Tenía que decirlo / P., tenía que decir que aún me siento mal por haberte rechazado hace años, pero entiende que no éramos amigos y no puedes engañar a una tía que no conoces con una cita a ciegas cuando ella piensa que el plan es otro. Me sentí muy incómoda cuando intentaste ligar con una inesperada cena romántica mientras tus amigos cuchicheaban en la barra. Me quedé por educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Por no besarte me dejaste de hablar el 17 jun 2017, 12:34 / Amistad

P., tenía que decir que aún me siento mal por haberte rechazado hace años, pero entiende que no éramos amigos y no puedes engañar a una tía que no conoces con una cita a ciegas cuando ella piensa que el plan es otro. Me sentí muy incómoda cuando intentaste ligar con una inesperada cena romántica mientras tus amigos cuchicheaban en la barra. Me quedé por educación. TQD

#1 por alma_podrida
11 jul 2017, 22:08

Ese quería coño y como no lo tuvo se fue. O bien estaba perdidamente enamorado de ti y no pudo soportar seguir viéndote por todas partes como un recordatorio felizmente inconsciente del dolor de tu rechazo.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por quecomienceljuego
11 jul 2017, 22:34

Espero que eso de que te sientes mal, sea por puro arrepentimiento porque estaba bueno y querias comerle la ******* pero no tuviste el valor para aceptar. Que aun así, me parece muy triste que después de años te sientas mal por ello, pero bueno. Sigue tu vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ultracab
13 jul 2017, 13:25

Por educación y la cena gratis (si el tío era mínimamente decente). Aunque no sé, ¿qué clase de persona va a una cena romántica adonde están sus amigos?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
14 jul 2017, 00:41

No tenías que haber sido tan "educada"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!