Tenía que decirlo / María, tenía que decir que sí, Natalia es trabajadora sexual y la conocí contratando sus servicios. Aún así, nos hicimos amigos y llevamos más de dos años viéndonos de esta forma sin más. Que sea prostituta no implica que quiera acostarse ni conmigo ni con el primer tío que se cruce. Por favor, no me pidas que deje de verla. Os quiero a las dos en mi vida. A ella como amiga y a ti como pareja. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

304
Enviado por otto_man_bismarck el 10 feb 2017, 09:31 / Amistad

María, tenía que decir que sí, Natalia es trabajadora sexual y la conocí contratando sus servicios. Aún así, nos hicimos amigos y llevamos más de dos años viéndonos de esta forma sin más. Que sea prostituta no implica que quiera acostarse ni conmigo ni con el primer tío que se cruce. Por favor, no me pidas que deje de verla. Os quiero a las dos en mi vida. A ella como amiga y a ti como pareja. . TQD

#57 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:04

@kratos18

Yo no he dicho que no se cometan irregularidades por favor. Pero si te digo, que en los juzgados no hay sobrecitos que valgan.
Lo de la jueza de lérida no sé que tiene que ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kratos18
18 feb 2017, 16:05

#55 #55 megustanlosfindes dijo: #53 claro, si cogemos una mafia, que trae niñas a puñados en condiciones de desesperación, para prostituirlas... y resulta que ahora su dinero es blanco, las ofertas a chicas en el extranjero son legales, los convertimos en hombre legales de negocios y ricos. Pero siguen siendo los mismos animales psicópatas y machistas.@megustanlosfindes Si lo vuelves legal, los clientes irán/iremos a lugares salubres con empleadas con pinta de felices y sabiendo que no hay menores.
Si lo mantienes ilegal, seguirán habiendo locales de dudosa reputación con chicas de vete tú a saber qué orígenes y/o menores y como no tienen competencia legal porque no se permite, los "empresarios" más salvajes serán los que se lleven mayor cuota de Mercado.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kratos18
18 feb 2017, 16:06

#57 #57 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Yo no he dicho que no se cometan irregularidades por favor. Pero si te digo, que en los juzgados no hay sobrecitos que valgan.
Lo de la jueza de lérida no sé que tiene que ver.
@megustanlosfindes Porque esa jueza lo hizo harta de las condiciones infrahumanas de las prostitutas de las que tenía conocimiento e hizo eso para protestar por ellas. Dado que le permitieron darse de alta, dio el consejo de actuar en la legalidad.

Lástima que la gente tiene metido en la cabeza que la prostitución es ilegal y por eso tenga que haber mujeres escondidas para ejercer y temiendo reclamar cuando les hacen una barbaridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kratos18
18 feb 2017, 16:08

#59 #59 megustanlosfindes dijo: Yo no creo que haya nada bueno en legalizar la prostitución, y no creo que exista un derecho a vender el cuerpo. Donar un trozo de higado por ejemplo tambien es ilegal, y se regenera solo, supone menos daño a la salud que ser prostituta.@megustanlosfindes No es "vender" tu cuerpo. Como mucho alquilarlo y tampoco dado que en ningún momento se pierde la posibilidad de decidir sobre tu propio cuerpo. Pero claro, como nunca has conocido un trabajador sexual o has pedido sus servicios, pues no tienes ni idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:10

@kratos18

Si he conocido trabajadoras sexuales, asi que si tengo idea, he conocido hasta niñas de 15 años que se prostituian por telefonos moviles, en su momento no le veian nada malo, ahora stan en tratamiento hechas polvo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kratos18
18 feb 2017, 16:12

#63 #63 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Si he conocido trabajadoras sexuales, asi que si tengo idea, he conocido hasta niñas de 15 años que se prostituian por telefonos moviles, en su momento no le veian nada malo, ahora stan en tratamiento hechas polvo.
@megustanlosfindes Y si hubiera mayores de edad trabajando legalmente eso pasaría menos.
Y si tú hubieras denunciado eso, tampoco estarían así. Pero claro, será culpa de ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:12

