Tenía que decirlo / Antonio, tenía que decir que, lo siento mucho, pero me gustan las mujeres y no soy capaz de hacerlo público. Eres un chico genial, guapo, atento, y una buenísima persona, por eso tenía que advertirte que no debes enamorarte de mí (sé que lo estás haciendo). Ahórrate el sufrimiento y no sigas viniendo, vas a encontrar a muchas que te van a poder hacer mil veces más feliz que yo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Sara M. el 18 Jun 2017, 20:39 / Amistad

Antonio, tenía que decir que, lo siento mucho, pero me gustan las mujeres y no soy capaz de hacerlo público. Eres un chico genial, guapo, atento, y una buenísima persona, por eso tenía que advertirte que no debes enamorarte de mí (sé que lo estás haciendo). Ahórrate el sufrimiento y no sigas viniendo, vas a encontrar a muchas que te van a poder hacer mil veces más feliz que yo. TQD

#1 por newtscamander
28 Jun 2017, 22:04

Si no lo quieres contar a todo cristo, díselo por lo menos a él

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por misstoaster
28 Jun 2017, 22:06

Antonio no es tan bueno como parece. O sea, se piensa que por ser mujer te han de gustar los hombres, lo que es una persona heteronormativa con actitudes homófobas. Aléjate de él.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por misstoaster
28 Jun 2017, 22:15

#1 #1 newtscamander dijo: Si no lo quieres contar a todo cristo, díselo por lo menos a él@newtscamander LOL, ¿sabes lo difícil que es eso para una persona que está en el armario y no se siente preparada para dar el paso? ¿Por qué tendría que decírselo a un panoli que se piensa que por tratarla bien ya tiene que bajarse las bragas ante él?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por enprimeralinea
28 Jun 2017, 22:21

#2 #2 misstoaster dijo: Antonio no es tan bueno como parece. O sea, se piensa que por ser mujer te han de gustar los hombres, lo que es una persona heteronormativa con actitudes homófobas. Aléjate de él.#3 #3 misstoaster dijo: #1 @newtscamander LOL, ¿sabes lo difícil que es eso para una persona que está en el armario y no se siente preparada para dar el paso? ¿Por qué tendría que decírselo a un panoli que se piensa que por tratarla bien ya tiene que bajarse las bragas ante él?no tengo claro si son comentarios de caracter humoristico o si lo esta diciendo de verdad

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por quecomienceljuego
28 Jun 2017, 22:59

Y cuál es el problema? Te gusten las mujeres, los hombres o los elefantes, lo único importante es que él no te interesa así que díselo así y ya está. No tienes que complicarte la vida, ni tienes que contar nada que no quieras solo para poder rechazar a un tio.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por yudoneittome
28 Jun 2017, 23:46

por un momento he pensado que el autor era hombre y que se trataba de un hetero en el armario. Me lo paso pipa.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por esferahipotetica
28 Jun 2017, 23:55

Podrías dejarle claro que no sientes nada por él, sea hombre o mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por er_banana
4 Jul 2017, 02:15

El corazón tiene razones que el cerebro no entiende.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!