Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que nunca me he abierto emocionalmente a nadie. Puede ser que tenga miedo al rechazo o que soy muy arisco, no lo sé, pero el mundo no se acaba por no contarle tus problemas a alguien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Nabocop el 4 Jun 2017, 13:44 / Amistad

A quien le interese, tenía que decir que nunca me he abierto emocionalmente a nadie. Puede ser que tenga miedo al rechazo o que soy muy arisco, no lo sé, pero el mundo no se acaba por no contarle tus problemas a alguien. TQD

#1 por whitechocolate
22 Jun 2017, 16:11

Desde luego, el mundo no termina si te callas las cosas. Pero tampoco te va a ayudar el aislarte y no contar nunca tus problemas. Mi consejo es que te apoyes en quien puedas confiar, que eso no te convierte en alguien peor o más débil, más bien al contrario. Ánimo y suerte.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por psigma
22 Jun 2017, 16:44

Al menos tu nick es disonantemente gracioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
22 Jun 2017, 17:02

No lo hagas, las emociones son para palurdos y débiles. Cómete un limón con cáscara, sé un tipo duro como un nabo ruso.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por pachilo
22 Jun 2017, 17:06

Pero a nosotros si nos lo cuentas eh.

Nabocop ....

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por back_in_black_girl
22 Jun 2017, 18:06

#1 #1 whitechocolate dijo: Desde luego, el mundo no termina si te callas las cosas. Pero tampoco te va a ayudar el aislarte y no contar nunca tus problemas. Mi consejo es que te apoyes en quien puedas confiar, que eso no te convierte en alguien peor o más débil, más bien al contrario. Ánimo y suerte.@whitechocolate Pues no sé, a mí no me parece tan malo. Hay algunas personas que sienten la necesidad de contarlo absolutamente todo, mientras que hay otras que prefieren afrontar sus problemas en soledad. Mi caso es una situación intermedia; hay algunas cosas de las que necesito hablar con otras personas, y otras que prefiero guardarme para mí, y no es por falta de confianza, sino porque lo prefiero así. Necesitar constantemente en el apoyo de otra persona puede ser tan malo como aislarte por completo, te hace totalmente dependiente, y en el momento en el que esa persona falta te hundes. Yo creo con ser capaz de pedir ayuda cuando veas que una situación te supera ya es suficiente, el resto ya depende de preferencias personales.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por quecomienceljuego
22 Jun 2017, 19:12

Eso depende. Si la persona en cuestión tiene miles de problemas que le comen por dentro, y necesita desahogarse pero no tiene a nadie a quien contárselo puede acabar en depresión, suicidio, ansiedad, etc. así que su mundo si puede irse un poquito a la mierda o acabarse por completo. Hay quien no necesita contar nada y otros que necesitan desahogarse. Y también dependerá de los problemas que tengas, no es lo mismo no saber que vestido elegir para tu graduación que no saber como mantener a tu familia o como decirle a tu hijo que le quedan dos meses de vida. Hay muchas variables, y tu decisión es tan correcta como la de cualquier otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por larangernaranja
22 Jun 2017, 20:57

No se acaba el mundo pero como que te sientes mejor cuando te descargas contando lo que te pasa

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sendrek
23 Jun 2017, 03:06

Lo siento, no puedo tomarte enserio llamándote "nabocop"

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
25 Jun 2017, 01:23

A nosotros nos los estás contando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!