Nunca impediria a una prostituta reclamar nada, nunca la multaria, y crearia leyes especificas para ayudarlas y apoyarlas en lo que fuera, pero perseguiría a los clientes
Si quieres pensar que eso no es ******* por dinero muy bien, a mi no me haras cambiar de opinión. Te repito, es lo mismo que la donación de organos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:13

@kratos18

Ya stamos atacando por atacar? Las conocí en mi trabajo listo, y he hablado mucho con ellas y con sus madres.
No seas cinico, todos saben donde encontrar prostitutas mayores de edad por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:16

Que no hay ningún riesgo? Jajaja que vision mas dulcificada tienes.
No sabes las ETS que se transmiten con condon? No sabes lo peligroso que es el VPH?
Acaso crees que las prostitutas no tienen todas historias chungas que contar? Vamos...
Ademas de que lo primero que he dicho es que hau que apoyarlas, no como ahora.
Esos contratos legales no les garantizaran nada, una buena ley de amparo sin preguntas si.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:17

Te repito, donar un higado no pierdes nada, se regenera solo, que no me lees. Hay menor riesgo para la salud que siendo prostituta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:18

Protegeria exactamente igual a los trabajadores hombres, pero creo que esta justificada la generalizacion femenina ante la diferencia de casos. Hablar en masculino me parece aqui fuera de lugar, aunque os guste tanto los plurales universales masculinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kratos18
18 feb 2017, 16:18

#67 #67 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Ya stamos atacando por atacar? Las conocí en mi trabajo listo, y he hablado mucho con ellas y con sus madres.
No seas cinico, todos saben donde encontrar prostitutas mayores de edad por favor.
@megustanlosfindes Vale, tienes razón en que es fácil encontrar una prostituta mayor de edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sombraluna
18 feb 2017, 16:18

Vamos,que te has hecho amigo o amiga de una puta y a tu pareja no le hace gracia,que mala es tu pareja.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por kratos18
18 feb 2017, 16:21

#69 #69 megustanlosfindes dijo: Que no hay ningún riesgo? Jajaja que vision mas dulcificada tienes.
No sabes las ETS que se transmiten con condon? No sabes lo peligroso que es el VPH?
Acaso crees que las prostitutas no tienen todas historias chungas que contar? Vamos...
Ademas de que lo primero que he dicho es que hau que apoyarlas, no como ahora.
Esos contratos legales no les garantizaran nada, una buena ley de amparo sin preguntas si.
@megustanlosfindes El VPH se arregla con vacuna. Sólo te queda el problema de las ladillas que tampoco es tan grave.

#70 #70 megustanlosfindes dijo: Te repito, donar un higado no pierdes nada, se regenera solo, que no me lees. Hay menor riesgo para la salud que siendo prostituta.@megustanlosfindes Entonces habla de donar parte del riñón y no de donar órganos. Y aún así es peligroso para la salud cualquier intervención quirúrgica.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:23

#kratos18

Ojala se arreglara con la vacuna, solo protege frente a dos cepas (las mas comunes), y hay mas de 140.
Ademas que no se sabe su permanencia de eficacia en el tiempo, y esa vacuna tiene muchos efectos secundarios, yo no me fio de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kratos18
18 feb 2017, 16:25

#75 #75 megustanlosfindes dijo: #kratos18

Ojala se arreglara con la vacuna, solo protege frente a dos cepas (las mas comunes), y hay mas de 140.
Ademas que no se sabe su permanencia de eficacia en el tiempo, y esa vacuna tiene muchos efectos secundarios, yo no me fio de ella.
@megustanlosfindes Entonces que la gente deje de tener sexo libre porque se lía.

