Tenía que decirlo / Supuestos amigos, tenía que decir que aunque no lo quiera decir, tengo una depresión. Y la peor manera de tratarla es darme de lado, tratarme como a un perro y hacer planes en mi puta cara para que luego no vaya (y no es por gusto, si no porque me dejáis a un lado) Gracias por hacer que no quiera ni salir de casa, por sentirme como una mierda. Recordad que sonreír no significa no estar sufriendo un infierno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Ocarina el 10 oct 2017, 16:33 / Amistad

Supuestos amigos, tenía que decir que aunque no lo quiera decir, tengo una depresión. Y la peor manera de tratarla es darme de lado, tratarme como a un perro y hacer planes en mi puta cara para que luego no vaya (y no es por gusto, si no porque me dejáis a un lado) Gracias por hacer que no quiera ni salir de casa, por sentirme como una mierda. Recordad que sonreír no significa no estar sufriendo un infierno. TQD

#2 por elsudokuvengador
18 oct 2017, 00:48

Por un lado, si te tratan como un perro y pasan de ti, ¿para que sigues con ellos?¿Vale la pena perder tu tiempo con esa gente?. Lo otro, ¿en serio crees que la gente va a leer tu mente como para saber que tienes un problema del cual ni te atreves a hablar?

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por linuu
18 oct 2017, 00:38

Lamento que no tengas cuenta, ya que me habría gustado hablar contigo

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por alma_podrida
18 oct 2017, 01:48

¿Diagnosticada o no? Me apuesto un testículo a que no.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por letramuda
18 oct 2017, 10:00

Si te dejan de lado no es culpa de ellos, sino tuya. No encajas con ellos, ¿por qué estás tan empeñado en que ellos sean tus amigos? Encima te duele que lo hagan pero tu reacción es... ¿ninguna? Mira, primero de todo, si crees tener depresión ve a tu médico y que te derive a un especialista. Si tienes pasta ve a uno privado. Si no intentas ponerte en manos de alguien que te ayude, no tienes depresión, ¿ok? La depresión es una enfermedad grave y sólo un médico te la puede diagnosticar.

La verdad, lo único que parece que tengas ganas de hacer es quejarte. Busca otros amigos, no te quedes con quienes pasan de ti, a no ser que tu interés sea que pasen de ti y tener algo de lo que quejarte y a quienes culpar de tu supuesta depresión.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por er_banana
19 oct 2017, 02:20

Pues yo creo que te has autodiagnosticado y que deberías de ir a un especialista para que te asesoren como es debido.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por An0nym0
18 oct 2017, 02:19

A ver es que lo de que alguien quede con una persona (o grupo de amigos en este caso) y no te invite, no tiene porque ser malo. Si a mi me apetece quedar con unas personas un dia y no con todas, no tengo porque obligarme a quedar contigo también, de la misma manera que si tengo dos amigos y son amigos entre ellos no tenemos porqué quedar los tres siempre. Y aquí habláis siempre como si esto fuera un deber y no un derecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por noesperesrespuesta
18 oct 2017, 03:35

Que puto drama, con justa razón pasan de ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por caradipoia
18 oct 2017, 14:27

Me la juego a que esa depresión no está diagnosticada, por que si así lo fuera no deberías tener problemas en hablarlo con tus amigos, pero vamos, ¿qué mejor que escribir un TQD lleno de rencor en vez de hablarlo? Me parece a mi que deberías hacer algo con la situación en vez de compadecerte de ti mismo 24/7

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rosenrot3
18 oct 2017, 09:58

Si no les dices nada ellos no pueden adivinarlo, así que es injusto que los culpes por actuar como si nada. Lo de que te dejen de lado pueden ser dos cosas, o tu propia percepción por lo que estás pasando o que realmente pasen de ti. Un consejo, no responsabilices a nadie de tu felicidad. Uno es feliz cuando quiere lo que tiene porque lo valora.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!