#147 #147 quecomienceljuego dijo: #143 @kratos18 Pero que yo no me meto con nadie que lo haga por voluntad propia, pero es que no pillas que esas son infimas, en comparacion con las que hay por extrema necesidad y explotacion, y que legalizar que se compre el cuerpo de una mujer solo ayuda a que se nos vea como objetos. @quecomienceljuego Porque eres experta en cómo funciona y por eso no quieres legalizarlo a ver qué pasa sino prohibirlo.

#148 #148 megustanlosfindes dijo: #137 @kratos18

Precisamente, la cantidad de denuncias por violaciones no denota un problema, sino la solución. Segun los estudios, los países mas avanzados en igualdad, tienen el mayor numero de denuncias porque hay mas confianza en el sistema. Mientras que en España se considera que mas de la mitad de las agresiones no se denuncian.
Ademas, allí cuentan cada ataque o violacion individualmente, si un marido ataca a su mujer o la viola 100 veces a lo largo de los años, se cuenta como 100 delitos. Y las violaciones en grupo como 5 violaciones.
En España el maltrato se engloba en un único delito continuado en el tiempo.
@megustanlosfindes Toma castaña. Para tu información cada violación se refiere a un acto sexual por separado también en España. A ver si te crees que si te violo 3 días seguidos en 3 actos distintos el Tribunal me va a juzgar por una violación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!