PD. Mi novia tuvo VPH y tampoco le pasó nada. Puede pasar tanto siendo sexo gratis como no siéndolo. Por mucho que se aumenten los riesgos tengo conocidos que se pasan las noches del viernes y del sábado *******, ya sea en pareja o en orgías y no les ha pasado nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:27

@katos18

Cierto, yo tambien lo he pasado, y tengo pocas relaciones. Imagina alguien con 5 o 6 relaciones diarias, sabes que se pueden tener varios a la vez? Y volverse crónico?
Precisamente porque es tan común, las prostitutas tienen un riesgo altísimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kratos18
18 feb 2017, 16:34

#77 #77 megustanlosfindes dijo: Yo no digo que tenga la razon absoluta, solo doy mi opinion. Aunque no lo creas antes estaba a favor de la legalización.
Pero después de informarme, y valorarlo, creo que aporta mas perjuicios que beneficios. No creo que el pequeño % de mujeres que quieren vender su cuerpo voluntariamente, tenga derecho a pedir la legalización, porque eso acarrea perjuicios mayores.
Que cada uno se acueste con quien quiera, pero sin cobrar, es mi opinión.
Y como digo, legalizar es mandar el mensaje, de que con dinero se puede comprar el cuerpo de las personas.
@megustanlosfindes Yo estaba en contra de la legalización hasta que un doctor en Derecho Penal me demostraó que me equivocaba. De hecho creo que las drogas también deberían legalizarse.

Si la actividad va a tener lugar igual, por lo menos nos aseguraremos de que haya locales legales y accesibles en los que hayan controles laborales para alejar a los clientes de lugares insalubres y delictivos.

#78 #78 megustanlosfindes dijo: @katos18

Cierto, yo tambien lo he pasado, y tengo pocas relaciones. Imagina alguien con 5 o 6 relaciones diarias, sabes que se pueden tener varios a la vez? Y volverse crónico?
Precisamente porque es tan común, las prostitutas tienen un riesgo altísimo.
@megustanlosfindes Pues por mi como si quieren que se haga solicitando cita previa y con un control médico para los usuarios. Todo se puede plantear.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:37

No puedes hacerle pruebas médicas a las prostitutas a diario.
Todas tienen varias cepas, que ademas siguen contagiando a su vez, cuanta mas prostitucion haya (y en todos los países donde se legalizan aumenta), habra mas ETS.
Mi catedratico de derecho penal estaba en contra de la legalizacion.
Yo estoy a favor de la legalizacion de las drogas blandas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:40

Los controles de los locales se podrian hacer a dia de hoy, yo se donde esta en mi ciudad, tu no?
Pero la policia prioriza poner multas, antes que pasar a diario por donde estan, no interesa echarle cuentas a dia de hoy. Estoy de acuerdo en que no funciona porque ignoramos el problema, pero podemos afrontarlo desde otras soluciones, no solo la legalización.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kratos18
18 feb 2017, 16:41

#80 #80 megustanlosfindes dijo: No puedes hacerle pruebas médicas a las prostitutas a diario.
Todas tienen varias cepas, que ademas siguen contagiando a su vez, cuanta mas prostitucion haya (y en todos los países donde se legalizan aumenta), habra mas ETS.
Mi catedratico de derecho penal estaba en contra de la legalizacion.
Yo estoy a favor de la legalizacion de las drogas blandas.
@megustanlosfindes El mío no tenía una opinión formada o no quiere decirla. Tuvimos un debate sobre el tema de las drogas con un catedrático de México y me hizo plantearme las cosas de otra manera. Extrapolé los argumentos a la prostitución.

Cuanta más libertad sexual haya, más VPH. Pero no prohibimos la libertad sexual ni consideramos esto cosificar a los seres humanos.
Lo siento, pero no puedo aceptar que una persona adulta y libre no pueda ******* libremente por los motivos que le dé la gana, sean motivos puramente sexuales o tengan otro motivo detrás. Y ojo, que me parece repugnante tener sexo si no se va a disfrutar, pero me siento incapaz de prohibirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kratos18
18 feb 2017, 16:43

