Tenía que decirlo / A muchas personas, tenía que decir que no vale solo comentar a alguien "tienes que socializar más" cuando en tu vida solo te encuentras con gente tóxica que no te valora como lo que eres, te tratan como a un rarito desde pequeño y nadie te ha dado la confianza necesaria para dejar de encerrarte en ti mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por sgw el 26 may 2017, 15:09 / Amistad

A muchas personas, tenía que decir que no vale solo comentar a alguien "tienes que socializar más" cuando en tu vida solo te encuentras con gente tóxica que no te valora como lo que eres, te tratan como a un rarito desde pequeño y nadie te ha dado la confianza necesaria para dejar de encerrarte en ti mismo. TQD

#1 por psigma
5 jun 2017, 22:03

La manera gratuita y a buen seguro apócrifa que tienes de usar el término de persona tóxica y la autocompasión perezosa en general que rezuma este TQD me hacen pensar que el problema de tu falta de habilidades sociales es tu propia pazguatería.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por sgw
5 jun 2017, 22:26

#1,#1 psigma dijo: La manera gratuita y a buen seguro apócrifa que tienes de usar el término de persona tóxica y la autocompasión perezosa en general que rezuma este TQD me hacen pensar que el problema de tu falta de habilidades sociales es tu propia pazguatería. bueno tienes el derecho de pensar lo que quieras, pero en mi opinión es un poco precipitado comentar eso de una persona que ni siquiera conoces.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por sc42
5 jun 2017, 22:27

Nadie te lo va a dar en bandeja. Tienes que poner de tu parte para ser feliz.
Eres un poco victimista

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por paquilo
5 jun 2017, 22:38

Vamos a ver, mejor que te digan que socialices más a que te digan que te mueras en un rincón.
Claro que la gente no lo pone fácil, claro que a veces ( muchas veces) la familia es el principal problema.
Pero...¿ sabes qué?. Pues que la vida pasa volando y si sabes que tienes un problema tienes que tratar de ponerle solución o, por lo menos, que el problema sea menor.
Las personas rara vez cambian pero si se adaptan y evolucionan.
Y con rarezas, manías y complejos, podemos llegar a ser felices o por lo menos sentirnos un poco satisfechos de nosotros mismos.
Mucho ánimo y mucha suerte. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por quecomienceljuego
5 jun 2017, 22:46

En primera la gente solo da consejos porque no pueden hacer las cosas por ti. Y sí, te guste o no, eso es todo lo que hay. Pasa del mundo, y sociabiliza. Habla con todo dios que te cruces. Si es subnormal, pasa de esa persona, y si resulta ser algo agradable, pues intenta entablar una pequeña relación con ella. La cuestión es que si no das la oportunidad porque todos son "tóxicos" y te tratan mal, nunca encontrarás a nadie diferente. Y bueno, si no te gusta la gente, pues simplemente no hables con nadie más de lo necesario. Haz tu vida y aprende a pasar de las opiniones de otros, así no tendrás problemas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por victor_xaviniesta
5 jun 2017, 23:01

#5 #5 quecomienceljuego dijo: En primera la gente solo da consejos porque no pueden hacer las cosas por ti. Y sí, te guste o no, eso es todo lo que hay. Pasa del mundo, y sociabiliza. Habla con todo dios que te cruces. Si es subnormal, pasa de esa persona, y si resulta ser algo agradable, pues intenta entablar una pequeña relación con ella. La cuestión es que si no das la oportunidad porque todos son "tóxicos" y te tratan mal, nunca encontrarás a nadie diferente. Y bueno, si no te gusta la gente, pues simplemente no hables con nadie más de lo necesario. Haz tu vida y aprende a pasar de las opiniones de otros, así no tendrás problemas.@quecomienceljuego aquí no ha dicho que no dé la oportunidad a la gente porque todos sean tóxicos, sino porque como todos son tóxicos no les ha dado una oportunidad. Evidentemente nos basamos en su propia percepción, pero suponiendo que sea cierto... lo único que puede hacer es esperar a conocer alguien no tóxico, depende de la suerte que tenga.
Porque no sé si calificarlo como 'tóxico', pero si es cierto que a día de hoy se sigue discriminando a la gente por su 'rareza'. Yo mismo empecé a conocer gente más facilmente en el momento en que dejé de contar esas rarezas. Y depende de cuanto afecte esa rareza a su vida le será más o menos difícil.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por victor_xaviniesta
5 jun 2017, 23:04

