Tenía que decirlo / D, tenía que decirte básicamente: que te den. A parte de estar pasando de tus amigos desde que te echaste novia, sabemos que le has estado poniendo los cuernos y tratándola como la mierda, ¿y ahora que no quiere saber nada de ti y estás sólo te vuelves a acordar de tus amigos? Que sepas que fui yo quien se enteró de lo que hacías y se lo dijo a tu ex, y no me arrepiento en absoluto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Tienes lo que te mereces. Ahora no llores. el 13 jun 2017, 17:56 / Amistad

D, tenía que decirte básicamente: que te den. A parte de estar pasando de tus amigos desde que te echaste novia, sabemos que le has estado poniendo los cuernos y tratándola como la mierda, ¿y ahora que no quiere saber nada de ti y estás sólo te vuelves a acordar de tus amigos? Que sepas que fui yo quien se enteró de lo que hacías y se lo dijo a tu ex, y no me arrepiento en absoluto. TQD

#4 por er_banana
6 jul 2017, 02:19

Merecido se lo tiene, eso está claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por el_emperador
5 jul 2017, 14:04

Cuánto rencor.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por bitygore
5 jul 2017, 20:41

Menuda joyita de chico. Has hecho lo correcto; algunas personas no se enteran de que las ponen los cuernos si no se lo dice alguien, y que alguien que pase de sus amigos no merece ni que le reconozcan la existencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por shitenko
5 jul 2017, 15:16

O sea, que tú eres AMIGA de D, y ahora que está desaparecido es tu enemigo. No os ha hecho nada, simplemente ha cambiado prioridades (¿Puede ser que se haya equivocado? ¿Puede ser que no sepa gestionar sus relaciones?).
Pero ya es tu enemigo máximo. Le odias tanto que has contado a su novia algo que a ti no te afecta en absoluto y que sabías que rompería su relación.
Porque claro, D ha desaparecido, y por lo tanto ya es menos amiga que su novia, con la que seguro que quedas semanalmente a tomar cañas...
Me pareces una mierda de persona y no me extraña que D haya pasado de tu grupo de amigos si son todos como tú

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!