#81 #81 megustanlosfindes dijo: Los controles de los locales se podrian hacer a dia de hoy, yo se donde esta en mi ciudad, tu no?
Pero la policia prioriza poner multas, antes que pasar a diario por donde estan, no interesa echarle cuentas a dia de hoy. Estoy de acuerdo en que no funciona porque ignoramos el problema, pero podemos afrontarlo desde otras soluciones, no solo la legalización.
@megustanlosfindes Principio de legalidad administrativo. La Administración requiere amparo legal para todo lo que haga.
Y si no van a esos locales para poner multas sino a buscar cerrarlos obviamente no acabarán yendo porque los empleados de la Administración a menudo son clientes o directamente cobran sobornos por hacer la vista gorda. Eso sin contar que la mayoría de hombres y muchas mujeres están en contra de cerrar esos locales.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:44

@kratos18

Pero tu no puedes prohibir la libertad de la gente para tener relaciones.
Pero si puedes prohibir convertirlo en un negocio con lucro económico porque supone un perjuicio para la ciudadania. Tanto en las ETS, como que aumentan en cantidad, y les damos cierto poder a las mafias.
Para mi las drogas es distinto, el que elige tomarlas solo se perjudica a él mismo, pero no fuerza a nadie a hacer nada aprovechándose de su situación de desesperación o necesidad económica.
Es un vicio individual, como el alcohol o el tabaco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:46

@kratos18

Pues lo que yo digo, si hubiera voluntad en acabar con la prostitución y ayudar a esas mujeres a encontrar otros trabajos... se podrían conseguir muchas mas cosas, antes que rendirse y legalizarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por kratos18
18 feb 2017, 16:46

#84 #84 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Pero tu no puedes prohibir la libertad de la gente para tener relaciones.
Pero si puedes prohibir convertirlo en un negocio con lucro económico porque supone un perjuicio para la ciudadania. Tanto en las ETS, como que aumentan en cantidad, y les damos cierto poder a las mafias.
Para mi las drogas es distinto, el que elige tomarlas solo se perjudica a él mismo, pero no fuerza a nadie a hacer nada aprovechándose de su situación de desesperación o necesidad económica.
Es un vicio individual, como el alcohol o el tabaco.
@megustanlosfindes No puedes prohibirlo porque el Estado no tiene capacidad para impedir algo que está arraigado en los más profundos deseos de la gente. Igual que hay prostitución ordinaria hay negocios de sadomasoquismo o gente que se ofrece para tríos o intercambio de parejas o incluso orgías. Haya dinero de por medio o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:48

Sino hay dinero de por medio, no hay daño.
No entiendo por qué comparas ******* o intercambios con prostitución.
Si nadie cobra, todo el mundo ha prestado su consentimiento libremente. Para mi cobrar vicia el consentimiento a una relación sexual.
Ya te he dicho como tendría capacidad, se puede hacer muchísimo mas de lo que se hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kratos18
18 feb 2017, 16:51

#84 #84 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Pero tu no puedes prohibir la libertad de la gente para tener relaciones.
Pero si puedes prohibir convertirlo en un negocio con lucro económico porque supone un perjuicio para la ciudadania. Tanto en las ETS, como que aumentan en cantidad, y les damos cierto poder a las mafias.
Para mi las drogas es distinto, el que elige tomarlas solo se perjudica a él mismo, pero no fuerza a nadie a hacer nada aprovechándose de su situación de desesperación o necesidad económica.
Es un vicio individual, como el alcohol o el tabaco.
@megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 #85 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Pues lo que yo digo, si hubiera voluntad en acabar con la prostitución y ayudar a esas mujeres a encontrar otros trabajos... se podrían conseguir muchas mas cosas, antes que rendirse y legalizarlo.
@megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por xdurgax
18 feb 2017, 16:51

Pues mira tío entiendo que quieras a tu amiga y no la quieras perder, pero también entiendo la posición de María, aquí no es que tu amiga sea prostituta, si no que te la tiraste y la conociste cuando la contrataste, eso si es para incomodar a cualquiera, imagina como te pondrías tú en su lugar. Por mi parte no me gusta eso de mandar a la goma a los amigos por las parejas (pero tampoco me veo contratando sexo), puedes ofrecerle que no vas a salir con ella a solas, si no solo verla cuando esté ella presente para tranquilizarla, pero tratar a tu novia de loca celosa por algo asi no te va a ayudar.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:54