#1 #1 psigma dijo: La manera gratuita y a buen seguro apócrifa que tienes de usar el término de persona tóxica y la autocompasión perezosa en general que rezuma este TQD me hacen pensar que el problema de tu falta de habilidades sociales es tu propia pazguatería.@psigma O puede que tenga razón y solo tiene gente 'tóxica' a su alrededor. ¿Cuantas veces un chaval ha estado años rodeado de compañeros que le hacen bullying y otros que ignoran como le bullying por ser un bicho raro?
Evidentemente puede que sea verdad y él mismo se haya buscado sus propios motivos para no ver la realidad, pero sacar una conclusión tan poco sesgada es cuanto menos absurdo cuando ni se conoce el contexto de su situación.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mrsenvidia
5 jun 2017, 23:26

Hola. Yo seré tu amigo. Prometo no ser tóxico.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por whyyoudothistome
5 jun 2017, 23:55

#2 #2 sgw dijo: #1, bueno tienes el derecho de pensar lo que quieras, pero en mi opinión es un poco precipitado comentar eso de una persona que ni siquiera conoces.@sgw Nadie te va a dar confianza. Al final o peleas por tí mismo o te hundes hasta el fondo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por saintus16
6 jun 2017, 00:14

No sé Rick, normalmente si todos los de tu alrededor son unos ******, es que tu eres el *******.
Ahora en serio: Seguramente eres de esos victimistas que a la minima ya tachan de "persona toxica" a cualquiera. Haztelo mirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alma_podrida
6 jun 2017, 00:20

#2 #2 sgw dijo: #1, bueno tienes el derecho de pensar lo que quieras, pero en mi opinión es un poco precipitado comentar eso de una persona que ni siquiera conoces.@sgw Pues dale otra explicación mejor, valiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por hyte
6 jun 2017, 00:32

Haber estudiao.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por noesperesrespuesta
6 jun 2017, 03:24

Si que eres un campeon, dependiendo de la aprobación de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xdurgax
6 jun 2017, 04:18

Tío si a todo el mundo lo encasillas de "toxico" a lo mejor el del problema eres tu y si te sientas a esperar que alguien te de "la confianza" en una cajita pues lamento decirte que eso esta muy difícil que pase, la confianza es algo en lo que tienes que trabajar tu mismo y encerrado con miedo de salir al mundo no la vas a obtener.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por babadook
6 jun 2017, 07:54

yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
yo soy rebelde porque siempre sin razón
me negaron todo aquello que pedí
y me dieron solamente incomprensión

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por brujakureja
6 jun 2017, 10:41

Creo que hay mucha gente que llega a la edad adulta sin un solo amigo y por experiencias en las que mi grupo de amigos y yo emos intentado "meter" en el grupo a alguien así al poco tiempo nos emos dado cuenta de por qué estaba solo, por lo general quien habla así de la gente que le rodea (todos han sido malos conmigo soy un pobrecito sin suerte... etc) están solos porque son insoportables, vendepenas, mentirosos y liantes, por eso nunca han tenido un solo amigo y todos menos ellos son los malos.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por shitenko
6 jun 2017, 11:01

Para empezar asume que el problema lo tienes tú. Ni la sociedad, ni tu entorno, ni tu familia. Tú y sólo tú. ¿Qué importa el motivo de tu timidez? Importa cómo salir de ella.
Una vez aceptado eso, toca lo más difícil: Analiza tu entorno, conoce a la gente que te rodea. En general la gente tímida es buena observando, el problema es que suele tender a fijarse en la parte negativa. Fíjate en si quien se sienta a tu lado es divertido, si le gusta el deporte, la cocina, las series, la música... y simplemente comienza a hablar.
¿Que al final resulta que todo el mundo era tan malo como tú creías? Pues nada, vuelves a cerrarte en ti mism@ y a vivir en el silencio. En el peor de los casos te quedas como estás.
No tienes absolutamente nada que perder.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por larangernaranja
7 jun 2017, 03:36

Es una gran verdad

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!