Tenía que decirlo / Igor, tenía que decir que eres la persona más rara que he conocido en toda mi vida. No creo que sea muy normal prohibir a tus supuestos amigos entrar a tu casa de esa forma, ni ocultarnos cosas que deberíamos saber. Cambia o te quedas solo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por David el 14 Apr 2017, 10:07 / Amistad

Igor, tenía que decir que eres la persona más rara que he conocido en toda mi vida. No creo que sea muy normal prohibir a tus supuestos amigos entrar a tu casa de esa forma, ni ocultarnos cosas que deberíamos saber. Cambia o te quedas solo. TQD

#1 por psigma
16 Apr 2017, 14:09

Si vuestro Igor tiene joroba y va por ahí con una túnica con capucha negra es normal que no os quiera dejar entrar en su casa.

Ahora en serio, ¿vosotros es que tenéis la norma grupal de ******* la intimidad de la gente? ¿De verdad te parece un motivo para dejar de ser amigos de alguien el que esa persona no quiera invitaros a su casa por la razón que sea o que -joder, faltaría menos- no os deje conocer todos los detalles de su vida? Estáis como putas regaderas.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por laharl1984
16 Apr 2017, 14:27

#1 #1 psigma dijo: Si vuestro Igor tiene joroba y va por ahí con una túnica con capucha negra es normal que no os quiera dejar entrar en su casa.

Ahora en serio, ¿vosotros es que tenéis la norma grupal de ******* la intimidad de la gente? ¿De verdad te parece un motivo para dejar de ser amigos de alguien el que esa persona no quiera invitaros a su casa por la razón que sea o que -joder, faltaría menos- no os deje conocer todos los detalles de su vida? Estáis como putas regaderas.
lo mismo tiene la casa hecha un caos y por eso no quiere que entre nadie xd

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por quecomienceljuego
16 Apr 2017, 14:47

Perdone, ¿es usted *******?
Es su puta casa y dejará entrar a quien quiera. Que seais amigos no quiere decir que deba dejaros entrar cuando a vosotros os salga de los cojones y mucho menos que deba contaros todo, porque qué mierda es esa de "ocultarnos cosas que deberíamos saber"? No hay nada que deberiais saber. Si no es algo que os afecte ese chico no debe contaros nada de su puta vida, pedazo retrasado. Si es que ya hay que ser cabronazo, para querer dar de lado a alguien solo porque quiere tener algo de intimidad. Esto es a lo que hemos llegado con tanta red social y tanta gilipollez. Ahora si no cuentas toda tu puta vida a cuanto subnormal conozcas, ya eres un bicho raro que no merece nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por fresisuiss
16 Apr 2017, 14:57

Yo tampoco dejaría entrar en mi puta casa a subnormaIes como tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por brujasinescoba
16 Apr 2017, 17:36

¿O se queda solo? Hay muchos capullos chantajistas así en el mundo, con otros se encontrará.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por baraeco
16 Apr 2017, 20:57

Quién carajos se llama Igor? Es ruso o vive en un castillo junto a su amo?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por er_banana
19 Apr 2017, 02:21

¿Es que acaso Igor no tiene derecho a la intimidad?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!