@kratos18

Te rindes, crees que el comportamiento sexual de los hombres no tiene solución?
Yo creo que la sociedad evoluciona, y hay que educar en valores, no volver atras.
No voy a sacrificar unas cuantas mujeres como ganado, para asegurar el desahogo de animales, prefiero perseguirlos y meterlos en la cárcel.
Lo que hay que hacer es educar, intentar evitar que se vea a las mujeres como objetos de recreo sexual. Y legalizando consigues todo lo contrario, es un paso atrás.
Que seguirá existiendo? Si, al igual que otros delitos, pero con educacion, persecucion al cliente, reinserción a la prostituta.. se puede conseguir mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kratos18
18 feb 2017, 16:56

#91 #91 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Te rindes, crees que el comportamiento sexual de los hombres no tiene solución?
Yo creo que la sociedad evoluciona, y hay que educar en valores, no volver atras.
No voy a sacrificar unas cuantas mujeres como ganado, para asegurar el desahogo de animales, prefiero perseguirlos y meterlos en la cárcel.
Lo que hay que hacer es educar, intentar evitar que se vea a las mujeres como objetos de recreo sexual. Y legalizando consigues todo lo contrario, es un paso atrás.
Que seguirá existiendo? Si, al igual que otros delitos, pero con educacion, persecucion al cliente, reinserción a la prostituta.. se puede conseguir mucho.
@megustanlosfindes Tiene solución. Pero si no solucionas ese problema primero te vas a enfrentar a él después.

Y dale con usarlas como ganado. Si no puedes justificar que no hay consentimiento se te hunde toda la argumentación.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:57

Lo he dicho, porque tu has utilizado como argumento, que gracias a que otras mujeres se prostituyen, a las demas nos violan menos.
Para mi eso no es un argumento, es sacrificar a unas cuantas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 16:59

¿que por que el dinero hace que se vicie el consentimiento?
Porque tu no quieres una relacion sexual, tu quieres el dinero, es asi de simple.
Si pudieran quedarse con el dinero sin que nadie las tocara, todas lo harían.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 17:00

No le pediria a ninguna mujer que hiciese semejante servicio publico por mi. Lucharia contra los ******* antes de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kratos18
18 feb 2017, 17:01

#95 #95 megustanlosfindes dijo: ¿que por que el dinero hace que se vicie el consentimiento?
Porque tu no quieres una relacion sexual, tu quieres el dinero, es asi de simple.
Si pudieran quedarse con el dinero sin que nadie las tocara, todas lo harían.
@megustanlosfindes Visto así todos los trabajadores lo son sin consentimiento. Por tanto algo te falta en tu argumentación.
Salvo que quieras decirme que la mayor parte de trabajadores aman sus trabajos y no les importa el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 17:08

@kratos18

Jaja muy bueno casi me pillas. Hombre pero para mi el consentimiento en una relacion sexual debe ser puro, o sino es denigrante y termina haciendo daño a la persona, conlleva unas connotaciones de intimidad y verguenza mucho mayores que cargar cajas.
Tengo que largarme, buena discusion!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por kratos18
18 feb 2017, 17:18

#98 #98 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Jaja muy bueno casi me pillas. Hombre pero para mi el consentimiento en una relacion sexual debe ser puro, o sino es denigrante y termina haciendo daño a la persona, conlleva unas connotaciones de intimidad y verguenza mucho mayores que cargar cajas.
Tengo que largarme, buena discusion!
@megustanlosfindes No soy quién para decidir si es denigrante o dañino. Conocí a una chica que perdió la virginidad con dos chicos a la vez y esta sana años más tarde.
Otras dirían que eso es asqueroso por no haber amor y bla bla bla.

En cuanto a la intimidad, depende del trabajo, ¿no? Actrices *******, chicas que trabajan dejándose fotografiar desnudas o incluso mi urólogo tienen un trabajo que implica los genitales (para mi urólogo no los suyos, obviamente).

