Tenía que decirlo / Mejor amiga, tenía que decir que yo sabía que las cosas cambiarían cuando te dijera mis sentimientos. Tú me dijiste que serías igual a pesar de eso, pero ahora me tratas como vil mierda. Yo sé cómo eres, pero nunca creí que lo serías así algún día conmigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 30 jul 2017, 18:51 / Amistad

Mejor amiga, tenía que decir que yo sabía que las cosas cambiarían cuando te dijera mis sentimientos. Tú me dijiste que serías igual a pesar de eso, pero ahora me tratas como vil mierda. Yo sé cómo eres, pero nunca creí que lo serías así algún día conmigo. TQD

#1 por noesperesrespuesta
24 ago 2017, 02:02

Claro, contigo tenía que ser "diferente" porque eres "especial".

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por yakami95
24 ago 2017, 02:08

Pero ya sabias que era así pedazo de subno..... Bufff, mira que no quiero insultar, pero vuestro nivel de retraso sobrepasa mis limites.

Ahora te jodes y te aguantas por paya.... por Milhouse, la próxima vez ya trataras de escoger mejor a los "mejores amigos"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por salo14419
24 ago 2017, 04:17

Vamos que eras un buitre de tres pares de cojones y cuando te mandaron a tomar por saco, quieres quedar como la víctima.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por letramuda
24 ago 2017, 08:30

#1 #1 noesperesrespuesta dijo: Claro, contigo tenía que ser "diferente" porque eres "especial".@noesperesrespuesta Sí, tonto del nabo. Es especial porque era su amigo antes de nada. No era un desconocido ni alguien que acaba de conocer.

#2 #2 yakami95 dijo: Pero ya sabias que era así pedazo de subno..... Bufff, mira que no quiero insultar, pero vuestro nivel de retraso sobrepasa mis limites.

Ahora te jodes y te aguantas por paya.... por Milhouse, la próxima vez ya trataras de escoger mejor a los "mejores amigos"
@yakami95 pedazo de subnormal le dice... ¿debería quedarse callado y no expresar sus sentimientos? Claro, y vivir siendo un amargado...

Yo te diría que has hecho bien en declararte, y ahora que ella ha cambiado por eso, yo me alejaría para evitar dos cosas: 1 que te hagan daño. 2 que se aproveche de tus sentimientos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por rajaoo
24 ago 2017, 10:00

¿ Pues mejor así no ?, para que quieres una amistad que te hace daño ?, tu se lo dices, sales de dudas, que os moláis pues genial, que no... next, pierdes una amistad pero te despreocupas sin más. Ahora hay que ser consecuente, jugaste y perdiste, si no te sobran o tienes más que perder que ganar no le dices nada, sigues de amistad sin más.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por yakami95
24 ago 2017, 11:22

#4 #4 letramuda dijo: #1 @noesperesrespuesta Sí, tonto del nabo. Es especial porque era su amigo antes de nada. No era un desconocido ni alguien que acaba de conocer.

#2 @yakami95 pedazo de subnormal le dice... ¿debería quedarse callado y no expresar sus sentimientos? Claro, y vivir siendo un amargado...

Yo te diría que has hecho bien en declararte, y ahora que ella ha cambiado por eso, yo me alejaría para evitar dos cosas: 1 que te hagan daño. 2 que se aproveche de tus sentimientos.
Ya sabia como es la chica ¿Que le hacia pensar que él iba a ser distinto? Si ya sabia antes de declararse que
es lo que hay que se aleje de ella en vez de venir aquí a llorar.

Y si, me parece de subnormal tratar de salir con alguien que trata como una mierda a los ojos de todos a los que están interesados con ella solo por ese hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
25 ago 2017, 02:09

Tampoco te creas tan especialito, ojo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ringo_stark
26 ago 2017, 02:10

Todas se llenan la boca diciendo eso, pero en mi experiencia no he conocido a nadie que cumpla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!