Tenía que decirlo / Alexandra, tenía que decir que me alegro de no haber llegado a lanzarme contigo en su momento, viendo tu actitud conmigo (Y posiblemente con la mayoría de personas del entorno) me han abierto los ojos a cómo eres en realidad. Pienso que la persona que conocí en septiembre ha desaparecido para no dejar rastro, me parece absurdo aun así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 11 Jul 2017, 00:56 / Amistad

Alexandra, tenía que decir que me alegro de no haber llegado a lanzarme contigo en su momento, viendo tu actitud conmigo (Y posiblemente con la mayoría de personas del entorno) me han abierto los ojos a cómo eres en realidad. Pienso que la persona que conocí en septiembre ha desaparecido para no dejar rastro, me parece absurdo aun así. TQD

#1 por letramuda
27 Jul 2017, 12:57

La parte de maldad que habita en mí desea que Alexandra no sea como en septiembre, cuando la conociste, porque tuvo la sensación de encontrar a alguien (tú) que terminó pasando de ella, y de esa manera formó a su alrededor un escudo de antipatía para no volver a sufrir lo mismo. Posiblemente a Alexandra no la conozcas mucho, ya que crees que posiblemente trate a la mayoría como te trata a ti, ese posiblemente indica que no tienes ni idea de la realidad, sólo la imaginas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por brekhi
27 Jul 2017, 12:58

Tú eres mu tontoh, quillo. Y así llevas dos lustros sin ******* ...

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por lamedianoche
28 Jul 2017, 04:24

#1 #1 letramuda dijo: La parte de maldad que habita en mí desea que Alexandra no sea como en septiembre, cuando la conociste, porque tuvo la sensación de encontrar a alguien (tú) que terminó pasando de ella, y de esa manera formó a su alrededor un escudo de antipatía para no volver a sufrir lo mismo. Posiblemente a Alexandra no la conozcas mucho, ya que crees que posiblemente trate a la mayoría como te trata a ti, ese posiblemente indica que no tienes ni idea de la realidad, sólo la imaginas.@letramuda Cuanta razón.

Anónimo, ¿Qué esperabas? ¿Que siguiera siendo linda contigo?
Estoy segura de que, a diferencia de como la describes, es la persona con más corazón del mundo.
Que bueno que no terminó saliendo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
30 Jul 2017, 01:48

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!