Creo que la vergüenza e intimidad depende de cada persona y por ello no podemos considerar malo por igual esto en todos los casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por kratos18
18 feb 2017, 18:00

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Se agradece el apoyo. Yo lo sospechaba, pero como no tengo ni zorra idea de órganos y biología decidí dejarlo estar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 18:39

#88 #88 kratos18 dijo: #84 @megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 @megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.
#94 #94 kratos18 dijo: #93 @megustanlosfindes O considerar que hacen un servicio público y os protegen a los demás.

PD. Realmente cuánto más lo pienso, más pienso que es una estupidez que vayan a aumentar las violaciones, pero visto que cuanto más ilegal es la prostitución, más salvajadas se dan, pues parece que es posible.
@kratos18 Hace tiempo vi a un tio diciendo que si las mujeres no fueramos rechazando a los tios que no entran, no habria tantas violaciones ya que ellos estarian "servidos". Lo que tú planteas es igual. Legalizar que puedan comprar el cuerpo de una mujer para evitar que se hagan más barbaridades, porque claro, si no le das lo que quieren pues te fuerzan y da igual. Es asqueroso,y no es por nada pero eso no deja en muy buen lugar a los puteros.
Y te cuento, que muchos tios (la mayoria que conozco y he visto) que van de putas,una vez pagan se creen con el derecho de hacer con la chica lo que quieran e incluso muchos, denigran a esas mujeres por venderse y las tratan como deshechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 18:42

#88 #88 kratos18 dijo: #84 @megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 @megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.
#94 #94 kratos18 dijo: #93 @megustanlosfindes O considerar que hacen un servicio público y os protegen a los demás.

PD. Realmente cuánto más lo pienso, más pienso que es una estupidez que vayan a aumentar las violaciones, pero visto que cuanto más ilegal es la prostitución, más salvajadas se dan, pues parece que es posible.
@kratos18 (sigo) Dejar claro que se puede comprar el cuerpo de la mujer, solo ayuda a que los hombrees nos vean más como objetos y que las mujeres a la mínima vayan a eso, ya que es lo más rapido. A cuantas mujeres les dicen muchas veces que siempre puede meterse a prostituta si no encuentra otra cosa? Muchas, si no todas. Pero a que a los hombres no se les plantea esa opciión tanto? A que los tios no suelen plantearse algo así, cuando estan mal de dinero? No, acaban de mendigos. Las mujeres de putas sufriendo mil mierdas porque los que las contratan se creen con derecho a hacer lo que quieran con ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 18:44

#88 #88 kratos18 dijo: #84 @megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 @megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.
#94 #94 kratos18 dijo: #93 @megustanlosfindes O considerar que hacen un servicio público y os protegen a los demás.

PD. Realmente cuánto más lo pienso, más pienso que es una estupidez que vayan a aumentar las violaciones, pero visto que cuanto más ilegal es la prostitución, más salvajadas se dan, pues parece que es posible.
@kratos18 (sigo) Y si se legaliza y controla másla prostitución que algunas mujeres (muy pocas comparadas con las que hay exclavizadas) hacen por voluntad propia, solo harás que las mafias cobren menos por chica y los que quieran maltratarlas y hacer lo que quieran con ellas se vayan para allá, porque por tios así es por lo que existe la trata, porque quieren controlarlas, golpearlas, violarlas entre 90, tener sexo con niñas, etc y eso no cambiará legalizando la prostitución de mujeres ue tecnicamente ya son libres. Tú mismo lo has dicho, si no se legaliza pueden haber más ataques. Pero si se legaliza, esos ataques seguiran porquue la trata no va a desaparecer. La trata ya es algo ilegal, pero mueve el mundo y millones de mujeres y niñas son prostituidas al año por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 18:51

#88 #88 kratos18 dijo: #84 @megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 @megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.
#94 #94 kratos18 dijo: #93 @megustanlosfindes O considerar que hacen un servicio público y os protegen a los demás.

PD. Realmente cuánto más lo pienso, más pienso que es una estupidez que vayan a aumentar las violaciones, pero visto que cuanto más ilegal es la prostitución, más salvajadas se dan, pues parece que es posible.
@kratos94 De hecho, ya hay muchísimos tios que dicen que irse de putas sale más barato, que te quitas de problemas, y el irse de putas cada vez lo hacen más jóvenes. Se está comercializando a personas y se está dando la imagen de que siempre que quieras sexo, puedes pagar a una mujer y te quitas de movidas. Se está normalizando el comprar (alquilar) el cuerpo de una mujer, y es asqueroso. Ya se nos ve como mercancia, no necesitamos normalizarlo más.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:02

#88 #88 kratos18 dijo: #84 @megustanlosfindes Las drogas afectan a todos. Si uno fuma tabaco, el humo afecta a otros. Si bebe alcohol su conducta afectará a los demás. Con drogas duras puede acabar teniendo lugar una barbaridad. Y así con todas.

#85 @megustanlosfindes Es que no habrá esa voluntad nunca porque la prostitución es necesaria.
http://www.eldiario.es/desalambre/Insultos-violaciones-encarcelacion-discriminacion-trabajadores_0_520048164.html
Si la prohibimos esos trabajadores sexuales estarán de forma aún más precaria porque la demanda va a seguir ahí.

Y me duele decir esto, pero si se acabara la prostitución puede que esa demanda que se vuelve más agresiva cuanto más sumergida queda acabe expotando en violencia sexual contra mujeres no prostitutas.
#94 #94 kratos18 dijo: #93 @megustanlosfindes O considerar que hacen un servicio público y os protegen a los demás.

PD. Realmente cuánto más lo pienso, más pienso que es una estupidez que vayan a aumentar las violaciones, pero visto que cuanto más ilegal es la prostitución, más salvajadas se dan, pues parece que es posible.
@kratos18 El que la prostitución siempre haya sido cosa de mujeres, y que a día de hoy la mayoría sigan siendo mujeres, además de que la trata de blancas se centra basicamente en ellas, es porque toda la vida se ha visto a las mujeres como un objeto. Son algo que pagas para obtener el deseo que quieres, cuando quieres y como quieres. Tú mismo dijiste, que la demanda siempre va a estar ahí, y tu mismo has dicho que si llegara a bajar la prostitución, esa demanda se volvería más agresiva. Y casualmente no eres el único tio al que he visto decirlo. Si no veis el problema ante que si algunos hombres (muchos, de ellos) consiguen a una mujer pagando, pasaran a algo más sin importarles esa mujer, mal vamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:07

Por si a alguien le interesa:

https://www.google.es/amp/www.diariosur.es/culturas/libros/201604/27/querido-cliente-sincera-carta-20160427140414_amp.html?client=ms-android-orange-es

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:37

#118 #118 kratos18 dijo: #112 @quecomienceljuego La prostitución es tradicionalmente de mujeres porque tradicionalmente se ha educado a la mujer para ser una prisionera. Para no poder ******* libremente y no poder ser considerada una "mujer decente" si te acuestas con más de un hombre.

El resultado es obvio: las mujeres no contrataban trabajadores sexuales y los hombres necesitaban prostitutas, sean voluntarias o no.

Ahora por fin parece que la tendencia empieza a cambiar y espero que siga así hasta equilibrarse.

Y francamente, eran más libres las prostitutas en el medievo que las mujeres casadas. En mi humilde opinión.
@kratos18 Y por cierto, si una mujer se prostituye por NECESIDAD extrema, no lo hace por voluntad propia, al igual que alguien muy necesitado no acepta un trabajo físico que conlleve mucho esfuerzo, donde no tiene contrato, seguridad social y le pagan 2 euros al día, por voluntad propia. Claro, que uno se acepta como si nada porque claro nadie le obliga a hacer eso, pero lo otro se denuncia y no lo acepta también la gente, que curioso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:43

#118 #118 kratos18 dijo: #112 @quecomienceljuego La prostitución es tradicionalmente de mujeres porque tradicionalmente se ha educado a la mujer para ser una prisionera. Para no poder ******* libremente y no poder ser considerada una "mujer decente" si te acuestas con más de un hombre.

El resultado es obvio: las mujeres no contrataban trabajadores sexuales y los hombres necesitaban prostitutas, sean voluntarias o no.

Ahora por fin parece que la tendencia empieza a cambiar y espero que siga así hasta equilibrarse.

Y francamente, eran más libres las prostitutas en el medievo que las mujeres casadas. En mi humilde opinión.
@kratos18 Y agradecería que me contestaras a algo. No ves un problema en que si la prostitución voluntaria baja, la demanda se vuelva más agresiva y que puedan llegar a haber más violaciones o que suba la trata?

http://www.lavanguardia.com/vida/20121212/54356276103/mickelwait-legalizar-prostitucion-aumenta-mafias.html

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 19:46

#118 #118 kratos18 dijo: #112 @quecomienceljuego La prostitución es tradicionalmente de mujeres porque tradicionalmente se ha educado a la mujer para ser una prisionera. Para no poder ******* libremente y no poder ser considerada una "mujer decente" si te acuestas con más de un hombre.

El resultado es obvio: las mujeres no contrataban trabajadores sexuales y los hombres necesitaban prostitutas, sean voluntarias o no.

Ahora por fin parece que la tendencia empieza a cambiar y espero que siga así hasta equilibrarse.

Y francamente, eran más libres las prostitutas en el medievo que las mujeres casadas. En mi humilde opinión.
@kratos18 http://politica.elpais.com/politica/2015/09/18/actualidad/1442572111_462915.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 19:46

#124 #124 kratos18 dijo: #120 @megustanlosfindes En Noruega ya está implantado. Igual que en Francia o en España.
El tiempo dirá si tienes razón y de verdad había que quitar más derechos a las mujeres.
@kratos18

En España?? Jajajaja la formacion que tiene la policia española en igualdad no puede ser mas deficiente, y aqui no perseguimos a los clientes... el unico sitio donde esta verdaderamente implantado, es donde ha tenido éxito, en Suecia. Hace falta dinero, paciencia, y superar el machismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por kratos18
18 feb 2017, 19:49

#123 #123 quecomienceljuego dijo: #118 @kratos18 Y por cierto, si una mujer se prostituye por NECESIDAD extrema, no lo hace por voluntad propia, al igual que alguien muy necesitado no acepta un trabajo físico que conlleve mucho esfuerzo, donde no tiene contrato, seguridad social y le pagan 2 euros al día, por voluntad propia. Claro, que uno se acepta como si nada porque claro nadie le obliga a hacer eso, pero lo otro se denuncia y no lo acepta también la gente, que curioso.@quecomienceljuego Seguro que Amarna Miller sentía necesidad extrema antes de meterse en el mundo del *******. Pero claro como no hay prostitutas famosas porque gente como tú pone su trabajo como algo sucio y degenerado y no es algo tan público como el *******...

Por cierto sigues sin demostrar que no puede haber consentimiento del trabajador sexual y todavía no aportas pruebas aparte de tus sentimientos personales. Todo lo demás que estás alegando no es más que una construcción sobre ese dogma.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por kratos18
18 feb 2017, 19:51

#127 #127 megustanlosfindes dijo: #124 @kratos18

En España?? Jajajaja la formacion que tiene la policia española en igualdad no puede ser mas deficiente, y aqui no perseguimos a los clientes... el unico sitio donde esta verdaderamente implantado, es donde ha tenido éxito, en Suecia. Hace falta dinero, paciencia, y superar el machismo.

@megustanlosfindes La Ley de Seguridad Ciudadana alias "Ley Mordaza" penaliza a los clientes cuando soliciten los servicios sexuales en la vía pública en su artículo 36.11 .

Suerte que se permite aún en locales, porque vaya tela.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!